Desde mi mas profundo desprecio

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Ago 2016 18:43

Desde mi más profundo desprecio
Parece que, por fin, se van ustedes. Usted, aferrado a la poltrona como una garrapata, resistiéndose con todas sus fuerzas y dispuesto a que el país se hunda antes que abandonar su puesto en La Moncloa, en el que no ha hecho usted más que daño a la inmensa mayoría de los españoles. Mentiroso, altivo, autoritario y servil con los de arriba, presunto corrupto y amparador de corruptos y ladrones, falso, inculto, vulgar y pretencioso, realmente es usted una vergüenza para cualquier país civilizado. Y la banda de ladrones a la que llama usted partido, cortada a su imagen y semejanza. O al revés, tanto da.
No han dejado ustedes un euro público sin metérselo en el bolsillo; han robado en prácticamente todos los cargos públicos que han ejercido. No hay más que ver Valencia. Han malversado, despilfarrado o simplemente trincado en todas las actividades de la administración pública, en las adjudicaciones, licitaciones, contratas, concesiones y subvenciones. Se han apropiado dineros públicos de todas partes, desde las instituciones más solemnes a los colegios de niños y los programas de solidaridad internacional, desde las dotaciones de infraestructuras hasta las contratas de suministros a los hospitales. No es que carezcan ustedes del mínimo sentido de la ley moral kantiana; es que son ustedes una banda de granujas.
Constituyó usted desde el pincipio un gobierno de analfabetos, imbéciles, psicópatas, corruptos, meapilas, cínicos sin escrúpulos, ultrarreaccionarios, aprovechados e inútiles, todos, claro está, muy atentos a lo que pudieran afanar y cómo podían amargar la vida a la gente despojándola de todo. Han provocado ustedes una involución democrática única, según sus cánones neofranquistas. Han reprimido los derechos y libertades, suprimido la democracia en los espacios públicos. Han esclavizado a los trabajadores, empobrecido a la gente y obligádola a emigrar, aumentado la cantidad de parados sin prestación, robado a los pensionistas, privado de ayudas a los dependientes y esquilmado el erario
Han corrompido el Estado de abajo arriba, han llenado la administración de funcionarios venales, parientes, enchufados, deudos, allegados o simples pelotas; han destruido la objetividad de los medios de comunicación públicos, empleados sistemáticamente como aparatos de agit/prop, de ese fascismo "amable" y sonriente que los caracteriza y que llaman ustedes "liberalismo"; tienen periodistas-provocadores directamente a sueldo de ls grandes empresas como el Corte Inglés (y a saber cuántas más), engañando a toda la ciudadanía, verdaderos esbirros como la colección de sinvergüenzas que según parece han cobrado sobresueldos o han estafado en Valencia, Galicia, Madrid, etc.
Y han destruido ustedes el país por su infinita codicia, mezclada con su incompetencia e irreductible estupidez. Los catalanes se van y hacen bien porque nadie con un ápice de dignidad puede soportar estar gobernado por un hatajo de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.
Un desastre que durará muchos, muchos años y el principal responsable es usted, el de los sobresueldos. Váyanse ya rodeados todos del oprobio, el ludibrio y el desprecio de sus conciudadanos. Pasen antes por caja, devuelvan lo afanado y preséntense ante el juez.

Ramón Cotarelo.
:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

No se que decir que este SEÑOR no hay dicho.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Desde mi mas profundo desprecio

Mensajepor Pedritus » 12 Ago 2016 20:14

De qué está hablando, ¿de Cataluña?
Pues totalmente de acuerdo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Ago 2016 20:27

Cotarelo es uno de esos memos chupapollas del nacionalismo catalán.
No me extrañan sus ataques de histeria e impotencia.
A ver si le cae algo en el pesebre, por TV3 o algún organismo subvencionado, o embajador en Lituania de la nasió. Al pobre.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Ago 2016 20:48

No sé de la tendencia del tal Cotarelo y me importa lo mismo que él, un carajo, pero que manía tiene la izquierda con adjudicarle al PP toda la extensa obra de la partitocracia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Ago 2016 21:02

