Desconfianza

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Desconfianza

Mensajepor Buro Acrata » 06 Ago 2013 13:23

No soy aficionado, pero alguna vez le he comprado a un ciego un cupón de la Once. Lo del ciego lo digo por abreviar, porque la realidad es que apenas se ven ya a ciegos vendiendo cupones por la calle y la mayoría de los vendedores a los que alguna vez he comprado sufren de otra discapacidad distinta de la ceguera. No sé a qué es debido esto ni si tiene algo que ver con el uso que hace la Once de las nuevas tecnologías y que podrían no estar al alcance de los que, por desgracia, no ven un burro a tres pasos. Me refiero a que antes, los premios los podías consultar en una lista que el cuponero disponía para tal fin, a la vista del público, pero ahora te cogen el cupón, te lo pasan por una máquina que proyecta un rayo láser y te lo tiran directamente a la papelera.

Claro que a mi no me la dan. Traiga acá pacá, amigo, no me lo tire por si acaso, le digo al vendedor y me guardo el cupón de nuevo en la cartera. Precaución inútil porque siempre acaba caducando antes de que me acuerde de hacer la comprobación correspondiente.

Pues eso, que todo este préambulo no tiene otra finalidad que preguntarles sobre este particular, si son vds. unos benditos confiados o si como yo no se fían ni de su padre.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Desconfianza

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Ago 2013 13:32

Entre las mayores discapacidades que facultan para vender cupones de la ONCE se encuentra la de aquellos que votan al PSOE en Andalucía; quienes lo hacen están habilitados para venderlos.