Despertad tertulianos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: Despertad tertulianos

Mensajepor Nikki » 23 Jul 2016 10:36

§ e x escribió:Y te recuerdo que te has jartado a decir que soy una persona mala, enferma de odio que te persigue por la red, con el único propósito de hacerte daño... ¿por qué vienes a mi casa a buscarme?. ¿Pretendes que aquí también me deje avasallar?

Dae! Te has olvidado de deslogarte...

Acabas de contestar como Sex...

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Vaaaaaaaaaaaaale, es coña!! Ya me largo, ya pero en este tema, mejor azúcar que vinagre, no? Eh?

A que sí! Eh?

Seeeeeeeeex! Suda.

:be:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 23 Jul 2016 10:40

§ e x escribió:Source of the post No te cortes en intervenir Nikky. Si no quiere opiniones, que no venga.

Es que es de cajón, bonita.

Si alguien me dice por privado quien es y luego por un enfado, por poner un ejemplo lo publico, la cabrona soy yo porque por muy cabreada que esté, lo ético es no publicar la identidad de nadie.

Yo es que soy más de que te den por saco.

:jeje: :jeje: :jeje:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 23 Jul 2016 10:42

Llegue sin presentarme y creo que no es correcto pegar la espantada sin más. Menos aún habiendo conocido a gente divertida y que en algún momento me ha trasmitido buenas vibraciones.

Gracias Sastre. Te he echado de menos, no sé si estarás de vacaciones o te encargas de otro subforo. Me corregiste el nick, y estabas siempre presente sin intervenir. Creo que eres un buen Administrador.

Erato. Desde ya, mi zombisa preferida, eres un cielo.

Groria. Muy peculiar, pero con muy buena onda…

El Postiguest. Admirable. Un portento, que con sus cerca de 80 años derrocha creatividad, imaginación. Comparto alguna que otra afición con él y me ha gustado mucho su rollo.

Umbroman. Único. El típico forero que al principio te dices “que petardo de tío”, y cuando te molestas en leerlo ves que es un tipo genial. Quizás entre algún día sólo para leerte, amigo.

Barón Rojo.
Correcto, buen forero.

Dart, Divertido, gamberrete pero creo que buena persona.

Jaguar. Ha aparecido tarde, pero me gustó su rollo desde el principio. En este hilo es el único que se desmarca de la lapidación generalizada. Eso es un punto a su favor.

Bueno y seguro que se me quedan muchos otros, pero estos son en los que más he reparado.

En primer lugar, no soy el “Travestido” de nadie. En 105 mensajes he nombrado a voy a ir, de manera velada una sola vez, y con respeto y en tono conciliador y a cuento de una conversación con una amiga. Concretamente en el post que he borrado y ahora me arrepiento porque no decía nada malo de nadie; pero no tengo copia para restaurarlo. Soy impulsivo y tengo esos prontos.

Conozco un buen Admin, que hace poco, a cuento de la renovación del servidor, escribió un texto que yo suscribo 100%. Venía a decir que uno de los ingredientes fundamentales para que un foro sea entretenido y divertido, es sobre todo, la espontaneidad de la gente que se involucra y comparten pequeñas parcelas de su vida con los demás, y hacía hincapié en la necesidad de ser muy respetuoso en esos momentos por razones obvias. Mostrar una parcela de tu vida, sea un sentimiento hacia otros foreros, la foto de tu gato, o lo que sea, es un gesto de confianza que brindas libremente a tus compañeros, pero te hace más vulnerable. En este sentido, Sex, es obvio que en el post que he borrado yo estaba escribiendo desde dentro y describiendo sentimientos hacia personas a las que quiero mucho. Me pareció una falta de respeto ese “me aburro”. Más siendo la administradora de este foro, porque efectivamente esta es tu casa y haces lo que quieres. Pero si el anfitrión me pone malas caras, la casa es suya pero el teclado mío y me lo follo donde quiero.

En otro orden de cosas, y para terminar, voy a dar dos tirones de orejas, y un agradecimiento.

Atrapasueños: Si eres voy a ir, creo que sí, ya me lo dirás en algún privi, ya te vale, tía. Vamos a ver, te voy a decir una cosa que a lo mejor te sorprende… ¡¡Aquí no te quieren, tía!!... Además están en pleno derecho de no quererte. Es su casa y son sus sentimientos. No podemos pretender que nos ame todo el mundo y nos reciban con las manos abiertas en todos lados.

