Derechos de autoría

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Derechos de autoría

Mensajepor § e x » 20 Oct 2013 12:45

Se ruega a los señores usuarios tengan en cuenta las leyes de propiedad intelectual.
Hemos recibido este mensaje:
"Fotos

Enviado: Sab Oct 19, 2013 8:42 pm
De: XXXXXX
Para: § e x

Hola que tal?
Te escribo en nombre de un amigo fotógrafo alemán que te pide que retires las fotos de autoria de él que se encuentran en
mensajes133802.html colocadas por XXXXX

Te agradezo muchisimo la atención.

Fotos con copyright no deben ser reproduzidas sin autorización del autor

XXXX"

Con lo cual, procederemos a retirarlas (en cuanto las encontremos)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Derechos de autoría

Mensajepor § e x » 21 Oct 2013 10:51

Esta es la copia del mensaje que he enviado al usuario que se ha molestado por mi error en hacer público su nick,

"Le pido disculpas por la mención de su nick. No fue con ninguna mala intención por mi parte. Simplemente copie y pegué el mensaje recibido.
A mí como usuaria de internet, me podría pasar lo mismo en cualquier momento. Hay unas leyes, que tenemos que cumplir, pero que es dificil saber cuando las incumplimos. Ya le digo, probablemente yo esté usando en alguno de "mis sitios" material protegido, y lo desconozco. Al igual que alguien puede estar usando fotos de mi autoría o reproducciones de alguna obra mía y no me entero. A mi, eso me da igual, pero hay a quien no, y tienen la ley de su parte.
Le reitero mis disculpas, no creí que fuera nada malo poner su nick, porque le puede pasar a cualquiera.
La única forma que se me ha ocurrido de solventar mi error, es borrar su intervención posterior, y editar el mensaje. Mas que nada porque si no borro su mensaje, da igual que edite o no... un saludo y mis disculpas.
Si no le importa, reproduciré este mensaje en el del tema. Para hacer mis disculpas públicas.

Un saludo,

Yolanda"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Oct 2013 11:03

Por cierto, yo no encuentro la fotito por ningún lado. Sería tan amable de retirarla... Los enlaces que he recibido al respecto me dicen que "not found"... Gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 13:33

Yo pongo muchas fotos, si alguna vez hay algún problema con alguna, no hace falta ni que me aviséis, la elimináis y punto, no pasa nada.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Oct 2013 09:43

Gracias, Gloria.
Estoy intentando retirarla, pero sigo sin encontrarla...

Esto nos puede pasar a cualquiera.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”