Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Cotton » 16 Sep 2014 18:53

Lo siento, voy a ir

Supongo que ahora tendrás una revolución en tu interior.

Creo que te leí que nunca te llevaste muy bien con él y eso hace que las cosas sean mucho más dolorosas. A veces la rabia nubla los sentidos y todos creemos que los médicos deben ser infalibles, pero son humanos y tienen sus limitaciones como los demás.

Tú misma has dicho que le hicieron muchas pruebas y que no supieron qué tenía...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Sep 2014 22:05

Ánimo, voy a ir.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Sep 2014 00:34

Un fuerte abrazo, voy a ir. Siento muchísimo la repentina muerte de tu padre. La digestión del dolor se hace en estos casos muy pesada, máxime si, como en tu caso, a la pena acompañan la rabia y la ira por lo sucedido; pero no queda otra que lidiar con todo ello y seguir adelante. Mucho ánimo :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Sep 2014 00:57

Mis condolencias.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Sep 2014 09:34

El trabajo de los médicos es duro y, a veces, una cierta indiferencia o aparente falta de implicación solo esconde su necesidad de desvincularse intimamente de los casos que asisten. Pero nunca he dudado que siempre hagan todo lo que saben.

Tengo un hermano médico y, en su caso, esa desvinculación raya lo patológico cuando el enfermo es alguien de la familia; hasta el punto de que llegué a dudar que en el caso de mi madre, muerta "de golpe", sin enfermedad previa, hiciera todo lo que estuvo en su mano.

Pero seguir por esa vía no llevaba a ningún sitio. Prefiero pensar que mi hermano prefirió una muerta rápida y tranquila que una enfermedad larga y dolorosa y que estuvo acertado.

Así que, quédese con lo que de bueno le aporten los recuerdos y no le dé más vueltas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Sep 2014 11:44

Lo siento mucho voy a ir :be: :be: que date con los mejores recuerdos, eso te ayudará.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Sep 2014 12:31

Te acompaño en el sentimiento voy a ir, un abrazo muy grande hermana...en esta ocasión sé como te sientes pues cómo sabes hace poco más de un mes de lo de mi madre...y la rabia me sigue espoleando.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Sep 2014 12:35

Lo siento, voy a ir. Acabo de leerlo.
Creo que pasado el tiempo las circunstancias pasarán a un segundo plano. La ausencia perdurará para siempre.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Mensajepor La Chinche » 17 Sep 2014 20:14

Mis condolencias, voy a ir
Un abrazo
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 17 Sep 2014 21:27

la que no se consuela es porque no quiere..hoy me encuentro hasta guapa

http://www.elmundo.es/album/yodona/2014 ... 56f_1.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2014 21:42

Recuerdo una noche en casa, cantando canciones antiguas llenas de complicidad. Éramos mi mujer, mi padre y yo, nos lo pasamos muy bien, si algo no faltó fueron las risas. Al día siguiente mi padre no se levantó, había fenecido. Nada lo hacía sospechar. Me dolió mucho. Las personas mayores que ya tenían el aliento del lobo tras la oreja me decían ojalá yo me vaya igual. Qué quiere que le diga, mi mamá se estuvo muriendo durante varios años. Así que tengo ambas experiencias. Mejor una muerte súbita indolora que años de sufrimiento sin alternativa. Joder jode, claro que sí, con cada difunto perdemos una parte de nuestra vida, pero damos paso anuestros hijos. Por mi parte mejor morirme que ser una carga para mi hijo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Sep 2014 22:07

Pedro Sánchez ha entrado esta tarde en directo a Sálvame, en tele5.
(No me hubiera importado perderme esto, pero lo han sacado en el informativo.)
Ahora mismo está en directo en antena 3.
Lo acaban de anunciar con Risto Mejide en la sexta para mañana o pasado.

Estoy segura de que es una campaña del PSOE para superar al rey de los medios, Pablo Iglesias.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2014 22:24

Lo que quería resaltar, soy muy malo transmitiendo emociones, es que hasta el último momento estuvimos pendientes de ellos, buscando lo mejor. Tal vez mi ventaja sea que vivo en el medio de sanidad y estoy más acostumbrado a que los pacientes terminales que ya sin amigos se mueren, o a que se me ha muerto demasiada gente demasiado joven. Lo importante no es haberse equivocado, es haber hecho lo que creíamos correcto.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Sep 2014 23:02

Lo siento, voy a ir.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2014 23:10

voy a ir escribió:Nosotros no nos hemos equivocado, el personal sanitario, sí, ese es el problema. Pero me callo o vendrá Pedritus a defenderse todo enfadado.