Veo alguna preocupación por aquí de que la líes. Vamos a ver, que ni se te ocurra. Estaría bueno que la liases por aquí, mientras en tu sitio de origen estamos deseando que te desates y la líes todo lo garda que quieras; como con el concurso de Micros, que te sacaste de la manga y fue un rotundo éxito de participación, creatividad y buen rollo… o cuando la lías haciendo esas reflexiones personales con las que es tan fácil identificarse y a todos nos hacen reflexionar sobre diversos aspectos de nuestra vida.

Aramís, eres mi amiga y te quiero, pero me has mostrado un aspecto de tu personalidad que aborrezco. Seguramente no te diese tiempo a leer mi post ante de que lo borrase, pero deberías saber que si haces daño a voy a ir, me lo haces a mí. Si haces daño a Dae, me lo haces a mí. Y si te hacen daño a ti, me lo hacen a mí. Para mí, y sobre todo, para cualquiera de vosotras, la que no ataca gana. Lo de Sálvame es mentira, es circo… una aberración. La ecuación es muy simple: Sentir odio, es ser odio; ser odio es sumergirse en el sufrimiento. Pero esto es solo un aspecto, una muletilla que tenemos que superar. El 99% de Aramís me parece grandioso, de hecho, ayer te pregunte en mi hilo que si te hacia una "afoto" porque me pareces muy interesante. Me has dejado algo descolocado, pero sé eres una gran mujer.

Gracias Dae por no aparecer por este desaguisado. Nunca me defraudas. Y sí, la tal Kae, lo es…

Y para terminar, un saludo para mi chico.

Ender, que sé que me lees… :be: :be: :be:

Berserker en su faceta yo-padre-nutritivo.

Hasta siempre chicos.

Edito para decir que donde pone "voy a ir" he querido decir I·R·E. No sé por qué se cambia el texto al enviarlo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Jul 2016 10:55

Berserker escribió:.

Gracias Dae por no aparecer por este desaguisado. Nunca me defraudas. Y sí, la tal Kae, lo es…

.

Berseker, sabes que te aprecio, pero no me merezco las gracias.

No he aparecido no por altruismo o generosidad, ha sido por falta de interés. Este tema me aburre sobremanera.

Cada vez que detecto a I.re en cualquier foro, sencillamente la aparto, no quiero su toxicidad cerca de mí, de ninguna manera.
Tenga el nick que tenga y se presente bajo la forma que se presente.
Y adopte la personalidad que adopte.
Yo ya la conozco y no me resulta interesante, entretenida, ni nada. Así que sencillamente salto por encima de ella.
No pienso perder ni un segundo de mi precioso tiempo en responderle a nada.

Puede que alguna vez me equivoque y obvie a alguien que considero que es ella? Pues puede. No me ha pasado nunca, por ahora he acertado siempre. Se me activa el sentido arácnido en cuanto la leo. Y sencillamente la obvio.

Hay muchos foros, que haga su vida virtual y que me deje en paz. Ya tuve suficiente de sus movidas y de su rollo.
Así que no te extrañe que Sex diga: Me aburro. Es lo normal.

Y conste que te contesto por nombrarme, si no, seguiría leyendo en silencio y punto. Pero no me parece honesto quedarme con esas gracias que no me corresponden. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Jul 2016 10:58

Nikki escribió:Source of the post
§ e x escribió:Y te recuerdo que te has jartado a decir que soy una persona mala, enferma de odio que te persigue por la red, con el único propósito de hacerte daño... ¿por qué vienes a mi casa a buscarme?. ¿Pretendes que aquí también me deje avasallar?

Dae! Te has olvidado de deslogarte...

Acabas de contestar como Sex...

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Vaaaaaaaaaaaaale, es coña!! Ya me largo, ya pero en este tema, mejor azúcar que vinagre, no? Eh?

A que sí! Eh?

Seeeeeeeeex! Suda.

:be:

:lol: :lol: :lol:

Esta no es mi casa, es de Sex, jodía, ya sabes que yo soy multiforos. :chuc:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 Jul 2016 11:03

Pues cambia el texto porque dijo que siempre que se la mencionase volvería.

