Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Dae » 13 Ago 2014 17:00

Esta noche me he acordado de Patinada y he dado gracias por no tener vecinos.
Ayer el parejo trajo un cachorro de mastín recién destetado
Era para dárselo a otra persona pero el cachorrito ha pasado la noche en nuestra cochera y el pobre ha ladrado y gemido todo lo del mundo mundial.
No he pegado ojo.
Y quizás por eso esta mañana cargada de sueño me he caído por las escaleras.
Menos mal que ha sido subiendo si llega a ser bajando me mato!
He librado con una muñeca un poco perjudicada y con una pantorrilla amoratada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2014 17:04

Un besito en la muñeca, otro en la pantorilla y otro... no, ése no lo digo.

Recemos por un mundo mejor en que uno escriba "Pastinaca" y un puto corrector automático no te lo cambie a "Patinada".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ago 2014 17:25

Pastinaca escribió:Un besito en la muñeca, otro en la pantorilla y otro... no, ése no lo digo.

Recemos por un mundo mejor en que uno escriba "Pastinaca" y un puto corrector automático no te lo cambie a "Patinada".

Lo siento. Es que tengo móvil nuevo y tapatalk nuevo y resulta que se puede dictar el post.
Incredible verdad?
No creo que termine siendo muy útil pero estoy en pruebas.
Un nuevo horror a añadir a los que ya acechaban a la ortografía tradicional.:lol:

Besos también para ti
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2014 15:03

Ayer, a las afueras de Burgos, en un tramo de autovía nuevo, sin prácticamente tráfico y en una recta de perfecta visibilidad, un "todocamino" se había dado él solo contra el guardarraíl. Cubierta trasera absolutamente reventada y lateral hecho trizas.

Lo de "solo" es una presunción mía. El culpable no. Y se llama Whatsapp.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ago 2014 15:06

También es una presunción tuya...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2014 16:31

Certeza absoluta, Dae, certeza absoluta. Si es rojo, tiene cuernos, rabo terminado en punta de flecha y viste zapatillas blancas con calcetines negros, es el Demonio.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ago 2014 16:59

No lo sabes seguro. No le viste el rabo...
Última edición por Dae el 19 Ago 2014 17:19, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2014 17:03

Con el tercer ojo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Ago 2014 17:20

Pero en qué postura conduces tú???
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ago 2014 17:27

Oigan, esto de que el tiempo pasa y la vida no tiene marcha atrás va en serio.
Recuerdo que, antes, cuando tenía diez, doce, quince años, me preguntaba qué sería de mi vida diez años más adelante.
Ahora no quiero saberlo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2014 17:40

Yo recuerdo una época en la que tenía futuro. O algo digno de llamarse como tal.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Ago 2014 18:09

Pedritus escribió:Oigan, esto de que el tiempo pasa y la vida no tiene marcha atrás va en serio.
Recuerdo que, antes, cuando tenía diez, doce, quince años, me preguntaba qué sería de mi vida diez años más adelante.
Ahora no quiero saberlo.

Dígame a mi, que alucino de mi... Y porque tengo a Esmorgaa con su etapa Metallica, que si no...
Recuerdo que mi madre decía, en alusión a que nos llevábamos mejor con ella a los treinta que a los veinte, que era porque había cambiado tanto que ella misma se sorprendía. Ahora la empiezo a entender.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Ago 2014 19:50

Yo odiaba que mi madre dijera " Sol, come que comes poco" y jure que nunca diria eso.

Ahora me paso el dia diciendole al mayor " G come que comes poco"

Yo si que no me lo puedo creer.

Pero yo venia a decirles como es mi hermana...."Tengo un vestido de guarra para ti" me dijo ayer

" De guarrra? Y como es ese vestido?" Les juro que no me imaginaba un vestido asi, pense al principio que con escote pero me extrañaba porque ella sabe que no soy mucho de escotes

"Si, de esos bien pir encima de las rodillas como a ti te gustan"

Asi es.

Bueno, tengo las piernas bonitas, solo las piernas. A si que intento lucir las piernas y disimilar la barriga y creo que consigo algo que no esta mal. Parece pero no es.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2014 20:38

Vestido de guarra... xD. Eso es como los famosos "pantalones de putilla".

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2014 21:30

Pues a mi ese cartelito me parece fake

Con esto del paso del tiempo, yo tengo un problema. No soy consciente
Bueno sí, a veces... cuando voy a cruzar corriendo una calle y me da un tirón la pierna... o cuando de refilón me miro en un escaparate y digo "coñño, mi madre!"

O ahora, que están mis amigos llamándome para ver el fútbol en una terracota y me da un enorme perezón...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2014 21:31

Terracita
Qué castigo!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ago 2014 23:20

Cotton escribió:Bueno sí, a veces... cuando voy a cruzar corriendo una calle y me da un tirón la pierna... o cuando de refilón me miro en un escaparate y digo "coñño, mi madre!"

