Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Gloria » 29 Sep 2014 07:16

Estará tan encantada con sus cursos que se ha olvidado de nosotros.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 16:34

Querida gente :D, agradezco un montón tal cantidad de sugerencias, y aunque muy a pesar mio, tengo que descartar las mas apetecibles ( playita, piscina, spa...) por cierta incompatibilidad mía con los ambientes húmedos, creo que, en lo que pueda, las probaré todas.

Lo que pasa es que son tres días laborables y, como ya dije, en horario de trabajo para la mayoría.

Lo que en realidad me apetece, lo que mas echo de menos, son las cenitas con los amigos, los paseos por el monte, las tertulias de sobremesa. Cosas imposibles ya.

Luego he estado pensando que que barbaridad, ocho horas sin ver al parejo se me van a hacer eternas. A mi y me imagino que también a él.

Así es que no se si esto ha sido una buena idea o si volveremos a utilizar tan solo las cuatro horas mañaneras que no tienen subvención. Total, la tan cacareada subvención son solamente 81 € al mes, cuando yo voy a tener que pagar casi 300 €. Y solo por tres días. Intensos, eso si.

Puede ser, simplemente que hoy esté yo de bajón y tienda a ver las cosas azul oscuro, casi negro :lol: . Y a lo mejor luego voy y me acostumbro y le saco partido a ese tiempo que me ha sido regalado. No se, ya vorém.

Os informaré sobre la marcha :lol:

Muchas gracias por las sugerencias y mil besos a repartir :pastelozo:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Sep 2014 16:42

Puedes dejar los días completos para la primavera, Mado, o si los rechazas ahora ya no te los darán?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Sep 2014 16:44

Aprovecha para algún paseíto ahora que aún no hace mucho calor pero hace bueno, y sobre todo mímate mucho. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Sep 2014 16:50

Mado, no lo rechaces. El irá a peor, no te quepa la menor duda y allí les entienden y les hacen que conserven las habilidades que le quedan, más tiempo.

Y tú tienes que retomar tu vida aunque al principio te cueste.

Empieza poquito a poco, llama a tus amigas, a antiguos conocidos o escribe tu historia y nos la cuentas... si te apetece, claro.

Hoy estás de bajón, seguro. Los cambios siempre nos desconciertan. Tanto tiempo ocupada en algo... pero hay muchas cosas que hacer, ya lo verás

Mientras tanto, forea
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 16:55

Dae escribió:Puedes dejar los días completos para la primavera, Mado, o si los rechazas ahora ya no te los darán?

Pues no lo sé, creo que si. Hace cosa de un año nos concedieron plaza en un centro de día, no como éste que es específico para enfermos de Alzheimer, sino de los que van todo tipo de ancianos. Cuando mi marido lo vio dijo que nanay, pero además es que el director opinó que no era el paciente adecuado para aquel sitio, que se le veía demasiado bien y demasiado joven :lol: , así es que renunciamos. Luego hubo que volver a solicitar.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 16:58

Lía escribió:Aprovecha para algún paseíto ahora que aún no hace mucho calor pero hace bueno, y sobre todo mímate mucho. :be:

Gracias Lia. Pero pasear, ya paseo con las perras, no creas, lo que pasa es que necesito un cambio de distracciones. El paseo se me hace muy rutinario.

:be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 17:06

Cotton escribió:Mado, no lo rechaces. El irá a peor, no te quepa la menor duda y allí les entienden y les hacen que conserven las habilidades que le quedan, más tiempo.

Y tú tienes que retomar tu vida aunque al principio te cueste.

Empieza poquito a poco, llama a tus amigas, a antiguos conocidos o escribe tu historia y nos la cuentas... si te apetece, claro.

Hoy estás de bajón, seguro. Los cambios siempre nos desconciertan. Tanto tiempo ocupada en algo... pero hay muchas cosas que hacer, ya lo verás

Mientras tanto, forea

Hola Cotton.

Sí, tienes toda la razón. Creo que ahora no me puedo o no me debo echar atrás. Y sí, tengo que retomar amistades medio perdidas, pero no es fácil a mi edad porque yo era la jovencita de la pandi así es que imagínate. Y sí que tengo algunas amigas mas jóvenes pero, como ya dije, no están disponibles en ese horario.

Lo de contaros mi vida, mejor que no, porque, aunque todos pensamos que nuestra vida da para una novela, lo cierto es que sería un tostón :lol: . Creo que tu consejo de forear me va a ir mucho mejor :lol:

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Sep 2014 17:47

Mado, verás como poc a poc...

Quizá debas hasta aburrirte un día o más. Ahora suenas, con todos los respetos y desde la distancia que da esto del foro, como con el síndrome de Stocolmo, hasta te parece que vas a estar mal.
Y sólo vas a tener unas horas sin el tope de responsabilidad.

Va a ser una nueva etapa, y harás nuevas conocidas. Ya verás.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Sep 2014 17:48

Pues nada, yo desde que tengo internet en todos los cacharritos, lo hago en cualquier espera

En vez de cabrearme porque alguien llega tarde o me esta dando el coññazo por tf, me meto en el foro leo algo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Sep 2014 18:50

¿Lo primero que se me ocurra?...hum... ¡Estoy hasta los huevos!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 19:06

eLeyeLe escribió:Mado, verás como poc a poc...

