Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2014 22:19

Gloria escribió:Es que por eso yo no me enfado, porque me he encontrado con casos como estos muchas veces, y más sofisticados, muchísimo más. Te acuerdas de aquélla otra que tuvimos que se murió, resucitó y no sé cuántas cosas más, también anduvo por el Café. Y luego estaba esa a la que el padre perseguía por interlén...

Era la misma, Glo. La del padre y la muerta por triplicado, era la misma.

Dragonfly, Nono y Norma.

Recuerdo que en el Cafe, despues de haber muerto en el divan y de haber seguido conectandose fantasmagoricamente, enamoro a un pobre candido, y luego fingio su muerte de nuevo.

Madre mia, que habra sido de esa cosa tan pirada...
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 22:21

Catalina escribió:Madre mia, que habra sido de esa cosa tan pirada...

Yo sé lo que ha sido de ella. Sigue viva y coleando.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 22:21

Catalina escribió:
Gloria escribió:Es que por eso yo no me enfado, porque me he encontrado con casos como estos muchas veces, y más sofisticados, muchísimo más. Te acuerdas de aquélla otra que tuvimos que se murió, resucitó y no sé cuántas cosas más, también anduvo por el Café. Y luego estaba esa a la que el padre perseguía por interlén...

Era la misma, Glo. La del padre y la muerta por triplicado, era la misma.

Dragonfly, Nono y Norma.

Recuerdo que en el Cafe, despues de haber muerto en el divan y de haber seguido conectandose fantasmagoricamente, enamoro a un pobre candido, y luego fingio su muerte de nuevo.

Madre mia, que habra sido de esa cosa tan pirada...

Se ha muerto tres veces más y ha firmado dos hipotécas. :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2014 22:23

Joe, que alguien le invite a venir a este foro. Echo de menos sus muertes. :dragon
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 22:25

Tú crees que es buena idea?
Necesitaremos un subforo tanatorio.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:25

Es cierto, esa misma. Jo, cada día estoy más afásica, tengo que hacérmelo mirar, empiezo a preocuparme en serio...

Quizá no se lo crea nadie, y me importa un bledo, la verdad, pero aunque no puedo jurar que jamás lo haya hecho, no suelo mentir en la vida real y tampoco por aquí. No sé, no me sale inventarme cosas que no son... Me da por hacer otras cabronerías, pero ésa no.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 22:26

Ahora la susodicha del padre, la hija y el espíritu santo ya no tiene tiempo de hacer esas tonterías. Mejor para ella y para los que tuvimos que tragar con tanto personaje y tanta gilipollez.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Nov 2014 22:27

Yo no me acuerdo de esto que contais, no de Nono. Joder que memoria mas chafada que tengo.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:29

Catalina escribió:Joe, que alguien le invite a venir a este foro. Echo de menos sus muertes. :dragon

Pero lo de Milay batió records al lado de Dragonfly-Nono-Norma o de la señora que insulta. De todas formas, la del padre que la perseguía por los mundos cibernéticos tenía otro nombre... Además, te acuerdas de que también salía el supuesto padre perseguidor y le llamaba "ratita"? Ay, cómo se llamaba, leñe! :grr: Pasti, ven!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:30

Solsol escribió:Yo no me acuerdo de esto que contais, no de Nono. Joder que memoria mas chafada que tengo.

En el Café no se lució mucho, fue en el Diván donde dio todo lo que llevaba dentro.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Nov 2014 22:30

Dae escribió:Tú crees que es buena idea?
Necesitaremos un subforo tanatorio.

:risss:
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 22:31

Micihuan. Creo que ése era el nick de la chica maltratada. El del padre no lo recuerdo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:31

Yo creo que el novio de Norma también era Norma.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:32

Arthur Clennam escribió:Micihuan. Creo que ése era el nick de la chica maltratada. El del padre no lo recuerdo.

Sí, creo que era ella, molaba mucho, hacía de padre y de hija.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Nov 2014 22:33

Admiro a la gente que es capaz de inventarse una historia y continuarla cada dia.

Claro que a veces meten la pata como esta que decís que se murió unas pocas de veces.

Que trabajaera cada dia...no?
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 22:34

Yo te creo, Gloria. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 22:34

Lo que me pareció más molón fue descubrir a la persona que se montó esos personajes. Nunca sabes con quién estás jugando en internet. Y ya puestos, tampoco sabes con quién estás jugando fuera de este medio si llegas a conocer en persona a alguien que ha sido capaz de organizar un montaje de estos. ¡En fin! Allá cada cual con sus locuras.
Última edición por Arthur Clennam el 04 Nov 2014 22:35, editado 1 vez en total.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2014 22:35

Son interesantes.
Pero en realidad, el morbo que producen los mas o menos desequilibrados, nos ancla al foro a muchos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:36

A mí quede claro que me importa un bledo, y si son buena gente y no molestan y eso, me parece estupendo, cada uno hace con su vida forera lo que le da la gana.

Curtin (no recuerdo cómo era aquí y en el Café) fue uno que se pasaba la vida alternando personalidades y nunca me molestó, no se metía con nadie y eso. Bueno, luego se le agrió el carácter y le pasó como a la señora que insulta, pero al principio molaba mucho.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Nov 2014 22:37

Gloria escribió:
Arthur Clennam escribió:Micihuan. Creo que ése era el nick de la chica maltratada. El del padre no lo recuerdo.

Sí, creo que era ella, molaba mucho, hacía de padre y de hija.

Ah de esos que tienen dos personajes conozco a algunos.

Solitos se montan un hilo que se pregunta y se contesta la misma persona. Im- presionante.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 22:38

Jajajajaj Curtin... Qué tiempos... ¿Sabías que llegué a hablar con él por teléfono? Resultó ser un argentino muy cachondo y dicharachero.

Eso sí, llegar a quedar con la persona que se inventó los personajes de Micihuan y su padre maltratador fue lo más.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:40

Arthur Clennam escribió:Lo que me pareció más molón fue descubrir a la persona que se montó esos personajes. Nunca sabes con quién estás jugando en internet. Y ya puestos, tampoco sabes con quién estás jugando fuera de este medio si llegas a conocer en persona a alguien que ha sido capaz de organizar un montaje de estos. ¡En fin! Allá cada cual con sus locuras.

Tiene nombres y apellidos reales, tiene cara real, pero entonces me portaría tan mal como la señora que insulta y estaría muy feo. De todas formas, Nono, no era Micihuan. Michihuan o como se escriba era otra persona también muy trastornada aunque no gastaba mala leche y por eso, aunque no quiero volver a saber nada de ella por razones diversas, no le guardo rencor.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:40

Arthur Clennam escribió:Jajajajaj Curtin... Qué tiempos... ¿Sabías que llegué a hablar con él por teléfono? Resultó ser un argentino muy cachondo y dicharachero.

Eso sí, llegar a quedar con la persona que se inventó los personajes de Micihuan y su padre maltratador fue lo más.

Yo hablaba con él por Skipe, de pronto salió un día por aquí insultándome, no lo entiendo...
Última edición por Gloria el 04 Nov 2014 22:42, editado 1 vez en total.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2014 22:41

Yo recuerdo a uno que pintaba, que tenía un hijo, y que era como patoso social... Muy original, interesante, tenía una enfermedad renal también.
La manera de afrontar la vida, los problemas, las casualidades, no me digan que no es interesante..,
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Nov 2014 22:41

Me acabas de dejar intrigada con lo de la persona que quedaste, quiero saber más, quiero contrastar información.

Volver a “La Tertulia”