Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor miranda » 31 Oct 2014 20:02

Lo bien que lo paso en éste foro. Hay de todo como en la viña del Señor. Y como en la variedad está el gusto, me gusta el gusto.

Se podría hacer un sabrosón estudio de campo.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 31 Oct 2014 20:38

voy a ir escribió:La verdad es que si, unos porque tenemos problemas de verdad y otros porque se creen el no va más, esto da para mucho.

Miranda, hazlo. Yo me dejo analizar sin problemas, además sé que tú tienes la sensibilidad suficiente para hacerlo sin herir.

voy a ir te agradezco esa confianza que depositas en mi. Pero no soy profesional de ese campo, y valga la redundancia.

Lo mío son los numerajos. Cuando yo estudié, la carrera se llamaba Ciencias Exactas, pero se han dado cuenta que exacto exacto no hay nada. De ahí que ahora se llame simplemente Matemáticas. O Ciencias Matemáticas.

:be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2014 20:52

El otro día, conversación por teléfono con el comercial de uno de nuestros clientes:

Pastinaca: ¿Me podías pasar el teléfono de Morcillones del Sur S.L., para ver a qué hora abren mañana?
Comercial: Sí, lo busco y te lo paso por WhatsApp.
P: No tengo WhatsApp.

Silencio al otro lado de la línea. Al cabo de un rato, sale del estupor:

C: ¿No tienes WhatsApp?
P: No, no tengo WhatsApp.

De haberle dicho que no tenía cráneo y sólo era una especie de helecho evolucionado, seguro que no habría mostrado mayor estupefacción.

C: Emmm, OK, te lo mando por SMS.
P: Fale.

El mundo ya no tiene solución.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Oct 2014 20:59

Yo tampoco tengo WhatsApp.

Somos unos bichos raros, Pasti :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 31 Oct 2014 21:08

Ni yo. Todavía tengo un móvil antediluviano. Total, para lo poco que lo uso...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 31 Oct 2014 21:10

Yo tampoco tengo de eso ni falta que me hace.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Oct 2014 23:07

Arthur Clennam escribió:Ni yo. Todavía tengo un móvil antediluviano. Total, para lo poco que lo uso...

Huy, qué guapo está hoy, don Arthur.

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Nov 2014 09:20

Arthurin, sí que estas guapo, te pareces a Gandy.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Nov 2014 09:24

Tengo puesta una emisora, supongo que es Radio Nacional, que están con música de zarzuelas. Ya he llamado a mi madre, es una apasionada de ese género.

Y todos los hermanos nos las sabemos casi tan bien como ella. La Rosa del Azafrán es la que suena ahora.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Usu1ph3JGhs[/bbvideo]
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Nov 2014 12:24

En mi casa casi lo único que escuchábamos era ópera y zarzuela. Mi padre es tenor y formó parte de la Orquesta Nacional, ahora hace mucho tiempo que no le da la gana cantar" creo que no volverá a hacerlo,
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Nov 2014 12:34

Estela escribió:
Arthur Clennam escribió:Ni yo. Todavía tengo un móvil antediluviano. Total, para lo poco que lo uso...

Huy, qué guapo está hoy, don Arthur.

:rosa:

Gracias, querida. Desde que me he teñido el pelo todo el mundo mundo dice que estoy como más hermosote. :rosa:

miranda escribió:Arthurin, sí que estas guapo, te pareces a Gandy.

Como le decía a Estela, me he teñido de moreno. Éso hace que me parezca mogollón a Gandy. De hecho, ya me han confundido más de una vez con él. :rosa:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Nov 2014 14:58

miranda escribió:Tengo puesta una emisora, supongo que es Radio Nacional, que están con música de zarzuelas. Ya he llamado a mi madre, es una apasionada de ese género.

Y todos los hermanos nos las sabemos casi tan bien como ella. La Rosa del Azafrán es la que suena ahora.

La zarzuela es una música que nunca entenderé por qué no se promociona mas.

Yo no la conozco en profundidad, pero cada vez que escucho alguna pieza en radio, me entusiasma.

Juraría que es en Radio 3
Última edición por Toloño el 01 Nov 2014 19:57, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 01 Nov 2014 15:27

Cada dia aprendo menos,y hay dias en que nada.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Nov 2014 21:44

Después de una semana sin parar, al fin hoy puedo estar en casa toda la tarde.

Me he comprado ELLE y TELVA... me pongo las gafas de cerca (qué mala es la edá!) y me dispongo a hojear la primera... termino y empiezo a ojear (sí, ojear ahora) la segunda... no doy crédito a lo que veo

-shock -shock -shock :huys: :huys:

De por sí las modelos son monísimas de la muerte, pero es que todas tienen piernas larguisissísimas y pieles impolutas. Ni una arruga.
Pienso un momento, estadísticamente es imposible que sea así... aquí hay gato encerrado, claro!!
Se llama Potochó... el gato digo.

Si a mi que soy talludita, esto me causa admiración, desconcierto y no sé qué narices más por que me he quedao pasmá, que no hará con las jovenzuelas que buscan un referente a quien parecerse.
Y no es justo porque no es real.

