Despertad tertulianos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: Despertad tertulianos

Mensajepor Muga » 16 Jul 2016 02:55

Estela escribió:
Muga escribió:Source of the post Gracias!!!
Besos y abrazos a quienes los merezcan, que son unos cuantos!!!
Apunto de embarcar, chu-chu!!! ;)

Imagen

Buen viaje, Muga!!! Cuando vuelvas cuéntanos cosas que sabes que me gusta mucho leerte!

Pásalo bien con tu gente que al fin y al cabo es lo más importante de todo.

:be:

A ver si me animo y cuento, Estela.
Un beso, buenas noches.
Pd: me alegro de poder coincidir por aquí contigo, a ver que tal... ;)
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 17 Jul 2016 20:44

Berserker escribió:Source of the post
Aramis escribió:Source of the post Presente!

Entro de pascua a Ramos, os leo aúnque no participe. Ahora mismo, participio poco en los pocos foros que estoy, estoy en proceso de adaptación en mi nuevo trabajo, y el tiempo libre como ahora, lo paso, fuera de Casa, y no tengo megas, hasta que no llegó a un sitio con Internet como ahora.

Saludos y besos para todos,! :be:

Hazte una tarifita barata y no vayas a saco por ahí porque te van a robar hasta la bragas.

Me lo dices o me lo cuentas? He trabajado y trabajo en la telefónia movil. Y mucho de cobros ( mi departamento actual, es por las dichosas tarifas planas.

Las bragas estaban a buen recaudo, el dueño de la wifi me puso su contraseña en el movil.

Me gusta mi tarifa, con un giga tengo bastante. Le deje el movil a mi hijo, por un trabajo, y me gasto los megas, pero me sobran todos los meses, y sín gastar, fuera de la tarifa, que es cuando vienen los sustos en las facturas. :risss:
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 17 Jul 2016 20:51

Muga escribió:Source of the post
Estela escribió:
Muga escribió:Source of the post Gracias!!!
Besos y abrazos a quienes los merezcan, que son unos cuantos!!!
Apunto de embarcar, chu-chu!!! ;)

Imagen

Buen viaje, Muga!!! Cuando vuelvas cuéntanos cosas que sabes que me gusta mucho leerte!

Pásalo bien con tu gente que al fin y al cabo es lo más importante de todo.

:be:

A ver si me animo y cuento, Estela.
Un beso, buenas noches.
Pd: me alegro de poder coincidir por aquí contigo, a ver que tal... ;)

Muga, me alegro leerte por aqui. :pastelozo:

Lo mismo que a gloria y a estela. :pastelozo: :be:

Sex, gracias por abrirme las puertas de esta tú casa, antes y otra vez ahora. :pastelozo: :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Jul 2016 22:32

Para ti, siempre abiertas. :be:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 18 Jul 2016 08:59

Aramis escribió:Source of the post

Entro de pascua a Ramos, os leo aúnque no participe. Ahora mismo, participio poco en los pocos foros que estoy, estoy en proceso de adaptación en mi nuevo trabajo, y el tiempo libre como ahora, lo paso, fuera de Casa, y no tengo megas, hasta que no llegó a un sitio con Internet como ahora.

Hazte una tarifita barata y no vayas a saco por ahí porque te van a robar hasta la bragas.

Me lo dices o me lo cuentas? He trabajado y trabajo en la telefónia movil. Y mucho de cobros ( mi departamento actual, es por las dichosas tarifas planas.

Las bragas estaban a buen recaudo, el dueño de la wifi me puso su contraseña en el movil.

Me gusta mi tarifa, con un giga tengo bastante. Le deje el movil a mi hijo, por un trabajo, y me gasto los megas, pero me sobran todos los meses, y sín gastar, fuera de la tarifa, que es cuando vienen los sustos en las facturas. :risss:

CR?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Jul 2016 09:01

Vaya, un explayero...
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 19 Jul 2016 00:30

CR?