Es el prototipo del izquierdista resentido con cara de ulceroso. Que va de postmoderno y de estar al cabo de la calle.
Pero lo que le encantaría ser es el caniche de Puigdemont, con todo mis respeto a los caniches, perros inteligentes y majos donde los haya.
A diferencia del tal Cotarelo.
Un cretino tipo aquel del cómico ese que hacía de Makinavaja que la palmó. Este tipo de gente les encanta a los nacionalistas catalanes.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 13 Ago 2016 01:04

Senselimits escribió:Source of the post Desde mi más profundo desprecio
Parece que, por fin, se van ustedes. Usted, aferrado a la poltrona como una garrapata, resistiéndose con todas sus fuerzas y dispuesto a que el país se hunda antes que abandonar su puesto en La Moncloa, en el que no ha hecho usted más que daño a la inmensa mayoría de los españoles. Mentiroso, altivo, autoritario y servil con los de arriba, presunto corrupto y amparador de corruptos y ladrones, falso, inculto, vulgar y pretencioso, realmente es usted una vergüenza para cualquier país civilizado. Y la banda de ladrones a la que llama usted partido, cortada a su imagen y semejanza. O al revés, tanto da.
No han dejado ustedes un euro público sin metérselo en el bolsillo; han robado en prácticamente todos los cargos públicos que han ejercido. No hay más que ver Valencia. Han malversado, despilfarrado o simplemente trincado en todas las actividades de la administración pública, en las adjudicaciones, licitaciones, contratas, concesiones y subvenciones. Se han apropiado dineros públicos de todas partes, desde las instituciones más solemnes a los colegios de niños y los programas de solidaridad internacional, desde las dotaciones de infraestructuras hasta las contratas de suministros a los hospitales. No es que carezcan ustedes del mínimo sentido de la ley moral kantiana; es que son ustedes una banda de granujas.
Constituyó usted desde el pincipio un gobierno de analfabetos, imbéciles, psicópatas, corruptos, meapilas, cínicos sin escrúpulos, ultrarreaccionarios, aprovechados e inútiles, todos, claro está, muy atentos a lo que pudieran afanar y cómo podían amargar la vida a la gente despojándola de todo. Han provocado ustedes una involución democrática única, según sus cánones neofranquistas. Han reprimido los derechos y libertades, suprimido la democracia en los espacios públicos. Han esclavizado a los trabajadores, empobrecido a la gente y obligádola a emigrar, aumentado la cantidad de parados sin prestación, robado a los pensionistas, privado de ayudas a los dependientes y esquilmado el erario
Han corrompido el Estado de abajo arriba, han llenado la administración de funcionarios venales, parientes, enchufados, deudos, allegados o simples pelotas; han destruido la objetividad de los medios de comunicación públicos, empleados sistemáticamente como aparatos de agit/prop, de ese fascismo "amable" y sonriente que los caracteriza y que llaman ustedes "liberalismo"; tienen periodistas-provocadores directamente a sueldo de ls grandes empresas como el Corte Inglés (y a saber cuántas más), engañando a toda la ciudadanía, verdaderos esbirros como la colección de sinvergüenzas que según parece han cobrado sobresueldos o han estafado en Valencia, Galicia, Madrid, etc.
Y han destruido ustedes el país por su infinita codicia, mezclada con su incompetencia e irreductible estupidez. Los catalanes se van y hacen bien porque nadie con un ápice de dignidad puede soportar estar gobernado por un hatajo de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.
Un desastre que durará muchos, muchos años y el principal responsable es usted, el de los sobresueldos. Váyanse ya rodeados todos del oprobio, el ludibrio y el desprecio de sus conciudadanos. Pasen antes por caja, devuelvan lo afanado y preséntense ante el juez.

Ramón Cotarelo.

Vaya sarta de disparates. No he sido capaz de leerla entera. Mal pintarán las cosas para esos tipos cuando dejan traslucir así su impotencia.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ago 2016 01:25

Sense

¿Quien se va? .. :dunce.. No sé que se vaya nadie

Eso tuyo de: "No se que decir que este SEÑOR no hay dicho"

¿Que dicho? :dunce

"A cada cerdo le llega su San Martín" o

"A palabras necias, oídos sordos" o

"A río revuelto, ganancia de pescadores"

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 13 Ago 2016 11:16

Senselimits escribió:Source of the post Desde mi más profundo desprecio

Ramón Cotarelo.

