Dejen de hacer tanto ruido...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: Dejen de hacer tanto ruido...

Mensajepor Nikki » 21 Ene 2015 14:46

Julius escribió:
Nikki escribió:
Julius escribió:¿Carpanta?

¿Ein?

Pero a mí no me ningunees!!

:zombi: :zombi: :zombi:

¿Qué mierda ha hecho? Parece que soy yo el que ha dicho "Carpanta". -tongue

Será el frío que hace por esas alturas...[/quote]

Mira quien fue a hablar...

Qué desbarajuste. Aquí no hay quien se aclare y quoetee como diox manda y que conste, que le he dado a vista previa.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ene 2015 15:45

La verdad es que cuando decidí forear aquí fue un día que entré a leer y encontré uno de los chispeantes hilos de Alia (Dios todopoderoso la haga regresar a cualquier foro en el que yo esté), luego vi muchos nick conocidos y queridos por mí y me quedé, feliz de volver a estar con ellos y también de los que no conocía y enseguida me gustaron. Lo que nunca pude imaginar es que al final de mis andanzas por este foro iba a recuperar a mis dos foreros preferidos (el resto no se ofendan, todos tienen un lugar en mi corazón) por los que sigo sintiendo un cariño inextinguible. A uno aún le veía de vez en cuando por ahí, a Julios lo creía perdido para siempre.

Gracias a los dos por los momentos de felicidad que leeros me ha proporcionado en el pasado y, por anticipado, por los que aún me podáis proporcionar. Y si ya no tenéis ganas, es igual, yo voy a seguir queriéndoos lo mismo.

(no pongo besuqueos ya que ambos son alérgicos a ello, pero dense por besuqueados)
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 21 Ene 2015 19:40

Julius escribió:... La única pega es que se empieza con los Eagles y se puede acabar con las Baccara, lo cual a veces no es muy edificante.

Hace poco estuvo en la oficina donde trabajo. La Morena de las Baccara, me sopló un compañero mas o menos de la edad de Julius, yo tuve que buscar por internet porque no me acordaba de ellas.

Esta estupenda, la tía, estupenda.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ene 2015 21:49

Julius escribió:Verán, ahora que estoy retirado y solo he venido un poco de rebote, a veces me tienta publicar mi currículum foreril; pero temo levantar las iras de algunos y las decepciones de otros, y no sé si lo mejor será quedarme calladito y volver a mi retiro monástico sin levantar polvareda ni derrumbar mitos. Mis amigos saben quien soy, mis enemigos -o los que creen ser mis enemigos- seguramente también. Lo cierto es que yo ya veo todo lo pasado como muy lejano, sin importancia; como le decía ayer a una amiga, fui dejando de forear casi sin querer, un día no escribí, otro no me logueé, otro dejé de entrar... Nunca decidí irme, fue algo natural, supongo que con la edad se va perdiendo la paciencia, las ganas de discutir, las ideas se repiten una y otra vez, los debates también...

Supongo que andaré unos días por aquí y luego me iré aburriendo otra vez; los gustos cambian, se entretiene uno en otras cosas, yo qué sé...

Vaya hombre, lamento y celebro, a partes iguales, su desapego, ese con que ha ido aligerando la mochila de su pasado forero, porque ciertamente creo, en contra de la opinión de Dae, que pasar todo el día aquí encerrado no puede traer nada bueno. Hay muchos estímulos por ahí fuera que tienen además la ventaja de ser compatibles con la vida de aquí dentro. Pero no se mienta a sí mismo, no le quite importancia a lo discutido en los foros, a las ideas brillantes que tal vez pudieron ocurrírsele, no haga de menos a quien cree que una vez fue... porque se le ve el plumero, se le nota mucho la nostalgia de lo que vd. percibe como un pasado glorioso cuando dice que le tienta publicar su currículo foreril.

Ande, no se corte, cuéntenos sus batallitas foreras, que lo está deseando, vanidosillo. :bir
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Ene 2015 22:20

Si, si, que lo cuente...