Quizá debas hasta aburrirte un día o más. Ahora suenas, con todos los respetos y desde la distancia que da esto del foro, como con el síndrome de Stocolmo, hasta te parece que vas a estar mal.
Y sólo vas a tener unas horas sin el tope de responsabilidad.

Va a ser una nueva etapa, y harás nuevas conocidas. Ya verás.

Como decían nuestras abuelas, eLey: ¡Que dios te oiga! -beg

:lol: :lol: :lol:

Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 19:07

Francisco Delicado escribió:¿Lo primero que se me ocurra?...hum... ¡Estoy hasta los huevos!

¿¿¿De que???
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Sep 2014 19:11

No preguntes que se me cae el pelo...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Sep 2014 19:17

Dae escribió:No preguntes que se me cae el pelo...

:lol:

Hala, me voy al parque un rato, a ver si me despejo, que me había quedado frita viendo un docu de la 2 sobre la extinción de los dinosaurios como consecuencia del impacto de un meteorito :lol:

Chaito -bye
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Sep 2014 21:12

Mado escribió:
Dae escribió:No preguntes que se me cae el pelo...

:lol:

Hala, me voy al parque un rato, a ver si me despejo, que me había quedado frita viendo un docu de la 2 sobre la extinción de los dinosaurios como consecuencia del impacto de un meteorito :lol:

Chaito -bye

Si si... meteorito.

Y los dinosaurios se murieron de risa ¡no te jode!

Los de la 2 no tienen ni zorra idea. Fue un meteorazo de padre y muy señor mio.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Sep 2014 10:31

voy a ir escribió:Mado, yo creo que al final te vendrá muy bien ese tiempo para ti y que encontrarás en que emplearlo. Yo no me echaría atrás, quizá al principio romper esa rutina no sea fácil y cada uno es cada uno, pero si buscas, seguro que hay cosas que te apetecen hacer, desde yoga, pilates, zumba (que es super divertido) o simplemente leer, escribir, ver pelis, escuchar música, en resumen, aprovechar esas horas para hacer lo que te de la gana...yo es que ni me lo pensaría, necesito tiempo para mi. Besiños :be: :be:

Hola voy a ir -bye .

Sí, tienes razón; la tenéis todos porque todos me habéis aconsejado lo mismo. De momento creo que seguiré con el ritmo que llevo ahora, salvo alguna salida a comprar cosas necesarias. Eso hasta que vaya acostumbrándome. Y luego ya saldrán cosas si salen, y si no pues a lo de siempre: escuchar música, ver pelis, forear... :lol: . Solo que sin la compañía del parejo :dragon

Pero a él le hará bien estar con mas gente y hacer todas esas cosas que les entretienen.

Yo hoy voy a aprovechar para darme un baño laaaargo y voy a empezar una dieta e intentaré hacer una caminata en lugar de un paseo. Pocas cosas pero bueno, poquet a poquet.

Tu también tienes que levantar el ánimo, que últimamente te leo un poco desanimada. Y eso no puede ser, que eres una de las mejores personas del foro y te necesitamos arriba y, ahora que está remontando el tiempo en tu tierra, con mas razón. No sabes como envidio yo tus paseos mañaneros por la playa. Eso si que levanta el ánimo.

Un besito, niña... :be:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Sep 2014 11:53

Continúo estando hasta los huevos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 12:00

Me congraturlo en saludarle.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Sep 2014 13:11

Menos cachondeo
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Sep 2014 13:18

Francisco Delicado escribió:Continúo estando hasta los huevos.

Pero bueno ¡cuéntenos el porqué, che!

Venga, hombre, échese una parrafada de esas que nos gustan tanto. Expláyese. Entreténganos. ¡ No nos tenga usted hasta los huevos!
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Sep 2014 13:55

No sabemos gallego. No podemos mimarla. Nosotros somos españoles.
Que la mime el barbas ése loco del BNG
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Sep 2014 13:59

Mado escribió:

Venga, hombre, échese una parrafada de esas que nos gustan tanto. Expláyese. Entreténganos. ¡ No nos tenga usted hasta los huevos!

Acaba de echarla y no habla ni de mujeres ni de nostálgicas evocaciones. ¿Estará bien Don Francisco?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Sep 2014 14:04

Mado escribió:

¿Cree usted doña Mado que en este puñetero país no es para estar hasta los huevos?
Asfixiado de impuestos, aguantando el desprecio continuado de quienes hasta hace nada eran tus compatriotas y ahora son una manada de protestones, rodeado de corruptos de toda laya, ciudadano de tercera de una Comunidad regida hace 35 años por los mismos de siempre que se han forrado a tu costa y, encima, se siguen llamando a sí mismos libertadores, leyendo continuamente el desprecio y vituperio a multitud de intelectuales de calidad a quienes se niega el pan y la sal, azotado por una justicia que no es justa, temeroso de enfermar en una sanidad pública degradada, atendido por un servicio doméstico incapaz de entender que, además de pasar la fregona es de buen gusto comerle el nabo al empleador, ignorado por la suerte en los juegos de azar, machacado por un hígado que ya no resiste los whiskys que uno desea, aturdido por una cabeza que se resiente en cuanto se pasa uno lo más mínimo, incapaz de seducir a las jovencitas que hace nada perdían las bragas por uno.

¿Qué quiere que haga Doña Mado?
¡Estar hasta los mismísimos!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2014 14:06

Empiezo a sentirme antropófago ¿qué tal una tortilla de chorizo y queso con huevos delicados?