Delincuencia como método, independencia como excusa

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Delincuencia como método, independencia como excusa

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Sep 2014 09:22

[align=justify]Quien critica a la policía y a la guardia civil, ¿qué coño es la UDEF?, es porque sus prácticas son indecentes, delincuenciales, prevaricadoras. Los chavaletas estos de la marihuana en el culo que salen con los móviles a fotografiar a los policías que se exponen a que cuatro soplagaitas con serrín en el cerebro les agredan, están más cerca de los delincuentes que de quienes trabajan por la seguridad de todos. No hay margen de error. Observa quién ataca a la policía, al ejército, etc., y verás que es un test que nunca falla: delincuentes por el mundo. Es un tópico español la picaresca pero también lo es la fascinación por la delincuencia y el desprecio al orden (constitucional, legal, moral, ético, de normas de funcionamiento). Se quejan de corrupción cuando toda la sociedad está atravesada del mismo mal.

Tan atacados están que pusieron la directa rumbo a la nada porque les iban pisando los talones. Tenemos que irnos de la puta España, ¿no ves que nos van a encerrar a todos por nuestros muchos pecados? Y esa es la razón de la sinrazón del infantilismo catalán. Como decía el de la triste (pero noble) figura: “La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura”. De la vuestra prevaricaÇao.

Y en esas están quienes hartos de conculcar las leyes, pretenden irse con una patada más al espinazo de nuestra legalidad acordada: decidir ellos solos sobre asuntos de todos. Ahí van dados. Eso no lo verán sus ojos tramposos. Reventarán antes como cigalas. Merecido se lo tienen, por rastreros.

Ya lo sé: estamos hasta los webs de pasión de cataplines. Yo mismo no intervengo en los múltiples hilos donde comisarios sin escrúpulos vierten su baba sobre el asunto y da vomitera ya escuchar sus memeces de la señorita Pepis, pero algo hay que decir de ellos y nunca bueno. Entendido que hablamos de la aventurera y putefracta élite política catalana, sus mamporreros, comisarios, propagandistas, cómplices de las fechorías y demás soplagaitas. El personal es otra cosa y pinta poco: sólo lo sacan a la calle como extras de una representación delincuencial. No se trata de catalanofobia como a ellos les gusta repetir sino de simple prevaricafobia.

Panda de cenutrios, aberronchos, zotes, cierrabares y demás adjetivos que custodia el diccionario. Estamos en Pujolandia[/align]
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Delincuencia como método, independencia como excusa

Mensajepor lo tio pep » 03 Sep 2014 19:36

"decidir ellos solos sobre asuntos de todos" No, sólo sobre los nuestros en exclusiva, porque lo que es de todos es de todos. En la duda sobre lo que es nuestro o lo que es de todos radica el problema.
En cuanto a la idea de que la policía no se excede, o solo la deben temer quienes tengan algo que ocultar, se merece usted el premio al "más inocente"
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 03 Sep 2014 20:15

¿Seguro, Pep? A lo mejor podemos estar de acuerdo en que lo de Barcelona es de los barceloneses y no pintan nada en ello los de Gerona o Tarragona.

Dígame una cosa: ¿Por qué los catalanes acostumbran a alternar largas temporadas de seny, ya sea en monarquía, república, dicatadura, etc, con otras temporaditas encrespados y haciendo el indio?

No sé, pero me parece que la personalidad colectiva catalana a veces sufre una crisis de identidad que le hace bastante daño.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 03 Sep 2014 21:20

lo tio pep escribió:"decidir ellos solos sobre asuntos de todos" No, sólo sobre los nuestros en exclusiva, porque lo que es de todos es de todos. En la duda sobre lo que es nuestro o lo que es de todos radica el problema.
En cuanto a la idea de que la policía no se excede, o solo la deben temer quienes tengan algo que ocultar, se merece usted el premio al "más inocente"

Según las leyes no hay asuntos que sean suyos en exclusiva sino de todos. Lo demás son ganas de patalear.

