Di lo primero que se te ocurra...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: Di lo primero que se te ocurra...

Mensajepor Mia » 01 Ago 2014 11:04

aguamarina escribió:He tenido un percance laboral muy serio, tanto, que hoy empezaban mis vacaciones de verano y se han arruinado por completo ante la noticia que acabo de recibir.

Estoy tan trastornada, que prefiero dejarlo caer aquí antes de abrir un post extendiéndome en detalles, pues por lo reciente del asunto y por la forma cómo ha ocurrido es probable que no sea lo suficientemente objetiva.

Necesito mimos y no es broma

:be: :pastelozo: :magn: :be: :pastelozo: :pastelozo: :be: :pastelozo: -give_rose -give_rose -give_rose -give_rose -give_rose -give_rose -give_rose
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2014 11:22

aguamarina escribió:He tenido un percance laboral muy serio, tanto, que hoy empezaban mis vacaciones de verano y se han arruinado por completo ante la noticia que acabo de recibir.

Estoy tan trastornada, que prefiero dejarlo caer aquí antes de abrir un post extendiéndome en detalles, pues por lo reciente del asunto y por la forma cómo ha ocurrido es probable que no sea lo suficientemente objetiva.

Necesito mimos y no es broma

Ánimo, cuando estés más tranquila verás como encuentras la solución. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ago 2014 11:32

Chica, sé que no es consuelo, pero más vale que sea laboral que de salud, no?

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 11:46

Lo siento, Aguamarina. He tenido muchos más percances de ésos de los que hubiera deseado y lo que se pasa es terrible.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ago 2014 12:07

Mi curso laboral empezó hecho una mierda y parece que durante el próximo la cosa se va a arreglar para bien. A fines de febrero nos dieron en casa una buena hostia nuevamente laboral, y aquí estamos, aguantando, esto es una puta carrera de fondo, se trata de aguantar, respirar despacito, dosificar las fuerzas y no perder de vista el cartel de meta.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ago 2014 13:30

Últimamente (y siempre, esto es de toda la vida) en la radio, en la prensa, o en la televisión, se oye mucho a los políticos decir aquello de “protestamos enérgicamente” o “mostramos nuestro repulsa más enérgica” y yo me pregunto cómo o cuanto de enérgicas son esas repulsas si no utilizan ni un puto adjetivo para expresarlas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Ago 2014 14:51

Vaya fresquito que está haciendo estos días. Hoy apenas 30 grados a las dos de la tarde. A ver si dura...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2014 15:44

35º acabo de medirme yo.

Lejos de aquellos míticos y duraderos 170º de mi adolescencia...

En fin... se hará lo que se pueda.

¡Al ataquerrrrr...!
Ubuntu
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 01 Ago 2014 19:44

Hoy he hecho un poco las paces conmigo misma, pero solo un poco, no sea que me acostumbre...
La peque esta con su p__o padre, voy a aprovechar para ponerme "guapa" o algo así...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Ago 2014 19:46

Póngase incitante, imanante y respelucicresta.

Y al lio.
Ubuntu
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 01 Ago 2014 23:44

Toloño escribió:Póngase incitante, imanante y respelucicresta.

Y al lio.

Es que me lo comía con patatas, madre!!! :magn: :magn: :magn:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Ago 2014 11:22

Y yo venia a decir, aparte de desearos feliz finde, que estoy hasta el culo de verano.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Ago 2014 15:29

Solsol escribió:Y yo venia a decir, aparte de desearos feliz finde, que estoy hasta el culo de ver ano.

Pues no me extraña.
Ubuntu
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 05 Ago 2014 23:28

Estoy un poquito hasta el coño... Muy hasta el coño...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Ago 2014 00:06

Pues deberías desahogarte más, echarlo fuera. :wink:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Ago 2014 01:22

Yo quiero que me mate voy a ir.

-beg
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Ago 2014 01:29

Estoy cansada.
Me he dejado a los míos en casa porque hoy era era el cumple de mi amiga G. Y sólo porque es G he vuelto a la ducha, al tacón y al rímel y me he ido a brindar y celebrar... Éramos diez y son algunas de mis mejores amigas, y hasta mi hermana.
Las amigas son maravillosas.
Mi niña me estaba esperando, dormida en el sofá y con los perros alrededor pensando que por fin esto es una casa estructurada...por fin estábamos los del mus, y yo me he ido...
Mi niño estaba fundido. Hoy, en mi nombre, se ha metido seiscientos km. Pero el domingo miraban ilusionados la vela que al final reventó por el balumero pero que estuvo a punto de darnos trofeo...los dos, que comparten los mismos pares de genes que calculan potencia y ángulos y trigonometría, parece que estaban de acuerdo y hoy han decidido apostar por esa vela...
Mi amor me estaba esperando.
Estoy bien cansada, y sólo es día cinco, con la rima que tiene y lo que queda de agosto...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Ago 2014 11:09

Lo encontré ayer en alguna parte:

Dicen que la belleza está en el interior, pero yo creo que también hay gente guapa en la costa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 Ago 2014 18:58

No tengo "boluntà" :grr: :grr:

Cuatro kilos de mas desde enero, me propongo quitar los dulces de mi dieta...y que hago hoy?

