Depilación Láser Diodo

Para cuidarnos.
Esther
colegial
colegial

Depilación Láser Diodo

Mensajepor Esther » 14 Jul 2014 13:13

¡¡Hola!!

Estoy planteándome en hacerme la depilación láser de diodo, porque he leído que es la mejor y más efectiva. Pero no sé, también decían lo mismo de la fotodepilación, yo la probé y no me dio resultado. ¿alguna la ha probado? ¿que tal es? ¿es recomendable?

¡gracias de antemano!
Lo esencial es invisible a los ojos
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Depilación Láser Diodo

Mensajepor Pastinaca » 14 Jul 2014 22:06

Consejo: escriba en "buenos días", "buenas tardes", "buenas noches" o "di lo primero que se te ocurra", de La Tertulia todos, que ha formulado una pregunta en este subforo. Porque si no, no lo verá ni Dios.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Jul 2014 23:41

Curiosamente hoy, en el programa de un tal Francino, de la SER, cadena que suelo escuchar habitualmente (a pesar de que hace muchos años ya que no voto al PSOE) mientras desayuno o me zampo la comida del mediodía, se le preguntaba a los oyentes, tanto femeninos como masculinos, por esta peliaguda cuestión. Una tertuliana, recordando los tiempos del Último tango en París, se horrorizaba de la pelambrera que lucía María Scheneider en aquella tostada a punto de ser untada de mantequilla. Sin embargo un tertuliano reconocía que le ponía palote cuando Penélope Cruz alzaba los brazos para recogerse el pelo en Jamón Jamón y le asomaba una mata de pelo por los sobacos. Un oyente manifestaba que en cuestión de pelos mandaba su novia y cada quince días tenía que someterse a una depilación integral. Yo estuve a punto de llamar y confesar que la única parte del cuerpo que me depilo son los huevos y la base del pene. Sí, Francino, tenía pensado decirle, no es que la tenga pequeña, pero pelándome al cero (o al uno) los aledaños de la polla le gano a ésta, en cuanto a visibilidad se refiere, la nada despreciable cantidad de 2 cm.. Y ello, en estos tiempos en que el tamaño sí importa (siempre nos ha importado, pero más a nosotros que a ellas, a qué negarlo), es para tenerlo en cuenta. Por cierto, no aconsejo el afeitado, pueden infectarse los folículos si el pelo crece hacia el interior. Con un rasurado al uno es más que suficiente.

En fin, el pelo, tremenda cuestión que desde siempre ha preocupado a la humanidad.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Jul 2014 20:49

No se complique usted, Esther. ¡Donde hay pelo, hay alegría!

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2014 11:47

Qué asco de fotos, niño!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2014 11:50

Yo tengo un problema horroroso con la depilación, no puedo utilizar cera, ni epyladyses de esas, ni nada que me arranque el pelo. Entre la muchas porquerías que tengo, una es la hidrasadenitis supurativa y los médicos sólo me dejan depilarme con maquinilla normal y corriente o con cremas. Me dijeron que como mucho con luz pulsada, pero dicen que duele mucho y que no es definitiva, así que me da rabia gastarme un pastón para nada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2014 11:53

Falta la de Eurovisión.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 17 Jul 2014 21:44

Por la virgen del cordero...todavía estoy impactada con las fotos, sobretodo la última, ¡¡y yo que pensaba que era peluda!! comparada con eso, mi piel es como la de un bebé jajajajajajaja xD
Lo esencial es invisible a los ojos
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2014 16:26

Arthur Clennam escribió:No se complique usted, Esther. ¡Donde hay pelo, hay alegría!

Imagen

Imagen

Imagen

Arthur...

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=yu6k3PmUXK0[/bbvideo]
xDDDDD!!!
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 13 Dic 2014 16:31

Yo me lo hice hace unos años, mi hija también y funciona ya te digo que funciona
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”