Adios Berseker. Entiendo que donde no se la quiere a ella, vd. no quiere estar. Bueno, no es muy sorprendente. Es el proceder habitual de sus simpatizantes.
Esto que vd entiende como lapidamiento, es hastío puro y duro.
Somos muy felices sin ella, y lleva años imponiéndonos su presencia.
Entienda que me salta un clik cuando alguien confiesa su adoración por ella. Me he convertido en sparring de sus defensores, y la verdad, bastantes hostias da ya la vida como para quedarme quieta cada vez que viene alguien a "lavar" su imagen.
Me aburre. Claro que me aburre. ¡Me hastía hasta la saciedad!. Y yo tengo la ventaja de que no tengo por qué aguantarlo, al menos aquí.
Mire mi cara, está en la foto. De hace un mes. A cara descubierta voy. Como siempre, de frente.
¿Es tan dificil entender que NO LA QUIERO AQUÍ?

Y Dae, esta siempre será tu casa... la de verano, la de invierno o la que te salga de ahí, pero tuya.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Jul 2016 11:12

Sex, igual no me expresé bien. En este foro me siento como en casa, como en todos los foros en los que arraigo, pero yo no soy la dueña de la casa en el sentido en el que me enbromaba Nikki. Es a lo que me refería.

Yo voy y vengo, en todos mis foros hay gente a la que me gusta leer y que no quiero perder de vista. Gente que me gusta, que me resulta interesante, que me hace leer, que me intriga, unos en una categoría y otros en otra y yo voy y vengo, para no perderles. :chuc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Jul 2016 11:32

§ e x escribió:Somos muy felices sin ella, y lleva años imponiéndonos su presencia.

Ese es su problema, que no te deja ignorarla.

Yo llevo años intentándolo, desde Elforodetodos, y es imposible, no te lo permite.

Ella no lo acepta y se emperra y yo no tengo porqué pasar por el aro.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 23 Jul 2016 12:34

Berserker escribió:Source of the post Llegue sin presentarme y creo que no es correcto pegar la espantada sin más. Menos aún habiendo conocido a gente divertida y que en algún momento me ha trasmitido buenas vibraciones.

Gracias Sastre. Te he echado de menos, no sé si estarás de vacaciones o te encargas de otro subforo. Me corregiste el nick, y estabas siempre presente sin intervenir. Creo que eres un buen Administrador.

Erato. Desde ya, mi zombisa preferida, eres un cielo.

Groria. Muy peculiar, pero con muy buena onda…

El Postiguest. Admirable. Un portento, que con sus cerca de 80 años derrocha creatividad, imaginación. Comparto alguna que otra afición con él y me ha gustado mucho su rollo.

Umbroman. Único. El típico forero que al principio te dices “que petardo de tío”, y cuando te molestas en leerlo ves que es un tipo genial. Quizás entre algún día sólo para leerte, amigo.

Barón Rojo.
Correcto, buen forero.

Dart, Divertido, gamberrete pero creo que buena persona.

Jaguar. Ha aparecido tarde, pero me gustó su rollo desde el principio. En este hilo es el único que se desmarca de la lapidación generalizada. Eso es un punto a su favor.

Bueno y seguro que se me quedan muchos otros, pero estos son en los que más he reparado.

En primer lugar, no soy el “Travestido” de nadie. En 105 mensajes he nombrado a voy a ir, de manera velada una sola vez, y con respeto y en tono conciliador y a cuento de una conversación con una amiga. Concretamente en el post que he borrado y ahora me arrepiento porque no decía nada malo de nadie; pero no tengo copia para restaurarlo. Soy impulsivo y tengo esos prontos.

Conozco un buen Admin, que hace poco, a cuento de la renovación del servidor, escribió un texto que yo suscribo 100%. Venía a decir que uno de los ingredientes fundamentales para que un foro sea entretenido y divertido, es sobre todo, la espontaneidad de la gente que se involucra y comparten pequeñas parcelas de su vida con los demás, y hacía hincapié en la necesidad de ser muy respetuoso en esos momentos por razones obvias. Mostrar una parcela de tu vida, sea un sentimiento hacia otros foreros, la foto de tu gato, o lo que sea, es un gesto de confianza que brindas libremente a tus compañeros, pero te hace más vulnerable. En este sentido, Sex, es obvio que en el post que he borrado yo estaba escribiendo desde dentro y describiendo sentimientos hacia personas a las que quiero mucho. Me pareció una falta de respeto ese “me aburro”. Más siendo la administradora de este foro, porque efectivamente esta es tu casa y haces lo que quieres. Pero si el anfitrión me pone malas caras, la casa es suya pero el teclado mío y me lo follo donde quiero.

En otro orden de cosas, y para terminar, voy a dar dos tirones de orejas, y un agradecimiento.

