Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor miranda » 08 Nov 2014 12:00

voy a ir, y espero no te ofendas, pero a mi entender, te pasas, dando explicaciones a diestro y siniestro.

Como ya he dicho, en Derecho la carga de la prueba corresponde probarla al que acusa. Aunque igual ésto resulta o les viene demasiado grande. Puede ser.
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2014 12:07

Cotton escribió:Pero Lewis, sí lo parecía.

Tolois?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2014 12:10

Yo tampoco pienso que Miranda sea voy a ir.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Nov 2014 15:32

Sea feliz, voy a ir, que la vida le vaya bien.
Seguro que si vuelve un dia, despues de un tiempo, con ese u otro nick, con buen rollo, Sastre no se va a importar. Yo tampoco.
Se equivoca, voy a ir, no la odio, solo me cabreo a veces, y en los ultimos dias estuve cabreado por sus privados.
Jamas seremos amigos, pero estoy seguro que aun podremos compartir foro, y vera usted que no soy el ser ruin que piensa.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Nov 2014 18:57

Esta semana, cuya mitad me he perdido, al estar de viaje, ha sido de crack. O sea, de bajada. De desplome. Lo mismo que la bolsa de New York entró en crack, el foro ha crackeado. Casi todos los que han intervenido en el hilo ese horrendo, cuyo nombre no recuerdo, la han cagado. Han demostrado tener demonios. A mí no me gusta ya voy a ir. Creo que la lió a posta con el hilo de aprecios. Se le fue la olla. Antes me caía medio bien, dejó de caerme bien entera en su otra pelea con Dae. Nos cansó a casi todos. Ha terminado de completar su perfil estas semanas. Pero luego…..luego muchos de quienes aprecio se han echado al monte. La han liado parda. Gloria, que se autoinculpa y con ello se engrandece, una de las que más. Pero se ha autoinculpado. Ha reconocido su error. Ella es maja. Y ella me encanta.

El asunto ha sido el acusar a personas que pasan por ahí de ser clones. Me consta que alguien ya pensaba que Miranda era voy a ir. El error es de bulto. Nada hace sospechar tal cosa. Quiero decir: nada que haya escrito Miranda me recuerda a voy a ir. Pero nada de nada. Sospechar que Miranda es voy a ir es alucinar, es decir, es suplantar la realidad por lo imaginado, estando eso imaginado, inventado por completo.

Pero decirlo y más, decirlo públicamente, insistir, repetir tal cosa es….una obcecación exáctamente igual que la de voy a ir con lo suyo. Pero voy a ir no mete a nadie más que a ella misma en su saco.

El sector contrario a voy a ir ha faltado al respeto a personas de las que no saben si son clones con seguridad y que no son culpables de nada. Sobre todo Miranda, que es que aún me da risa el error si no fuera porque Miranda debe estar alucinando y más enfadada que un mono gibraltareño.

¿Qué pasa en realidad?

Que el foro, para quienes no se meten en política, y que suele ser un espacio para la amistad, se ha convertido en un espacio para el boxeo. Los contendientes le han cogido el gusto al intercambio de golpes y no parecen parar. El público que no ha intervenido en esto, sino como espectador, está espantado. Eso los espanta. realmente a mí me espantan estas discusiones de los clones porque denotan neurosis. Y la neurosis está repartida entre varias personas aquí. No sólo es voy a ir la neurótica.

Bien. Están neuróticos. Reconózcanlo, cálmense y dejen de devaluar su imágen pública o la adelgazarán hasta la insignificancia.

Lo digo con buenas intenciones y por interés propio.

No sólo es Pipiola la que tiene ganas de cerrar el chiringo. Yo mismo me pregunto que demonios hago aquí.

Nota para el Administrador: No estaría mal que dijera usted algo sobre los clones. Veo indefensión en voy a ir y en los acusados de "no existir".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2014 20:07

Mi ex jefe!!!

Veo con alegría que es la única persona sensata en toda la maraña que han organizado ultimamente en diversos hilos.

Thor nillo escribió:El asunto ha sido el acusar a personas que pasan por ahí de ser clones. Me consta que alguien ya pensaba que Miranda era voy a ir. El error es de bulto. Nada hace sospechar tal cosa. Quiero decir: nada que haya escrito Miranda me recuerda a voy a ir. Pero nada de nada. Sospechar que Miranda es voy a ir es alucinar, es decir, es suplantar la realidad por lo imaginado, estando eso imaginado, inventado por completo.

Pero decirlo y más, decirlo públicamente, insistir, repetir tal cosa es….una obcecación exáctamente igual que la de voy a ir con lo suyo. Pero voy a ir no mete a nadie más que a ella misma en su saco.

Ha demostrado una vez más, su savoir faire.

Thor nillo escribió:El sector contrario a voy a ir ha faltado al respeto a personas de las que no saben si son clones con seguridad y que no son culpables de nada. Sobre todo Miranda, que es que aún me da risa el error si no fuera porque Miranda debe estar alucinando y más enfadada que un mono gibraltareño.

Jajaja, dejemos a los pobres monos gibraltareños- Se enfadan mucho más los de la Isa de Bali, que habitan en Sengeh. Se lo digo yo.

Y no alucino, simplemente observo, leo, y como no, saco mis conclusiones. Veo que usted es rápido y es una gozada leer su resumen.

-give_rose -give_rose
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 00:03

Thor nillo escribió:...muchos de quienes aprecio se han echado al monte. Gloria, una de las que más.

