dentista

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

dentista

Mensajepor esmorca » 12 Feb 2013 12:18

dentro de una hora tengo que estar en el dentista..esta profesion despierta en mi un miedo atávico, insoportable, abrasivo y tortuante..casi prefiero sentarme en un juzgado por imputada que en el sillon del dentista...llevo dos dias sin vivir en mi y 5 meses pensando "tengo que ir al dentista" mientras mis dientes y muelas se hacian fosfatina , y de golpe y porrazo escupia un trocito de premolar...ya nada de lo que tengo es mio, es decir que tengo mas puentes en mi haber que el propio Calatrava pero como le pasa a este buen señor, los mios tb se desmoronan...a este estres se añade que el sr dentista es mi amigo...asi queno tengo porque hacerme la valiente y antes de sentarme en elsillon ya estoy gritando, lagrimeando y agarrada como lobezno a la enfermera..la primera es "como te has podido dejar asi" ya tienes es aspira salivas en la boca asi que no puedes hablar y lacrimeas un poco pidiendo todo el perdon del mundo disculpandote (una vez más)y jurando con las manos que no espaciaras tanto tus visitas...
la segunda (y la que mas duele..)es tu te lavas bien los dientes???y otra vez asientes vigorosamente, cuando sabes que si el te ha dicho que lo hagas tres veces al dia,durante dos minutos, y te pases el hilo dental y esa especie de destornilladores pequeñitos, ultimando la faena con el colutorio..tu te limitas a medio minuto despues de comer y vas que ardes...y cuando saca aquella aguja de medio metro para anestesiarte la zona¡¡¡yo empiezo a gemir y medio agogandome con la mquina esa que drena mis babas le digo que ya me duele mientras el excalma sorprendido "pero si no te he tocado"..cuando acaba y escupes la sangre, casite dan ganas de abrazarlo a el a la enfermera y a todos los demas pacientes..unaola de agradecimiento y de felicidad te embarga y sales de la consulta exultante..pero para eso,mefaltan aundos horas
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: dentista

Mensajepor Erato » 12 Feb 2013 12:25

Yo debería ir al dentista. Lo mio es pura pereza.

Ahora bien, entiendo su terror. Cada quien tiene sus fobias. La mia: el ginecólogo. Ese espatarramiento que te deja indefensa con los pies uno a oriente y otro a occidente, y si te levantas con prisas caes al suelo y te desnucas, sin escapatoria, mientras te amenaza con un aparato espantoso que se va abriendo sin piedad al tiempo de un crac, crac, crac... Ese indagar con los dedos hasta llegar a las cervicales y no te quejes. Ese meter palos y recoger muestras como si tuvieras complejo de coiflor. En fin, y mientras esperas que te mande las siguientes pruebas que prometen dejarte las tetas con el grosor del papel de fumar.

Un asco.
Claro que el dentista con el torno tiene un aire a lo frankestein que ya le vale.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 12 Feb 2013 19:46

Erato escribió:Yo debería ir al dentista. Lo mio es pura pereza.

Ahora bien, entiendo su terror. Cada quien tiene sus fobias. La mia: el ginecólogo. Ese espatarramiento que te deja indefensa con los pies uno a oriente y otro a occidente, y si te levantas con prisas caes al suelo y te desnucas, sin escapatoria, mientras te amenaza con un aparato espantoso que se va abriendo sin piedad al tiempo de un crac, crac, crac... Ese indagar con los dedos hasta llegar a las cervicales y no te quejes. Ese meter palos y recoger muestras como si tuvieras complejo de coiflor. En fin, y mientras esperas que te mande las siguientes pruebas que prometen dejarte las tetas con el grosor del papel de fumar.

Un asco.
Claro que el dentista con el torno tiene un aire a lo frankestein que ya le vale.
-shock no me lo recuerde¡¡¡¡al "gine"...me toca dentro de nada....francamente es peor eso de de estar despatarrada que con la boca abierta..una hora de reloj he estado..no me imagino todo ese tiempo con la "casita de los niños" al descubierto..que dedos ni dedos¡¡el brazo entero si se tercia te meten..a la vez con la otra mano te va palpando el vientre ante tu terror más absoluto y luego esa cosa fria para abrirte no se yo el qué,,,`primero pasas a la cabina...como vas con tanto miedo,ni te enteras de lo que te dice"quitese,los pantalones las bragas y los calcetines".....una vez aturdida como estaba sali en pelota picada....al final cuando ya sales con ese ridiculo trapillo cubiendote tus partes, la enfermera siesa como ella sola y te dice...sientese con el culo al borde del potro de tortura.."mas al borde" te grita..a todo esto el ginecologo esta en otro habitacion y en el peor de los casos detras del biombo preparandose con sadismo....."relajese" te dice con voz de ordeno y mando.."si no se relaja aqui no hacemos nada ni vamos a acabar nunca"..pero como te vas a relajar en esa situación¡¡¡
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Feb 2013 21:30

