Desventuras de un refrescador que no lo era

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alia
Universitario
Universitario

Desventuras de un refrescador que no lo era

Mensajepor Alia » 07 Mar 2014 15:29

¿Recuerdan ustedes que me regalaron en la farmacia un spray para refrescar los bajos? Me dijo la boticaria que era para llevarlo en el bolso y claro, yo que soy de lo más obediente, en el bolso lo llevaba. Varias semanas han pasado y cada vez que abría el bolso y me tropezaba con el botecito pensaba lo mismo ... ¿Hay alguna recomendación para usar ésto? Porque juro que no encuentro el momento ni la necesidad de refrescarme ... ¿Será porque es invierno? Y me daba rabia, oiga porque ya que te regalan algo quieres darle uso pero ¿Cuando? En el trabajo tengo un cuarto de baño completo y en el caso de que por alguna razón en la que ahora no vamos a entrar, me pusiera sudorosa y flujeante, tengo un bidet para refrescarme tan ricamente o incluso una ducha de teléfono si la cosa se pone demasiado ... demasiado.

Pero en fin, así estaban las cosas cuando ayer, ayer mismo, se me presentó la oportunidad de oro. Estaba almorzando en mi local habitual y me entraron ganas de orinar y miratúpordondeloqueeslavida ... no había papel higiénico. En lugar de blasfemar en todo idioma conocido, limpiarme con la mano (malamente porque la mano es como una de esas toallas malas que distribuyen en lugar de secar) y terminar lavándome bien la mano ... (Izquierda, que yo soy muy mía para estas cosas) Me acordé del refrescante y dije para mí: "Esta es la mía"... Un refrescón y luego la mano, claro ... Abro el bolso saco el bote - Y a a todo ésto con el culo en el aire que no es lo mismo que al aire, aunque también - y lo primero que veo es que no va en spray sino que te lo tienes que echar primero en la mano ... Ahhhh! Me pongo en la mano y ¡hala! Una manotá en todo el totó ... (ustedes me perdonarán... )

¡Dios! ¡Esto es pastoso! Miro el mieda del bote y veo por qué no lo había leído ... las letras son diminutas y no se ve nada pero sí ... ahora que me fijo ... ¡ES JABÓN! ¡Mierda! ¿Qué hago???? La mano y el chumi lleno de jabón y ni siquiera papel para limpiarme y ¿Como me dejo todo este jabón en dicha sea la parte? :huys:

Fue un espectáculo penoso. Lo sé porque me veía de refilón en el espejo del lavabo ... ¿Han probado ustedes a lavarse el chumi en un lavabo? No se lo aconsejo ... A todo ésto el dueño del bar que estaba preocupado con lo que tardaba, me toca en la puerta en plena faena de aliño...

- ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?
- Siii¡¡¡¡¡ ESTOY BIEN¡¡¡¡ MUY BIEN¡¡¡¡ Eso sí, necesitaré una fregona ... ha salpicado un poco de agua ...
Un poco ... ¡JA!

Al final cuando salí le conté que me había venido la regla por sorpresa y no hizo más preguntas ... Es lo bueno que tienen los hombres, en cuanto les nombras la regla se les agota la curiosidad ... 8)

Alia
Dae
Sabio
Sabio

Re: Desventuras de un refrescador que no lo era

Mensajepor Dae » 07 Mar 2014 15:52

Por eso yo llevo kleenex. :lol:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 07 Mar 2014 15:59

Kleenex y ya está. Yo la primera vez que me limpié con una toallita chilly de esas que tanto se venden sentí como si me hubiera echado Listerine en el potorro :huys:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Mar 2014 17:30

Que guarrada, limpiarse el chomino con la mano y mas si esta repleto de pelos xDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Mar 2014 17:35

En los servicios de se;oras, se le podr'ia ocurrir a alg'un manitas acoplar al secador de manos un adaptador y una manguera, para poder dirigir el chorro de c'alido aire a la bisectriz de las ingles.

