Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Mia » 10 Oct 2014 00:25

Pasti, no te tienes que sentir mal. Tu no sabes que tipo de lesiones tenia. Si la buena señora que tiraba de la puerta de mi coche la hubiera conseguido abrir, creeme que hubiera hecho un destrozo, porque tenia la pierna aplastada entre los hierros. Yo no me tenia que mover. Las cosas así, mejor para profesionales... Nunca te sientas mal por eso, porque la buena voluntad y las ganas de ayudar a veces perjudican... No pienses tampoco que podrías haber sido tú, porque no lo has sido, simplemente porque ese no era tu accidente. Las cosas no pasan porque sí...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Oct 2014 09:59

Acabo de saber del accidente de Mia y del que ha tenido que asistir Pasti.

Solo quería deciros a los dos que lo siento muchísimo. Yo he tenido la inmensa suerte de haber tenido un único accidente de trafico en mi vida; fue hace ya muchos años, cuando mi hijo era aún pequeño; íbamos los tres en la moto y se nos cruzó un coche, con la mala suerte de que se le caló justo en mitad del cruce, así es que nos estampamos contra él. Por aquella época no era obligatorio el casco. P'a vernos matao :lol: . Pero no, solo volamos un poco. Y aquí seguimos. He tenido la suerte de que, tanto mi marido como mi hijo han sido unos conductores prudentes; y afortunados, porque no siempre los accidentes ocurren por causa propia.

Estoy imaginando que tuvieran que sacarme de un vehículo y casi me da un soponcio. Debe de ser algo terrible. Tanto como ser testigo de ello.

Habéis sido afortunados.

Que siga la racha :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Oct 2014 10:11

Acabo de ver el logo de los madroños y me ha encantado. Ya no se venden madroños, al menos por aquí.

Yo los asocio mas a Madrid que a Logroño, la verdad.

Y, bueno, se agradece que el autor se haya refrenado y no haya incluido mas palabras rimantes. Seguro que es porque ya no cabían -grin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Oct 2014 10:16

Celebro que estén bien, Pastinaca y Mia.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Oct 2014 10:20

Un abrazo oara Patinaca y Mia :be: :be: yo nunca he tenido que asistir en un accidente y nunca he tenido un accidente mas allá de unos roces.

Pero yo lo que venia a decir es que ha llovido gracias al cielo que aquí no caía ni una gota desde la prehistoria.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Oct 2014 12:14

Jobss...menudo susto Pastinaca! Me alegro que no hayas sido tú y siento el mal rato que has debido pasar. :be:
Y para Mía... -give_rose
Yo por suerte(y toco madera de inmediato)tampoco he tenido un accidente grave nunca...bueno, hace años se me estampó una por detrás en un semáforo, pero cómo la vi venir por el retrovisor pude frenarme haciendo fuerza contra el volante y el golpe no me afectó a mí, que mi coche del porrazo se incrustó contra el de delante y quedó aplastado por delante y por detrás...fíjaros el porrazo que el radio-casette salio volando al asiento de atrás!...y ver, ví el de mi hermana que la saco en una curva uno que venía de frente lanzado y cayó de morros a un pequeño arrollo. Ocurrio cerca de mi pueblo, la pobre habia pasado con nosostros un fin de semana y de regreso a Madrid le ocurrio el percance. Por suerte no la ocurrio a ella tampoco nada, pero menudo susto!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Oct 2014 12:35

No se que hacer de comer :dragon ni tengo ganas de mirar a ver que hay o de ir a comprar y mucho menos de cocinar.

Que vais a comer?
Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 10 Oct 2014 12:41

Patatas con judías y pechuga de pollo.

Imagen

Qué cansino esto de comer cada día y tres veces al día. Ya están tardando en inventar un supositorio que te alimente anualmente.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 10 Oct 2014 12:45

Si se aburre usted, Marramucia, entregue la cuchara y dedíquese al sungazing.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 10 Oct 2014 12:56

Hombre, yo ya practico un sungazing artesano. Me quedo mirando como las vacas al tren el destello del ordenador y no, no me quita el hambre.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Oct 2014 13:16

Pues yo anoche repasé la nevera y tampoco habia nada. Me fuí al armario y encontré unos judiones de la granja que a saber de cuando estaban en el tarro -shock . Así que he liado la manta a la cabeza y después de dejarlos en agua toda la noche ésta mañana los he preparado con su sofrito y su choricito de pueblo en la olla expres. Ya les contaré a la tarde si han salido buenos. -grin
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Oct 2014 13:25

estoy reventada
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Oct 2014 14:44

voy a ir escribió:

Me gustaría salir de política y meterme en los micros, otra vez, pero parece que no hay quien los convoque, ainsssssssssss :magn:

Pronto, pronto convocaré. Sólo estoy comprobando cuánto tiempo son vds. capaces de aguantar sin participar en nuestro afamado concurso, cuanto lo echan de menos, hasta dónde llega su síndrome de abstinencia. Pero sobre todo estoy esperando a que me lo pida Toloño, coño, que me lo suplique, que me lo debe desde la última edición.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Oct 2014 16:13

[hidden]Deséenme suerte, creo que puedo necesitarla.
Mi mensaje de ánimo para Pastinaca y para Mía[/hidden]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Oct 2014 16:29

Marramucia escribió:Patatas con judías y pechuga de pollo.

Imagen

Qué cansino esto de comer cada día y tres veces al día. Ya están tardando en inventar un supositorio que te alimente anualmente.

Eso si, de cuerpo irás de cine... :ant
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 10 Oct 2014 16:34

Pues ya le podría decir usted que tiene un cuerpo de cine, coño!!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Oct 2014 16:36

Pues yo le podía decir que es un cacho tía de bandera de cuerpo y alma.
pero mucho me temo que lo he entendido mal, ¿verdad? :dragon
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Oct 2014 16:36

Yo también tengo un cuerpo de cine. ¿Alguien recuerda a Florinda Chico en sus cuarenta primaveras?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Oct 2014 16:37

Me imagino que, Floripondia Chico con 40 años, estaría de buen ver, con kilos mas o kilos menos.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 10 Oct 2014 16:55

Yo estoy rebuena de aburrir... A quien le guste que mira, a quien no que pase de largo. Para mi parecer Florinda Chico siempre ha sido una mujer guapísima, con una mirada clara y limpia y unas curvas de vértigo en su juventud... Ya quisiera yo algún kilo de mas en mi escuchimizado culo...
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 10 Oct 2014 16:57

Ah, Collejero, a las mujeres nos gusta mas que nos digan lo guapísimas que estamos a lo bien que cagamos!!! Jajajajajajaja
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Oct 2014 17:39

Pues Florinda Chico bien simpática y guapetona que estaba en alguna peli de esas en blanco y negro que ponen los domingos.
Pa mi, cómo el chiste; más vale que zozóbre...etc.jejej
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Oct 2014 18:13

Mia escribió:Ah, Collejero, a las mujeres nos gusta mas que nos digan lo guapísimas que estamos a lo bien que cagamos!!! Jajajajajajaja

Mientras que cagues a gusto y seas feliz cagando, eres de las "mías".
:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Oct 2014 20:28

Suerte, Aguamarina.

Para mi vergüenza, he de decir que he tenido muchos accidentes y estoy más que acostumbrado. Por eso no se comprende que ayer estuviera tan en shock que el cerebro se me bloqueara.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Oct 2014 21:54

Estoy tan harta del ébola que acabo de leerme dos hilos sobre Cataluña para distraerme. :ant

Volver a “La Tertulia”