Bah, nada como los análisis de sangre.
Eso sí produce pavor, y angustia, y sudores fríos, y de todo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2013 22:52

Y una mierda!! :zombi:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Feb 2013 23:24

Debo de ser sadomasoquista... a mí no me asustan los dentistas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Feb 2013 23:30

Bueno, admito que hasta hoy he tenido la inmensa suerte de no necesitar tratamientos de choque. No he padecido enfermedades graves y ni siquiera me han hospitalizado nunca, así las cosas lo mio con las analíticas, el pánico cerval a las agujas puede parecer una frivolidad intolerable. Pero esmorga hablaba de dentistas, y en ese campo sí que tengo experiencia. Mucha.
El sillón del dentista no me hace gracia, pero en él al menos no me dan todos los síntomas de los que hablaba en el otro post. :huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2013 23:53

A mí el dentista no me da miedo, pero el ginecólogo sí. Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Feb 2013 23:56

Me parece a mí que eso de que os escarben la parrusina, no os va... ¿o me equivoco?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Feb 2013 00:07

Acepto que la postura ante el ginecólogo no sea muy atrayente, pero me admitirán que la que se adopta para la revisión prostática tampoco es que sea muy poética que digamos.

Y eso que, de momento, el único orificio en el que me han hurgado es la boca. Pero imaginarte a cuatro patas, con el culo ofrecido... no hay dignidad posible. Qué dice uno en esa pose. No creo que haya registrada ninguna frase para la posteridad en ese trance.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 00:13

Bueno... se puede pedir al prostatista que te haga una foto para... la posteridad.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Feb 2013 10:43

Yo llevo cinco meses de dentista. Y lo que me queda.
Un rechinante bruxismo me ha desgastado los piños, y la cosa pasa por quemar encías delanteras, limar y enfundar dientes, poner un puente en los molares sobre el río Kwai y un par de implantes. En ello estamos.
Tras el apocalipsis now de la cauterización de encías, un mes rabiando como un perro al que se le hubieran retorcido los huevos irremisiblemente, cuando me taladraron el maxilar para ponerme los implantes llegué a confesar que no me había dolido "casi".
Este ya está listo para la sodomización en grupo o para confesar que él mató a Kennedy, se diría el dentista.
Eso y los 7000 euracos que me salen del eje esplenoportal.
Y la cosa no ha hecho mas que empezar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 10:50

Usted Pedritus, para dar ánimos a la parroquia... reconozco que promete.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2013 10:55

Telémaco escribió:Acepto que la postura ante el ginecólogo no sea muy atrayente, pero me admitirán que la que se adopta para la revisión prostática tampoco es que sea muy poética que digamos.

Y eso que, de momento, el único orificio en el que me han hurgado es la boca. Pero imaginarte a cuatro patas, con el culo ofrecido... no hay dignidad posible. Qué dice uno en esa pose. No creo que haya registrada ninguna frase para la posteridad en ese trance.

No me da pena, mi primer contacto con el ginecólogo fue vía reconocimiento rectal. Yo contaba 16 años a la sazón.

Ahora supere eso.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2013 10:56

Pedritus escribió:Yo llevo cinco meses de dentista. Y lo que me queda.
Un rechinante bruxismo me ha desgastado los piños, y la cosa pasa por quemar encías delanteras, limar y enfundar dientes, poner un puente en los molares sobre el río Kwai y un par de implantes. En ello estamos.
Tras el apocalipsis now de la cauterización de encías, un mes rabiando como un perro al que se le hubieran retorcido los huevos irremisiblemente, cuando me taladraron el maxilar para ponerme los implantes llegué a confesar que no me había dolido "casi".
Este ya está listo para la sodomización en grupo o para confesar que él mató a Kennedy, se diría el dentista.

