Despilfarro publico.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11916
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Despilfarro publico.

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2014 14:11

Increíble. Lo triste es que todo eso ya se sabe desde hace tiempo y ni siquiera escandaliza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Despilfarro publico.

Mensajepor Tasio » 22 Abr 2014 14:46

¿Ustedes se han preguntado alguna vez por qué la fauna política encarga, decide, hace estas barbaridades?
No solo lo que se ve, sino también lo que no se ve, como es la enorme vanidad de construir polideportivos con piscinas cubierta en pueblos de menos de mil habitantes... porque también tienen derecho a ello.

A ver si entienden la psicología de la gente, que no es otra que poder presumir de algo ante los demás, como las personas de a pie en época de lucir el palmito.
El político es un tipo que tiene que conseguir votos, como sea, porque esa es la esencia de la democracia, al menos para los que se lo creen. En democracia no vale la sabiduría, ni la inteligencia teórica o especulativa, ni el saber hacer, ni el superarse día a día, sino el voto, el dios voto, esa papeleta que se echa en la llaga de una urna y va a decidir quienes son los buenos y quienes son los malos.

¿Cómo se consigue el voto? Engrosando la vanidad del individuo vulgar, eso que genéricamente llamamos ciudadano.
Por eso, precisamente por eso ocurren esas cosas que ustedes están viendo, porque a fin de cuentas el político sabe que alabar la vanidad del pueblo significa que "yo soy el que los entiende, les doy lo que quieren y por eso me votan".
Eso es así, estimados contertulios y no le den más vueltas. Ah, si de camino el político engrosa su peculio particular, pues miel sobre hojuelas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados