Despertad tertulianos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
turutut
Sabio
Sabio

Re: Despertad tertulianos

Mensajepor turutut » 12 Jul 2016 11:01

Lía escribió:Esto es la Tertulia.

Hagan el favor de llevarse sus "cosas" a Política.

¡Lo mismo que le he dicho yo!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2016 11:03

Muga escribió:Source of the post Hola Sex, y demás restos de foreros.
Aunque no participe, sigo de vez en cuando leyendo el foro.
Ando viajando; recorriendo mi querida y maravillosa Euskal-Herria, de un lado para otro sin parar. Con gente diferente, con sus gustos diferentes, que al fin y al cabo esto enriquece.
También recorriendo de un lado para otro las frances y disfrutando de cada nuevo rincón, de cada nuevo paisaje.
Haciendo deporte y mucho senderismo. También cocinando y por supuesto comiendo y bebiendo mejor, ya sea hecho por mi, o bien en sitios donde poder disfrutar de una bonita experiencia culinaria en compañía de mis seres queridos.
Pasado-mañana parto hacia Berlín, con mi hermana, cuñado, hermano, cuñada, y siete amigos más, en un viaje que será inolvidable y en el cual, por otros viajes anteriores, la fluidez del grupo es para enmarcar.
Un viaje cultural, comiendo lo típico de allí y bebiendo cerveza hasta que nos salga por las orejas. Las risas están garantizadas, que casi de eso se trata.
En fin, que ando enfadado, muy enfadado con la mediocridad que inunda ese país llamado España, el cual a mi, y a fecha de hoy, cada día que pasa me resulta más lejano.
Así que, qué menos que desearte-desearos un buen verano para quienes lo merezcan y que, no me cabe la menor duda de que en cuanto muevas un poco La Tertulia, ésta se activará en un pis-pas, porque eres una persona que lo vale, y de esas que desde el minuto uno te llegan.
Un beso, buenas noches, y a lo dicho, feliz verano.
Yo me quedo con los míos, que son los que en verdad me aportan, y con los que sé que puedo construir un mundo mejor, aunque sea con una miguita, que algo es algo.
Aquí, en el foro, también hay gente de los míos, o que así los considero, pero tenéis un pedazo de marrón en el país, y yo en esto me aparto o simplemente no debo ser partícipe de ello. Ya no es cosa mía.
Nos vemos más adelante.
Agur!!! ;)

Muga, pintas una escapada envidiable. Con sólo tu saludo, me doy por satisfecha.
De esta España nuestra, sí, todo sorprendente, e indignante. Pero puedes pasarte por la tertulia. Allí no tendrás que leer nada que te cause impotencia e indignación. Yo lo hago así.
Que si pudiera me iría, pues sí. De hecho mi hija ha decidido que no quiere vivir en este país. En cuanto acabe la carrera se va, dice. Y tiene razón. No es que no seamos demócratas, es que estamos convencidos de que este país no tiene futuro.

Necesitas un parón. Reflexión y retomar la fuerza. A mí me da igual cuando vuelvas, mientras vuelvas, aquí, en Francia o en Estambul. Te digo lo que a todos aquellos que estimo: Esta es tu casa virtual. Y, cuando tú quieras, estaremos aquí, de eso me encargo yo. De mantenerla abierta, no sé si viva o en estado latente, pero abierta para cuando te apetezca un abrazo virtual.
Mucha suerte, amigo. Descansa de la mediocridad y retoma tus fuerzas. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2016 11:07

Y cada cual que piense lo que quiera, de eso se trata. Por eso es un foro.
Yo a Muga lo aprecio mucho. Y le comprendo. Lo que él ha sentido, por un momento muchos lo hemos compartido. Pero no somos tan intensos.
A mí me importa una mierda las ideas políticas de las personas. Me importan las personas, y Muga, es una gran persona. En mi corazoncito virtual, tienen un apartado enorme reservado para él, que se ganó día a día, siendo como es.