Este Cotarelo, ¿no es aquel que se cambió el orden de los apellidos?
De Ramón García Cotarelo a, Ramón Cotarelo García, defensor a ultranza en una época de Felipe González...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Ago 2016 18:50

Alguien mas ?

Imagen

Nacido en Madrid en 1943, es catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.2

Es autor de obras como Del Estado del bienestar al Estado del malestar (La crisis del Estado social y el problema de legitimidad (1986),3 La izquierda: desengaño, resignación y utopía (1989),4 El cuarto poder: Medios de comunicación y legitimación democrática en España (1999), junto a José Carlos Cuevas,5 Literatura y política: la obra de Ayn Rand (2004)6 o La desnacionalización de España,
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 13 Ago 2016 19:49

Imagen

Senselimits
Sabio
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 13 Ago 2016 20:53

YO puedo admitir que cada uno tiene sus ideales
Pero hay que ser, para defender lo indefendible
muy a pesar de saber,
que no son dignos de que les gobiernen unos corruptos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 13 Ago 2016 21:08

"Nos dicen que es muy urgente formar gobierno pero se van de puente"
Panda de ineptos y corruptos,
a esos, hay quien aquí se pone la careta de defiende patrias
para dejarse la piel por esos incompetentes.
Fíjense en lo que hacen los políticos
mientras el pueblo es manipulado, a la vista está.
:grr:
:grr:
A la mierda con ellos y quien los defienden.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Ago 2016 21:32

Debería haber Gobierno ya, eso dice la ortodoxia. Pero me temo que nos vamos a acordar del Gobierno que se forme durante todos los días de su "gestión", y no para bien.

Disfruten lo que queda hasta que haya fumata blanca, porque va a ser más negra que el carbón.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Ago 2016 19:14

Año 2026.

Tras celebrarse las vigésimo cuartas elecciones, S.M. Froilán I de España encarga la formación de gobierno a Rodolfo Chiquilicuatre.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 14 Ago 2016 19:46

Baron rojo escribió:Source of the post Año 2026.

Tras celebrarse las vigésimo cuartas elecciones, S.M. Froilán I de España encarga la formación de gobierno a Rodolfo Chiquilicuatre.

Yo disfrutaría más con un Gobierno Chiquito de la Calzada. Y ya puestos, porque de lo que se trata es que nos partamos el culo riendo, de presidente a Falete y la vicepresidencia al marido de Alaska, y si ya lo que queremos es volvernos locos de la juerga, como ministro de Hacienda a Bárcenas.

El P©stiguet
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Ago 2016 19:58

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Ago 2016 20:05

Me produce indignación y agresividad oir a Mariano Rajoy y sus secuaces alentar el discurso del miedo de que sin gobierno y sin presupuestos las cosas van a ir muy mal, ya están mal, lo sabe pero ahora le echará la culpa a los que no han sabido entenderse y a lo que han votado los ciudadanos.

Si tanto le preocupa que no haya gobierno porque no se abstuvo el hace 3 meses cuando PSOE y CD's firmaron el acuerdo de 200 clausulas ? Se habría ahorrado el estado bastantes millones y el bochorno de tener que volver a ir a votar como si los ciudadanos fueramos unos idiotas que no sabemos lo que votamos o hubieramos votado mal.

Mariano quiere que el Psoe lo que el no quiso hacer.
Será cabrón el gallego este de los cojones, vaya panda. -grin -852
Última edición por Senselimits el 16 Ago 2016 08:30, editado 1 vez en total.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 14 Ago 2016 20:20

Senselimits escribió:Source of the post Me produce indignación y agresividad oir a Mariano Rajoy y sus secuaces alentar el discurso del miedo de que sin gobierno y sin presupuestos las cosas van a ir muy mal, ya están mal, lo sabe pero ahora le echará la culpa a los que no han sabido entenderse y a lo que han votado los ciudadanos.

