Despistes y franquezas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Despistes y franquezas

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 08:38

image.jpg

Anda que no nos reimos aquella vez que mi hermana se lavo los dientes con crema de depilar!!!!!

Ayer despues de lavarme la cabeza y secarla al sol porque casi nunca uso secador, la lie.

A punto de irme a trabajar fui a ponerme serun en el pelo y me equivoqué de bote y cogi el de aceite. Le di los quince toquecitos por todo el pelo antes de darme cuenta de que era aceite. Maldita sea!!!. Ya no habia tiempo de volver a lavarme el pelo a si que me rocie bien de champú en seco, cepillé y a currar. El champú en seco reseca mucho el pelo, duró pero hoy tengo una mierda pelo impresionante, mezcla del aceite y losmpolvos del champú que no hay por donde meterle mano y no tengo tiempo de lavarme la cabeza.

Cada vez son mas mis despistes, no se si es la prisa o la edad.

El lunes tuve que ir tres veces al super porque cuando llegaba a casa algo importante se me habia olvidado.

Mierda de memoria. O lo que ses.

Y ustedes son despistados?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Despistes y franquezas

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 08:40

No, creo que no, al contrario, controlo todos los factores. Pocas veces me ha pasado algo así... como mucho meter en la nevera el trapo de la cocina, o algo así, pero nada mas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 08:57

El despiste es Pastinaca y Pastinaca es el despiste. A extremos de requerir [s]trepanación[/s] asistencia psiquiátrica.

Igual va a ser cosa de la edad. Verán: como muchos solitarios, mi cerebro siempre está en su mundo, desdoblándose en varias personalidades (tranquilos, no salen de ahí ni se clonifican) y discutiendo 24h/365d. Cuando uno es joven, la mente se encuentra en plena forma y puede permitirse el lujo de encontrarse en mundos paralelos y al tanto del real. Pero claro, el hijo de puta de Cronos no perdona y, ya en la quinta década de mi vida, el mecanismo comienza a flaquear por todos los sitios.

La alternativa es que tenga algún tornillo suelto, susceptible de ser reparado con algún cóctel de psico-fármacos. Pero me temo que aquí la navaja de Ockham es implacable.

Flaquea tanto que ahora mismo no recuerdo alguna de las gordas. Como anécdota, cosas como:

Precisamente para atenuar estos efectos, todos los días me llevo un tarro de cristal con café con leche, del que voy bebiendo a intervalos regulares. El otro día, preparándolo por la mañana, cogí el "expendedor" de azúcar y descubrí que estaba casi vacío. Agarré la bolsa gorda de azúcar del armario y, en vez de echar al "expendedor", llené el tarro de cristal. Hasta arriba. Menos mal que aún no había echado ni el café ni la leche.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2015 09:07

Pastinaca escribió:
Flaquea tanto que ahora mismo no recuerdo alguna de las gordas. Como anécdota, cosas como:

:lol: :lol: :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 09:18

Este verano después de una de las comidas familiares me levanté a preparar el café.

A diario el café cada uno se hace el suyo directamente de la cafetera omel brik de leche, pero en dias especiales pongo tacitas con platillo, cafetera y lechera a juego.

Ese dia todos preguntaron que como habia hecho el café. La pija de mi cuñada fue la primera

- Sol, que leche has puesto?

Parece nueva, pues leche sin lactosa que se usa en mi casa desee hace siete años.

Mi padre

- Seguro que es leche?

Hombre que poca confianza la de mi padre.

Los demás con quejas o sin ellas se tomaron el café.

Entré a la cocina a por mas leche y.... -shock el brik que había encima de la mesa era el de horchata.

Había calentado la horchata y la había puesto en la lechera!!!!!
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 09:20

Y había olvidado devolver el brik al frigorífico.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 09:21

:lol: :lol: :lol:

A que estaba bueno?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Ene 2015 09:25

Yo vengo teniendo problemas al respecto desde hace tiempo, si os contara acabaría llorando. Ayer me llevé una buena broca por provocarlo...
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Ene 2015 10:08

Yo he puesto el bote de nesquik en el microondas.
He metido sal en vez de azúcar al café.
He buscado como una loca las gafas, bambas, cuando las llevaba puestas.
Más de una vez, he hecho el amago de salir en zapatillas de ir por casa a trabajar.
Me he puesto las camisetas del revés.
Me he lavado los dientes con crema hidratante.

Sigo pensando.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 10:15

Uy, pues yo no aguanto los despistes, vamos, que no los soporto, no entiendo como una persona puede tenerlos.
He pegado mas de una bronca por ello.
Mi madre es despistada hasta el exceso, y ahora mas con la edad, y les aseguro que me exaspera.
Mi pareja lo mismo.
Por ejemplo... como te puedes dejar las llaves puestas en la puerta si al salir tienes que tocarlas y girarlas? no lo entiendo, no eres consciente de lo que haces?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Ene 2015 10:25

Ah, hablando de llaves.

Yo me he dejado las llaves del coche en el asiento del copiloto, eso un viernes. Me he ido a mi casita y el lunes, cuando fui a por él, tuve que pillar las llaves de repuesto porque pensaba que me las había dejado en un bar.

Otra vez, me las dejé en la puerta del coche.
- ¿Qué hay en la sal?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Ene 2015 10:37

Yo he bajado a la piscina con las zapatillas de andar por casa.

Lo mas gordo fue que di por desaparecida mi cartera, anule todas las tarjetas, renové mi carnet de identidad y a los pocos días me puse un traje y ahí estaba la japuta de la cartera y yo como un gilipollas la había buscado por toda la casa, por los sitios donde había estado y no se me ocurrió mirar en la chaqueta que llevaba.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Ene 2015 10:40

Yo vengo de una larga estirpe de despistadas, y por supuesto mi hija ya apunta maneras...

Es genético, no merece la pena luchar contra eso.

También tenemos piernas largas y ojos grandes, lo que no recordamos es para qué eran... :lol:

Mi récord lo tengo en llegar a la piscina con el bañador de la nena, la merienda de la nena... y se me había olvidado recoger a la nena de la guardería. Para más inri, la piscina y la guardería están a 15 km de distancia, a dos pueblos...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 10:53

A mí me pasa un poco como a Pastinaca, que tengo la mente en una especie de mundo paralelo. Hago cosas sin ton ni son, en plan robot, y luego necesito comprobar que las he hecho porque no me acuerdo.

Un día metí el tubo de dentrífico en la nevera. Aquel día sufrí lavándome los dientes.

En otra ocasión, estuve buscando las gafas durante diez minutos. ¿Pero dónde coño están? ¿Dónde las he dejado? Y resulta... que las llevaba puestas.

:notoy:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ene 2015 11:18

Creo que lo he contado alguna vez, y tampoco sé si llamarlo despiste u otra cosa seguramente peor.

En mi casa, siendo yo un niño, se fue la luz y pensando que se había estropeado tiramos el frigorífico.

Mejoren eso. :ant

Sin embargo diré que la culpa no fue enteramente nuestra. Se trataba de un frigorífico americano, magnífico, del que mi padre estaba muy orgulloso. Pero todos los técnicos que iban a mi casa siempre nos decían lo mismo; cuando se estropee no encontrarán repuestos.
Hablo de un tiempo en que las casas todavía no estaban repletas de aparatitos con luces parpadeantes. Y era verano. Así que para qué perder más tiempo. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Ene 2015 11:24

Insuperable.

Gila no se hubiera atrevido a incluirlo en su repertorio, por exagerado...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ene 2015 11:37

Posiblemente. A veces creo que Gila debió ser vecino nuestro y nos conocía de primera mano.

Mi madre, por ejemplo, nunca recuerda mi cumpleaños, he de recordárselo yo. Alega que un día 11 no es una fecha para nacer, que quién se va a acordar que pasara algo un día 11.
Mira tu hermano, me dice, nació un 25 de diciembre. Eso sí que es una fecha para recordar. Y tiene razón, admito algo avergonzado por mi fallo de nacer un 11.
Como decía Gila, ese día 11 mi madre no estaba en casa, se ve que había salido.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Ene 2015 12:04

Telémaco escribió:En mi casa, siendo yo un niño, se fue la luz y pensando que se había estropeado tiramos el frigorífico.

Mejoren eso. :ant

:lol: :lol:

Pero esos fueron sus papis. Cuente alguna suya... :bir

Viendo lo que ha puesto Barón con su cartera, este verano, fuimos a Granada, mi cuñada, mi pareja y un colega.

