DESPUES DEL TRIUNFO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

DESPUES DEL TRIUNFO

Mensajepor esmorca » 22 Oct 2012 12:07

ya saben que aqui en Galicia, ha ganado el PP y nos hemos convertido en el conejllo de indias de Rajoy..en el primer dia despues del triunfo he llamado para pedir hora al médico de cabecera...de puro surealista no se si contarlo..a ver ,si, total no soy tímida y me da igual soltar un rollo...asi que llamo y me sale un robot.. que si bla bla ,un recibiento que te cagas y a continuación ...." este mo-men-to i-ni-ci-amos el pro-ce-di-mien-to..res-pon-da alto cla-ro y fuer-te a las si-guien-tes pre-gun-tas" ...ufffff ,exclamé y la puta de la maquina contesta "per-don no le en-ten-di-do bien;i-ni-cia-mos de nue-vo el pro-ce-di-mien-to"..casi no me atrevi a respirar..durante los siguientes cinco minutos me sometio a un tercer grado...Nombre, apellidos fecha de nacimiento que si llamaba para la vacuna de la gripe, diga si, diga no" a todo esto yo desgañitándome que hasta en Madeira se han enterado de mi fecha de nacimiento.....pues no va la muy puta y acabado el procedimiento me pasa a una operadora normal¡¡¡ -shock
a ver si eso no es un "pro-ce-di-mien-to di-sua-so-rio.."pobres vellos galegos"
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: DESPUES DEL TRIUNFO

Mensajepor Izanagi » 22 Oct 2012 12:17

¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿qué tiene que ver eso con que haya ganado las elecciones el PP? no lo entiendo.

Si, el sistema de citas por teléfono de la Seguridad Social es un coñazo y al final siempre hay que acabar hablando con una persona de carne y hueso... pero no entiendo que tiene que ver con lo del PP, francamente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Oct 2012 12:24

Ah que ya el primer día se la han liado...no?

Aquí tenemos esos robots desde hace n par de años

-Ha nacido usted en abril
-No, en septiembre - Ha nacido usted en diciembre
-No, en septiembre

Y así la puñetera máquina se puede tirar un rato

- Repita su mes de nacimiento alto y claro
- Septiembre
- Ha dicho usted, noviembre?
- no, joder he dicho septiembre

Esto si que es disuasorio que acabas colgando desesperada

Hola .....Esmorca?jajajajaj

Oiga o se si felicitarla o que por la alta participación y los buenos resultados
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Oct 2012 12:39

ha sido una "fiesta para la democracia"..con alta participacion para ser Galicia y diferentes efectos segun te vaya a ti la fiesta ...yo conozco a gente de toda condicion y circustancias..hasta alguno que ha votado a Mario Conde..lo juro por snoopy
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 22 Oct 2012 12:41

esmorca escribió:ya saben que aqui en Galicia, ha ganado el PP y nos hemos convertido en el conejllo de indias de Rajoy..en el primer dia despues del triunfo he llamado para pedir hora al médico de cabecera...de puro surealista no se si contarlo..a ver ,si, total no soy tímida y me da igual soltar un rollo...asi que llamo y me sale un robot.. que si bla bla ,un recibiento que te cagas y a continuación ...." este mo-men-to i-ni-ci-amos el pro-ce-di-mien-to..res-pon-da alto cla-ro y fuer-te a las si-guien-tes pre-gun-tas" ...ufffff ,exclamé y la puta de la maquina contesta "per-don no le en-ten-di-do bien;i-ni-cia-mos de nue-vo el pro-ce-di-mien-to"..casi no me atrevi a respirar..durante los siguientes cinco minutos me sometio a un tercer grado...Nombre, apellidos fecha de nacimiento que si llamaba para la vacuna de la gripe, diga si, diga no" a todo esto yo desgañitándome que hasta en Madeira se han enterado de mi fecha de nacimiento.....pues no va la muy puta y acabado el procedimiento me pasa a una operadora normal¡¡¡ -shock
a ver si eso no es un "pro-ce-di-mien-to di-sua-so-rio.."pobres vellos galegos"