Y comprenda que entre ser inocente con una patulea de semidelincuentes alborotadores, antisistema, okupas y demás morralla social, prefiero ser inocente con quienes están para defendernos. No hay color. En España, lo mismo que se está contra la policía se está contra los americanos (del norte, claro): por fobia inducida. Interesada. No me presto a esos juegos sucios. Un policía que se excede es la excepción; un saltimbanqui de estos que se excede es la norma. Lo dicho: no hay color.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 04 Sep 2014 01:25

Plinioeljoven escribió:[align=justify]Quien critica a la policía y a la guardia civil, ¿qué coño es la UDEF?, es porque sus prácticas son indecentes, delincuenciales, prevaricadoras. Los chavaletas estos de la marihuana en el culo que salen con los móviles a fotografiar a los policías que se exponen a que cuatro soplagaitas con serrín en el cerebro les agredan, están más cerca de los delincuentes que de quienes trabajan por la seguridad de todos. No hay margen de error. Observa quién ataca a la policía, al ejército, etc., y verás que es un test que nunca falla: delincuentes por el mundo. Es un tópico español la picaresca pero también lo es la fascinación por la delincuencia y el desprecio al orden (constitucional, legal, moral, ético, de normas de funcionamiento). Se quejan de corrupción cuando toda la sociedad está atravesada del mismo mal.

En absoluto desacuerdo, Plinio. Yo siempre digo y mantengo que, salvo honrosas excepciones, la policía y la guardia civil está integrada por delincuentes con placa, y lo demuestran tanto como la ocasión se lo permite. ¿Qué ocurre con esos alijos de droga que la Benemérita aprehende en los puertos y después desaparece?, ¿o de esas otras incautaciones de las que después en los atestados que instruyen reflejan escasamente la mitad de lo que había?, ¿qué ocurre con el compadreo que tienen tantos policías con los gitanos a los que nunca detienen a pesar de que todo el mundo sabe de qué viven?, ¿qué sucede en los clubes de alterne que no agradecen convenientemente al jefe de policía su condescendencia?, y tantos y tantos casos que podría enumerar.

Mire, cuando yo iba al colegio y después al instituto, mis compañeros más gamberros, los más porreros, lo peor de lo peor hoy se encuentra en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. ¿Casualidad?, tal vez, pero a mí no me lo parece. Yo ya he dicho que no me siento bien teniéndolos cerca.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Sep 2014 07:03

Plinioeljoven escribió:[align=justify]Quien critica a la policía y a la guardia civil,...............................

¿ Esta sarta de estupideces las ha sacado de alguna tertulia xenófoba o lo ha pegado de alguna webb utra y ahora nos lo viene a pegar aqui.? Eh Plinio el joven

:lol: :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 04 Sep 2014 07:36

Bandolero escribió:
Plinioeljoven escribió:[align=justify]Quien critica a la policía y a la guardia civil, ¿qué coño es la UDEF?, es porque sus prácticas son indecentes, delincuenciales, prevaricadoras. Los chavaletas estos de la marihuana en el culo que salen con los móviles a fotografiar a los policías que se exponen a que cuatro soplagaitas con serrín en el cerebro les agredan, están más cerca de los delincuentes que de quienes trabajan por la seguridad de todos. No hay margen de error. Observa quién ataca a la policía, al ejército, etc., y verás que es un test que nunca falla: delincuentes por el mundo. Es un tópico español la picaresca pero también lo es la fascinación por la delincuencia y el desprecio al orden (constitucional, legal, moral, ético, de normas de funcionamiento). Se quejan de corrupción cuando toda la sociedad está atravesada del mismo mal.

En absoluto desacuerdo, Plinio. Yo siempre digo y mantengo que, salvo honrosas excepciones, la policía y la guardia civil está integrada por delincuentes con placa, y lo demuestran tanto como la ocasión se lo permite. ¿Qué ocurre con esos alijos de droga que la Benemérita aprehende en los puertos y después desaparece?, ¿o de esas otras incautaciones de las que después en los atestados que instruyen reflejan escasamente la mitad de lo que había?, ¿qué ocurre con el compadreo que tienen tantos policías con los gitanos a los que nunca detienen a pesar de que todo el mundo sabe de qué viven?, ¿qué sucede en los clubes de alterne que no agradecen convenientemente al jefe de policía su condescendencia?, y tantos y tantos casos que podría enumerar.