Claro que tambien se le podr'ia ocurrir a cualquier mujer, que no hace falta ser mec'anico para eso.

Y si se le agrega un dispositivo Vinturi, hasta puede cumplir tambien las funciones de una miniducha dirigida...

Lo que pasa es que las mujeres sois muy raras para estas cosas< yo me acuerdo siempre de F'atima, que como en la zona donde viv'ia no era costumbre colocar toallas en los servicios, se ech'o un novio ind'u.
Ubuntu
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Mar 2014 17:36

Yo siempre llevo toallitas refrescantes para el chirri. Por si le da por reflujir mas de lo normal, que estoy en la cima de la era procreadora.

Quizas he dado demasiados detalles... :dunce
Imagen
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 07 Mar 2014 17:41

DuArTe escribió:Que guarrada, limpiarse el chomino con la mano y mas si esta repleto de pelos xDDD

Es usted un cerdo. Yo no tengo pelos en las manos ... 8)
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 07 Mar 2014 17:51

Unos amigos míos de Salamanca instalaron uno de esos waters japoneses con chorritos y de verdad que es una delicia... Tiene un mando en un lado y puedes elegir chorrito.Tiene uno para la parte frontal y otro para el trasero y además luego tiene secador y calienta la tapa del water en invierno. Yo flipaba.

El primer día que me lo enseñaron dije:

- YO quiero probalo¡¡¡¡
- Pruebalo cuando quieras ...

Y lo probé, claro. Todas las posiciones de los chorritos, el secador y hasta el calentador de culo ... Todo lo probé y como Dios, ví que era bueno ... Cuando salí de allí a contarles mi experiencia se quedaron pasmados...

- De verdad que lo has probado?
- Pues claro ... ¿Se suponía que no debía?
- NOOO. Es que todo el mundo que lo ve dice que lo quiere probar, pero luego nadie se atreve. Bueno, hasta que has llegado tú.

El caso es que me dejó pensativa ese fenómeno... ¿De verdad que nadie lo quiere probar? ¿O lo han probado y no lo quieren contar?

¿Se refrescaría usted en water ajeno?

Alia
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Mar 2014 17:56

Catalina escribió:Yo siempre llevo toallitas refrescantes para el chirri. Por si le da por reflujir mas de lo normal, que estoy en la cima de la era procreadora.

Quizas he dado demasiados detalles... :dunce
++

:dunce

Quizas quer'ia poner refuljir donde pone reflujir.

Digo yo.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Mar 2014 18:44

Tuve un compañero que no se cortaba en tales situaciones: calzoncillos. Supongo que no usaría Calvin Klein de ésos caros.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 07 Mar 2014 19:15

Mi ex continuamente comía chicles de menta, de esos que te caen lágrimas como puños cuando te los echas a la boca..

Peor que las toallitas chilly..

En cuanto a los wc con chorrillo, he tenido ocasión pero me ha dado miedo, eso de no controlar la temperatura y demás... mejor hacer experimentos con la gaseosa, no vayamos a salir escaldados..
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Mar 2014 13:35

Jobar Alia, no imagino el númerito de lavarse el potorro en un lavabo de manos! ...pero te comprendo, una urgencia semejante requiere medidas excepcionales cómo esa!...
No conozco los wc con chorritos que cuentan...pero imagino que será como un bidé pero en fino y con más opciones...a mi me encantaría seguro porque yo por ejemplo sin bidé no soy nadie, cuando hice la reforma en casa el encargado de la obra se empeñaba en no poner bidé para ahorrar espacio y hacer un diseño mega guay del cuarto de baño...ya le dije que ni pensarlo, desde mi punto de vista un cuarto de baño no está completo sin el genial invento.
Los baños de bajos son fundamentales en multitud de ocasiones a mi modo de ver, por higiene, para refrescarse o por puro placer, deberían incluirlos
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Mar 2014 16:54

