Deslumbrante dscibrimiento

esmorca
Doctorado
Doctorado

Deslumbrante dscibrimiento

Mensajepor esmorca » 01 Nov 2014 18:28

Puede q no sea la maravilla q yo pienso ..puede q mi percepción este engañada ..puede q sea una simple consecuencia del ambiente criminal en que nos movemos y teniendo en cuenta q no me gusta la novela policiaca ..como es posible q esta me tenga en estado de absoluta exaltación .. Releyendo pasaje tras pasaje y doblando y pintArrajeando aquellos q mas me gustan!! La palabra es "deslumbradamente feliz "http://t.co/2HQI4ACiMz
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Deslumbrante dscibrimiento

Mensajepor Gloria » 01 Nov 2014 21:52

Pero qué estás leyendo? No lo veo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Nov 2014 22:05

Se ha deslumbrado tanto que se le ha olvidado darnos el título.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Nov 2014 09:07

Imagen

Para leer a Mme esmorga hay que ser un poco egiptólogo, señores.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Nov 2014 10:24

¿Pizzolato no fue el guionista o creador de "True Detective"?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Nov 2014 13:59

Ese mismo, Telémaco.

Yo también tengo el libro por ahí, pendiente de lectura.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Nov 2014 12:41

miren que me lo ponen Vds bien dificil..que intento escrobir desde el móvil...titanico esfuerzo que siempre acaba en nada..pero es esa la novela..yo no se si es el otoño o que ya estoy mayor pero me ha conmovido HASTA LAS LAGRIMAS..piensen que tampoco es tan dificil dado que salgo del ultimo de ken follet...pero Galvestoin me ha producido el efecto que aqui les dejo...... sencillamente genial (y odio las policiacas)
http://www.jotdown.es/2014/08/libros-pa ... -esquinas/ de hecho iba a colgarles alguno de los maravillosos pasajes..pero descubranlo Vds...es una forma de agradecerles los autores que he descubierto en este Foro
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Nov 2014 15:03

menudi fiasco¡¡¡¡ :dragon :dragon la siguiente critica que lei respecto de la novela, remataba con la siguiente frase" si le ha gustado semejando bodrio..hagaselo mirar..y si es necesario..mas de una vez"
hundida en la miseria estoy...poco dura la alegria en la casa del pobre
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 15:05

esmorca escribió:menudi fiasco¡¡¡¡ :dragon :dragon la siguiente critica que lei respecto de la novela, remataba con la siguiente frase" si le ha gustado semejando bodrio..hagaselo mirar..y si es necesario..mas de una vez"

Te has fijado si la crítica la firmaba Delicado??? :lol:

En fin, yo me lo apunto, que ahora estoy con los de Atkinson que me ha recomendado Arthur y sinceramente, me encantan.
Me gusta mucho cómo escribe esa mujer.

Ahora que lo pienso... voy a esperar a ver si se lo lee Arthur y si me da el ok a la recomendación de Esmorca, pues tiro para adelante.
Esmorca, ejem, no es que no me fié de ti, eh, es que necesito dos recomendaciones que tengo mucha lista de espera.
Y la de Arthur vale por dos que coincidimos en gustos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 15:06

Modo Silencio on

P.D. Gustos literarios, matizo.

Modo Silencio off.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Nov 2014 17:15

Si les digo mi lista de espera les da un patatús.

Se la digo:

en los oscuros lugares del saber
el mito de la diosa
la diosa blanca
el libro tibetano de la vida y de la muerte
la poesía completa de Silvia Plath
una antología poética del señor parejo de la anterior
Nadja

:dunce :dunce

Así de repente no recuerdo ninguno más.

Y si les digo los que me he leído se me infartan. Puritito amor final del XIX principios XX, tres libros seguidos. La pera. :huys:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Nov 2014 21:49

ay Erato de mis entretelas..del parejo de la pobre Silvia..no quiero saber nada..dicen que era mejor poeta que su fenecida esposa...pero lo siento ..mi empatía es con Sivia..y cuando la imagino, muerta de frio con los niños de dos y un año constantemente enfermos,sin comer los pañales que no se secaban, y ella agobiada sin poder dedicarse a escribir sumida en una profunda depresión de la que él tenia que ser consciente..pero de la quería saber .......me lo imagino buscándose una excusa banal para darse el piro ....a vivir su bohemia..y a la pobre Silvia metiendo la cabeza en una cocina de gas...
del primero de los que mencionas..ni ideas..de los dos que le siguen ..de Robert Graves alguno ???y del de la vida y la muerta...no estoy preparada......
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 04 Nov 2014 21:51

Dae escribió:
esmorca escribió:menudi fiasco¡¡¡¡ :dragon :dragon la siguiente critica que lei respecto de la novela, remataba con la siguiente frase" si le ha gustado semejando bodrio..hagaselo mirar..y si es necesario..mas de una vez"

En fin, yo me lo apunto, que ahora estoy con los de Atkinson que me ha recomendado Arthur y sinceramente, me encantan.
Me gusta mucho cómo escribe esa mujer.

