¿Delito o libertad de expresión?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

¿Delito o libertad de expresión?

Mensajepor DuArTe » 16 May 2014 20:23

Ayer o antes de ayer detuvieron a un chaval por hacer esta canción. Bien es cierto que es inmoral, pero ¿es delictivo?

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=OboQcGg678E[/bbvideo]

No sé, esto ya se esta saliendo de madre.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Delito o libertad de expresión?

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 20:33

Mal gusto, mala educación y muy mala baba toda la canción.

Delito cuando dice que tenían que morir tres concejales por cada sueldo de Isabel. Eso es incitación al asesinato o me lo parece a mí?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2014 07:22

Al que insulte o haga apología de la violencia o el odio el código penal.
Pero no solo para los políticos.
En este mismo foro hay gente que hace apología del odio y la violencia contínuamente incluyendo fotos y amenazas.

Que se dediquen a perseguir a los narcotraficantes y asesinos que están soltando gracias a las leyes de Gallardón en vez de rasgarse tanto las vestiduras en Internet.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 May 2014 11:25

Me da sueño el tema.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 17 May 2014 11:35

astroluz escribió:Mal gusto, mala educación y muy mala baba toda la canción.

Delito cuando dice que tenían que morir tres concejales por cada sueldo de Isabel. Eso es incitación al asesinato o me lo parece a mí?

Si en lugar de decir tres concejales hubiera dicho tres negros, o tres maricones, o tres catalanes ¿cree usted que alguien tendría alguna duda?
Perpetuo Socorro
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2014 17:04

No es incitación al asesinato, es puro sinsentido.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 May 2014 17:06

Si no es delito, DuArTe, debería serlo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 May 2014 09:49

No creo que desearle la muerte a akguien tenga que ser constitutivo de delito, uno puede desear que alguien se muera o alegrarse de que ese alguien se haya muerto pero mientras no sea él o ella quien le quite la vida no hay delito. Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo de estos foros en los que un desequilibrado de vez en cuando expresa su deseo de que alguien se ahorque, pues bien, una cosa es desearlo y otra ser el artífice del ahorcamiento, con cagarse en sus muelas ya es suficiente. No hay porqué reprimir su legítimo derecho de expresarse y de descubrir al mismo tiempo la mierda que alberga su cerebro.

El señor Fernánde Díez, como buen anti demócrata totalitario, desearía acabar con el derecho de manifestación no solo en las calles sino en cualquier medio escrito o hablado. Es lo que sucede cuando un cerebro oxidado y atascado todavía no ha sido capaz de descubrir el 3 en 1. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2014 10:12

Si es un delito debería serlo siempre, no solo cuando el agraviado es un pepero. Y obviamente no ocurre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 May 2014 10:52

Me aburría letema, pero vero que algún tío mierda hace una alusión hacía mi menda. Como no podía ser de otra manera es el chufla de Majo, en su alias como "neurólogo", que ahora amenaza con reaparecer como Arlett.
Vale, Majo, no voy a desear que te ahorques si tanto miedo tiene a la soga, pero al menos cuélgate un rato por los huevos y luego me cuentas qué tal te ha ido. -grin :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”