Delincuentes oficiales.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: Delincuentes oficiales.

Mensajepor Xarnego » 12 Nov 2014 18:53

Osiris escribió:Pues lo tienen muy fácil. Como los catalanes saben vender muy bien, cosa que yo les alabo, "véndannos" ustedes una reforma constitucional y la suscribimos.
Lógicamente tienen que convencernos. Luego se pueden marchar con viento fresco, previo pago de todo lo que deben y de la liquidación de los activos, que no vaya a creerse que es poca cosa.

¿Por qué no lo hacen de una vez?

Todo puede llegar,
pero esa supuesta deuda nunca ha sido argumento, como tal serio
por parte de ningún gobierno.
Se podría empezar por explicar los números reales,
luego los que tenemos derecho a decidir analizamos.
¿Que le parece?
Seria un punto de partida.
Lo que usted o yo digamos carece de credibilidad,
como bien dice usted se miente mucho por Internet.
Y claro como partes interesadas podemos tergiversar ambos.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 13 Nov 2014 00:32

¿Que esto es imparable y que España tiene que ofrecer una solución para contentar a cuatro nacionalistas catalanes?, ¿y si no, qué?

Mire, yo le ofrecería una solución inmediata: la aplicación del 155 para Cataluña y la prisión preventiva inconstitucional para los delincuentes que han participado activamente en la faesa secesionista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2014 00:40

Usted está promoviendo un movimiento secesionista de la hostia. Aquí hay varias personas que han llevado muy bien el tema. Junqueras que se ha salido con la suya de sacar la gente a la calle y llevarla a las urnas. Mas, que mejora su imagen (podía haber caído si no le apoya el nacionalismo) y consigue que otros se responsabilicen de las urnas. Rajoy, que con su silencio comedido ha logrado no encender los ánimos, pero ha evitado una consulta formal. lo malo es que estos tres tienen poco a decirse desde hace tiempo, lo cual es una lástima porque a mi me jode a nivel personal, a mi y a todos los que vivimos en Catalunya.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 13 Nov 2014 09:08

lo tio pep escribió:Usted está promoviendo un movimiento secesionista de la hostia. Aquí hay varias personas que han llevado muy bien el tema. Junqueras que se ha salido con la suya de sacar la gente a la calle y llevarla a las urnas. Mas, que mejora su imagen (podía haber caído si no le apoya el nacionalismo) y consigue que otros se responsabilicen de las urnas. Rajoy, que con su silencio comedido ha logrado no encender los ánimos, pero ha evitado una consulta formal. lo malo es que estos tres tienen poco a decirse desde hace tiempo, lo cual es una lástima porque a mi me jode a nivel personal, a mi y a todos los que vivimos en Catalunya.

Tal vez porque se han dejado llevar por la corriente.
Los pueblos se dan cuenta de sus meteduras de pata después de haber cometido el error de dejarse llevar por los iluminados.
Es la clave que demuestra que eso que ustedes llaman «pueblo» carece de personalidad propia y definida.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2014 12:08

Puede, pero no olvide que no hay iluminado sin un pueblo detrás. El pueblo tiene personalidad, de lo contrario Catalunya sería una demarcación geográfica de reminiscencias históricas sin valor actual, pero mire por donde seguimos siendo una nación, y eso no hay dirigente que pueda crearlo, sólo dirigirlo.

Volver a “Política.”