Descansa, Bescansa.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Descansa, Bescansa.

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2015 18:15

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/13/actualidad/1444740130_175866.html

Ni los borrachos se creen, en la cima de su etanolemia, que Podemos está a la par con PP y PSOE para las generales.
Podemos ha sido un bluff, muchas expectativas han chocado con la realidad.
Su política de hechos, en las municipales, han abierto a muchos los ojos: basta ver cuáles son sus aliados.
Yo, concretamente, conozco a un par de personas que votaron a Podemos en las municipales, y que ni de casualidad les vuelven a votar.
"Yo no voté para que gobernara Bildu", me dice uno de Pamplona.

La actitud demagoga e infantil del "luchador por los derechos sociales hasta en el día de la Fiesta Nacional" lo descartan como un estadista serio. Bueno: lo descartan para los ingénuos que creyeron en que podría llegar a serlo. Claro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Descansa, Bescansa.

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Oct 2015 18:27

Pedritus escribió:lo descartan para los ingénuos que creyeron en que podría llegar a serlo. Claro.

Pues qué bien que hasta los ingenuos vayan abriendo los ojos, oiga.

Etanolemia... Menudo palabro. He tenido que buscarlo y todo.

Qué cultura la suya.

:magn:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Descansa, Bescansa.

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2015 22:07

Es más bien una palabra del oficio...

Hace poco hablé con una amiga francesa, que, a diferencia de mí, es de izquierdas. Constantemente se está cayendo del guindo, y, cuando cayó Sarkozy estaba llena de esperanza con Hollande... ya se ha vuelto a caer del árbol de las guindas. "Ce sont tous pareils", y yo, al otro lado del teléfono, enarcando las cejas y poniendo cara del que ya lo ha visto todo.

Me comentó también su decepción con el coletas. Me contaba el interés con que había seguido el nacimiento del movimiento, para decepcionarse después de haber visto alguna entrevista al personaje, y alguna de sus poses y actuaciones. Otro más de la casta que él tanto critica. "Tu avais raison", me confesó, y, para que ella me diga esto, que no da la razón ni bajo tortura, yo debo de ser la personificación del espíritu del siglo de las luces.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”