Despistes y franquezas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Despistes y franquezas

Mensajepor Dae » 14 Ene 2015 12:57

Bah, mientras no te los pongas de sombrero... :coffee:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 13:36

Solsol escribió:Otra vez encontré el mando a distancia de la tele dentro del cocido.

Ni idea de como fue a parar dentro de la olla.

:lol:

Eso no puede ser!! eso no puede ser!!!! jajajajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaa
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 13:40

Dae escribió:
...ese fue por estar achispada.

bueno, en esas circunstancias yo no los cuento como despistes. :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 Ene 2015 14:25

Bueno, ynla de veces que me he dejado al perro en el coche!!!!

-Mami donde esta Mia?

-En su cuna, no?

- No, no esta.

-shock dios, dios, dios que me he dejado a la chucha en el coche!!!!

Y salgo corriendo, menos al que es tan buena y que me ya me conoce.

Fijaros si es lista que ahora cuando oye que paro el coche ladra para avisar que esta detràs. Debe de pensar que si no la loca esta me deja aqui otra vez.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Ene 2015 15:19

Yo me he puesto unas bragas en vez de un gorro de ducha... luego claro, no las encontraba hasta que me vi reflejada en espejo del baño

:dunce
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 15:22

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA me lo estoy pasando teta con ustedes... madre de dios!
a mi esas cosas no me pasan!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ene 2015 15:25

Cotton escribió:Yo me he puesto unas bragas en vez de un gorro de ducha... luego claro, no las encontraba hasta que me vi reflejada en espejo del baño

:dunce

:lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me esmondroño. :lol:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 15:56

Yo tengo una asquerosa de cuando tomaba medicación... Antes de leerla, advierto que puede perturbar tus facultades mentales. De creer no estar preparado/a, por favor, no sigas leyendo.

Bueno, pues cuando tenía 13 o 14 años, tomaba unas pastillas que inhibían sexualmente, así que estuve como 2 meses sin masturbarme. De repente, tuve una erección y aproveché la ocasión para descargar y la lie parda, pues manché todo el pantalón del chandal negro. Como era de noche y bastante tarde, no me percate, así que lo puse encima de la silla del escritorio. Al día siguiente, había quedado con mi educador referente y como por culpa de las pastillas me costaba despertarme, me levanté tarde y me puse lo primero que vi - el pantalón con la corrida - y NO ME DI CUENTA HASTA PASADA MEDIA HORA, cuando estaba ya con mi educa! Cuando lo vi, me puse todo malo de la vergüenza, le dije una burrada a mi educa, y me pire nuevamente para casa. ¡NUNCA MÁS QUISE SABER DE ÉL! así que me pusieron a otro. xDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 16:00

Asquerosa, no, es... rara o inquietante... vamos que de todo lo que cuenta, lo que menos resalta es el despiste... la corrida en el pantalón y que luego se lo pusiera.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 14 Ene 2015 16:05

Uff, ese día fue el más vergonzoso de mi vida. Estaban tope de manchados porque creo que también es la mayor eyaculación que he tenido. Como había tanto, igual pasaba desapercibido, pero vamos, que se notaba mogollón.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Ene 2015 16:08

Yo he dormido en tres ocasiones con las llaves puestas por fuera de la puerta y no me he enterado hasta que un vecino, por la mañana, ha tocado el timbre para decírmelo.

También he metido en el frigorífico cosas inverosímiles (gafas, móvil, billetera...) que luego me he vuelto loca buscando por todas partes.

Esos despistes son a veces debidos a las prisas y otras a estar muy preocupado por algo y hacer las cosas rutinarias sin prestarles ninguna atención.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 16:15

DuArTe escribió:Uff, ese día fue el más vergonzoso de mi vida. Estaban tope de manchados porque creo que también es la mayor eyaculación que he tenido. Como había tanto, igual pasaba desapercibido, pero vamos, que se notaba mogollón.

Bueno a esa edad deberías llevar el deposito lleno, pero por lo que se creo que hay un máximo en centímetros cúbicos, el exceso se reabsorve.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Ene 2015 16:17

Tb me he intentado meter en el coche de un señor que salió pitando pensando que le quería hacer algo. Le pegué una leche en el cristal porque no me abría :dragon

El pobre aparcó frente a mi casa y yo pensé que era mi marido. Lo peor de todo es que el coche ni siquiera era del mismo color... ni de la misma marca...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Ene 2015 16:18

Lo peor de todo es que mi marido sí estaba en el coche de detrás y tuve cachondeito durante meses
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 16:25

Eso le ha pasado a mi madre también! se montó y le dijo al conductor, venga, ya estoy arranca!
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Ene 2015 16:44

En casa de mis papis, desaparecen misteriosamente las cucharitas.

Mi madre tiene la sospecha que soy yo, que las tiro a la basura sin darme cuenta cuando recojo la mesa.

