Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor miranda » 31 Oct 2014 20:02

Lo bien que lo paso en éste foro. Hay de todo como en la viña del Señor. Y como en la variedad está el gusto, me gusta el gusto.

Se podría hacer un sabrosón estudio de campo.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 31 Oct 2014 20:38

voy a ir escribió:La verdad es que si, unos porque tenemos problemas de verdad y otros porque se creen el no va más, esto da para mucho.

Miranda, hazlo. Yo me dejo analizar sin problemas, además sé que tú tienes la sensibilidad suficiente para hacerlo sin herir.

voy a ir te agradezco esa confianza que depositas en mi. Pero no soy profesional de ese campo, y valga la redundancia.

Lo mío son los numerajos. Cuando yo estudié, la carrera se llamaba Ciencias Exactas, pero se han dado cuenta que exacto exacto no hay nada. De ahí que ahora se llame simplemente Matemáticas. O Ciencias Matemáticas.

:be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2014 20:52

El otro día, conversación por teléfono con el comercial de uno de nuestros clientes:

Pastinaca: ¿Me podías pasar el teléfono de Morcillones del Sur S.L., para ver a qué hora abren mañana?
Comercial: Sí, lo busco y te lo paso por WhatsApp.
P: No tengo WhatsApp.

Silencio al otro lado de la línea. Al cabo de un rato, sale del estupor:

C: ¿No tienes WhatsApp?
P: No, no tengo WhatsApp.

De haberle dicho que no tenía cráneo y sólo era una especie de helecho evolucionado, seguro que no habría mostrado mayor estupefacción.

C: Emmm, OK, te lo mando por SMS.
P: Fale.

El mundo ya no tiene solución.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Oct 2014 20:59

Yo tampoco tengo WhatsApp.

Somos unos bichos raros, Pasti :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio