Desplante

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: Desplante

Mensajepor Balleto » 07 Jun 2013 17:35

Fano escribió:Oiga Balleto,?¿qué hace con sus tres pares de patitas cuando le entra un abejorro por la ventana?. No le vale de nada "desbarrar" o montar una pataleta, como en estos hilos foreros.

Por cierto que su fotografía del foro Iniciados es la de un esclavo. No la de un plebeyo o un súbdito. No nombro al ciudadano libre porque ya sé que eso no va con usted.

No tienes capacidad ni aguante, chico. Ni sentido del humor. No importa, ya aprenderás.

Hablando de aprender. Mi avatar representa al gremio que disponía de los conocimientos para la construcción de las catedrales góticas y que estaban por encima de los nobles y eclesiásticos de la época en cuanto a conocimientos.
Seguro que te suena de algo la masonería. La palabra maçon significa, entre otras acepciones, constructor y no solo de edificios, sino de cosas y asuntos más importantes.
A ver si aprendes a discernir lo aparente de lo simbólico.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 07 Jun 2013 18:04

Pues mi apreciación es distinta, yo veo un esclavo de rodillas sin mesa ni taburete, no una representación de gremio alguno... trabajando 12 horas diarias, sin cobrar absolutamente nada el primer año de trabajo y con horas extras sin previo aviso. "Me recuerda usted a las medidas del ministro Wert, simbólicamente, claro, sin gremio ni sindicato alguno".
Mano de obra gratis y con experiencia.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jun 2013 18:26

Fano escribió:Pues mi apreciación es distinta, yo veo un esclavo de rodillas sin mesa ni taburete, no una representación de gremio alguno... trabajando 12 horas diarias, sin cobrar absolutamente nada el primer año de trabajo y con horas extras sin previo aviso. "Me recuerda usted a las medidas del ministro Wert, simbólicamente, claro, sin gremio ni sindicato alguno".

Hay qué ver lo que da de sí la imaginación!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 Jun 2013 19:55

Cotton escribió:
Fano escribió:Pues mi apreciación es distinta, yo veo un esclavo de rodillas sin mesa ni taburete, no una representación de gremio alguno... trabajando 12 horas diarias, sin cobrar absolutamente nada el primer año de trabajo y con horas extras sin previo aviso. "Me recuerda usted a las medidas del ministro Wert, simbólicamente, claro, sin gremio ni sindicato alguno".

Hay qué ver lo que da de sí la imaginación!

Diga mejor la gilipollez. Además es de piñón fijo.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 08 Jun 2013 09:59

Un par de años más y la realidad de España superará a la "imaginación" de Fano, no se molesten en negarlo si en el fondo eso les encanta, es el sueño dorado de todo regresista.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Jun 2013 11:05

Fano lo que ve no es futuro, sino el presente.
La China comunista.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2013 11:10

Buenísimo el video. Me he reído con la cara de tonto de Wert.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 08 Jun 2013 11:42

Yushka escribió:Buenísimo el video. Me he reído con la cara de tonto de Wert.

No creas. Eso le ha servido a Wert para reforzar aún más su posición respecto de la necesitad de reformar esa LOGSE cuyos resultados son esos chicos tan mal educados.
Eso pasa en Yale o en Harvard y le retiran no solo la distinción, sino el título. Es que ni se les pasa por la imaginación semejante falta de comportamiento en una universidad.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Jun 2013 12:00

No hace falta que se le refuerce nada. Va a piñon fijo. Igual que tú con tu defensa a la ultranza a todo lo que hacen.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jun 2013 12:14

Yo también creo que el sr Wert piensa que es urgente reformar la educación. Que unos jóvenes tan bien situados en los estudios, sean capaces de destacarse frente a los poderes del estado es muy preocupante, es una falta de docilidad imperdonable. No tejode, tan cachorros y ya con espíritu crítico.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2013 10:22

El problema es que a la ultradrecha la discrepancia siempre le ha parecido una falta de educación y por tanto hay que eliminarla.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Jun 2013 12:53

Cucur 3.0 escribió:El problema es que a la ultradrecha la discrepancia siempre le ha parecido una falta de educación y por tanto hay que eliminarla.