Yo, evidentemente, se lo niego. Más de una y de dos veces, las he recogido de la basura porque me he dado cuenta.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 17:01

Cuento una de mi madre:

Una mañana mi madre se levanta, se ducha, se seca el pelo, se viste y se va a la calle pues tenia que ir una tienda de muebles de cocina porque quería remodelarla. Después de pasarse la mañana allí, mirando, comparando y viendo precios, se va a casa de mi tía, sube los cuatro pisos, llega ahogada, pica, espera, oye las llaves y abre mi tía, la cual exclama:

-UUUUUUUUYYYYYYYYYYYY que haaaaace muchoooo vieeeento hoooooy?!!!!
-NO, vamos, no, lo normal, por? -dice mi madre.
-Por? pues mirate al espejo.

Mi madre cuando se peina tiene esa costumbre tan de los ochenta de cardarse el pelo, estilo pumiki, echarse laca, esperar que se le seque y al cabo de unos minutos darle la forma deseada.
Ese dia se quedo en la primera fase, estilo pumiki, o sea, tiras de pelo tiesas hacia arriba, bien apelmazadas por la laca que pega mas que el loctite.
Y aun decía que como la chica de la tienda de cocinas no le había dicho nada, si ella ya se dio cuenta que la miraba rara.
Si, claro, para que perdiera la venta.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Ene 2015 17:06

Ah, miren, sí, una cosa que siempre se me olvida, llevar tanga de repuesto para cuando salgo del gym, así que como me lo olvido bastantes veces he decidido que ya no llevo, y salgo siempre así de fresquita de hacer ejercicio.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Ene 2015 17:13

Mi suegro fue una vez al dentista y cuando estaba allí en el sillón mirándose los pies se enteró que llevaba un zapato de cada clase.
Lo peor es que uno era negro y el otro marrón. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ene 2015 17:18

Razor escribió:Ah, miren, sí, una cosa que siempre se me olvida, llevar tanga de repuesto para cuando salgo del gym, así que como me lo olvido bastantes veces he decidido que ya no llevo, y salgo siempre así de fresquita de hacer ejercicio.

Eso me pasaba mucho cuando jugaba al tenis, aunque no eran tangas.
Era peor cuando lo que olvidaba era la toalla.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 17:36

Yo he llegado a salir de casa con medio lado de la cara sin afeitar. Como soy muy vergonzoso para esas cosas, tuve que tirar de una maquinilla de emergencia, tirando a gastada, que tengo aquí en el vehículo de trabajo.

Sin espuma, claro. Como los de Bilbao.

De la irritación y el dolor no es necesario dar detalles.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 13:51

Me contaba un amigo que un año a principios de curso fue a la reunión de padres del colegio de su hija. Se trago todo el rollo, nuevo para él que era la primera vez que asistia a una reunión de padres.

Y dice que a la hora de las presentaciones

- Y usted es el padre de..?

- Marina Sánchez.

- Marina no està en esta clase, Marina está en el grupo c, en la clase de enfrente.

Dice que paso una verguanza de pensar que los demás pensaran que no sabia ni en la clase que estaba la cria,
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 17 Ene 2015 12:29

Me he reido mucho con este hilo y con lo de las bragas en la cabeza de Cotton es que se me saltaron las lágrimas de las carcajadas.
Soy muy muy despistada, siempre estoy en otro mundo, hablo sola por las calles, me lo han dicho varias veces y yo evidentemente he negado la mayor, que estoy ida es una obviedad para todo el mundo, pero confesarlo jamás!!

He hecho casi todo lo que aquí se ha dicho, meter en el frigo cosas inusuales, poner comidas sin el principal ingrediente, cruzar calles sin darme cuenta y luego morirme del susto pensando que cualquier día me despanzurran en una de esas y lo que más hago es cambiar nombres, qué vamos a hacerle..

El otro día, levanté a una de mis usuarias de su confortable sillón, iba a bañarla, le di una vuelta por toda la casa cogida de mi brazo y la volví a sentar en su sillón, nos quedamos un momento mirándonos con cara de poker, ella con un deje de misericordia, sospecho. Luego ya le vino la risa y así lleva una semana.

Cada cual es como es.. (y el que no se consuela es porque no quiere..)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 13:30

Lola escribió:... y lo que más hago es cambiar nombres, qué vamos a hacerle..

Eso es inadmisible, Solsol.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 17 Ene 2015 13:47

Sin ir más lejos: esta mañana me levanto, preparo la avena con avena (esa bebida de avena, que aún no llegamos al punto). Luego voy a preparar un té, verde para más datos. Una de esas teteras de hierro negras, filtro, echo el agua, espero. Lleno la taza. No tiene mucho gusto, no. Qué raro!?. Sigo tomando.
...Ni siquiera me di cuenta que el color verde brillaba por su ausencia.
Por supuesto, olvidé poner el té.

Ni mencionar que leo tarde y mal un montón de hilos.

Volver a “La Tertulia”