Mire, cuando yo iba al colegio y después al instituto, mis compañeros más gamberros, los más porreros, lo peor de lo peor hoy se encuentra en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. ¿Casualidad?, tal vez, pero a mí no me lo parece. Yo ya he dicho que no me siento bien teniéndolos cerca.

Comprendo que haya gente a la que le parezcan más de fiar los bandoleros que los policías; los ladrones que la guardia civil; los criminales en serie y terroristas que quienes tienen la obligación de perseguirlos. Es cuestión de gustos. Yo mantengo que es cuestión de proximidad o de tontuna inducida. ¿De manera que usted, cuando ve patrullar cerca de su casa a varios coches de la policía entra en pánico y cuando observa cómo merodea una banda organizada de ladrones por su vecindad les invita a cerveza? Mire: todo esto es inducido y viene de la dictadura. Y aunque ya ha llovido, todavía algunos viven con el miedo en el cuerpo. Por supuesto que en todas partes cuecen habas y en cada cuerpo suele haber cuerpos extraños. Personalmente prefiero estar en compañía de un grupo de policías en el que pueda haber dos garbanzos negros impresentables a frecuentar la compañía de un grupo de asesinos en serie en cuyo seno pueda haber dos policías infiltrados o dos almas cándidas y bondadosas que están allí por error.

Siempre digo que para ser policía hay que tener muchas ganas: de que lo insulten unos bandarras sin seso, que les hagan fotitos cuatro soplagaitas violentos. Incluso que les agredan unos desalmados que son los que luego, invariablemente, van a declarar a la prensa esa gilipollez de que "la policía se ha excedido". Como si la policía estuviera allí para llevarles la tortilla a los del picnic.

Yo sí me siento bien teniéndoles cerca. Son los delincuentes los que entran en pánico y es natural.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 04 Sep 2014 07:45

Eso es una manera como otra cualquiera de generalizar. Es como si alguien dice que la tendencia de los maestros es a la pederastia porque tratan con niños.

Me parece una solemne tontería lo que ha escrito, so pena de que usted haya sido el niño endeble al que le llovían todas las hostias y capones en el colegio y por eso le queda el resquemor hacia los más fuertes, que según usted se meten todos a policías o GC además de aficionarse al porro.
En ese caso entiendo que se sienta mal al lado de un policía.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 04 Sep 2014 07:48

Senselimits escribió:
Plinioeljoven escribió:[align=justify]Quien critica a la policía y a la guardia civil,...............................

¿ Esta sarta de estupideces las ha sacado de alguna tertulia xenófoba o lo ha pegado de alguna webb utra y ahora nos lo viene a pegar aqui.? Eh Plinio el joven

:lol: :ant

Me alegra que alguien que no sabe interpretar mas que el tam tam de la tribu tache mi escrito de sarta de estupideces. Tal vez lo más acertado sería que nos contara de dónde saca usted las consignas que viene aquí, religiosamente, a deponer. Sí esas mendrugadas reincidentes que lo dejan a usted tan expuesto, cual jaco de noria, que todo el mundo sabe de sus idas y venidas rutinarias. Forma usted parte del paisaje y de nada le sirve aparentar que se esconde cuando todos saben que está escondido. Ahora sabemos que para alguien como usted, un escrito razonado son estupideces, ¿cómo deberíamos llamar a sus sofismas que pretenden que dado que otros también han robado, la "familia" (y uno Mas) es inocente? Menuda tarjeta de visita llevar por bandera la extralimitación.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Sep 2014 09:05

Están equivocados y es sumamente fácil desmontar su falacia.
Pujol no ha inventado el independentismo, lo había antes de Franco , digamos que puede ser uno de los motivos de la guerra civil.
Los que resistieron a los campos de concentración, a los fusilamoentos, a la racia españolista tuvieron que callar para no ser ejecutados por aquellos talibanes de la españolidad, algo así de hace 75 años
Imagen

Pujol se ha subido el independentismo cuando ha visto que el Tsunami se lo llevaba por delante.
No alteren el valor del producto que en esta caso el orden importa mucho.