.... o que los progres, confundan "la discrepancia" , con la FALTA educacion, la groseria, y de no saber estar en los sitios...( ya saben... unos ven el vaso medio vacio, y otros medio lleno).

(claro, que no se puede pedir peras al olmo...y es logico y natural, que algunos no sepan y se "extrañen", cuando se habla de educacion, y buenas maneras , cuando no las han conocido nunca)

Bastantes ejemplos, venimos teniendo en el foro... con insultos gratuitos, y salidas de fuera de tono... ( pero los fachas somos los demas....y los que imponemos nuestras opiniones , somos los demas.... :magn: )
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2013 13:02

Ally escribió:
Cucur 3.0 escribió:El problema es que a la ultradrecha la discrepancia siempre le ha parecido una falta de educación y por tanto hay que eliminarla.

.... o que los progres, confundan "la discrepancia" , con la FALTA educacion, la groseria, y de no saber estar en los sitios...( ya saben... unos ven el vaso medio vacio, y otros medio lleno).

(claro, que no se puede pedir peras al olmo...y es logico y natural, que algunos no sepan y se "extrañen", cuando se habla de educacion, y buenas maneras , cuando no las han conocido nunca)

Bastantes ejemplos, venimos teniendo en el foro... con insultos gratuitos, y salidas de fuera de tono... ( pero los fachas somos los demas....y los que imponemos nuestras opiniones , somos los demas.... :magn: )

Usted, por lo visto, ni se acuerda ni se quiere acordar de las peinetas aquí reproducidas por, ojo....no estudiantes no...., un ex presidente del gobierno y el tesorero de su partido.
Tampoco debe acordarse de Ansar poniéndole un bolígrafo en las tetas a una periodista...como mucho más lejos debe quedarle las palabras del líder cósmico diciendo que a él nadie le dice lo que puede o no puede beber antes de coger el coche.

Repito...hemos avanzado mucho en la educación.

Ahora sólo retiran el saludo.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 11 Jun 2013 13:33

Hya un momento para la protesta, que es normal dado el inconformismo de la gente joven, pero un acto académico ritual jamás debe ser mancillado con comportamientos incorrectos.
A lo mejor empieza a ser normal porque llegan hijos de bestias a la universidad y alguna que otra vez se les ve el pelo de la dehesa.

En fin, ya se pulirán, como pasaba con algunos "alcornoques" cuando llegaban al servicio militar, que al cabo de los meses, y de algunas hostias y arrestos, aprendían a ser personas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jun 2013 14:02

Mire, cuando Wert exija un númerus clausus para entrar en la universidad y una nota de corte para mantenerse en ella (no un número de convocatorias) le daré la razón. Ahora mismo parece que se trate de devolver la educación universitaria a las élites económicas. Por otra parte, aunque no creo que a estos universitarios les importe un pijo, no he visto una reforma educativa de la formación profesional que me satisfaga. Porque no se trata ya de recibir una formación correcta, sino de lograr un reconocimiento social vía FP.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Jun 2013 14:06

ANTIGUO DESPLANTE UNIVERSITARIO AL JEFE DEL ESTADO, F. FRANCO
La universidad de Sant-Yago le quita a Franco el título de doctor Honoris Causa
Imagen
"Guardando las formas en el protocolo"

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2006111 ... 01946.html
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 11 Jun 2013 15:40

Fano escribió:ANTIGUO DESPLANTE UNIVERSITARIO AL JEFE DEL ESTADO, F. FRANCO
La universidad de Sant-Yago le quita a Franco el título de doctor Honoris Causa
Imagen
"Guardando las formas en el protocolo"

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2006111 ... 01946.html

Después de muerto. Antes no había cojones, ¿verdad, Fano? Tampoco le voy a pedir yo a los de la toga el arrojo y valentía que se le demanda a un legionario. Son gente que caga blando a la menor contrariedad.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 11 Jun 2013 16:03

DESPLANTE AL MINISTRO WERT

Imagen
Desplante a un ministro de extrema derecha.
Imagen
Estudiantes contra la censura de Rajoy y su partido político.

Volver a “Política.”