Si tanto le preocupa que no haya gobierno porque no se abstuvo el hace 3 meses cuando PSOE y CD's firmaron el acuerdo de 200 clausulas ? Se abría ahorrado el estado bastantes millones y el bochorno de tener que volver a ir a votar como si los ciudadanos fueramos unos idiotas que no sabemos lo que votamos o hubieramos votado mal.

Mariano quiere que el Psoe lo que el no quiso hacer.
Será cabrón el gallego este de los cojones, vaya panda. -grin -852

Hace poco, según la prensa, a un inmigrante que llevaba varios años viviendo en España, no le concedieron la nacionalidad al no saber, exactamente, el significado de un refrán; concretamente el de "en casa del herrero cuchillo de palo". Al margen de esa negativa por una nimiedad, e imbecilidad de pregunta como esa, porque yo creo que muchísimos españoles pueden que tampoco lo sepan, sería muy conveniente a estos políticos de medio pelo hacerles un examen con una sola pregunta; esta: ¿Conocen y sabrían explicarnos lo que significa: DIGNIDAD?

Seguro que si se tratase de concederla la nacionalidad española, ninguno la alcanzaba. Y creo que ganaríamos todos.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Ago 2016 20:47

El P©stiguet escribió:Source of the post

Yo disfrutaría más con un Gobierno Chiquito de la Calzada. Y ya puestos, porque de lo que se trata es que nos partamos el culo riendo, de presidente a Falete y la vicepresidencia al marido de Alaska, y si ya lo que queremos es volvernos locos de la juerga, como ministro de Hacienda a Bárcenas.

El P©stiguet

Hombre, en Cataluña ya funciona un gobierno así.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Ago 2016 20:50

Prefiero a Nadal :vistori:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Ago 2016 20:52

Pedritus escribió:Source of the post

El P©stiguet

-laughing
Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 Ago 2016 11:09

He leído el excelente artículo del catedrático Ramón Cotarelo y tal como tenía previsto, el facherío forero ha saltado como impulsado con un resorte. Evidentemente las verdades escuecen más que una almorrana culera. :jeje: :jeje: :jeje: ¿Verdad Pedritus? :bir
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 15 Ago 2016 11:26

Pedritus escribió:Source of the post

El P©stiguet

Será por eso que allí se parten el culo riendo, y ustedes llevan una amargura tan incrustada en la piel que no les deja vivir. Con tanto que hay que arreglar por Aragón, por citar sólo su tierra, y qué perra traicionera tiene usted con Catalunya; créame que ya empiezo a pensar que todo puede ser pura envidia, y la envidia, junto a la soberbia, como ya dijera Baltasar Gracián en el siglo XVII, topó con España, vio en ella tierra firme y estercolada para fructificar sus vicios, y allí se asentó. Siglos después vemos que tenía razón. No hace falta ir muy lejos para ver los resultados. Posiblemente sea este pequeño detalle, entre un millón añadidos, que los catalanes abominen del mote de españoles; no les aventaja en nada, pues al contrario: les perjudica.

El P©stiguet
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 15 Ago 2016 12:45

El P©stiguet escribió:Source of the post Será por eso que allí se parten el culo riendo, y ustedes llevan una amargura tan incrustada en la piel que no les deja vivir. Con tanto que hay que arreglar por Aragón, por citar sólo su tierra, y qué perra traicionera tiene usted con Catalunya; créame que ya empiezo a pensar que todo puede ser pura envidia, y la envidia, junto a la soberbia, como ya dijera Baltasar Gracián en el siglo XVII, topó con España, vio en ella tierra firme y estercolada para fructificar sus vicios, y allí se asentó. Siglos después vemos que tenía razón. No hace falta ir muy lejos para ver los resultados. Posiblemente sea este pequeño detalle, entre un millón añadidos, que los catalanes abominen del mote de españoles; no les aventaja en nada, pues al contrario: les perjudica.
El P©stiguet

Entre envidia y comedia le viene al mozo.
No tiene ni una solo migaja de autocrítica,
el que dice, lo demuestra todo.
-thumbup
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Ago 2016 14:02

Oiga, Postiguet, que yo a los catalanes ya no los considero españoles.
No me lo agradezcan, que no me hace falta :blin

Volver a “Política.”