despiste

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

despiste

Mensajepor esmorca » 14 Ene 2013 19:19

hay noticias que consuelan incluso hoy en dia..Doña Sabine es mi alter ego
belga

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 68&numero=
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: despiste

Mensajepor aguamarina » 14 Ene 2013 19:29

¿Pero esta mujer no se daría cuenta de que 150 km en coche se hacen en bastante menos de dos días? ¿No le daría sueño? Patidifusa me he quedado.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Ene 2013 21:50

que dices aguamarina¡¡¡¡para nada ..es un suponer..coges el coche para ir desde madrid a alcorcon y apareces 7 dias mas tarde en san petesburgo..yo lo veo de lo mas normal..como ella, cientos
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2013 10:27

Será por despistes... La de gente que, sin darse cuenta ni casi ni el cómo ni el por qué, acaba en la cama de alguien que no es su pareja. Anda que no hay.

Como me decía una vez un amigo: a veces miro a mi mujer y me digo; fíjate qué cosas, estoy viviendo y acostándome con esta persona. Y ni somos famila ni nada.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ene 2013 12:03

Yo un día puse una dirección en el GPS. Realmente no sabía donde estaba, era uno de esos pueblos a los que llegas siguiendo el coche de delante y allí la peña decidió ir a otro sitio después de comer. Yo les dije que ya iría, que no esperaba que nos marchásemos tan pronto y había bebido una copa de más. Puse la dirección en el GPS y cuando ya llevaba demasiado tiempo sin referencias vi por la brújula (suelo llevar una) que me dirigía demasiado hacia el oeste cuando debería ir hacia el norte. Si me descuido llego a Andorra de Teruel en vez de Andorra 8creo que estábamos bastante equidistantes.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 Ene 2013 14:57

voy a ir escribió:Lo conté hace tiempo en el Café. Semana Santa, destino Viveiro, un pueblecito de la costa lucense. Acabamos, gracias a ese maldito aparato, la cabezonería de mi pareja y mi despiste en la cárcel de A Lama. Claro que solo nos desviamos unos pocos km....jajaja. Esmorga una vez una amiga estuvo dándo vueltas a una rotonda dos horas, en Lisboa. Al parecer todas las calles la llevaban al mismo lugar. Al final, paró y pidió socorro. La poli, la acompañó a la salida.

jaaaaaa..bueno la verdad es que yo no tengo ese tipo de problemas...porque no se como funciona el aparato ese..es más por no tener ni tengo...una vez mi hermana nos dejo su coche en madrid que tenia instalado el "MATOPO" de los cojones para ir al cine con los niños..cuando le argumentamos que no sabiamos cómo ir nos dijo toda llena de razon que utilizáramos el MATOPO ..verguenza no dio decirle que por no saber ,no sabiamos ni encenderlo..pero alli que nos subimos ciento y la madre en el coche..aquello no iba ni a tiros...los niños llorando y yo diciendole a D. Esmorco "enciende el coche y muévete, malo sera que no demos con los dichosos cines"..y dimos despues de mucho preguntar...lo de su amiga y las rotondas......., es que no me extraña..a mi me pasa lo mismo, doy vueltas y vueltas y mas vueltas
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ene 2013 11:26

De Reus a Cambrils, unos 12Km. Suena el móvil Dónde estás. En la plaza de España, aquí habíamos quedado ¿y tú? Yo buscándote pero no te encuentro. Pues pregunta, que todos los caminos llevan a Roma. Ya lo sé de ahí te estoy llamando.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Ene 2013 14:47

Cuando tendría 16-17 años, salí con unos amigos por la tarde en el coche de uno de ellos y al cabo de unas horas estábamos frente a la basílica de El Pilar. Habíamos ido desde Barcelona a Zaragoza porque sí, porque nos dio por ahí. Sin planificar ni nada. Y mis padres esperándome para cenar. Al llegar a Zaragoza llamé desde una cabina a mis padres, y cuando dije dónde estaba me obligaron a volver inmediatamente, a la orden de ya. La cosa no fue tan inmediata, porque había que someterla a consenso, pero sí, regresamos después de comer algo y ahí se acabó la aventura. Pocas veces he visto a mi padre tan enfadado como aquel día.

Volver a “La Tertulia”