¿Delenda est Alborán?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Qué hago con la carpeta "Pablo Alborán"?

Borrarla fulminantemente
10
71%
Déjala una temporada por si acaso te acostumbras; no canta mal
1
7%
Consérvala para siempre
3
21%

Votos totales: 14
Dart
Sabio
Sabio

Re: ¿Delenda est Alborán?

Mensajepor Dart » 09 Ago 2014 20:09

Pastinaca escribió:No acaba de verlo, señor Nillo. Es lo que está asociado a la canción.

Puede ser que el olor a plastilina le traiga a alguien recuerdos muy vivos de su época en el colegio. Por supuesto, no se puede relacionar la calidad y la viveza de estos recuerdos con la calidad del olor de la plastilina. Algún experto en olores podría decir que un buen recuerdo solo puede ser imaginable a partir del olor del Chanel 5, pero eso sería confundir el mensaje con el mensajero.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Ago 2014 21:23

Por cierto que hoy, mientras comíamos, y teniendo de fondo el telediario, he oído nombrar a Paco Alborán, de quien yo, hasta ahora no sabía nada. Y automáticamente me he acordado de Francisco Delicado -grin .

En adelante estos dos nombres, para mi, siempre irán asociados :mrgreen:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Ago 2014 00:33

Pastinaca escribió:
Thor nillo escribió:No acabo de verlo, Señor Pastinaca. El Señor Delicado nunca oyó esta canción. No podía, pues asociarla a nada en concreto. Ahora, sí. Siempre que la oiga le recordará un lejano semáforo en rojo.

Francisco Delicado escribió:Pablo Alborán le gustaba a la estupenda madre de mis hijos; recuerdo que cuando sonaba en el coche ella, que fue quien me pidió que lo grabara, tatareaba las canciones cuando no repetía directamente las letras.

Vueno, bale, De hacuerdo.

Pero yo entendí otra cosa. Es curioso lo que uno entiende cuando no se escribe eso que uno entiende. Yo entendí que este hombre algo sabía de este Pablo Alborán, que era hijo de un amigo progre y que tal cosa lo llevó como a oirlo, vale, pero no a escucharlo.

El margarita que me acabo de tomar hace estragos en mi capacidad silogística.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ago 2014 09:39

Mi primer impulso ha sido votar que la conserve para siempre. Luego por vicio o costumbre he leído y ¡cielos! se refería al cantante ya casi felizmente olvidado. No sabía si insistir en mi voto, por pura crueldad vengativa, o ser sincero. Voto a Brios que ha ganado la segunda.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Ago 2014 09:41

Me parece que anda vds. confundidos tratando de interpretar las melancolías del sr. Delicado. El Alborán al que se refiere no es otro que su mar, el que baña la costa malagueña desde el Cabo de Gata hasta el Estrecho de Gibraltar. Lo otro, lo del cantor de melifluas baladas sólo es un símil, literatura de relleno para lucirse.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Ago 2014 11:52

De acuerdo con Buro. Si el vocalista se llama Martínez, ni lo menciona.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ago 2014 18:32

Cojones. Hoy lo han puesto en la radio que tenemos en el edificio. Kiss FM o alguna salvajada de ésas. Me temo que ahora me va a perseguir.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Ago 2014 18:38

No me lo creo, de ser así, tu avatar hubiera escupido la pajita. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Ago 2014 20:51

Me ha venido a la memoria esta canción, a propósito del título.

/www.youtube.com/watch?v=5yIbJNKarmc&list=RD5yIbJNKarmc#t=44
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2014 21:52

Pastinaca escribió:Cojones. Hoy lo han puesto en la radio que tenemos en el edificio. Kiss FM o alguna salvajada de ésas. Me temo que ahora me va a perseguir.

A mi me gusta Kiss. -grin
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Ago 2014 22:33

Telémaco escribió:De acuerdo con Buro. Si el vocalista se llama Martínez, ni lo menciona.

Es que Martínez no tiene ningún glamour.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2014 10:37

Solsol escribió:Llorabas por la canción o por la "estupenda madre de tus hijos"?

Conserva las canciones porque al menos te recordaran a ella y lo que has perdido.

No, no, yo lloraba porque los jueces son espantosos y dictan unas sentencias horribles contra los intereses de mis clientes. :ant
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2014 10:40

Gracias a su apabullante opinión, de Pablo Alborán no queda nada en mi coche.

Lo que no sé es qué va a ser de mí si empìeza a sonar Nothingh really ends, de Deus.
¡También le encantaba a la estupenda madre de mis hijos!

Coño, voy a tener que vender el coche.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ago 2014 11:00

Contaban de un jeque árabe que cambiaba los Rolls cuando se le llenaba el cenicero. Haga lo mismo pero con los cds.
Porque no quiero pensar que lleva radiocasette. -shock
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2014 12:10

Telémaco escribió:Contaban de un jeque árabe que cambiaba los Rolls cuando se le llenaba el cenicero. Haga lo mismo pero con los cds.
Porque no quiero pensar que lleva radiocasette. -shock

¡Dios de mi vida! ¡¡¡Radiocastte!!
El equipo de música de mi coche es la repera. Por supuesto no se vé; sólo unos mandos discretos puestos alrededor de la palanca del cambio automático.
Comprende radio, CD y dos tarjetas SD, ésas capaces de albergar centenares y centenares de canciones.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ago 2014 20:30

El mío lleva radiocassette.

Con su cassette falso, de ésos que se enganchan a la salida de audio de los reproductores modernos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ago 2014 01:25

Pero vamos a ver, don Francisco, usted ¿qué quiere? ¿quitar la música que no le gusta o quitar la música que solamente gusta a la madre de sus hijos? No es cualquier pregunta, ya que si opta por la segunda puede quedarse sin canciones que le gusten a usted.

Volver a “La Tertulia”