Cuando le lea Esmorga va a entrar en colapso nervioso. Estas noticias se dosifican.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Feb 2013 11:18

Corleone escribió:Usted Pedritus, para dar ánimos a la parroquia... reconozco que promete.

"El martirio es una gracia de Dios que no creo merecer"
Óscar Romero.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 11:38

Si... ya pero claro, los miedicas si le leen igual se replantean que la vida es una mierda pinchada en un palo y se suicidan. ¿Verdad Esmorga?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Feb 2013 11:56

[
Erato escribió:
Pedritus escribió:Yo llevo cinco meses de dentista. Y lo que me queda.

Cuando le lea Esmorga va a entrar en colapso nervioso. Estas noticias se dosifican.
-shock siete que¡¡¡

Dios que dilema…operarme los párpados, quitarme barriga levantame culo..porque de tetas ya ni hablamos…
7.000 €¡¡¡yo creo que por ese precio me hacen todo lo anterior..claro que me quedaria la cara tal que así.

Imagen
La soberbia es muy mala consejera..yo que me las he dado de culta, de avanzada, de “modelna y de pija-progre, siempre he dicho que la civilización de un pais se mide por la dentadura de sus ciudadanos y ahora me duele el el alma gastarme semejante pastuque ¡¡¡¡ si vds miran por sus barrios, observarán que todas las tiendas que aun permanecen abiertas son absolutamente de trapillo, tanto que a veces no sabes si estas en una calle relativamente buena de una capital de provincias española o en zoco árabe..
Pues con la boca va a pasar igual..ya antes era caro, pero ahora va a ser imposible….yo no he pedido presupuesto…creo que solo me voy a arreglar “lo que se ve”…las profundidades permaneceran desnudas, con la encia al aire..aunque luego está eso de que se mueve todo, y dentro de unos años me quedaré con los dientes en la mano..
Y entoncesd hare lo que hacian los ingleses de principios del siglo XX antes de emigrar a Australia..arrancarse todos los dientes y ponerse dentadura postiza
O
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Feb 2013 12:04

Dios mio! sólo de pensarlo duele.

me ha recordado la escena de no sé que película, la mujer (una esquimal) se había quedado sin dientes. En realidad se le había desgastado la dentadura hasta llegar a ser solo encía por curtir el cuero de los animales a base de utilizar los dientes para ello.

:dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 12:13

Voy a ser un poco mas cabrón si cabe.
Imaginemos que el dentista, es este tipo:

Imagen

A partir de estos momentos, dejemos que la poesía inunde nuestras mentes.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Feb 2013 00:32

Pues le agarras de las orejas, de ambas dos. Le atraes hacia ti y... ¡ñac! en la nariz, le dejas bien marcada en ella tu huella dental, le pillas a la enfermera un espéculo y mientras el licenciado se escudriña la protuberancia nasal y esboza un diagnostico para tu arco piñonero, tú te vas a por una cervezita.

Joderrrr, que le veis problemas a todo, nenazas.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Feb 2013 09:23

Es que ese peculiar dentista es, Anibal Lecter o como coño se llame.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Feb 2013 16:06

Estaba pensando que cómo irá Esmorca con su boca, espero que le haya sido leve
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 Feb 2013 01:20

Doce carillas dentales, por la tetraciclina en la que me debían de sumergir, cual Obelix, de pequeña. Cortesía de mis progenitores, que optaron por que la niña no se muriese de asma, en vez de por cuidar el color de la dentadura. Y, claro, me pareció feo pedirles daños y perjuicios.
Con lo cual toda la vida buscando una solución y cepillándome como una poseida, para que aún así, siguieran pareciendo sucios. Y luego salen los actores con esos piños de ensueño, y yo, que toda la vida me la paso riéndome, siempre con la boca cerrada. Pues, por fin. Hala, ¡mentira que no duele!.. duele y mucho. No ya el bolsillo, que el presupuesto incial en una clínica fue de 9.300 eurazos, y al final por el seguro de adeslas se ha quedado en 3200. Sino el tallado y la sensibilidad dental. Desde entonces miro con más tolerancia a las grandes sonrisas de hollywod. Al fin y al cabo a ellos tambien les habran hecho pupita, je je.
¡Y por fin me hago fotos riéndome!
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Feb 2013 23:44

§ e x escribió:Y por fin me hago fotos riéndome!

Pues mujer, pónganos una foto en la que podamos apreciar esa nueva sonrisa Profiden suya :wink:

Volver a “La Tertulia”