Despertad tertulianos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Despertad tertulianos

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 18:33

Ves, ya he venido

Tus deseos son órdenes para mi. Tengo que comerme crudo a alguien? -spiteful
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 18:45

Nikki, que has hecho en tu respuesta, que le has debido meter 500 intros seguidos o una foto invisible de 3 pies de largo.
Date por asesinada, el primer día, en tu juego. -triniti

Cotton, bienvuelta :car:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Jul 2016 18:56

Gracias, guapa :be:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 21 Jul 2016 22:02

§ e x escribió:Source of the post Esto es como la animación en los hoteles. Pero a nosotros nos sale gratis. -laughing
(Y luego soy yo la que está obsesionada con seguirla... Manda webos, qué flipada!)

Oye ¿de qué estás hablando?

He volvido, que discusiones políticas más divertidas que en este foro no he encontrado ninguna.

Mi meo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Jul 2016 22:05

Que pacha deooos?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Jul 2016 22:50

Atrapasueños escribió:Source of the post No puedo editar, ni tampoco borrar y se me ha duplicado la respuesta -beg

Lo siento, lo siento, me iré a otro foro, que aquí los nuevos aparentemente molestamos.

-bye

Los nuevos, no (sonrisita con dientes).

:rosa:
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 21 Jul 2016 23:12

¿Con dentadura postiza o propia?

Yo para sonreír con dientes, los tengo que sacar del vaso. Espera que voy a ponérmela.

Ya esta. (Sonrisa con todos los dientes y muelas)
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 21 Jul 2016 23:22

§ e x escribió:Source of the post Que pacha deooos?

Esto no lo he entendido...bueno, casi nada de lo que me decís, creo que os expresáis en clave. (sonrisa)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 21 Jul 2016 23:53

Atrapasueños escribió:
§ e x escribió:Source of the post Que pacha deooos?

Esto no lo he entendido...bueno, casi nada de lo que me decís, creo que os expresáis en clave. (sonrisa)

Joder, Ir.e (no sé por qué cojones tiene que salir "voy a ir" cuando se escribe ese nombre), es que tu contumacia resulta ya hasta bochornosa. Sería más fácil para ti que si te registras lo hicieras diciendo quién eres y admitiendo que te apetecería de nuevo interactuar en este foro, pedir si acaso disculpas por tu actitud reiterativa de estos últimos meses y a partir de ahí comenzar de cero. Eso sería una muestra de humildad que estoy convencido te granjearía cierta benevolencia por parte de los miembros del foro, desde luego mucho mejor que este continuo pretender entrar a través de clones con los que hacerte pasar por otra persona e intentar así engañar a los demás. ¿No te das cuenta de que es ridículo?

Por mi parte no tengo inconveniente alguno en aceptar que entres, pero sin engaños ni clones, sino diciendo algo tan sencillo como "soy Ir.e y me gustaría volver a participar en este foro". No es tan difícil, digo yo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Jul 2016 09:11

Yo no la quiero aquí.
En todos los foros donde habita, monta unos pipifostios de cuidado. Y luego se vanagloria de ser la que anima el cotarro, que sin ella el foro estaría muerto.
Este, Iniciados, es un foro exclusivo. No apto para clones ni manipuladores. Un foro aburrido y en constante decadencia. Y a mí me gusta así.
Yo, ya, a estas alturas de idas y venidas, ataques con sus acólitos, hordas de justicieros clamando venganza y mentiras y más mentiras vertidas contra mí y muchas buenas gentes que conozco, en el resto de foros, no la quiero cerca.
Soportaré a sus "amigos", esos buenos hombres a los que lía para convertirlos en sus paladines y proclamar sus bondades, mientras no ataquen, pero a ella no.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Jul 2016 09:11

§ e x escribió:Nikki, que has hecho en tu respuesta, que le has debido meter 500 intros seguidos o una foto invisible de 3 pies de largo.
Date por asesinada, el primer día, en tu juego. -triniti

Cotton, bienvuelta :car:

No funciona así el juego, eh? No. No.