Pero si yo no he insultado a nadie, jo! Vale que tenía que haberlo dejado cuando publiqué mis suspicacias por la aparición de otro gallego a la vez que da el pistoletazo de salida el nuevo concurso de micros. Pero jo, cuando vi la tremenda intromisión en la vida privada de una compañera me mosqueé y mucho, y sí, en vez de dejar claro mi repulsa hacia tal gesto, me tiré a la yugular. Y luego me arrepiento, sí, no siempre es necesario defenderse atacando, pero me dio rabia...

Realmente, lo repito de nuevo, lo que de verdad me enerva son las faltas de respeto, no el asunto de los clones, y no se puede denunciar una falta de respeto con otra, no, no.

Pero Thor, soy humana y miserable...

Y gracias por los piropos.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 09:35, editado 1 vez en total.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 09 Nov 2014 00:14

Gracias señor Thor Anillo... Al fin me he enterado mas o menos de algo... Yo también me he planteado en varias ocasiones qué miércoles hago aquí... Joder, que entro para distraerme, evadirme, y esto ya parece un culebron de segunda... Tanta pelea tanta tontería, venga de quien venga... Que más da...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2014 09:35

A ustedes les traerán de cabeza los clones, pero a mi las estaciones intermedias, y ya puestos el otoño. Se puede vestir con ropa de abrigo sin necesidad de abrigarse, de entretiempo, pero corres muchos peligros de asfixiarte o pasar frío. Cuando el sol calienta es un primor, pero conduciendo se te mete con todo su esplendor por debajo del parasol del coche, y no hay gafas que te protejan, excepto esas tan oscuras de nueve que no te permiten conducir sin el Lorenzo en el ojo. Da gusto pasear sobre las ojas caídas, escuchar cómo las pisas, suponiendo que no las hayan quitado ya o que tengan una acumulación de semanas, que son las dos opciones más probables. Joder, es que no puede estar contento nunca.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 10:46

Es el colacao desayuno y merienda. Es el colacao desayuno y merienda ideal. Colacao, colacauuuuu

Sacabau.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 16:08

¡Hostia, si hoy es lo de la consulta!

Me he acordado a las 16 horas. A ver quién bate el récord.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Nov 2014 18:34

Que consulta?

Buenas tardes gente.

Hace un frio del norte que te deja la cara como el hielo y los mocos colgando.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 18:38

Mierda, Solsol ha batido mi récord.

Yo he sacado el nórdico. Anoche estuve algo incómodo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Nov 2014 18:41

Yo he estrenado una mantita super suave.

Y he encendido la chimenea pero acabo de llegar de dar un paseo y hace frio, hasta me ha parecido ver una plaquita de hielo en la fuente.

Hablas de los catalanes?

No vale para nada lo que estan haciendo, solo iran a votar los del SI, claro que dependiendo de los que vayan a votar y suponiendo que solo lo hagan los del SI puede haber una interpretación.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 18:52

Se me ha pegado el "S.O.S." de ABBA.

Qué cruz.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:54

Pastinaca escribió:Se me ha pegado el "S.O.S." de ABBA.

Qué cruz.

Eso se quita con otro pegote.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=QtxlCsVKkvY[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:20

Ah, ésa se me pega cuando voy a casa de mi madre. Como siempre o casi siempre tiene puesta La Sexta, el soniquete de sus cortinillas se me acaba adhiriendo cual Loctite.

Lo que me ha pasado con el S.O.S. de ABBA es que he leído una web en la que se habla de las canciones más pegadizas de la Historia; en anglosajolandia, por supuesto. Esperaba encontrarme alguna del grupo sueco, pero de ningún modo S.O.S. En aquel momento, se me ocurrieron casi una docena de exitos de ABBA más pegadizos: Waterloo, Mamma Mia, Gimme^3, Chiquitita, Fernando, Knowing Me Knowing You, The Winner Takes it All, Take a Chance on Me... Es que mi padre tenía varios discos.

Eso me pasa por subestimar la pegadicez de S.O.S. Ahora se está cobrando la deuda. Estoy recogiendo lo sembrado. De aquellos polvos, vienen estos lodos. No por mucho madrugar, patada en los cojones.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 19:21

Pásanos la web esa de las canciones pegadizas.

Que el foro lleva días con la misma música pegada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:35

No alcanza a comprender lo que me está pidiendo. En fin, sea:

http://noomag.com/un-estudio-identifica ... -historia/

Procuren tener la extremaunción al día.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Nov 2014 19:39

Lía, voy a escuchar esas veinte canciones y que sea lo que Dios quiera. -russian_roulette
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Nov 2014 19:49

Debo ser un poco raro, pero me he pasado las canciones rapidito, como en lectura rápida, y ninguna me ha sonado a nada que se me pegara nunca, recordarla sí, pero nada más.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Nov 2014 19:51

Me voy a hacer cosas hasta que nos cuenten cómo ha ido la cosa de Cataluña.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:52

Debo ser un poco raro, pero me he pasado las canciones rapidito, como en lectura rápida, y ninguna me ha sonado a nada que se me pegara nunca, recordarla sí, pero nada más.

Nunca subestimar Lado Oscuro debe usted.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 20:03

Pastinaca escribió:

Nunca subestimar Lado Oscuro debe usted.

Que nos lo cuente cuando se levante mañana por la mañana con una de ellas sonando en su cabeza.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhahahahahahá
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 20:04

Wilde escribió:Lía, voy a escuchar esas veinte canciones y que sea lo que Dios quiera. -russian_roulette

No te preocupes, que te canto yo por el otro oído y se te despega todo. :chuc:

Volver a “La Tertulia”