Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Gloria » 01 Sep 2014 22:32

Mañana elijo cole, otro año, otro curso, creo que éste será el cole definitivo, por ahora, a espera del resultado de la apelación, le voy ganando el pulso a la Comunidad de Madrid.

Mañana me la juego entre Parla y Leganés, espero no tener que oír la rima... De todos modos, los dos son centros conocidos, tengo amigos en ambos sitios y mis niños son mis niños en un sitio u otro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Sep 2014 00:52

Gracias Tururut y Gloria, todo fue muy bien.:be:

Me acuerdo de Pasti.
Ladra un perro.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Sep 2014 01:00

No sé qué es lo que fue bien a Dae porque no leo más que la última pag. pero me alegro por ella.
Me cae bien

Nada iba a decir que estoy a punto de caramelo, en capilla o a un tris de entrar en el ruedo. Más o menos.
Me gusta mandar, mucho. Organizar, bastante más, pero en la sombra... sin que se note mi presencia... y me temo que no va a ser posible esta vez.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2014 21:55

Pues ni Parla ni Leganés, me voy a Fuenlabrada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Sep 2014 22:03

Me pregunto si será posible dormir a 26 grados. Puta Meseta...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2014 22:04

Pues no.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Sep 2014 00:27

Gloria escribió:Pues ni Parla ni Leganés, me voy a Fuenlabrada.

¿Estás contenta? ¿Es buen destino?

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Sep 2014 00:44

Pastinaca escribió:Me pregunto si será posible dormir a 26 grados. Puta Meseta...

Yo desde el domingo que llegué estoy durmiendo con el aire acondicionado, porque no, no se puede dormir con tanto calor; aquí y ahora estamos también con 26 grados y no es la meseta...

:rosa:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Sep 2014 09:40

Desde luego, en este foro, el único que trabaja es Umbroman.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 09:46

O sea, entre Parla y Leganés, como decías :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 10:00

Bueno, más o menos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 10:00

Estela escribió:

¿Estás contenta? ¿Es buen destino?

:be:

Sí.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 10:10

Por fin, desde ayer, voy a tener algún ratillo libre :music:

Después de mucho tiempo esperando hemos conseguido una plaza en un Centro de Día del AFAV, que está a pocos metros de casa. El sitio es nuevito, todo muy moderno.

La plaza no es gran cosa, pero tampoco está mal: cuatro horas, dos días a la semana. A ver si con ese tiempo ya puedo ir a la pelu o de compras.

Me gustaría que me dierais una opinión sobre el precio, porque no se si es un pelín caro o es que ya todo me lo parece:

110 € de la mensualidad
25 € de matricula (?)
6 € de una libretita para apuntar incidencias
40 € del carnet de socio.

Tenemos concedida en el mismo Centro una plaza del Ayuntamiento pero aún hay catorce personas por delante. Eso serían 21 € al día, pero con un horario de 9 a 17 horas, e incluye: almuerzo, comida y merienda.

Los servicios de peluquería, podología, ducha, etc, son opcionales y se pagan aparte.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 10:23

Puedo entender lo de la mensualidad, pero lo otro... Y ya lo de la libretita es el colmo, pero bueno, si te deja tiempo libre, está cerquita de casa para que tú estés tranquila de tenerle cerca y no te expolia mucho el bolsillo, está bien. Lo de una residencia a tiempo completo, imagino que aún no te lo planteas, no? Y si pregunto algo que no deba, me disculpas.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 10:42

Gloria escribió:Puedo entender lo de la mensualidad, pero lo otro... Y ya lo de la libretita es el colmo, pero bueno, si te deja tiempo libre, está cerquita de casa para que tú estés tranquila de tenerle cerca y no te expolia mucho el bolsillo, está bien. Lo de una residencia a tiempo completo, imagino que aún no te lo planteas, no? Y si pregunto algo que no deba, me disculpas.

Pues si, si que me lo planteo, aunque no para ya mismo sino para cuando esté la cosa mas avanzada. Mas que nada porque llegará un momento en que físicamente no podré manejarle. Pero lo retrasaré todo lo que pueda e incluso, tal vez, pudiera encontrar otra alternativa.

