Descontrol térmico ( tema serio)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Descontrol térmico ( tema serio)

Mensajepor astroluz » 10 Nov 2014 20:06

DuArTe escribió:jajaja, con lo de marquesa me refería a que te apoyen emocionalmente, te sientas comprendida, querida, importante y reconozcan lo que has hecho por ellos y lo que seguirás haciendo. Si fueras mi madre y tuvieras un cambio de humor repentino, probablemente me enfadaría contigo y a ambos nos repercutiría negativamente y en especial a ti por los cambios que está haciendo tu cuerpo y mente. [s]Has pasado de ser una madura a un proyecto de vieja[/s].

Vamos a ver, chiquitín, la menopausia se pasa igual que la menarquia o el embarazo, haciendo tu vida normal, dentro de las circunstancias que tengas y tan sola o acompañada como te toque. Lo único que hay que hacer es tomar las medidas apropiadas para tu estado hormonal y físico en general. Ninguna de las tres cosas es una enfermedad ni necesitas ser tratada por los que te rodean de forma especial.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 10 Nov 2014 20:09

DEEP escribió:Isoflabonas toma la churri, y no sé que más.

Isoflavonas de soja tomo yo, no elimina los sintomas pero los suaviza bastante.

Aunque debo reconocer que llevo peor los cambios de humor (por no decir la mala hostia que me entra a veces) que el tema de los calores.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2014 20:25

No estoy de acuerdo astroluz!

Si con la menstruación ya saltan las alarmas "warning, immediate danger", con la menopausia es "mutual assured destruction". Siempre me he preguntado si hay una correlación entre los divorcios y la menopausia si tenemos en cuenta que muchísimas parejas se separan y/o divorcian cuando la mujer entra en esa etapa.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Nov 2014 20:30

DuArTe escribió:No estoy de acuerdo astroluz!

Si con la menstruación ya saltan las alarmas "warning, immediate danger", con la menopausia es "mutual assured destruction". Siempre me he preguntado si hay una correlación entre los divorcios y la menopausia si tenemos en cuenta que muchísimas parejas que se separan y/o divorcian cuando la mujer entra en esa etapa.

Creo que en los divorcios a esas edades influye más la pitopausia mental del marido. Es la época en que ven asomar las orejas al lobo de la vejez y quieren rejuvenecer . Creen que lo harán si se emparejan con una mujer más joven, pobriños.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 Nov 2014 20:35

Ya, esa es otra. Mis amigas maduras me sueltan a veces que sus ex-maridos eran impotentes sexuales, y otras que tenían el pene tan pequeño que en pocas ocasiones habían llegado al orgasmo con ellos. Y por último están los eyaculadores precoces xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 10 Nov 2014 20:54

Cat escribió:
DEEP escribió:Isoflabonas toma la churri, y no sé que más.

Isoflavonas de soja tomo yo, no elimina los sintomas pero los suaviza bastante.

Aunque debo reconocer que llevo peor los cambios de humor (por no decir la mala hostia que me entra a veces) que el tema de los calores.

A mi me parece que de la misma manera que a mi sobri la tratan con cuidadin (tiene 15 anos) a mi tambien me tratan con cierta consideracion. Y eso a veces me enfada mucho.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Nov 2014 23:21

Elín, pero si tú eres un colibrí del Brasil. Eres una rara avis. Je, je, je.

¡ Pobrecito Elín !

Pobrécito Elín, que ya no máneja el Súper-cine Exín.
Ya, no le dejan estar en su dormitorio.
Aquella pízarra de plástico, y el juego de rotuladores gruesos, con un paño, para borrar...
Sus éscritos, que eran breves y muy concisos. De caligrafía correcta...

Elín es un amante de la perfección.

Una vez que teclea para el Foro, ya, no hay vuelta atrás.
Libará la flor de la méjilla... Y pecas y lunares escondidos.
Elín, con su gesto altivo, el ataque de una mantis religiosa escóndida, esquiva...
¡ Un palmo más hacia arriba ! Y no a la deriva. La mantis religiosa tiene pinzas poderosás.

Elín ama las rosas. Elín se enfada mucho, si no encuentra para desayúnar, gotas de rocío...

Volver a “La Tertulia”