Mil besos, Muga.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Jul 2016 11:14

Sex, ese enemigo de la mediocridad, lleva meses sin aparecer por este foro, del que se fue porque le pareció mejor irse con sus amigos a la Tostadora y dejarte colgada a ti y a todos los que se aquí se quedaron.

Como no le han gustado los resultados de las elecciones, ha elevado el morro orgulloso y despreciativo, ha escrito un mensaje de protesta condenando al país entero por incivilizado y miserable, y ha abandonado el foro. O eso dice.

Ahora se pasa por este, no para saludar a los viejos foreros que aquí quedaron, ni porque piense regresar. No. Se pasa a soltar el mismo mensaje lleno frustración, odio y desprecio que ya soltó en el otro.

Pues muy bien. Doña Sex, es usted una jefa ejemplar. Y yo me siento reconfortado.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Jul 2016 11:32

Muga es de los tipos más despreciables y asquerosos que me ha sido dado conocer.

Mientras le rían las gracias, es gracioso. Cuando no es así se convierte en un individuo bastante asquerosito.
Y nada de esto es política; esto es simplemente convivencia y humanidad; algo que semejante tipo desconoce.

Si quieren corremos un tupido velo; si no es así, como siempre, aquí me tienen.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 12 Jul 2016 12:06

Muga!!!!!

Ven pa'cá que te voy a comer entero!! :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc:

Se sabe algo de Jaguar?

Tengo que hablar con él sobre ciertos juegos de ps4.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Jul 2016 12:15

Francisco Delicado escribió:Si quieren corremos un tupido velo; si no es así, como siempre, aquí me tienen.

Va a ser lo mejor. SI no, terminarán haciéndolo hijo adoptivo y rogándole que nos perdone.

Saludos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Jul 2016 13:37

A mí Muga no me parece asqueroso, jo, ni nadie de por aquí... Puedo entender las razones de su marcha o no, pero son suyas, y a mí personalmente no me ofenden.

Yo también he ido y he venido de aquí a la Tostadora por mis particulares razones, pero creo que tampoco pasa nada, no?

Eso sí, desde hace tiempo, vengo diciendo por allí, que deberíamos estar todos juntitos otra vez.

Lo que no entiendo es la mala leche que destilaMOS todos. Yo intento no enfadarme a jornada completa, respirar, contar hasta diez, y si no, pues borro y pongo puntitos. Nos vehementamos en exceso cuando estoy segura de que tenemos más puntos en común que en contra.

Y estoy muy harta de que la política se convierta en un punto de inflexión taxativo y desde el que pensemos que tenemos absoluta libertad para escupirnos a lo ojos.

Y esta mujer es gilipollas, podrán pensar -sí, me refiero a mí- con este discursito guay de niña buena. Pero me la bufa, me pone mal cuerpo leer ciertas cosas por aquí o por allí (me refiero también a La Tostadora).

Yo que sé, será el calor?
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Jul 2016 16:57

Uno cree que ya nada le va a sorprender tras las muchas sorpresas recibidas en esta vida, pero no es cierto, el ser humano va de sorpresa en sorpresa. Y la mía, hoy y en esta apartado, no es que el señor Muga se haya marchado, haya vuelto o de nuevo escampe, mi sorpresa es comprobar que el odio permanece intacto, por no decir aumentado, en muchas personas. ¿Qué nos mueve para odiar? ¿Cómo no reconocer la estupidez del odio y su inutilidad? El odiado, por mucho que lo sea, puede pasear por la Alameda o el Jardín de las Delicias sin inmutarse; el odio del otro no le hace mella, porque el odio, uno de los sentimientos más bajos, ruines y perversos del ser humano, sólo le perjudica a quien lo siente. Es como echarse piedras, y muy gordas, a su propio tejado. Pero es que, además, el odio, cuanto más engorda más daño hace al odiador. Éste, dominado por ese vicio, no ve en su odiado particular más que bienes y recompensas. Quisiera verlo muerto y bajo una losa de varias toneladas de peso, pero su imbecilidad lo ve siempre satisfecho, feliz, alegre, con amable compañía, cervezas en mano y chistes abiertos, conque el señor Muga va a disfrutar con sus amigos. Los odiadores, ya lo verán ustedes, no tendrán en estos días un momento de felicidad, de paz, y mucho menos si piensan que en Berlín, o donde sea, el señor Muga lo pasa de "cohones".

