Devolución de Hacienda

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Devolución de Hacienda

Mensajepor Yushka » 19 May 2015 15:11

Hoy, ¡¡¡¡el 19 de mayo!!!!, a 5 días de las elecciones en donde se espera que el partido del gobierno sufrirá un batacazo importante, he recibido un ingreso a mi cuenta desde la Hacienda. Me han devuelto lo que me debían, y no solo eso, sino que me han dado 215 euros más de lo que salió en la declaración de la renta para devolver.

Pues muchas gracias Montoro. Pero no me vas a comprar mi voto.

(Ponle 6 ceros detrás y empezamos a negociar :lol: )
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Devolución de Hacienda

Mensajepor embolic » 19 May 2015 17:43

Coño ¿y no te explican a que corresponden estos fastuosos 215 lereles con los que te solucionaran la vida hasta que se termine la legislatura? :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 19 May 2015 22:35

Es buena señal que la gente de izdas tenga que agarrarse a argumentos tan peregrinos. Eso es que no los tienen mejores y es un factor que impele a votar precisamente al PP. Aunque de momento yo pienso votar a otro o no votar, con varias intervenciones como la tuya igual me convences.

Pero si encima confiesas incompetencia en cuidar tus propios intereses, estimo que tus opiniones tienen todavía menor valor, y no lo digo solo por tí sino por tantos que opinan de oido y que presumiblemente voten sin valorar lo que se juegan.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 19 May 2015 23:17

Si lo que dicen los partidos que van a hacer, fuera real, podríamos valorar ese futuro que nos jugamos. La realidad, es que todo lo que dicen es mentira, como bien ha quedado demostrado hasta el momento.
Habría que valorar a quien le damos la capacidad de hacer lo que le de la real gana con nosotros los proximos cuatro años, escudándose en que "el pueblo les ha votado". La campaña electoral consiste en decir lo que sea, da igual. Es un concurso a ver quien miente mejor. Ellos ganan. Nosotros perdemos.
Se aproximan los dos primeros años de legislatura del que venga. Los años en que nos joden vivos a todos. Luego llegan los dos años boyantes. Son los que nos dan premios para que olvidemos los primeros dos en los que nos sodomizan y volver a ganar nuestro voto.
Da igual lo que pase. Nada importa. Nada conmueve. Ya hay suicidios por decisiones políticas. Ya hay hambre, enfermedad, gente buena durmiendo en las calles, familias con todos sus hijos fuera del país, cuarentaycinco añeros sin trabajo para siempre... y no pasa nada. A nadie le importa. Nada conmueve a nadie. Todo el mundo mira su ombligo y se asegura que no le adelgace el michelín...
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2015 23:44

A mi me han devuelto más dinero del solicitado fuera de las épocas de elecciones. Creo que Hacienda está en manos de funcionarios y en general pasan de elecciones y gobernantes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 May 2015 23:47

embolic escribió:Coño ¿y no te explican a que corresponden estos fastuosos 215 lereles con los que te solucionaran la vida hasta que se termine la legislatura? :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk

No. Solo apareció en mi cuenta. No se si luego me mandarán una paralela o simplemente ha sido un regalo -give_rose de Montoro.

Lo que más me extraña es la fecha. Jamás en mi vida he recibido la devolución tan rápido. Además yo no soy de los que dan prisa en hacer la declaración. La presenté hace 10 días. Me he quedado patidifusa cuando he visto la devolución en la cuenta. Está clarísimo que las elecciones tienen estos efectos milagrosos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2015 23:52

Todo lo contrario, Hacienda cada vez es más eficiente en las devoluciones.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 20 May 2015 02:03

Ixma3l escribió:Es buena señal que la gente de izdas tenga que agarrarse a argumentos tan peregrinos. Eso es que no los tienen mejores y es un factor que impele a votar precisamente al PP. Aunque de momento yo pienso votar a otro o no votar, con varias intervenciones como la tuya igual me convences.