:jeje: :jeje:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2016 09:39

Cotton escribió:Source of the post Ves, ya he venido

Tus deseos son órdenes para mi. Tengo que comerme crudo a alguien? -spiteful

Ya te avisaré... De todos modos, ahora he dejado el cetro y la corona aparcados porque estoy de vacaciones,pero septiembre está ahí a la vuelta de la esquina...
Última edición por Gloria el 22 Jul 2016 09:57, editado 1 vez en total.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Jul 2016 09:48

§ e x escribió:Yo no la quiero aquí.
En todos los foros donde habita, monta unos pipifostios de cuidado. Y luego se vanagloria de ser la que anima el cotarro, que sin ella el foro estaría muerto.
Este, Iniciados, es un foro exclusivo. No apto para clones ni manipuladores. Un foro aburrido y en constante decadencia. Y a mí me gusta así.
Yo, ya, a estas alturas de idas y venidas, ataques con sus acólitos, hordas de justicieros clamando venganza y mentiras y más mentiras vertidas contra mí y muchas buenas gentes que conozco, en el resto de foros, no la quiero cerca.
Soportaré a sus "amigos", esos buenos hombres a los que lía para convertirlos en sus paladines y proclamar sus bondades, mientras no ataquen, pero a ella no.

Es tu postura, Sex, y la entiendo perfectamente, máxime teniendo en cuenta los enfrentamientos personales que me consta habéis tenido. Además, como administradora del foro, tienes todo el derecho a decidir a quién admites y a quién no.

Eso sí, yo personalmente entiendo que si una persona pide disculpas y hace un verdadero (no fingido) propósito de enmienda, siempre se le puede dar una última oportunidad... Pero, insisto, es sólo mi opinión, que en estos temas ni pincho ni corto... Bueno, en estos ni en ninguno -tongue
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2016 09:59

Yo soy gilipollas y pienso coml tú, pero me juego el pescuezo a que la volvería a liar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2016 10:27

Gloria escribió:Source of the post Yo soy gilipollas y pienso coml tú, pero me juego el pescuezo a que la volvería a liar.

Tal cual.

Hola, gominola. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 10:38

Leo que Nikki, creo que es, piensa que no sé poner emoticones, -shock jajaaa ¿cómo no voy a saber eso? he dicho que todavía no he encontrado la sonrisa que me guste, que soy muy holgazana y no he pasado de la primera página de esos muñequitos (sonrisa).

Y a todo lo demás que escriben, creo que no se refieren a mi, que hablan de otra persona que no tengo el gusto de conocer, por lo tanto les dejo con sus elucubraciones y reflexiones.

Hola :coffee:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Jul 2016 10:54

No, no he dicho eso.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 11:12

Disculpa, era lo que había entendido.

Hola.
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 11:14

No puedo editar, te lo dejo aquí. Has dicho ésto y entendí que te referías a mi (sonrisa)

Es leer: Huy! No sé poner emoticonos, o verlo escrito entre paréntesis y... Me da la risa, oye.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2016 11:26

Lía escribió:Source of the post
Gloria escribió:Source of the post Yo soy gilipollas y pienso coml tú, pero me juego el pescuezo a que la volvería a liar.

Tal cual.

Hola, gominola. :be:

Hola!
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 22 Jul 2016 12:09

Atrapasueños escribió:Leo que Nikki, creo que es, piensa que no sé poner emoticones, -shock jajaaa ¿cómo no voy a saber eso? he dicho que todavía no he encontrado la sonrisa que me guste, que soy muy holgazana y no he pasado de la primera página de esos muñequitos (sonrisa).

Y a todo lo demás que escriben, creo que no se refieren a mi, que hablan de otra persona que no tengo el gusto de conocer, por lo tanto les dejo con sus elucubraciones y reflexiones.

Hola :coffee:

No entiendo, como puedes pasar de foro en foro sín sentir vergüenza. Y lo que es más, usar supuestas enfermedades, para engañar a " tus amigos' para venir donde te bannean una y otra vez.

Cambia el diálogo que ya huele. No como dices tu, no eres ahora mismo el nick voy a ir, es la misma persona que oculta su obsesión, bajo la creación de clones. ¿ Sabías que hoy en dia aunque se usen praxis, se puede ver quien es? Internet deja huellas digitales, y parece mentira que no me conozcas todavía estella que es la persona bajo todos esos clones, que cuando hago o digo algo, me aseguro antes de no haberme equivocado. Y cuando me equivoco pido disculpas. Síno nunca jamás las pediré cuando se que lo que digo es verdad. Y antes de traer tú registro, me asegure, mediante tú huella digital que eres atrapasueños imitando a otros foreros.

No decías en islatortuga bajo en uno de tus múltiples nick que tienes allí, " DAYS " que la vida pone a cada uno en su justo lugar? Tú estás en el que te mereces, en el que la soportan por imposición, por pena, por soledad. No por ser buena persona, no te confundas. El otro día ( ay dios que nick más raro se me ha puesto) le llamaré berk, que eras una persona inteligente, en lo cual discrepo, inteligente es Athenea ( esa a la que tú amiga y cómplice la tiene una envídia enfermiza) estela, jaguar, sex, sys, la doña, DAE, etc.,,, pero tú? Más bien siempre me hás parecido bastante corta. Además de mala persona, manipuladora, arrastrada, falsa, y puedo seguír con tus atributos, una persona repugnante que usa el engaño de enfermedades para engañar a sus amigos, por venir a colarse a iniciados.., y luego alegar que no es ella, y que alguien quiere hacer creer que sí lo es. .. Desde Galicia? Sí hija sí. Pero de verdad te crees túS propias mentiras?