-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 04 Sep 2014 09:14

Senselimits escribió:Están equivocados y es sumamente fácil desmontar su falacia.
Pujol no ha inventado el independentismo, lo había antes de Franco , digamos que puede ser uno de los motivos de la guerra civil.
Los que resistieron a los campos de concentración, a los fusilamoentos, a la racia españolista tuvieron que callar para no ser ejecutados por aquellos talibanes de la españolidad, algo así de hace 75 años

Pujol se ha subido el independentismo cuando ha visto que el Tsunami se lo llevaba por delante.
No alteren el valor del producto que en esta caso el orden importa mucho.

-grin

Ese afán de reescribir la historia les va a llevar a la tumba.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2014 11:22

pablazo escribió:¿Seguro, Pep? A lo mejor podemos estar de acuerdo en que lo de Barcelona es de los barceloneses y no pintan nada en ello los de Gerona o Tarragona.

Dígame una cosa: ¿Por qué los catalanes acostumbran a alternar largas temporadas de seny, ya sea en monarquía, república, dicatadura, etc, con otras temporaditas encrespados y haciendo el indio?

No sé, pero me parece que la personalidad colectiva catalana a veces sufre una crisis de identidad que le hace bastante daño.

Yerra en la última línea. Sobre la primera nada que decir mientras se hable de los presupuestos de la ciudad, si hablamos de las inversiones de la Generalitat hay que hablar del modelo de país, que ya le dijo NO a Barcelona en más de una ocasión. En cuanto a lo de hacer el indio es fácil, sólo teníamos indios o españolistas a quienes votar, si has de suicidarte mejor un delirium tremens que un trago de legía.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 04 Sep 2014 12:49

Ésta sentencia viene calentita: del 25/07/2014:

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha rebajado la pena impuesta por la Audiencia de Málaga a 14 guardias civiles condenados por un delito de cohecho. La sentencia estima en parte los recursos presentados por los condenados al reconocer la excesiva tardanza del proceso judicial.

Los 14 guardias civiles fueron declarados culpables por un jurado popular, que consideró probado que sobornaron a pasajeros para dejarles pasar ciertas pertenencias. En los hechos probados que confirma el TSJA se relata cómo los acusados, destinados en la sección fiscal del Aeropuerto de Málaga, revisaban algunos equipajes, tras lo que llevaban a los pasajeros a una oficina anexa con el fin de obtener dinero para dejarles pasar determinadas pertenencias.

En algunas casos se trataba de alimentos que no se podían transportar por las prohibiciones de la gripe aviar y, en otros caso, no habían problemas para su importación, como en el caso de ropa o dinero.

Y como ésta una tras otra todos los días. Y después me cuentan que son angelitos que velan por nuestros intereses.
En total, la Sala Civil y Penal condena a más de 26 años de suspensión de empleo de guardia civil, con penas que oscilan entre uno año y seis meses y dos años y nueve meses.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 04 Sep 2014 13:22

Bandolero escribió:Ésta sentencia viene calentita: del 25/07/2014:

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha rebajado la pena impuesta por la Audiencia de Málaga a 14 guardias civiles condenados por un delito de cohecho. La sentencia estima en parte los recursos presentados por los condenados al reconocer la excesiva tardanza del proceso judicial.

Los 14 guardias civiles fueron declarados culpables por un jurado popular, que consideró probado que sobornaron a pasajeros para dejarles pasar ciertas pertenencias. En los hechos probados que confirma el TSJA se relata cómo los acusados, destinados en la sección fiscal del Aeropuerto de Málaga, revisaban algunos equipajes, tras lo que llevaban a los pasajeros a una oficina anexa con el fin de obtener dinero para dejarles pasar determinadas pertenencias.

En algunas casos se trataba de alimentos que no se podían transportar por las prohibiciones de la gripe aviar y, en otros caso, no habían problemas para su importación, como en el caso de ropa o dinero.

Y como ésta una tras otra todos los días. Y después me cuentan que son angelitos que velan por nuestros intereses.
En total, la Sala Civil y Penal condena a más de 26 años de suspensión de empleo de guardia civil, con penas que oscilan entre uno año y seis meses y dos años y nueve meses.