En el parking mientras yo le estaba dando a la sin huesos con mi cuñada, se ve que mi parejo, me pasó su cartera y yo como acto reflejo, la puse dentro una mochila que llevaba.

Como el plan A de visitar la Alhambra nos falló por eso de ir a la aventura, decidimos ir a Córdoba. Paramos a desayunar y cuando volvimos para el coche, mi parejo puso la mano en el bolsillo y no encontró la caretera (antes no sacó la cartera porque el colega fue más rápido).

Hubo unos minutos largos de estrés, llevaba 300€ bien ricos, y cuando decidimos seguir camino pasando de la cartera porque seguramente alguien la debió encontrar, se me ocurrió mirar dentro de la mochila y... Coño, qué cojones hacía ahí dentro??!!!!!!
- ¿Qué hay en la sal?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ene 2015 12:21

Ah no, los mios son del orden de los que cuentan aquí: cosas como entregar en el ambulatorio la tarjeta del Carrefour (que por cierto, con lo que voy últimamente ya podrían hacerme descuento, en el ambulatorio me refiero) preparar la cafetera con los ingredientes al revés y ese tipo de cosas.
Alguna vez he pensado la cantidad de actos que hacemos en modo piloto automático o robótico. Conducir, por ejemplo. Hacer un trayecto mil veces realizado y, de repente, caer en la cuenta que no recuerdas en qué momento pasaste por este u otro sitio. Ni siquiera si pasaste. Tu cuerpo estaba allí, pero tu mente se había separado y volaba por su cuenta, como dicen que les pasa a ciertos mediums.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 12:30

Ele dejando a su nena en la guarderia me ha recordado aquella vez que hice cocido y se me olvidaron los garbanzos.

Que sorpresón cuando abrí la olla!!!!!
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 12:32

Otra vez encontré el mando a distancia de la tele dentro del cocido.

Ni idea de como fue a parar dentro de la olla.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 12:40

Tirando del refranero, en tu caso más que "donde tengas la olla, no metas la polla" debe ser "donde tengas la olla, no metas el mando a distancia".
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Ene 2015 12:44

Un dia me fui a freir un huevo, y cuando abri el huevo lo tire directamente al suelo. Aun recuerdo como me quede bobalicona de mi viendo al huevo deslizarse por el suelo...

Ayer mi compi me pidio que le enviara la lectura del gas, fui al contador, le hice una foto y se la envie.
Al rato me contesto diciendome. Gracias, pero como tenga que enviar esa lectura voy a tener que vender mi cuerpo para poder pagarla. Le habia enviado la foto del contador de la luz en vez de la del gas. No se las veces que me han repetido cual es el contador del gas, pero yo creo que ya empiezan a pensar que soy subnormal.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ene 2015 12:51

Yo no suelo ser muy despistada. Es decir, en circunstancias normales no lo soy.
Pero si tengo mucho lío, o ando corriendo, que esto me pasa mucho, pues a veces, claro, quiero hacer cinco cosas a la vez y se me olvida.
Suelo ser de esas que va por el pasillo y con un pie empuja unas zapatillas para la habitación del pequeño, apaga la luz del baño, coge la ropa para la lavadora, y gestiono muy bien los paseos, pero cada vez más me pasa que voy hasta la cocina o hasta la habitación y no me acuerdo a qué iba, hasta que he vuelto, pero eso me pasa por estar inmersa en mis pensamientos. :grr:

Un despiste que recuerdo fue bastante sonado y ese fue por estar achispada. Nos habíamos ido de vacaciones en una caravana y yo me llevé un bote de sal y uno de azúcar. Los botes eran iguales y en circustancias normales no habría pasado nada.
Pero me tomé dos sidras con el estómago vacío e iba dando tumbos.
Había comprado yo en Ribadesella unos langostinos fantásticos y un lenguado.
Me pongo a hacer los langostinos, les echo la sal y se empiezan a poner negros, así que me dí cuenta de que en realidad era el azúcar, le eché sal por encima y presenté en el plato mi flamante receta de langostinos caramelizados. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Ene 2015 12:51

Yo suelo ponerme los calzoncillos al revés. Sobre todo aquellos que llevan costuras en el elástico y etiquetas cosidas imposibles de descoser que me arañan allí donde la espalda y el culo se confunden. Pero también tengo calzoncillos con un acabado impecable que me acarician la piel como si fuera seda. Naturalmente estos últimos también me los pongo del revés.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”