Sí, y más leyendo argumentos de gente de derechas del tipo Hannibal Lecter va a votar a Podemos, en base al calado de esas argumentaciones no veo quien va a poder no votar al PP.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 May 2015 02:05

lo tio pep escribió:Todo lo contrario, Hacienda cada vez es más eficiente en las devoluciones.

Si tu lo dices. (Que sueles decir cualquier cosa para estar en contra). Si se puede decir cada vez siendo la primera vez.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2015 02:13

Pues bueno. Hacienda cada vez tarda más en hacer las devoluciones, excepto en esta campaña. Tal vez por la proximidad de las elecciones.
¿Mejor así?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 May 2015 02:26

Ixma3l escribió:Es buena señal que la gente de izdas tenga que agarrarse a argumentos tan peregrinos. Eso es que no los tienen mejores y es un factor que impele a votar precisamente al PP. Aunque de momento yo pienso votar a otro o no votar, con varias intervenciones como la tuya igual me convences.

Pero si encima confiesas incompetencia en cuidar tus propios intereses, estimo que tus opiniones tienen todavía menor valor, y no lo digo solo por tí sino por tantos que opinan de oido y que presumiblemente voten sin valorar lo que se juegan.

Te noto algo crispado. Tus motivos tendrás. Pero te aseguro que yo votaré a quien me de la santa gana, con tu permiso o sin el. Pero ¿estas seguro que son los demás, y no tu, quienes votan sin valorar la situación?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 May 2015 02:26

lo tio pep escribió:Pues bueno. Hacienda cada vez tarda más en hacer las devoluciones, excepto en esta campaña. Tal vez por la proximidad de las elecciones.
¿Mejor así?

Con mi experiencia así es.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 May 2015 10:04

Pues a mí , me sale a devolver 873 euracos , pero tampoco comprarán mi voto , yo creo que lo que me roban es mucho más que eso .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 May 2015 10:18

arlett escribió:Pues a mí , me sale a devolver 873 euracos , pero tampoco comprarán mi voto , yo creo que lo que me roban es mucho más que eso .

Di que sí

La honra no tiene precio .. -dwarf
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 May 2015 13:57

Pues yo, como no me han devuelto aún, voy a votar a Podemos y así nos jodemos todos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 20 May 2015 14:15

Pedritus escribió:Pues yo, como no me han devuelto aún, voy a votar a Podemos y así nos jodemos todos.

tb Vd brutus hijo mio????
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 20 May 2015 14:28

¿Y no tienen miedo o no les preocupa que continúe el PP gobernando?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 May 2015 14:59

Pedritus escribió:Pues yo, como no me han devuelto aún, voy a votar a Podemos y así nos jodemos todos.

usted me preocupa... cada día está peor. Igual es la primavera, que la picha nos altera (me incluyo).
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 May 2015 15:37

Menos yo que ya me han devuelto. :venti:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 20 May 2015 23:05

Yushka escribió:

Te noto algo crispado. Tus motivos tendrás. Pero te aseguro que yo votaré a quien me de la santa gana, con tu permiso o sin el. Pero ¿estas seguro que son los demás, y no tu, quienes votan sin valorar la situación?

Pues como tengas tanto acierto votando como declarando contribuirás a que esto se parezca un poquito más a Grecia. Espero que no haya demasiados én tal caso.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 May 2015 00:42

Cuántos nervios, Ixma. ¿Te preparo una tila?

Ah, yo no hago mi declaración, demasiado complicado para mí. Me lo hace un abogado/economista.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 May 2015 01:18

.
En mi entorno, ni han cobrado ni han devuelto a nadie.

Y hay de todos los casos
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 May 2015 17:12

Ixma3l escribió:
Yushka escribió:

Pues como tengas tanto acierto votando como declarando contribuirás a que esto se parezca un poquito más a Grecia. Espero que no haya demasiados én tal caso.

Sabia pregunta la de Yuskha . :dunce
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 May 2015 21:00

celino escribió:.
En mi entorno, ni han cobrado ni han devuelto a nadie.

Y hay de todos los casos

España nos roba -angry
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 May 2015 21:25

¿A usted también pedritus? :huys:

Volver a “Política.”