De momento tengo solicitada plaza del Ayuntamiento porque las privadas están fuera de mi alcance. Pero eso puede tardar entre dos y cinco años.
Última edición por Mado el 03 Sep 2014 12:22, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 11:21

Ay Mado, yo quiero que si me empocho, me quieran tanto como quieres tú, y que me cuiden como cuidas y has cuidado tú, que lo sepas. :be: Te iba a decir que entiendo el trabajo que tienes, pero no, es mentira, lo mío es un trabajo, un trabajo que me gusta, pero por el que a fin de cuentas, me pagan, pero lo tuyo es puritito amor (aunque suene cursi me da igual) y generosidad. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Sep 2014 12:15

Que curioso, Gloria no hace mas que pedir, pero si se dan cuenta no hace mas que dar
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 12:46

Gloria escribió:Ay Mado, yo quiero que si me empocho, me quieran tanto como quieres tú, y que me cuiden como cuidas y has cuidado tú, que lo sepas. :be: Te iba a decir que entiendo el trabajo que tienes, pero no, es mentira, lo mío es un trabajo, un trabajo que me gusta, pero por el que a fin de cuentas, me pagan, pero lo tuyo es puritito amor (aunque suene cursi me da igual) y generosidad. :be:

No creas, Gloria, que hay mucho mérito en hacer lo que hago. La vida nos va llevando por un camino que no siempre es el que nosotros quisiéramos. Y que cada uno es como es, y en mí priva mas el sentimiento de lealtad que el cariño. Que mi vida en pareja, aunque no niego que ha tenido cosas buenas, tampoco ha sido un prado de flores. Pero como ya he dicho en alguna ocasión, la amistad y la lealtad tiran de mi mas que las dos carretas esas del dicho :D.

Lo que tu haces si que tiene mérito, que yo estuve ayer en el Centro de Día y vi como actúa el personal y pensé que eso es algo que yo no podría hacer.

Viven en mi barrio dos o tres personas de esas que tienen que llevar en silla de ruedas, con el respirador enchufado, babeante uno de ellos, muy jovencito, y se me cae el alma a los pies pensando que mi parejo pueda llegar a esos extremos.

Y vuelvo a pensar en esos países en los que se permite la eutanasia. Y luego pienso en que, cuando uno pierde la conciencia, ni siquiera eso le está concedido.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 14:58

lo tio pep escribió:Que curioso, Gloria no hace mas que pedir, pero si se dan cuenta no hace mas que dar

Sí, muchos de estos :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Sep 2014 15:02

Mado escribió:Lo que tu haces si que tiene mérito.

Muchas gracias, estoy aprendiendo a dar las gracias por los cumplidos. -grin

Pero creo que algo tiene mérito cuando te cuesta hacerlo y aún así lo haces, a mí no me cuesta trabajo, me gusta.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2014 17:52

Vaya, Mado, lo que escribes es duro. Es admirable tu sentimiento de lealtad, y que te mantenga así...
Me alegro que barajes las posibilidades de liberarte un poco, aunque sean unas horas dos veces por semana. Seguro que solo con ir a cortar el pelo vas a disfrutar un poco, ojalá no tuvieras esa sensación de abatimiento y te ilusionara eso de cambiar de aspecto ( te rezuma la obligatoriedad, la comodidad, el paraqué... me encantaría que te sirviera saber que quizá para que nos pongas aquí la foto y te echemos piropos!)
No se decirte sobre los precios, también me parece un atraco que 46 euros sean de libreta y papeleo... Cuando he tenido a mi madre a mi cargo - en el amplísimo sentido de la palabra- le traía una pintora, por 10 euros la hora le daba "clases de pintura" y en realidad la acompañaba y le seguía las conversaciones...en un pueblo es más fácil, claro.
Un beso, guapi.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Sep 2014 19:46

eLeyeLe escribió: te rezuma la obligatoriedad, la comodidad, el paraqué... me encantaría que te sirviera saber que quizá para que nos pongas aquí la foto y te echemos piropos!

Jajaja...Si, eLey, tienes todita la razón.

Pero eso, por una parte, es normal, una consecuencia de la frustración, del cansancio y del abatimiento. Pero por otra parte es transitorio, eventual, se pasará cuando las condiciones de mi vida mejoren. Aunque esto parece que va para largo.

A veces, cuando echo los sueños a volar, pienso que con un poco de suerte sobreviviré al parejo unos añitos que serán como un premio o como unas vacaciones acumuladas :lol: . Y sueño con algo así como la terraza de Deli pero en humilde: un pueblito pequeño junto al mar, un perrazo grandote, unas macetas con geranios...mi e-book...

Si es que yo necesito poco para ser feliz :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2014 20:31

Di lo primero que se te ocurra...
m-i-e-r-d-a
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Sep 2014 12:45

Quiero una funda de móvil con lunares, jo!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 06 Sep 2014 12:59

¿que no la encuentra o que no tiene presupuesto?

Volver a “La Tertulia”