Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Solsol » 05 Nov 2014 17:16

He perdido, o me han robado, treinta euros :dragon

Me da mucha rabia perder, o que me roben, dinero.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Nov 2014 19:02

pipiola escribió:Hay cosas que no se pueden forzar y no podemos ni soñar con caer bien todo el mundo y mucho menos que todos nos quieran. Nuestras opiniones a veces pueden tambien no ser acertadas...y no pasa nada por ello siempre y cuando mantengamos el respeto. Pero somos seres humanos y nos equivocamos continuamente...y cómo humanos también podemos herir o ser heridos con suma facilidad.
Yo no creo que aquello de que "las palabras se las lleva el viento"sea cierto...y mucho menos las palabras escritas...hay que ser exquisito con lo que dice y cómo se dice sobretodo cuando no tienes enfrente a las personas, porque a veces podemos estar tan confusos u ofuscados como para no medir el alcance de nuestras palabras y luego...no hay vuelta atrás y ni siquiera el pedir perdón el suficiente.
Lo de borrón y cuenta nueva en muchos casos es solo un mito, me temo.

Muchas veces no estoy de acuerdo con sus opiniones, pero en esta lo estoy completamente.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Nov 2014 20:05

pipiola escribió:Hay cosas que no se pueden forzar y no podemos ni soñar con caer bien todo el mundo y mucho menos que todos nos quieran. Nuestras opiniones a veces pueden tambien no ser acertadas...y no pasa nada por ello siempre y cuando mantengamos el respeto. Pero somos seres humanos y nos equivocamos continuamente...y cómo humanos también podemos herir o ser heridos con suma facilidad.

Tuve una buena amiga que cojeaba por esa pata: la de querer caer bien (bien no, de maravilla) a todo el mundo. Era (no sé si sigue siéndolo) toda bondad. Más buena que el pan de molde sin corteza.

Éso, según me comentó una psicóloga, se corresponde con una forma de ser altamente insegura, con una personalidad marcada por una tremenda necesidad de aceptación.

Normalmente, esta clase de personas sufren mucho. Se vuelcan en los demás con la ilusión de que los otros las corresponderán en la misma medida. La realidad desmiente tal pretensión. Siempre.

Esas personas carecen de recursos para sobrellevar la frustración. Necesitarían tener un poco de corteza, una coraza que tampoco fuera una armadura pero que les permitiera asimilar mejor los desengaños. Todos decepcionamos a todos en un momento u otro. O de forma reiterada.

Pipiola, todo el post me ha parecido muy interesante, pero me ha apetecido resaltar ese extracto.

Gracias por ponerlo, querida.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Nov 2014 20:15

Arthur Clennam escribió:

Tuve una buena amiga que cojeaba por esa pata: la de querer caer bien (bien no, de maravilla) a todo el mundo. Era (no sé si sigue siéndolo) toda bondad. Más buena que el pan de molde sin corteza.

Éso, según me comentó una psicóloga, se corresponde con una forma de ser altamente insegura, con una personalidad marcada por una tremenda necesidad de aceptación.

Normalmente, esta clase de personas sufren mucho. Se vuelcan en los demás con la ilusión de que los otros las corresponderán en la misma medida. La realidad desmiente tal pretensión. Siempre.

Esas personas carecen de recursos para sobrellevar la frustración. Necesitarían tener un poco de corteza, una coraza que tampoco fuera una armadura pero que les permitiera asimilar mejor los desengaños. Todos decepcionamos a todos en un momento u otro. O de forma reiterada.

Pipiola, todo el post me ha parecido muy interesante, pero me ha apetecido resaltar ese extracto.

Gracias por ponerlo, querida.

Pues yo, tanto al post de Pipiola como al de Artur, les voy a poner un "Me gusta" :ok:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Nov 2014 20:19

Huy. Muchas gracias, Mado. A mí me gustan sus posts en general y usted en particular. :ok:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Nov 2014 23:32

Madre mía, qué de flores!!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2014 08:02

Va dando pereza el madrugón. Los grados han bajado y se hacen sentir.
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 06 Nov 2014 11:46