Sr. Muga, páselo usted muy bien, y ría cuanto tenga ganas, brinde con cerveza, chacolí o Borgoña, y, para sus enemigos: morcilla malagueña o pimentón murciano.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2016 21:25

Que cada cual sienta por los demás lo que le venga en gana. Yo pienso seguir midiendo con mi propia vara, y por supuesto respetar a los demás su "medición" particular.

Y sus jodeis, que aunque os odiéis ente vosotros, yo os estimo a casi todos. :cabre:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Jul 2016 21:38

Gracias.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2016 23:11

Nas! -grin
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Jul 2016 23:15

§ e x escribió:Source of the post Que cada cual sienta por los demás lo que le venga en gana. Yo pienso seguir midiendo con mi propia vara, y por supuesto respetar a los demás su "medición" particular.

Y sus jodeis, que aunque os odiéis ente vosotros, yo os estimo a casi todos. :cabre:

¡Ay, Ses, Ses!

Quién te puso salvaora
¡qué poco te conocía,
pues quien de ti se enamora
se pierde pa toa la vía.

Y parodiando la copla del Pescailla a su Lola, yo a usted le diría:

Quién te puso Dama de Hierro
que poco te conocía
pues de prudencia y respeto
en Iniciados vas bien servía.

El P©stiguet
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 13 Jul 2016 11:06

Gracias!!!
Besos y abrazos a quienes los merezcan, que son unos cuantos!!!
Apunto de embarcar, chu-chu!!! ;)

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Jul 2016 14:04

§ e x escribió:Source of the post La cantidad de collejas que lleva Pedritus encima y me temo que no le afectan. Debe de llevar implantada una chapa de Titanio o algo así.

La política os abduce... empiezo a preocuparme.

Como el toro he nacido para el luto
y el dolor, como el toro estoy marcado
por un hierro infernal en el costado,
por un varón en la ingle como un fruto.

:ant Bueno, no es mío pero podría serlo perfectamente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2016 14:15

Estáis más tontos...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jul 2016 18:28

Muga escribió:Source of the post Gracias!!!
Besos y abrazos a quienes los merezcan, que son unos cuantos!!!
Apunto de embarcar, chu-chu!!! ;)

Imagen

Buen viaje, Muga!!! Cuando vuelvas cuéntanos cosas que sabes que me gusta mucho leerte!

Pásalo bien con tu gente que al fin y al cabo es lo más importante de todo.

:be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Jul 2016 12:31

§ e x escribió:Source of the post Que cada cual sienta por los demás lo que le venga en gana. Yo pienso seguir midiendo con mi propia vara, y por supuesto respetar a los demás su "medición" particular.

Me encanta esta mujer. Yo es que me la como entera!

Ven pa'cá pelirroja! :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 14 Jul 2016 12:41