Atrapasueños: Si eres voy a ir, creo que sí, ya me lo dirás en algún privi, ya te vale, tía. Vamos a ver, te voy a decir una cosa que a lo mejor te sorprende… ¡¡Aquí no te quieren, tía!!... Además están en pleno derecho de no quererte. Es su casa y son sus sentimientos. No podemos pretender que nos ame todo el mundo y nos reciban con las manos abiertas en todos lados.

Veo alguna preocupación por aquí de que la líes. Vamos a ver, que ni se te ocurra. Estaría bueno que la liases por aquí, mientras en tu sitio de origen estamos deseando que te desates y la líes todo lo garda que quieras; como con el concurso de Micros, que te sacaste de la manga y fue un rotundo éxito de participación, creatividad y buen rollo… o cuando la lías haciendo esas reflexiones personales con las que es tan fácil identificarse y a todos nos hacen reflexionar sobre diversos aspectos de nuestra vida.

Aramís, eres mi amiga y te quiero, pero me has mostrado un aspecto de tu personalidad que aborrezco. Seguramente no te diese tiempo a leer mi post ante de que lo borrase, pero deberías saber que si haces daño a voy a ir, me lo haces a mí. Si haces daño a Dae, me lo haces a mí. Y si te hacen daño a ti, me lo hacen a mí. Para mí, y sobre todo, para cualquiera de vosotras, la que no ataca gana. Lo de Sálvame es mentira, es circo… una aberración. La ecuación es muy simple: Sentir odio, es ser odio; ser odio es sumergirse en el sufrimiento. Pero esto es solo un aspecto, una muletilla que tenemos que superar. El 99% de Aramís me parece grandioso, de hecho, ayer te pregunte en mi hilo que si te hacia una "afoto" porque me pareces muy interesante. Me has dejado algo descolocado, pero sé eres una gran mujer.

Y para terminar, un saludo para mi chico.

Ender, que sé que me lees… :be: :be: :be:

Berserker en su faceta yo-padre-nutritivo.

Hasta siempre chicos.

Edito para decir que donde pone "voy a ir" he querido decir I·R·E. No sé por qué se cambia el texto al enviarlo.

Buenas Ber.

Mira. Tú, ella y la otra lo podéis llamar odio, rencor. Pero para nada, sería darle. Un sentimiento, y como dije ayer, me resbala sí se muere, una persona, que miente sobre enfermedades, para engañar a otro foro, para poner una excusa para venir aquí, ( cuando hay allí, gente que ha luchado día tras día con algun " vamos a llamarlo achaques" o tenemos familiares que no sabes cuando no volverán a ver el amanecer. Se rían así de la gente ( alegue ser juguetona) y hoy milagrosamente, diga que parece que Sr quedó en nada, siento Repugnancia, sí. Me repugna la gente como ella. Hay más, quer una simple disculpa a Dae en su momento. Hay mucho más, hay una pérdida de lo que podia haber podido ser una vída, sólo por su maldades y sus ansias de venganza.

Tú lees lo que quieres, donde estabas mientras dia a día, las dos con el otro, se metían con una forera que jamás se ha metido en un problema, y al que tú mismo una vez en un hilo le diste una medalla, por su forma de ser como forera? Y leer y ver como se la perseguía por un foro, con puyitas tras puyitas, o meterse con ella, !insinuando que era el clon, cuando todos sabiais quien es ese clon! No, no es rencor, no es odio. Es no dejar a las víctimas sín protección, muchas la encaramos, otras pasan de ella, otras por su carácter no se pueden defender. Y ante un maltrato, un acoso. Tú podrás, qquedarte impasible, yo no. No conoces la história de cada víctima de esta señora, ni yo tampoco, jamás he dejado que me contarán nada, quería verlo por mi misma. Y sí lo vi, y lo sentí en mis propias carnes. Síno la sigues el juego, no la bailas el agua, ya eres mentirosa, loca, manipuladara, etc.. No, sólo recoge lo que ha sembrado. Por mi parte repugnancia.

En cuanto a la afoto donde? En que hilo? No leí ayer, con el concheto de babukar, no pudimos hacer casi descansos, y vine con jaqueca del ordenador, me deje las gafas en casa.

Es una pena, que no te quieras quedar, eres divertido.

Que tengas un feliz y dulce día. Y cuando quieras me haces esa afoto. :lol: :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Jul 2016 16:09

Atrapasueños escribió:Source of the post Pues todavía si, ya ves.

Si esa persona desveló tu identidad, sería porque tú le dijiste quien eres. Si quisieras mantener el anonimato, no lo dirías o se lo dirías a tus amigas.