Vaya, y tú eres? Sí se puede saber? Aunque tengo una idea, y espero equivocarme, Síno dentro de poco veremos sí no estan ya, a la abuela, y la multinik, -bye
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 19 Jul 2016 00:41

§ e x escribió:Source of the post Para ti, siempre abiertas. :be:

Muchas gracias sex. :be:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 19 Jul 2016 08:17

Aramis escribió:Source of the post Vaya, y tú eres? Sí se puede saber? Aunque tengo una idea, y espero equivocarme, Síno dentro de poco veremos sí no estan ya, a la abuela, y la multinik,

Jejejeje... me has calado... eres muy observadora.

No te preocupes, no tiene por qué enterarse nadie, será nuestro pequeño secreto. -grin
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Jul 2016 09:55

Jaguar escribió:Últimamente no estoy jugando mucho con la X-box. Terminé todos los de Batman, el Fallout New Vegas y otro que se llama "Assasins". Ahora estoy jugando en el pc al Age of Mithology. Ya, ya sé que es un juego antiguo, pero es que me gustan mucho los juegos de estrategia para pc.

Un besazo :pastelozo:

De los Assassin's Creed, el mejor, el de Italia.

Sólo te voy a decir Life is Strange. Escucha la banda sonora y verás.

:coffee:

Yo ahora lo estoy dando todo, y ya me he pasado tres de los cuatro Uncharted. Qué dolor de control, por diox! No he lanzado el mando por la ventana de milagro.

:grr:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 19 Jul 2016 10:28

Hola Nikki :be:

Sí, he oído hablar muy bien de ese juego que me dices. Yo ahora voy a ponerme con "The Witcher", que me lo ha pasado mi cuñado y parece ser que es infinito.

También estoy en PC con "Age o Mithology". Ya, ya sé que es muy antiguo, pero a mí es que me encantan también los juegos de estrategia para PC y esa saga es inmejorable.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Jul 2016 11:04

Jaguar escribió:Yo ahora voy a ponerme con "The Witcher", que me lo ha pasado mi cuñado y parece ser que es infinito.

Cuidado! Este juego es un roba vidas!!!!

Me voy a comprar la goty, en agosto.

:coffee:

Jaguar escribió:También estoy en PC con "Age o Mithology". Ya, ya sé que es muy antiguo, pero a mí es que me encantan también los juegos de estrategia para PC y esa saga es inmejorable.

A mí me cansan rápidamente. No tengo paciencia.

:jeje:
- ¿Qué hay en la sal?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Jul 2016 11:06

Hostia! Que está mi LOL! MI LOL!

:cold :cold :cold :cold

Prepararos todos por una nueva invasión de pelotitas amarillas sonrientes... Ja!

:jeje: :jeje: :jeje:
- ¿Qué hay en la sal?
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 19 Jul 2016 11:30

Aramis escribió:Source of the post Vaya, y tú eres? Sí se puede saber? Aunque tengo una idea, y espero equivocarme, Síno dentro de poco veremos sí no estan ya, a la abuela, y la multinik,

Jejejeje... me has calado... eres muy observadora.

No te preocupes, no tiene por qué enterarse nadie, será nuestro pequeño secreto. -grin

Recuerda que allá por el 2006/7 trabaje en una página de caza trolls, multiniks, etc.,. Y sí me gusta observar. Así te das cuenta de muchísimas cosas, que normalmente a otros se les puede escapar. Gracias a eso, siempre me he considerado justa. Observando.

Bienvenido.! Se que te gusta besuquear. Ahí van mis dulces besos. :car: :pastelozo: :chuc: :be: :abra: :besos: :risita:
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 19 Jul 2016 11:35

Jaguar escribió:Source of the post Hola Nikki :be.

Anda sí está por aquí jaguar.! -harhar -grin

Pues dulces besos para ti también. :abra: :be:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 19 Jul 2016 12:38

Jaguar escribió:Source of the post Hola Nikki :be.