Sí la vida pone a cada uno en su justo lugar. :risss:
Última edición por Aramis el 22 Jul 2016 12:43, editado 1 vez en total.
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 22 Jul 2016 12:37

Jaguar escribió:Source of the post
§ e x escribió:Yo no la quiero aquí.

Es tu postura, Sex, y la entiendo perfectamente, máxime teniendo en cuenta los enfrentamientos personales que me consta habéis tenido. Además, como administradora del foro, tienes todo el derecho a decidir a quién admites y a quién no.

Eso sí, yo personalmente entiendo que si una persona pide disculpas y hace un verdadero (no fingido) propósito de enmienda, siempre se le puede dar una última oportunidad... Pero, insisto, es sólo mi opinión, que en estos temas ni pincho ni corto... Bueno, en estos ni en ninguno -tongue

HAy personas que pasan por la vida de uno, a las que jamás, jamás se las podrá perdonar, hablo por mí, y este engendro es uno de ellos, por muchas disculpas que pida, jamás lo que soy yo, podré perdonarle cada uno de sus insultos, de su maldad, sólo por que hizo lo que ahora, me engaño con que se iba a la Galicia profunda, para crearse un clon, pedí disculpas a DAE pues aunque veía que no la hacía caso, te quedaba esa duda, de quien mentía en la história para no dormir que contaba este espécimen. Eso jamás me lo pudo perdonar, el que ya no creyera cada una de sus mentiras. Y como es una persona vengativa y muy envidiosa, me ha hecho la vida imposible, junto a otro espécimen ( escudándose en la edad) por que observe que eran tal para cuál, que en privado intentaba ponerme encontra de Martina, un na mujer que la metió en ignorados y jamás la respondía a sus constantes provocaciones y puyitas, lo que ella llama el ser una señora mayor y tener retranca, estas dos señoras, son lo peor que me he encontrado en un foro, que acosan a todo aquel, que no les baila el agua. Lo de Martina que esta señora me hablaba mal privado, con una envídia enfermiza hacía Martina, lo sabe Dae. Y por parecerme injusto y posicionarme al lado de Martina, se juntaron estas dos pajaras? Y a ambas nos han hecho la vida imposible. Eso sín contar sus insultos, bueno insulto, siempre usa el mismo ( esquizofrénica y enferma) sí ese engendro se permite llamar a alguien por esos insultos. No, que se disculpe con todas sus víctimas que son muchísimas. Lo que soy yo, como te he dicho, jamás la podría perdonar.

Y entiendo a sex, por que viví el año pasado unas situaciones, bastante desagradables, y observe, vi, leí, y no era como lo contaba, quien acosa a quien? Podrá engañar a sus amigos, pero no a los que leemos, observamos y vemos.

Por mi como sí se muere, ya bailare, sobre su tumba, ya que ese día, todas sus víctimas, descansaremos en paz. -wink
Atrapasueños
Gateando
Gateando

Mensajepor Atrapasueños » 22 Jul 2016 13:15

Lo que cuentan (he vuelto a releer el hilo) me ha dejado tal que así -shock

Dos cosas y acabo con este tema, que me parece repugnante.

La primera:

Si existe una forera cuyo nombre no me ha quedado claro, pues mencionan varios, tan mala y que ha cometido tantas tropelías, es posible que esté enferma ¿no se han preguntado que igual están atacando a alguien que tenga una enfermedad mental?

La segunda:

Un foro es un foro y lo que se dice en él, solo afecta a los débiles de carácter, los demás sabemos que el anonimato y aquí todos somos anónimos, nos permite desbarrar, decir cosas que nunca diríamos a nadie en persona.

Supongo que no se pasan por política, si lo han hecho, espero que solo se hayan limitado a leer, pues aquello es la selva, aunque aquí los puñales son más punzantes y parece que alguna lo siente como real.

Mi impresión, la que ustedes me dejan (me he puesto sería) es mala, horrible, no querría tenerlas, sobre todo a usted, Aramis, como enemiga, tampoco como amiga, lleva un saco de rencor encima y dice cosas muy raras.

Cuídense, háganlo todos, yo me pasaré por política si me dejan, si no lo hacen, tampoco pierdo mucho.

-bye
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2016 13:42

:notoy:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jul 2016 13:48