Ahora que lo pienso... voy a esperar a ver si se lo lee Arthur y si me da el ok a la recomendación de Esmorca, pues tiro para adelante.
Esmorca, ejem, no es que no me fié de ti, eh, es que necesito dos recomendaciones que tengo mucha lista de espera.
Y la de Arthur vale por dos que coincidimos en gustos.

pues ahora voy y no leo yo los de la tal Atkison -angry -angry ale
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Nov 2014 21:53

Y va a castigar a Arthur por mi culpa? :(
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 22:05

Pero esmorca, si a los críticos no hay que hacerles ni puto caso...

¿Usted está disfrutando? Pues a los críticos, que les den.

Dae, gracias, hermosura, por las cosas tan chachis que me dice y por confiar en mi criterio. :pastelozo:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Nov 2014 12:35

Arthur Clennam escribió:Pero esmorca, si a los críticos no hay que hacerles ni puto caso...

¿Usted está disfrutando? Pues a los críticos, que les den.

Dae, gracias, hermosura, por las cosas tan chachis que me dice y por confiar en mi criterio. :pastelozo:

queido Arthur..es que soy una pura confusion..que no se si votar al PP o a Podemos....nunca he tenido mucho criterio a la hora de leer (vesae mi hilo que te follen)..asi que si algo me gusta y compruebo por tutasis que mi gusto coincide con los de afamados crticos, me siento féliz..pero si es a la contra..si veo que lo que me esta emocionando (hasta las lágrimas..recuerde) es vilipendiado y vituperado :dragon :dragon mi autoestima cae por los suelos...
PD a ver que opinan los "SUPERTACAÑONES" del asunto..tiemblo de pensarlo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 15:15

Ya me lo he descargado, cuando acabe con el que estoy, voy a por él.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Nov 2014 14:04

Dae escribió:

Yotambién la quiero mucho doña Dae.
La verdad es que no he leído Galveston pero algo me dice que puede ser buena; desde luego es difícil que se equipare en inutilidad y estupidez a la tal no sé qué de Herbert Quain...NO, no, espere, espere, qué sacrilegio andaba yo cometiendo. "Análisis de la obra de Herbert Quain" es otra de las obras maestras de Borges. No; yo quiero decir no sé qué misterio que vendió Alfaguara hace no mucho que era un bodrio infumable y que a usted, señora mí, le gustó incomprensiblemente.

Siendo usted mujer y vasca mi perplejidad carece de sentido, lo sé. Pero no puede evitarla.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2014 14:15

Francisco Delicado escribió:
Siendo usted mujer y vasca mi perplejidad carece de sentido, lo sé. Pero no puede evitarla.

Ni intente evitarla, si tampoco pasa nada...
A cada cual le gusta lo que le gusta.
Yo ahora estoy disfrutando con una recomendación de Arthur, unos libros que pueden parecer simples pero que tienen más recovecos de lo que parecen y que se leen plácida y entretenidamente.
Para mi nivel es más que suficiente. :wink:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Nov 2014 15:06

Francisco Delicado escribió:
Dae escribió:

Yotambién la quiero mucho doña Dae.
La verdad es que no he leído Galveston pero algo me dice que puede ser buena; desde luego es difícil que se equipare en inutilidad y estupidez a la tal no sé qué de Herbert Quain...NO, no, espere, espere, qué sacrilegio andaba yo cometiendo. "Análisis de la obra de Herbert Quain" es otra de las obras maestras de Borges. No; yo quiero decir no sé qué misterio que vendió Alfaguara hace no mucho que era un bodrio infumable y que a usted, señora mí, le gustó incomprensiblemente.

a ver Deli..esta vd vd lleno de prejuicios.....el del Quuain es una puta mierda..Gaveslton no
orres-Dulce se inclina por True Detective "es una propuesta que va a cambiar aspectos fundamentales de la forma de hacer estas series. Galveston, una novela escrita por Nic Pizzolatto, el guionista de True detective, es de lo mejor que ha leído en mucho tiempo con resonancias de William Faulkner".

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”