Muga escribió:Source of the post Hola Sex, y demás restos de foreros.
Aunque no participe, sigo de vez en cuando leyendo el foro.
Ando viajando; recorriendo mi querida y maravillosa Euskal-Herria, de un lado para otro sin parar. Con gente diferente, con sus gustos diferentes, que al fin y al cabo esto enriquece.
También recorriendo de un lado para otro las frances y disfrutando de cada nuevo rincón, de cada nuevo paisaje.
Haciendo deporte y mucho senderismo. También cocinando y por supuesto comiendo y bebiendo mejor, ya sea hecho por mi, o bien en sitios donde poder disfrutar de una bonita experiencia culinaria en compañía de mis seres queridos.
Pasado-mañana parto hacia Berlín, con mi hermana, cuñado, hermano, cuñada, y siete amigos más, en un viaje que será inolvidable y en el cual, por otros viajes anteriores, la fluidez del grupo es para enmarcar.
Un viaje cultural, comiendo lo típico de allí y bebiendo cerveza hasta que nos salga por las orejas. Las risas están garantizadas, que casi de eso se trata.
En fin, que ando enfadado, muy enfadado con la mediocridad que inunda ese país llamado España, el cual a mi, y a fecha de hoy, cada día que pasa me resulta más lejano.
Así que, qué menos que desearte-desearos un buen verano para quienes lo merezcan y que, no me cabe la menor duda de que en cuanto muevas un poco La Tertulia, ésta se activará en un pis-pas, porque eres una persona que lo vale, y de esas que desde el minuto uno te llegan.
Un beso, buenas noches, y a lo dicho, feliz verano.
Yo me quedo con los míos, que son los que en verdad me aportan, y con los que sé que puedo construir un mundo mejor, aunque sea con una miguita, que algo es algo.
Aquí, en el foro, también hay gente de los míos, o que así los considero, pero tenéis un pedazo de marrón en el país, y yo en esto me aparto o simplemente no debo ser partícipe de ello. Ya no es cosa mía.
Nos vemos más adelante.
Agur!!! ;)

Qué empanada mental tiene este sujeto...

Pues nada; que te vaya bonito con tu "no mediocridad" :jeje: :jeje:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Jul 2016 12:48

Nikki, me has dejado toda despachurrada con tanto abrazo!
Yo también te quiero, so brutita mía! :be:

(Puto corrector, siempre termino editando)
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 14 Jul 2016 23:53

Presente!

Entro de pascua a Ramos, os leo aúnque no participe. Ahora mismo, participio poco en los pocos foros que estoy, estoy en proceso de adaptación en mi nuevo trabajo, y el tiempo libre como ahora, lo paso, fuera de Casa, y no tengo megas, hasta que no llegó a un sitio con Internet como ahora.

Saludos y besos para todos,! :be:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 15 Jul 2016 08:48

Aramis escribió:Source of the post Presente!

Entro de pascua a Ramos, os leo aúnque no participe. Ahora mismo, participio poco en los pocos foros que estoy, estoy en proceso de adaptación en mi nuevo trabajo, y el tiempo libre como ahora, lo paso, fuera de Casa, y no tengo megas, hasta que no llegó a un sitio con Internet como ahora.

Saludos y besos para todos,! :be:

Hazte una tarifita barata y no vayas a saco por ahí porque te van a robar hasta la bragas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Jul 2016 10:33

Aramis, un placer verte por aquí.
Esto de tener una vida, es un problema para forear. Yo, no sé cómo me las apaño, pero siempre estoy adaptándome a una nueva situación y sin tiempo para entrar. Es lo que hay.
Supongo que cuando seamos jubiletas, tendremos todo el tiempo del mundo. A ver si aguantamos la página hasta entonces.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2016 11:05

Yo cuando sea jubileta voy a trabajar aún más que ahora, pero en toooooooooooodo lo que me gusta.

Y leer tumbada en el sofá.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 Jul 2016 11:20

Bueno, ¿qué se cuece por aquí? Acabo de estar por allá donde he dicho que haría falta una reunificación foril, porque parece un poco tonto que andemos de la Ceca a la Meca, cuando Ceca y Meca deberían estar en el mismo sitio.

Nikki escribió:Muga!!!!!

Ven pa'cá que te voy a comer entero!! :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc:

Se sabe algo de Jaguar?

Tengo que hablar con él sobre ciertos juegos de ps4.

:coffee:

Holaaaaaa Nikki. Qué ilu que alguien se acuerde de uno.

Últimamente no estoy jugando mucho con la X-box. Terminé todos los de Batman, el Fallout New Vegas y otro que se llama "Assasins". Ahora estoy jugando en el pc al Age of Mithology. Ya, ya sé que es un juego antiguo, pero es que me gustan mucho los juegos de estrategia para pc.

Un besazo :pastelozo:

Volver a “La Tertulia”