A mi me encantaría saber con que se queda. Con qué sensación, si con la pesadumbre de la desintegración o con la maravilla sintonía de almas que se consigue...
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 22 Ene 2015 01:34

Hombre, Buro, yo me siento ahora un poco ajeno a todo esto, he perdido la costumbre y me da pereza buscar hilos en los que decir algo. Supongo que es un proceso natural, como dije antes, porque conscientemente nunca decidí ni irme ni quedarme, simplemente las cosas iban ocurriendo.

Respecto al pasado, creo que no tiene demasiada importancia; excepto las amistades, el resto ha sido un entretenimiento que no iba más allá de pasar el rato, a veces aprendiendo, a veces tomándolo más en serio de lo que debería, pero un entretenimiento al fin y al cabo. Pero no pienso así solo de los foros, no es por hacerlos de menos, tampoco le doy mucha importancia al pasado en general porque lo importante es hoy y mañana, lo demás, bueno o malo, ya no existe. No guardo recuerdos -excepto dos o tres cosas-, no guardo escritos ni repaso las fotos.

Todos albergamos algo de vanidad, eso es indiscutible; aunque esa tentación de contarles mi pasado es más por abrir las ventanas y airear de una vez por todas tantas habitaciones demasiado tiempo cerradas.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 22 Ene 2015 01:36

Cat escribió:
Julius escribió:... La única pega es que se empieza con los Eagles y se puede acabar con las Baccara, lo cual a veces no es muy edificante.

Hace poco estuvo en la oficina donde trabajo. La Morena de las Baccara, me sopló un compañero mas o menos de la edad de Julius, yo tuve que buscar por internet porque no me acordaba de ellas.

Esta estupenda, la tía, estupenda.

Perdone, pero esa señora debe tener doscientos años.

Bueno, doscientos no, pero los sesenta ya no los cumple otra vez, fijo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 08:37

Julius escribió:Hombre, Buro, yo me siento ahora un poco ajeno a todo esto, he perdido la costumbre y me da pereza buscar hilos en los que decir algo.

Yo a eso le llamo hacerse mayor... bueno, muy mayor.
Es como quedarse mirando a traves de la valla de una obra, y a veces opinando de como se hacen los cimientos.
Abuelo. -grin
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 08:38

eLeyeLe escribió:Si, si, que lo cuente...

A mi me encantaría saber con que se queda. Con qué sensación, si con la pesadumbre de la desintegración o con la maravilla sintonía de almas que se consigue...

Yo me quedaria con la mezcla y según el día tiraría de una o de otra...
Ah, que no era el interés por mi.
... bueno, pero yo lo cuento.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 22 Ene 2015 11:28

Razor escribió:
Julius escribió:Hombre, Buro, yo me siento ahora un poco ajeno a todo esto, he perdido la costumbre y me da pereza buscar hilos en los que decir algo.

Yo a eso le llamo hacerse mayor... bueno, muy mayor.
Es como quedarse mirando a traves de la valla de una obra, y a veces opinando de como se hacen los cimientos.
Abuelo. -grin

Bueno, solo que yo ha había hecho cimientos antes de opinar.

Veo que sigue siendo usted la cabrona de siempre. -tongue
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 12:09

Julius escribió:
Veo que sigue siendo usted la cabrona de siempre. -tongue

Viniendo de usted lo tomo como una declaración de amor, lo sepa.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Ene 2015 12:15

Y éste qué? Se va a quedar encerradito en su cueva como buen gruñón ermitaño o va a decir asomar el hocico por ahí?

Ojo, que quizá lo segundo lo ha hecho y yo ni me he enterado.

Voy a ver.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 12:35

Se ha hecho mayor, Nikki.

Con lo que ha sido!!!!!!

Pero me alegro de que todo el asunto de voy a ir le haya sacado de su madriguera. :bir
Imagen
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 22 Ene 2015 20:03

Julius escribió:Perdone, pero esa señora debe tener doscientos años.

Bueno, doscientos no, pero los sesenta ya no los cumple otra vez, fijo.

Perdonado.

Si, sesenta largos, pero ya le digo que está estupenda.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 23 Ene 2015 10:26

Solsol escribió:Se ha hecho mayor, Nikki.

Con lo que ha sido!!!!!!

Pero me alegro de que todo el asunto de Rosa le haya sacado de su madriguera. :bir

¿Quién es Rosa?

¿Usted sabe cómo me pone ese avatar suyo? Es que me la imagino así...
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 23 Ene 2015 10:27

Nikki escribió:Y éste qué? Se va a quedar encerradito en su cueva como buen gruñón ermitaño o va a decir asomar el hocico por ahí?

Ojo, que quizá lo segundo lo ha hecho y yo ni me he enterado.

Voy a ver.

No vea, que no escribí nada ayer.

Acabo de llegar. Qué impacientes les veo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Ene 2015 22:04

Yo no sé si conozco al Julius este.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Ene 2015 22:52

Julius escribió:
Solsol escribió:Se ha hecho mayor, Nikki.

Con lo que ha sido!!!!!!

Pero me alegro de que todo el asunto de Rosa le haya sacado de su madriguera. :bir

¿Quién es Rosa?

¿Usted sabe cómo me pone ese avatar suyo? Es que me la imagino así...

Pues Rosa es una forera que mo se puede nombrar y cada vez que aparece su nick pues sale Rosa, antes era mas diver porque salia ." Soyunapesada" o algo asi.

Tampoco se puede escribir p u t a porque el foro lo cambia por bruta

Vamos un desquicie divertido.

Asi, como? Como me imagina? En la playa? -grin

Hola Julius, que grato verle.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Ene 2015 22:54

Ya lo creo que le conoce, Thorrr. De mil años atrás.

Como pasa el tiempo?!!!!!

Ya no somos los que eramos, tenemos mas años y mas experiencia y alguna cana.

Pero estamos.
Imagen
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 23 Ene 2015 23:38

Solsol escribió:Pues Rosa es una forera que mo se puede nombrar y cada vez que aparece su nick pues sale Rosa, antes era mas diver porque salia ." Soyunapesada" o algo asi.

Tampoco se puede escribir p u t a porque el foro lo cambia por bruta

Vamos un desquicie divertido.

Asi, como? Como me imagina? En la playa? -grin

Hola Julius, que grato verle.

En la cama, Solsol, en la cama. Usted se pone tal que el avatar y yo le arranco el sujetador con los dientes.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 23 Ene 2015 23:45

Thor nillo escribió:Yo no sé si conozco al Julius este.

A ver, Tronco, venga, va:

Fui Julius en Inicia, allá por el 2001. Cuando lo compraron los italianos y jodieron el invento me convertí en Atticus en Forolibre. Aquello era muy grande y desangelado para los que estábamos acostumbrados a la intimidad de un lugar más acogedor, y nos inventamos La Tierra Prometida, que fue un sinvivir lleno de inestabilidad, y luego El Café del Foro. Allí, haciendo gala del don de la bilocación, fui El Comandante y don Pero. En el Dazibao solo entré a pescar a unos cuantos genios cuando se fue a pique, no me dio tiempo a quedarme. Más tarde me cogí unas vacaciones y El Café del Foro quedó en manos de no se sabe quien. Pasadas las vacaciones aterricé como López en NSSME. Y en una vuelta a los orígenes, para acabar como empecé, volví a ser Julius aquí.

Hala, ya pueden empezar a soltar barbaridades.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Ene 2015 23:47

Tío bueno!
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 23 Ene 2015 23:53

Dije barbaridades, no mentiras.

¿Usted no duerme nunca?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Ene 2015 00:07

Me he echado una siesta de dos horas.
Ahora he acabado de ver 21 Black Jack y me he puesto a leer a ver qué hace Bevilacqua con unos cuerpos celestes...
Además, yo soy un programa informático.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Ene 2015 00:09

Anda, Lorenzo!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”