En estas historias suele haber dos versiones. Es muy feo hablar de quien no puede defenderse, yo me quedo con eso.

Nunca, jamás le di mi identidad real a esa persona, lo averiguó no sé cómo aunque ahora casi podría asegurar cómo lo hizo. Ni tan siquiera al principio, cuando parecía una persona normal, me fié de ella.

Aquí sólo hay una versión que muchos, por desgracia, pudieron leer y es la publicación de mi identidad real en este foro. Ese es el resultado de su rabia. Personas así son un peligro porque si lo hizo una vez, volverá a hacerlo si yo fuera la dueña de un foro nunca la dejaría entrar.

Espero que la convocatoria de micros en otro foro según he podido leer a un contertulio no la haya hecho como las que hacia aquí: a base de clones que votaban a quien ella quería incluso a sí misma. Sería la monda lironda.

Hala, voy a hacer la siesta que a mí esto me aburre tanto como a los demás.

:rosa:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Jul 2016 16:24

De quien hablais?? De la gallega?? A mi me da igual que sepan quien soy. Si vienen con malas intenciones a buscarme tengo dos cuchillos jamoneros bien afilados xdd :ant
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 23 Jul 2016 19:34

:coffee:

-shock

Puede, Doña Sex, borrar mi pequeña aportación en su foro. Muchas gracias
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 Jul 2016 19:52

Baneada quedas.
Y no, no voy a borrar tus mensajes. Queden para quie quiera ver tus incursiones.
Bye.
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 23 Jul 2016 20:20

Sex, te pido que no borres nada de esta persona. Dije en un foro que esta ahora con el nick de Days, que esta manipulando y haciendo creer que me estoy metiendo con ella sín motivo. Que había vuelto aquí, mientras decía tener a su compi enfermo, estar de viaje. Por eso ha venido corriendo a pedirte que borres todo como siempre. Que quede constancia.

Que esta es una manipuladora y una gran mentirosa y obsesiva con este foro.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 Jul 2016 11:45

Banear no sirve para nada xD

Atrapasueños es la gallega esa que decia a todo el mundo que se iba a morir??

No recuerdo su nick, solo sus fotos de fb xd
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 Jul 2016 11:47

I r e se llamaba
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 24 Jul 2016 16:23

Atrapasueños escribió:Source of the post Pues todavía si, ya ves.

Si esa persona desveló tu identidad, sería porque tú le dijiste quien eres. Si quisieras mantener el anonimato, no lo dirías o se lo dirías a tus amigas.

En estas historias suele haber dos versiones. Es muy feo hablar de quien no puede defenderse, yo me quedo con eso.

-shock no había leído esto!

Que poca vergüenza tienes, la misma que el negar tanto por privado como en público que eres la descerebrada multinik, entiendo que te tape, la arpía, y el descerebrado que te sigue como un perrito faldero, pero no entiendo que haya otros que despues de esto, tengan la cobardía de seguír apoyandote. Claro que de ahí el dicho. Dime con quien andas y te dire quien eres! Eso dice mucho de tí y de tus amigos.

Veremos sí das la misma respuesta donde la vas a tener que dar, pues la denuncia, sigue a delante y por mucho que jures y perjerus que no eres tú, hay un informático que asegura que sí.

Despues de esto, no me arrepiento de haberte denunciado por acoso en la red, y no me arrepiento de haber participado en este hilo. Y espero que sex, lo conserve y no lo borre.

Que repugnancia das, cuando te leo post como este. :dunce
Última edición por Aramis el 24 Jul 2016 22:51, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Jul 2016 20:44

Esto no se borra.
Ya no borro más incursiones suyas. Queden para ratificar su obsesión con nosotros.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 Jul 2016 23:58

Yo estoy aunque no me encuentre. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Jul 2016 00:05

Vaya, otra incursión de la misma de siempre. :ant
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jul 2016 01:02

Hola, Corlewan
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 Jul 2016 05:26

Gracias por vuestras aclaraciones y por ignorarme!

¿I R E es atrapasueños? xDD
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jul 2016 06:30

..

Editado porque no quiero enfurruñes con nadie, ná más, no toca.
Última edición por Gloria el 25 Jul 2016 10:57, editado 2 veces en total.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 Jul 2016 08:25

¿Lo ves Gloriah? ¿a que no costaba tanto? xD
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 25 Jul 2016 10:17

Buenos días.
Última edición por Berserker el 25 Jul 2016 11:34, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”