desde la experiencia les digo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: desde la experiencia les digo

Mensajepor Erato » 18 Oct 2012 09:55

Telémaco escribió:
Erato escribió:Pues en la próxima que haya en Madrid, ya sea multitudinaria o de tres que nos juntemos.

¿En este foro no se permiten las kedadas de a dos? -shock

Pues vaya...

Eso no es una kedada, eso es una cita -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Oct 2012 10:39

¿Y?

¿Tiene algo contra las citas?

De hecho Vd. cita mucho.
Sobre todo poemas. :ded
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Oct 2012 11:02

No tengo nada en contra de ellas, de hecho también acepto citas.

Sobre todo poemas :bir
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Oct 2012 12:48

hay que ver cómo se solazan vds en mi ausencia..y si sigo aqui bajo mínimos mientras llueve a todo llover, hasta el punto en que confundo el dia con la noche siempre envuelta en humedad..y estamos a 18 de octubre..y tb sigo con el "invierno"...yo no puedo pedir daños y perjucios porque estaba más que avisada por el sr Pedritus...pero la carne y la mente son débiles..y cai como una pinza..y ahora en plan penitencia me lo trago ..porque hay que tener bemoles para conjugar una trama en la que los protagonistas que tampoco son tantos, se ven involucrados en cuanto acontecimiento importante ocurre entre el tiempo de entreguerras llámese, la noche de los cristales rotos, la guerra civil española, la batalla de las árdenas, (o ardenas que tanto monta), la batalla de inglaterra y Pearl Harbour, que es donde estoy..pero donde casi tiro la toalla de manera definitiva es en el pasaje en que se describe cómo se entera el alto mando ruso de que en america se estaba experimentando la fusión atómica ..ese pasaje ya dice todo sobre la maldita novela…me recuerda a aquella de Julia navarro de hace un año que de puro inverosímil resultaba insultante..pues esta, mas o menos…en fin que todo contribuye a la inanidad de mi vida,.
PD de quedar ,se queda en Madrid que es el centro de España, y avisen con tiempo que yo cada vez lo tengo mas crudo para desprenderme de la losa en que se ha convertido mi vida (toma ya..)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Oct 2012 12:51

Pues hombre, esto mujer, yo el 9 de noviembre por la mañana estoy libre a no ser que me crezcan los enanos. ¿Te viene bien a ti?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Oct 2012 13:50

esmorca escribió: que yo cada vez lo tengo mas crudo para desprenderme de la losa en que se ha convertido mi vida (toma ya..)

¿Lo de Jane Eyre fue hace poco, verdad? :burio:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”