Sinceramente, no creo que Pedritus se enfade. Ustedes hicieron lo que creían correcto cuando algo había que hacer, cuando se había de tomar una decisión. Supongo que el personal sanitario no esperaba un desenlace rápido. ¿sabe? existe la teoría de que una persona sabe que se va a morir. Si no es un moribundo suele equivocarse.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2014 01:38

Lo siento, cuando en mi mundo se mete la pata siempre es grave, y aunque el proceso fuera irreversible, los familiares siempre tienen derecho a una explicación.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2014 10:47

Mucho ánimo voy a ir, vosotros habeis hecho lo que podíais...quedate con eso(que es con lo que al final me estoy quedando yo) lo demás, son circunstancias que no habeis podido evitar y de las que por tanto no sois culpables...y desde luego si pensais que ha habido neglicencia reclamarlo si así os quedais más tranquilos.
Pep ha dicho algo que me ha llamado la atención; "cuando en mi mundo se mete la pata siempre es grave"...y es cierto porque hablamos de la vida de las personas y eso es siempre muy grave...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Sep 2014 12:49

Cuanto más leo este foro, menos raruno me siento.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Sep 2014 15:32

Y eso?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Sep 2014 17:07

Hoy he tenido que tomar dos autobuses urbanos. Bueno, dos de ida y dos de vuelta.

Hacía mucho tiempo que no viajaba yo en autobús, y eso que mi parejo y yo nos sacamos las tarjetitas esas para jubilatas, pero, definitivamente, no las vamos a amortizar.

Pues yo no se si es que la gente ha cambiado o he cambiado yo o ha aumentado mi sentido critico. El caso es que me he quedado mas que asombrada de las pintas de la gente. Que vale que los guiris vayan como ya sabemos que van, y que ciertas inmigrantas no tengan ningún pudor al elegir modelitos, pero es que los propios de aquí, de la terreta, me han dejado ojiplatica.

He visto, entre otras cosas un culazo inmenso que se movía por su cuenta al ritmo del motor, una señora rubia y entrada en años disfrazada de indú o algo así, melena al viento, una jovencita que debía de ser watusi por lo menos, por el color de la piel y por la estatura.

Bueno, no sigo porque ya sabéis que ando mal de tiempo, pero la verdad es que había todo un catálogo.

Ha sido muy divertido :lol:

Habrá que repetir.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2014 17:38

Si Mado...hay una fauna! Lo gracioso es que yo me miro y no me veo muy diferente al resto -grin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Sep 2014 17:50

pipiola escribió:Si Mado...hay una fauna! Lo gracioso es que yo me miro y no me veo muy diferente al resto -grin

Pues yo, que siempre he sido una lanzada (fui de las primeras minifalderas, de las que abolieron el sujetador, de los primeros top-les playeros e incluso piscineros) ahora me veo de un modosito que pa que -angry . Serán los años, los kilos, las canas, los...Bueno no sigo que me va a dar la depre :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2014 18:17

Pero Mado, si es que ahora da igual lo que te pongas! Ahora te pones unas chanclas de goma con un vestido de terciopelo y chica "marcas tendencia"! :lol: :lol:
La gente viste como quiere y hacen bien mira que bastante hemos tenido con las esclavitudes de las dichosas "modas". Y yo no he sido mucho de "ir a la moda", pero vámos algo sí, claro. Todavia recuerdo aquella de los zuecos de 15 cm de suela de corcho que se llevaban cuando era jovencita...y el esgince de libro que me produje por su culpa tambien lo recuerdo! :huys: (lo recuerdo con dolor, con muucho dolor :dragon )
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Sep 2014 21:31

Mado escribió:He visto, entre otras cosas un culazo inmenso que se movía por su cuenta al ritmo del motor, una señora rubia y entrada en años disfrazada de indú o algo así, melena al viento, una jovencita que debía de ser watusi por lo menos, por el color de la piel y por la estatura.

He puesto watusi en google y me ha salido eso...

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Sep 2014 21:32

pipiola escribió:Si Mado...hay una fauna! Lo gracioso es que yo me miro y no me veo muy diferente al resto -grin

Jaja...
Ni yo, que viajo en metro a diario.

Volver a “La Tertulia”