En ese caso, tiene usted razón: mejor que encomendemos nuestra seguridad a bandas organizadas del este o de latinoamérica. Le parece mejor, ¿no? ¿Qué tal si contrata al destripador de Boston para la seguridad de su hija si es que alguna vez la siente amenazada? Es usted un chiste. Pero malo de cojones. Las fobias no le dejan ver el bosque.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Sep 2014 13:53

'The New York Times' afirma que la consulta de Catalunya puede "aportar paz" a la sociedad

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iedad.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Sep 2014 13:53

'The New York Times' afirma que la consulta de Catalunya puede "aportar paz" a la sociedad

Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Sep 2014 13:57

Senselimits escribió:'The New York Times' afirma que la consulta de Catalunya puede "aportar paz" a la sociedad

A la sociedad sólo le aportará paz que ustedes se vayan de una puta vez y no vuelvan a entrar en los foros ni en nuestro queridísimo país, España.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 04 Sep 2014 15:22

Según el simplismo que usted demuestra a cada momento, hay que decir que todos los trabajadores son delincuentes porque muchos de ellos trabajan en la economía sumergida, ya que todos sabemos que es algo ilegal.
Según usted todos los conductores somos delincuentes porque miles de ellos transgreden las normas de tráfico por imprudencia o alcoholemia.

A lo mejor ese cohecho era permitir que un pobre diablo pasara unos cartones de tabaco para poder subsistir.
O sea, que catorce guardias civiles definen a un cuerpo con decenas de miles de profesionales, según usted.

Oiga, usted dijo ayer que echaba al día 17 horas trabajando. ¿Las declara todas? ¿Han despedido a alguien para que usted pueda echar tantas horas diarias? ¿O es un farol?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2014 20:44

Tan atacados están que pusieron la directa rumbo a la nada porque les iban pisando los talones. Tenemos que irnos de la puta España, ¿no ves que nos van a encerrar a todos por nuestros muchos pecados? Y esa es la razón de la sinrazón del infantilismo catalán. Como decía el de la triste (pero noble) figura: “La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura”. De la vuestra prevaricaÇao.

Y en esas están quienes hartos de conculcar las leyes, pretenden irse con una patada más al espinazo de nuestra legalidad acordada: decidir ellos solos sobre asuntos de todos. Ahí van dados. Eso no lo verán sus ojos tramposos. Reventarán antes como cigalas. Merecido se lo tienen, por rastreros.

Ya lo sé: estamos hasta los webs de pasión de cataplines. Yo mismo no intervengo en los múltiples hilos donde comisarios sin escrúpulos vierten su baba sobre el asunto y da vomitera ya escuchar sus memeces de la señorita Pepis, pero algo hay que decir de ellos y nunca bueno. Entendido que hablamos de la aventurera y putefracta élite política catalana, sus mamporreros, comisarios, propagandistas, cómplices de las fechorías y demás soplagaitas. El personal es otra cosa y pinta poco: sólo lo sacan a la calle como extras de una representación delincuencial. No se trata de catalanofobia como a ellos les gusta repetir sino de simple prevaricafobia.

Panda de cenutrios, aberronchos, zotes, cierrabares y demás adjetivos que custodia el diccionario. Estamos en Pujolandia[/align]

Pues, lo mismo lo mismo que en Rajoylandia.
Eso si, si solo miras con un ojo o con el ojo del culo, ves lo que ves.
Y hablas de talibanes. -shock
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2014 21:42

Plinioeljoven escribió:

En ese caso, tiene usted razón: mejor que encomendemos nuestra seguridad a bandas organizadas del este o de latinoamérica. Le parece mejor, ¿no? ¿Qué tal si contrata al destripador de Boston para la seguridad de su hija si es que alguna vez la siente amenazada? Es usted un chiste. Pero malo de cojones. Las fobias no le dejan ver el bosque.
Aquí se pasa de demagogo, habría quedado como un dios exigiendoresponsabilidades contra los corruptos, pero ha quedado como un vulgar mierda de CDC defendiendo a Pujol. Le creía a usted con unos valores más firmes, otra decepción foril.

Volver a “Política.”