Alia escribió:Una manotá en todo el totó

Alia escribió:el chumi lleno de jabón

Yasmina escribió:Listerine en el potorro

DuArTe escribió:limpiarse el chomino con la mano

Catalina escribió:Yo siempre llevo toallitas refrescantes para el chirri

La vulgaridad y la ordinariez no conocen límites en este foro. Me quejaré a Dirección.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Mar 2014 11:17

Me adhiero a la queja. Queja que espero eleve a las más altas instancias. :dragon

Y luego añada a la nota que, sin embargo, nadie salvo Alia tiene tanta gracia para ser vulgar.

-thumbup
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 10 Mar 2014 11:00

Ufff No tienen ustedes ni idea ... De hecho, he procurado ser fina, podría haber empleado palabras mucho, pero mucho más vulgares ... Está la seta, la flor, el chocho, la almeja ...

Como aquello que dijo esa azafata tan mona en un congreso:

- "Tengo unas ganas de llegar a casa y de hincar la seta en el skay" .... Más gráfico imposible ...

Luego está lo que me dijo esa dependienta en una tienda de ropa de niños cuando le pregunté si me podía guardar una prenda de ropa hasta que sacara dinero .. Su contestación fue:
- Tócate la seta¡¡¡
- Perdón? Dije yo por decir algo ...
- Que no hace falta mujer. Que me fío de tí ...

¿Y por eso me tengo que tocar la seta? ???

Alia
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Mar 2014 11:10

A mi me gusta el parrús... bueno, y la seta, y el coño y todo lo demás... pero la palabra parrús para referirme al potorro me gusta mucho...

Alia ¿y no podías haber asomado la cabeza y haber peido un voluntario? seguro que aparecía más de uno...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Mar 2014 11:38

Rediez. Yo creía que lo de la seta sólo lo decía mi madre. Y a mí me hacía y me hace muchísima gracia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Mar 2014 13:47

Por aquí también se usa lo de seta :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 10 Mar 2014 13:54

Yo conozco la seta en forma de...

Imagen

Con forma de...

Imagen

Y de...

Imagen

Pero no logro encontrar un coño en forma de seta... y mira que he rebuscado ¿eh?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Mar 2014 15:11

Alia escribió:Ufff No tienen ustedes ni idea ... De hecho, he procurado ser fina, podría haber empleado palabras mucho, pero mucho más vulgares ... Está la seta, la flor, el chocho, la almeja ...

Como aquello que dijo esa azafata tan mona en un congreso:

- "Tengo unas ganas de llegar a casa y de hincar la seta en el skay" .... Más gráfico imposible ...

Luego está lo que me dijo esa dependienta en una tienda de ropa de niños cuando le pregunté si me podía guardar una prenda de ropa hasta que sacara dinero .. Su contestación fue:
- Tócate la seta¡¡¡
- Perdón? Dije yo por decir algo ...
- Que no hace falta mujer. Que me fío de tí ...

¿Y por eso me tengo que tocar la seta? ???

Alia

Pues ni almeja, ni seta ni flor, me parecen a mi vulgares. Chocho si, además es que suena a humedal choff choff.

Chirla, mejillón y chirri, tambien me suenan vulgares, de las cosas de comer, la que más me gusta es hamburguesa, ciertamente hay potorros (dios, que ordinariez) que asemejan hamburguesas; para el resto, prefiero coño.

¿Cuando coño vamos a llegar?

¿Cómo coño quieres que lo cuelgue?

¿Por qué coño sois incapaces de entenderme?

Y ahora... ¿a quien coño votamos?
Ubuntu
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Mar 2014 21:37

Toloño escribió:Pues ni almeja, ni seta ni flor, me parecen a mi vulgares. Chocho si, además es que suena a humedal choff choff.

Jajajajajaj :lol:

Volver a “La Tertulia”