Debían liberar al gato y dar la cara de verdad. Esto es jugar con ventaja haciendo trampas.

Digo yo... :dragon :dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Nov 2014 22:49

En realidad, doña Cotton, cuando llega la hora del retoque por ordenador, la mayoría del trabajo está hecho: los maquilladores son auténticos magos. Yo, que hojeo con asiduidad revistas femeninas japonesas, veo en algunas secciones como agarran por la calle a muchachas muy poco favorecidas y, a base de pinturas varias, las transforman en chicas absolutamente distintas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Nov 2014 23:18

photoshop 3.jpeg

photoshop 2.jpeg

photoshop 1.jpeg

Me refiero a cosas como estas. El maquillaje claro que hace y mucho, sobre todo si es un buen maquillador, pero el tema de las formas y la piel del resto del cuerpo, no me dirás que no es de juzgado de guardia.

No sé, no me parece bien porque es irreal, Don Pastinaca

(como me vuelvas a llamar doña Cotton, te arreo :zombi: )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 01 Nov 2014 23:39

http://andienns.wordpress.com/2012/06/2 ... -magazine/

La foto que aparece pertenece a una campaña realizada por el Ministerio de Salud y Asuntos Sociales Sueco justamente para informar a los jóvenes porqué las niñas comunes de la calle no se parecen en nada a las que aparecen en las publicidades, ante la creciente demanda de cirugías estéticas a edades cada vez más tempranas entre otras cosas.
Se podía ver mediante una animación todos los retoques paso a paso. Siendo una niña guapa y muy bien maquillada, esto no fue suficiente: pliegue en camiseta, caderas, pecho, cabello y en la cara: mentón, pómulos, dientes, labios, ojos y no sé qué más; todo retocado.

No era muy diferente antes, siempre hubo retoque en el laboratorio fotográfico pero el photoshop hoy y en muchos casos ya no retoca una imagen sino que crea otra.

Y sí, que me olvidaba (lástima que el sueño no se quite con photoshop), me parece casi de juzgado de guardia.
Buenas noches
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Nov 2014 08:48

Toloño escribió:
miranda escribió:Tengo puesta una emisora, supongo que es Radio Nacional, que están con música de zarzuelas. Ya he llamado a mi madre, es una apasionada de ese género.

La zarzuela es una música que nunca entenderé por qué no se promociona mas.

Yo no la conozco en profundidad, pero cada vez que escucho alguna pieza en radio, me entusiasma.

Juraría que es en Radio 3

Don Tolo, era Radio Clásica. Y sí, es algo que no se entiende muy bien. Una preciosidad de música, nuestra, muy nuestra, y cero promocionarla.

Les iba a dejar "Fiel espada triunfadora" del Huésped del Sevillano, pero no me lo permite youtube. Algo falla. Lo siento.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2014 08:56

Minuto 2:39. De nada.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=RTxymReUehM[/bbvideo]

:risss:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Nov 2014 10:41

Pasti, me has gafado, :zombi:

Te estaba coontestando, ya tenía escrito un tochin, y el pc se quedó en blanco. Y asi sigue. Me pasé al móvil, que me espanta usarlo para el foro, de hecho nunca lo he hecho, y toqué algo, y borróse todo.

Recordé que tenía el portátil antiguo, púseme a ello, y parez que va.

Estoy con Mozilla, en el otro entro con Chrome y es el que no funcionaba, o eso me ha dicho muy amablamente.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BpcRKSI1v1c[/bbvideo]

Y éste me dice algo de pluggins, y no se escucha la música. Lo llevo crudo, con lo experta que soy en estas lides.
.

.Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Nov 2014 11:00

Pastinaca escribió:En realidad, doña Cotton, cuando llega la hora del retoque por ordenador, la mayoría del trabajo está hecho: los maquilladores son auténticos magos. Yo, que hojeo con asiduidad revistas femeninas japonesas, veo en algunas secciones como agarran por la calle a muchachas muy poco favorecidas y, a base de pinturas varias, las transforman en chicas absolutamente distintas.

-shock Nunca deja de sorprenderme.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Nov 2014 11:50

Eso es porque ud no se había fijado en que Pastinaca ha dicho en algunas ocasiones que le atraen las mujeres asiáticas. :)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2014 12:04

Claro, porque las japonesitas me pirrian y porque a algunas aún les da por vestir de forma femenina. O lo que yo entiendo como tal. Cosas como ponerse falda cortita en invierno. Grarrrrr.

Asiáticas no, Dae, japonesitas. Y surcoreanas y chinas de la zona costera adyacente a Corea del Sur.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Nov 2014 12:08

Vaaaale. Actualizo la ficha. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Nov 2014 12:48

Hay una fábrica de muñecas de latex japonesitas, monísimas.
Valen unos 12 mil euretes. Si queréis hacemos una colecta y regalamos una a Pasti... le haría un buen apaño.

http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?lang=ES

Volver a “La Tertulia”