Me alegra les haya gustado mi post...especialmente a Arthur que por fin parece menos tenso, un abrazo especial para él.
Y un beso para Mado y otro para voy a ir, a la que tanto aprecio como ella sabe.
Era yo jovencita cuando un día me pille un rebote de aupa con mi madre. Seguramente me castigaría por algo sin salir..en fin ya ni recuerdo la causa. Total que en medio de la discursión la desee que se muriera...así, se lo dije por lo bajini; "...ójala te mueras!", con tan mala suerte que me oyó. Recuerdo su cara de estupor y de pena...solo me dijo; "bueno nena bueno..." y se echó a llorar. Yo no supe reaccionar, me encerré en mi cuarto y no salí hasta el día siguiente...nunca le pedí perdón y ella jamás se lo dijo a mi padre, que por entonces me hubiera matado. Son de esas cosas que nunca olvidas y que se te quedan dentro como rascándote en el alma, cosas que te hacen ponerte de mal rollo cuando las recuerdas porque quisieras que no hubieran sucedido.
Yo sé que mi madre me perdonó por aquello, pero yo aún no he sido capaz de perdonarme.
las palabras, entre otras muchas cosas, pueden ser un arma terrible o el mayor de los consuelos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 18:03

Hállome en modo

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Nov 2014 19:25

pipiola escribió:Me alegra les haya gustado mi post...especialmente a Arthur que por fin parece menos tenso, un abrazo especial para él.
Y un beso para Mado y otro para voy a ir, a la que tanto aprecio .

De nada, hija, el aprecio es mutuo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Nov 2014 19:31

Pienso que Sastre debería decir basta.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Nov 2014 20:01

Está tardando la fase: Hasta aquí hemos llegado. Esto no lo aguanto más. Me voy del foro. Que os den a todos por el culo....aunque luego no se irá nadie, ni le darán a nadie por el culo, para desgracia de Clennan.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Nov 2014 20:04

Cotton escribió:Pienso que Sastre debería decir basta.

¿A quién?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Nov 2014 20:20

Mado escribió:
Cotton escribió:Pienso que Sastre debería decir basta.

¿A quién?

Pues a todos, ¿no?

Marramucia escribió:Está tardando la fase: Hasta aquí hemos llegado. Esto no lo aguanto más. Me voy del foro. Que os den a todos por el culo....aunque luego no se irá nadie, ni le darán a nadie por el culo, para desgracia de Clennan.

-shock

Oiga, que cuando yo quiero que me den por culo me busco la vida por ahí.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Nov 2014 20:34

Arturito, te he dicho últimamente que es estás muy guapo?

Pues eso
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Nov 2014 20:38

Cotton escribió:Arturito, te he dicho últimamente que es estás muy guapo?

Pues eso

-give_rose
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Nov 2014 20:40

Arthur Clennam escribió:Pues a todos, ¿no?

Pues si :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 21:41

se que habia un hilo donde se explicaba como poner fotos pero no le encuentro
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 21:44

Arthur Clennam escribió:

Marramucia escribió:Está tardando la fase: Hasta aquí hemos llegado. Esto no lo aguanto más. Me voy del foro. Que os den a todos por el culo....aunque luego no se irá nadie, ni le darán a nadie por el culo, para desgracia de Clennan.

-shock

Oiga, que cuando yo quiero que me den por culo me busco la vida por ahí.

:lol: :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 21:48

voy a ir escribió:
Solsol escribió:se que habia un hilo donde se explicaba como poner fotos pero no le encuentro

¿Una foto sola o muchas fotos?

Para poner una foto sola, ahí arriba en el sobrecito que esta al lado del clic, en la primera fila...si la quiere subir de su ordenador, subir adjuntos.

De nada.

voy a ver si soy capaz ya que tengo el Pc abierto.

Muchas gracias
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 21:51

no veo el sobrecito eso que dices voy a ir

desde mi ordenador

Y desde el Ipad?
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 22:02

voy a ir escribió:Arriba hay una seríe de símbolos, en la primera fila, pone álbun, center, popu-game y en la segunda están los simbolos. Un grupo de puntos, una cinta de cine, una lupa, una rana, y el sobrecito. Clicas ahí y se despliega una ventanita, pegas la url y le das a insertar y ya esta.

vale he encontrado el sobrecito... pero eso sirve para una foto mia que esta en el ordenador? mis fotos no tienen url...no?
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 22:06

Imagen
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Nov 2014 22:07

Gracias voy a ir ahora me tengo que acordar de lo que he hecho, que es que soy muy torpe.
Imagen
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 06 Nov 2014 22:08

Llevo mogollón de tiempo esperando para este fin de semana...y ahora va y no me apetece...que cosas tiene la vida :S
Lo esencial es invisible a los ojos

Volver a “La Tertulia”