Anda sí está por aquí jaguar.! -harhar -grin

Pues dulces besos para ti también. :abra: :be:

oh, gracias :be: :be: :be:

La verdad es que me han cazado dos más. Pero son muy amigas como tú, y no van a decir nada.

Una es mi hermana virtual; ya sabes a veces se traspasa el monitor, y ella es la persona más generosa que he encontrado en la red. La llevaré siempre en el corazón...

La otra es la que tu llamas multinick, pero a la que también quiero porque he visto en ella una mujer fantástica: inteligente, luchadora e involucrada con esta cosa que es el vivir... La pierde a veces la pasión que pone y se mete en charcos, pero últimamente está aprendiendo a gestionar sus emociones de una manera muy efectiva. Yo la quiero como es.

Y claro, tú, quizás la que tiene una personalidad más compleja, pero también admiro lo luchadora que eres y el buen rollo que transmites. También te quiero. :be: :be: :be:

Ejem...!! las cosas entre vosotras son harina de otro costal. Pero vamos, yo no pretendo que todo el mundo se lleve bien entre sí ni vea las cosas desde mi punto de vista.
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 19 Jul 2016 13:23

Jajaja, el ciego siempre sera ciego. Por observar es por lo que vi en ella y no me gustó, cada uno tiene su opinión. Yo respeto la tuya, tú respeta la mia, la cabra siempre tira al monte, y eso es algo que nunca se podrá cambiar, haces bien, en no querer metersela e imponersela a todo el mundo. Cada uno es como es, y en cada uno esta el alejarse de las malas personas que siempre usan el insulto, como defensa. Yo desde luego mi opinión no va a cambiar sobre ellas.

Pasa buen día.

Y sí, gracias a dios tengo mi propia personalidad y no voy imitando a nadie. :lol:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 19 Jul 2016 18:41

...haces bien, en no querer metersela e imponersela a todo el mundo.

Efectiviwonder, soy más selectivo de lo que aparento... :lol: :lol: :lol:
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 20 Jul 2016 02:00

...haces bien, en no querer metersela e imponersela a todo el mundo.

Efectiviwonder, soy más selectivo de lo que aparento... :lol: :lol: :lol:

Sí, tú ríete, pero tú secreto, hoy lo han hecho a voces, camuflandolo con una parafernalia, de un campo Santo, y sus típicas puyitas camufladas.

Menos mal, que fuiste tú el que me dijiste CR, y yo sabía quien podías ser, y no dije nada, hasta qué me nombraste como en explayAte. y como verás no he dicho nada, como queda demostrado siempre, son otras la que levantan la libre y luego esconden la mano. Amigas como las tuyas para que quieres enemigas? Con ellas los secretos a voces, que se piensa que los foreros son tontos. O los quiere hacer pasar por tontos.

Te compadezco.! Es la segunda vez, que te destapa la misma de siempre.

Luego manipulara, y dirá que ella no fue.

Sí es que, no te puedes meter en campo Santo, sín ella. No sabías que la envídia es muy mala? :jeje:
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 20 Jul 2016 08:46

...
Última edición por Berserker el 20 Jul 2016 11:29, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jul 2016 09:35

De qué habláis?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Jul 2016 09:59

Gloria escribió:Source of the post De qué habláis?

Adivínalo...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Jul 2016 10:02

Queridos, queridas.... ¡me aburro!

Quiero un juego, algo divertido. Una quiniela fotográfica? otro pedazo de forero? o de familiar de forero? o de objeto entrañable de forero?...
Sugerencias, plis!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jul 2016 10:19

§ e x escribió:Source of the post Queridos, queridas.... ¡me aburro!

Quiero un juego, algo divertido. Una quiniela fotográfica? otro pedazo de forero? o de familiar de forero? o de objeto entrañable de forero?...
Sugerencias, plis!

Tienes razón.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jul 2016 10:19

§ e x escribió:Source of the post
Gloria escribió:Source of the post De qué habláis?

Adivínalo...

O no lo adivines, tú a lo tuyo, que parece que vivimos el día de la marmota y todos los días nos levantamos el mismo día.

:jeje:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”