Hacer cupcakes de esas que están tan de moda, y no solo aprendo a hacerlas y las hago, no, no, no...me las como tambièn :grr:

Yo tambièn estoy cansada, hacia mucho calor con los hornos encendidos pero han quedado buenisimas.

Ahora tres dias a sandia y lechuga.

Ah, Telémaco, esta es recientita

El vino, el queso y el amor cuanto mas sudado mejor.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2014 22:00

[hidden]Primer día de trabajo tras las vacaciones. Dos horas cargando chatarra recién pintada. Camión a tope. Voy a descargarla a nuestro cliente y el de la oficina, con los ojos como cosos taurinos y la mandíbula por los suelos, me dice que eso no es suyo. Vuelta al origen. Dos horas para descargar la chatarra. Dos minutos para cargar lo correcto, que eran tres ridículas barritas de 10 kg. cada una. La mandíbula que cae al nivel del mar es la mía.

Segundo día. Vuelvo de Valladolid. "Corre, que tienes que cargar a las 14:30". No como. A las 14:30, por supuesto, el material no estaba aún preparado. Podía haber comido con toda tranquilidad. Dos horas para cargar más chatarra y dos y media para descargarla, con la alegre banda sonora de fondo de una iglesia evangelista llena de gitanos. Llego a casa a las tantas. Toca dormir poco.

Tercer día. Me encuentro con que me han cargado un recibo del agua del piso donde estuve hace dos años. Doy con la ruedecita para atrás y también estaba el de mayo.

La cosa se complica para firmar el contrato del nuevo piso. Cuando veo que ya todo está más o menos despejado y no hay tontos que puedan retrasarme, quedo en la inmobiliaria a las siete. El último cliente, no falla, es tonto. No me deja cargarme con el toro y tengo que esperar a que venga uno de los conductores. El reloj sigue corriendo y yo me cago en sus ancestros hasta la quinta generación. A toda prisa y violando 40 o 50 artículos del Reglamento de Circulación al mismo tiempo, llego a casa y me encuentro con que los obreros del piso de al lado han hecho un agujero en la pared que nos separa.

No sé qué me esperará mañana. Pero estoy deseando que llegue el domingo por la tarde.[/hidden]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Ago 2014 22:05

Si es que... :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 22:21

Sur le pont Mirabeau coule la Seine
et nos amours...
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Ago 2014 23:07

Se me ha ocurrido poner su frase en el traductor google. He pillado el cojón izquierdo, el derecho sigue descojonado, y descojonándose, de mi escroto. Para que no les pase lo mismo a los chicos del foro, o lo que corresponda a las chicas (si alguien pilla mi cojón derecho solicito que no lo apriete al cojerlo) les pongo la foto que vale más de mil palabras, pero menos que un verso.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Ago 2014 23:12

Talentosa como sus padres.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ZZi8P1-YIDI[/bbvideo]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 23:35

Sur le pont Mirabeau coule la Seine, y eso lo comprobé yo ahí mismo, de pie, ese río ancho y caudaloso que alguna vez inspiró a don Gillaume Apollinaire uno de sus más hermosos poemas, y que yo, que soy un cenizo, uno de esos que cuando ponen los pies en un sitio ya sienten en su pecho la nostalgia del día en que habrá que irse, me repito tantas veces.
Ese poema tiene la musicalidad del agua discurriendo lentamente bajo un puente, comme la vie est lente, señor pep, et comme l´espérance es violente.
Qué lenta es la vida, qué violenta la esperanza.
Bajo el puente Mirabeau, sí, fluye el Sena, y nuestros amores.
Tengo que recordarlo. La alegría venía siempre tras la pena.
Usted, don pep, ahí, con sus dos testículos en sintonía, marcando el paso de las horas, de los días, que para don Guillaume, y para mí, es el agua que fluye lenta e inexorablemente bajo un puente.
El amor se va, bajo esta agua corriente, el amor se va...
Mire, e insiste, pasan los días y pasan las semanas, ni el tiempo pasado ni los amores vuelven... bajo el puente Mirabeau fluye el Sena... que llegue la noche, que suene la hora, los días se van, yo me quedo.
Se dice que este poema fue inspirado por la ruptura del poeta con la pintora María Laurencin. Apollinaire tenía que cruzar este puente para ir a verla.
Mano con mano quedémonos mirándonos a la cara mientras que sobre el puente de nuestros brazos pasa el agua tan cansada de miradas eternas...
Ahí estaba yo, sobre el puente Mirabeau, contemplando lo que Apollinaire me había dicho, y al lado mi hija, sonriendo, ajena a mis emociones, a esas ganas de llorar que me daba el verla ahí, en París, tan hermosa, tan carne de mi carne, saber que ese momento mágico enseguida sería engullido por el agua que fluye y pasaría a ser recuerdo, vienne la nuit sonne l’heure, les jours s’en vont je demeure.
Yo dejo fluir la vida como fluye en agua en el Sena, y me alimento de la nostalgia.
Entenderá que este es uno de mis poemas preferidos.

Sous le pont Mirabeau coule la Seine
Et nos amours
Faut-il qu'il m'en souvienne
La joie venait toujours après la peine

Vienne la nuit sonne l'heure
Les jours s'en vont je demeure

Les mains dans les mains restons face à face
Tandis que sous
Le pont de nos bras passe
Des éternels regards l'onde si lasse

Vienne la nuit sonne l'heure
Les jours s'en vont je demeure