Mi problema es que estoy empezando a decir coñño, mi abuelo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Ago 2014 23:46

:zombi:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Ago 2014 22:46

Estaba pensando que cuando hubo el desembarco en Iniciados de todos los cafeteros, se trajeron tb unos cuantos trapos sucios sin lavar.

Yo, que por circunstancias personales estoy desarrollando un tanto mi faceta viejavisillez, necesitaría que alguien me hiciese un croquis de lo que pasó y del las minipandis que existían, con referencia a los que paran por aquí.

Me sorprende que continuamente se haga referencia a "lo que pasó" como si fuese de dominio público.

Pues ya está bien, hablad ahora o callad para siempre (o mandadme un privi detalladito, please)
Porque vamos, los demás tb tenemos derecho a la información, petardos.

Ay, que a gusto me he quedado!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Ago 2014 23:06

Thor explicó en alguna parte las 13 expulsiones masivas ocurridas en 2008. Pero sin nombrar a nadie de aquí.
Voy a ver si lo encuentro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ago 2014 23:07

No sé qué coño me ha sentado mal de lo que he cenado, pero tengo unas taquicardias del carajo, me cago en tó!!! :grr:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Ago 2014 23:15

Aquí algo que pasó en el Café, Cotton. Pero afinal nombra a algunos:

mensajes288325.html?hilit=Comandante#p288325

Thor nillo escribió:Menos mal que Thor nillo, hombre de proverbial memoria y contrastada frialdad está aquí para hacer el detallado y definitivo relato de lo que aconteció aquella semana, porque fue cosa de una semana donde se fraguó, coció, cocinó y finalmente horneó la famosa decapitación de los trece.

Antes que nada, hacerle una observación a voy a ir, que está confundida:

El famoso forero/a que era bisexual, y que murió, se llamaba Violeta, como antes dijo mi esposa. Y NO ERA DE EL CAFÉ, si no de Notetrago. O sea, que usted querida ya se vino muy al principio a participar de todo este lío, en que está también involucrada, siquiera tangencialmente Violeta, la rubia imponente del pantalón de cuero que tomaba una copa en un bar iluminado por un neón azul. Yo también coqueteé un poco con tan explosivo personaje, aunque siempre sospeché un poco de que tal explosividad no podía ser del todo cierta.

De aquellos polvos vinieron aquellos lodos.

Los personajes implicados son:

M/T. Un galancete, un inquietante tipo, muy inteligente, cínico y sobrado fumador de hierbas varias.

La tal Violeta, femme fatale.

La sargento de Hierro N/A, Soldado universal, bastante de izquierdas, dada a saber mucho de internet y un poco ansí.

La nube. Montón de tías que se ligó el galán de M/T, a quién M/T se veía impelido a impresionar permanentemente, con lo que eso cansa. Algunas de esas tías, quienes más y quienes menos, andan también por aquí.

Thor nillo, avisado forero, amigo de M/T, pero muy mayor para estas cosas.

Ya luego en El Café del Foro, El Comandante. Asustado administrador que vió en peligro el foro y aprovechando que el Guadiana no pasa por Valladolid, hizo como que pasaba.

La cosa empezó en Notetrago. Este foro era la leche. Había un montón de participantes y se llevaban o bien a gritos o bien a caricias. En Notetrago, N/T era el rey. N/T fue un magnífico personaje construido con mucho talento por su autor (P) y que consistía básicamente en un exhibidor de una proverbial capacidad de análisis y una demoledora capacidad dialéctica capaz de desmontar casi cualquier argumento. Eso fue lo que me enganchó de esa novedad, para mí, de los foros. Dado que N/T se escoraba ligeramente a la izquierda y yo ligeramente a la derecha y ambos eramos más chulos que un ocho, pero sensibles a la moderación, después de una ligera batalla de pollazos a cuenta de unos transgénicos, rápidamente firmamos la paz y nos respetamos mayormente. Al correr del tiempo fue M/T al que más conocí fuera de los foros, quedando con él por lo menos tres veces en Madrid.

Además de discutidor, M/T era macho. Presumía de medir 1,80 (Aunque luego se quedó en algo más alto que yo, que no es mucho), Tenía un larguísimo pelo y contaba a la sazón del orden de 32 años, diez menos que yo en aquellos tiempos. La inclusión de su foto, somnoliento a la vera de un café, impresionó al personal, porque el tipo, además de listo, parecía guapo y muy pocahontas. De hecho, yo lo llamé "Pocahonto" cuando me enfadaba por un ZP cualquiera.

¿M/T era muy listo en realidad? No sé. Lógicamente eligió a la más guapa (supuestamente) del foro, no era otra que Violeta, la femme fatale. Recuerden que aún estamos en NOTETRAGO. Por privados y por llamadas, estos dos tortolitos ligaron. Se llamaban, se comprometían y se anunciaban visitas de uno a otro que nunca se materializaban. M/T que en el fondo era un pardillo, se quedó muy colgado de ella. De hecho, cuando se dispuso a ir a buscarla para juntos embarcarse en el Titanic, Violeta que ni estaba enamorada, ni tenía acento francés (Es que era francesa, sois-disant) y se oían extraños ruidos de niños y señores en un fondo casero de ruido cuando había llamadas telefónicas, se asustó. Vio que aquel juego podía terminar mal. Asustada -me puedo imaginar su pavor pánico- e inteligente, urdió una trama: Primero enfermó, luego empeoró y finalmente murió.