Esmorca, puedes pedir cita via internet desde hace tiempo. Es rápido y eficaz. Sólo te piden tu número de afiliación.
Aquí tienes el enlace http://www.sergas.es/MostrarContidos_N1 ... a&hifr=800

Esa maquinita también funciona desde hace mucho tiempo. Lo mejor de todo es que no la hayas usado hasta ahora. Pero no es sólo para pedir cita al médico de cabecera, sino para muchas otras consultas que se pueden hacer vía telefónica.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2012 12:47

Iba a decirte yo lo de internet pero se ha adelantado Alba.

Últimamente a lo de la cita para el médico han añadido muchas cosas más. Es cómodo, rápido y sólo necesitas tener delante la tarjeta sanitaria.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re:

Mensajepor esmorca » 22 Oct 2012 13:06

[
Alba10 escribió:Esa maquinita también funciona desde hace mucho tiempo. Lo mejor de todo es que no la hayas usado hasta ahora. Pero no es sólo para pedir cita al médico de cabecera, sino para muchas otras consultas que se pueden hacer vía telefónica.

Vds me sobreertiiman queridas, y demuestram una fe inquebrabtable hacia mis inexistentes dotes informaticas..les recuerdo que estan hablando de mi
a ver desde hace meses cada vez que enciendo el ordenador pueden ocurrir dos cosas:
.-que me reenvie a un monton de páginas guarras.
.-quer se empeñe en conectarme a un programa para limpiar de virus el chismo.

Total que cuando consigo entrar donde quiero ir, me han pasado 5 minutos largos..tb tenia el Mozilla y digo tenia porque intentando arreglar el desaguisado, me he cargado el "pograma" en cuestion..asi que intente volver a instalarlo y he abierto otro frente porque no gace mas que pedirme que instale unos "plunguis" que vasa vd a saber de que carallo se trata..sinceramente no puedo mas
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 22 Oct 2012 13:21

Vale, Esmorca
Empecemos por otra cosa, instálate el google chrome, te pongo el enlace
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

Dale a descargar y cuando te vaya preguntando, acepta todo.
Cuando termines, reinicia el equipo (apaga el pc y vuelve a encenderlo)
Luego empieza a navegar con este nuevo navegador
Para este viaje no hacen falta alforjas
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2012 13:29

Los anuncios televisivos más divertidos que he encontrado, al menos en los últimos tiempos, son los que relacionan los robots telefónicos con los malentendidos que producen. Son buenísimos.
El último que vi acababa con una mujer desesperada por tener su casa inundada, mientras un grupo de astronautas de la Nasa bailaba la conga a su alrededor. -nosweat
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2012 13:36

Los plugins son programitas que el mozilla necesita para funcionar.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Oct 2012 14:05

son vds un pozo de ciencia..y para quitar el programa ese que se empeña en desparasitarme el ordenador?? vds no saben que sufrimiento ..porque no me deja cerrar la ventana hasta haber rematado el "analís" cuyo resultado incita a ponerte un traje de esos tipo astronauta que te salen en las peliculas basadas en virus mortales..total que 10 minutos más tarde me poner "comprar ahora" o "preguntar más tarde".. solo entonces me deja cerrar la página ....y vds entenderán entonces que lleve 5 meses en esta situación
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2012 14:10

Mira Esmorga, si no quieres seguir con el sufrimiento lleva el ordenador a un informático y que lo pongan bien de nuevo.

No vale la pena seguir así porque sola no vas a poder, no es que seas incapaz, es que es difícil. Yo hace tiempo tuve uno que al final acabó borrándolo todo y perdí cantidad de fotos y cosas, y acabé yendo al técnico, si hubiéramos ido antes no habría perdido nada.

Volver a “La Tertulia”