demasiado macho para mi gusto

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

demasiado macho para mi gusto

Mensajepor esmorca » 30 May 2013 14:53

:magn: :magn: lo digo totalmente en serio..yo con tio asi, no se que hacer, me inhiben..me achantan..vamos que ni lo intente Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: demasiado macho para mi gusto

Mensajepor esmorca » 30 May 2013 14:56

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 15:16

Anda, si tiene una ceja parcialmente "marcada" como yo (jodida, deshilachada, calva, asimétrica...). No me refiero a la del avatar, que es una, grande y libre, sino a la de verdad.

En lo demás, desgraciadamente, no nos parecemos :llora:

No le veo un aspecto tan amenazador, para ser modelo. La mayoría de ellos tienen cara de malotes de discoteca y coeficiente intelectual parejo a una grapadora. A éste le percibo más nobleza y proximidad.

De todos modos, a mí tampoco me gustan las chicas demasiado machos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 30 May 2013 16:35

"La velocidad la aplico en casi todos los aspectos de mi vida"

-angry -angry -angry -angry -angry -angry

Pues ya no envidio a su novia-o o lo que le de la gana.

¡Hombre! que hay cosas que necesitan su tiempo y su reposo aunque se este así de güeno

Glups, glups reglups.

Casi, me he comido el casi.

Dios, lo mismo es perfecto
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 May 2013 16:38

Desde que tengo un teclado nuevo con un sistema operativo obsoleto me pasan cosas rarisimas. Por ejemplo, si pincho en el enlace del tío buenorro lo veo durante un par de segundos y de repente se pone la pantalla en blanco. Hay otras cosas mas que fallan pero no vienen a cuento.

Bueno, pues a mi, en persona, no creo que me hiciera subir la bilirrubina, porque eso ya es imposible, pero así, en foto, pues no está mal. Ahí, tumbado, moreno y tranquilito, parece inofensivo ¿no? :D
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 19:39

Eso mismo decía mi madre, Mado, que siempre ha sido tirando a asexual. Y ahora, a sus 70, se ha planteado que su último objetivo en la vida es dar un braguetazo con un anciano rico. La sola perspectiva ha hecho que su aparentemente dormido instinto haya despertado. Bueno, y las miradas que continuamente le echan los imsersos a sus prominentes escotes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 May 2013 22:26

Imagino que el muchacho no irá por la vida con esa pinta, o sea, aceitado y en calzoncillos, de andar por casa dará menos grima, imagino. Prefiero las cosas más cotidianas, menos lacadas y brillantes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 May 2013 22:31

En esta foto da menos "cosa".

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 May 2013 22:47

Pues así con esa camisa a cuadros ya parece otra cosa. En el Mercadona, a media tarde, seguro que te encuentras a unos cuantos parecidos. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 May 2013 03:42

No diga usted en qué Mercadona en concreto, que al día siguiente lo abarrotan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 31 May 2013 10:03

Telémaco escribió:Pues así con esa camisa a cuadros ya parece otra cosa. En el Mercadona, a media tarde, seguro que te encuentras a unos cuantos parecidos. :ant

:dunce :dunce :dunce

Seguro Telémaco, seguro.

le invito a una fanta, pero sobre todo deje de tomar tantísimo el sol que le sienta fatal. Claro que puede ser que los Mercadonas de mi pueblo sean diferentes a los del suyo.
Me tendré que plantear un cambio de domicilio.

Y ¿dónde dice que vive? ¿y los caballeros de entre 45-55 dicen que le quedan los cuadros igual? ¿y los que tienen los ojos oscuros le cambian a azules o verdes por propia voluntad?

Por dios, este hombre siempre me deja en ascuas y hecha un lío.

Volver a “Cuestión de libido...”