No recuerdo bien cómo M/T se enteró de la mentira. Después de pasarlo muy mal él y los demás estar un poco conmocionados que de que una chica tan joven muriera, fíjate, en la flor de la vida ¡en la treintena! y rubia, economista y muy leída y viajada!, al cabo de unos meses, descubrió el pastel.

Ese pastel nos lo contó por privado a mí y a mucho/as del foro, de tal modo que fue vox pópuli al poco. M/T que muy macho sí, pero muy fiel y mónogamo también, en el interludio en que fue "viudo", Y muy tocado en su amor propio y con el nivel de cinismo disparado en los que en el fondo son perdedores, acostóse con algunas. Una de ellas:

La sargento de hierro N/A. La sargento se enamoró perdidamente de M/T. Echaron un par de polvos, pero a M/T no podía gustarle mucho N/A. El caso es que cerraron Notetrago de pronto y M/T, N/A y algunas foreras amigas o ex-amantes de M/T se fueron al Café.

Y ahí siguió la historia.

La sargento estaba descolocada. Una mujer despechada es un peligro. Una mujer despechada de 1,80, con un Cetme es aterradora. Aquello no paraba. La sargento dale que te dale, el M/T chincha que te chincha y las amiguitas de M/T riéndole las gracias.

Un día a M/T, que fumaba mucho y estaba seriamente enganchado a la marihuana, en medio de un colocón, creó un hilo creado ex-profeso con el siguiente título:

- Duda moral.

En ella, artificiosamente, se planteaba que qué hacer si una madre soltera (caso real), con una hija de pocos años (caso real), militar y con armas en casa (caso real), con antecedentes de abandono de su hija (caso real más o menos), que uno supiera que estaba mal de la cabeza (caso supuesto), ¿Debería el conocedor de estos hechos poner el caso en Asuntos Sociales para que le quitaran a la hija definitivamente?¿o no?

Aquello fue un bombazo. De pronto, en el Café ¡¡EL CAFÉ!!, un gilipollas se ponía a aventar asuntos personales, venganzas personales y serias amenazas a una forera que todos sabíamos quien era. Yo, inmediatamente le advertí por MP. Le advertí casi a gritos. Tuve un papel importante, porque conseguí que a los dos o tres días el chalado de M/T borrara todo. La sargento mantuvo la calma, eso hay que reconocerlo, pero yo me imagino lo que se cocía en la cabeza y el dedo índice de la señora.

El Comandante decidió expulsar a M/T por ello.

Pero no podía hacerlo así, sin más.

Me explico: M/T era un forero de los admitidos por la plana mayor del foro. Era (Y seguro que sigue siéndolo) un forero valioso. Mucho. Pero demostró no estar bien del todo de la cabeza. Al Comandante aquello lo asustó y mucho. Masculló cómo expulsarlo y cómo hacerlo de manera disimulada. La ocurrencia final fué matar a 13 para despistar. Se cargó a M/T, a N/A (los dos objetivos) y a otros 11 que pasaban por allí: Batelglass, Majo (Aka Jarsoes), Géminis, Nona, Mari SA, y así hasta completar un cupo de foreros "problemáticos". Como efectivamente, eran problemáticos o símplemente revoltosos, la cosa coló. Me lo demuestra la redacción de ciertos mensajes, salvo el de eleYele, que parece opinar lo que yo.

A mí no me engañó la maniobra. Y no fue otra cosa que el pavor a verse metido en un asunto que podía ser serio entre dos personas no muy equilibradas síquicamente.

Y así fue la cosa, lo que digo, relato y rubrico.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Ago 2014 23:27

Pues qué rabia, hoy que podía dedicarme a quedarme un rato por aquí, no puede ser, no sé qué coño de lo que he cenado llevaría azúcar o fructosa o la puta madre que lo parió, pero estoy malísima, voy a ver si vomito, me suicido o me tomo un par de pirulas para que me duerman y este malestar se vaya al carajo.

Hasta más ver.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Ago 2014 23:28

Que se ponga buena pronto.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Ago 2014 23:52

Ay, pobrecita!

Gracias Fidji, gracias Thor

Bueno, al final lo mismo que lo de Julián Muñoz y la Pantoja.
Un ataque de cuernos con pinceladas subrealistas que hace que salga mucha mierda a la luz. No somos nadie...

Por cierto, yo en otro foro "conocí" a otra que cuando se le fue de las manos el papel, tb se autoinmoló.

Y dejó tocadas a algunas personas... yo nunca me creí su personaje. Me vi la lista de necrológicas de su ciudad y llame a varios cementerios para ver si había alguien con su nombre y apellido, puesto que era muy amiga de una buena amiga mía. La dejo hecha polvo.

Volver a “La Tertulia”