DEZCALLAR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

DEZCALLAR

Mensajepor Senselimits » 04 Oct 2015 11:37

Muy interesante la entrevista del Huf a Jorge Dezcallar el máximo responsable del CNI en aquel desastroso día del 11/Marzo de 2004.



Jorge Dezcallar: "Al CNI no se le dejó entrar en la investigación del 11-M"

¿Por qué cree que Aznar nunca lo llamó a La Moncloa?

Probablemente porque pensaba que lo que podía decirle no le interesaba, o porque pensaba que lo que podía decirle no le gustaba o porque no se fiaba de lo que yo podía decirle. No lo sé. Son tres hipótesis malas para mí.

Rememora que durante estos días Aznar se rodeaba de un núcleo duro partidista, de gente del PP.

Sinceramente lo creo. Las cosas hubieran sido a lo mejor de otra manera si aquella mañana terrible Aznar, que llamó a todos los periódicos, reúne a los socialistas, comunistas, vascos y catalanes y les dice ‘señores tenemos el mayor atentado que se ha producido en España y tenemos elecciones en tres días, vamos a gestionar esto juntos en beneficio del país’. Pero no se hizo así, se reunió de un grupito pequeño de incondicionales e hizo, a mi juicio, una gestión mala.

Sostiene que le ocultaron información…

Me sentí marginado y utilizado.

¿Se sintió más solo que nunca?

Sí, te sientes muy solo.

¿Cómo es la sensación de ser el jefe del CNI y que no cuenten con usted?

Te sientes muy mal, dices qué está pasando aquí, por qué me margina a mí en el mayor atentado que ha tenido este país y, de repente, lleva la Policía la investigación en exclusiva. Creo que a la Guardia Civil le cuentan también poco. A mí no me cuentan nada. Yo sé que el primer día se convoca una reunión por Acebes en Interior a la que van la Policía y la Guardia Civil y nadie nos dice que mandemos a alguien. Nadie lo hace. El presidente se reúne aquella mañana con Acebes, Zaplana y Arenas y a mí no me llaman. A lo mejor pensaba que yo no estaba a ese nivel, no tenía nivel ministerial. Las cosas son como son.

http://www.huffingtonpost.es/2015/10/04 ... _ref=spain
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado