Dejen de hacer tanto ruido...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Dejen de hacer tanto ruido...

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 12:25

¿Y...?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 12:26

Telémaco escribió:¿Y...?

...como le ha leído, le debiera reconocer. :lol:

Julius Verne... Vuelta al mundo en ochenta días, viaje al centro de la tierra, un capitán de quince años... ya sabe.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 12:31

A veces soy lento para esas cosas.
Pero si fuera quien me parece que podría ser; significaría que ya casi estamos todos. Casi.

-fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Ene 2015 12:33

Telémaco escribió:A veces soy lento para esas cosas.
Pero si fuera quien me parece que podría ser; significaría que ya casi estamos todos. Casi.

-fisch

Si.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 12:37

Qué bárbaro, qué secretismos.
Parecemos una Logia Masónica.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 12:37

Telémaco escribió:A veces soy lento para esas cosas.

No me diga! Pues no le había notado...:lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Ene 2015 12:39

Telémaco escribió:Qué bárbaro, qué secretismos.
Parecemos una Logia Masónica.

No, no, pero quien soy yo para descrubir a alguien que lo mismo no quiere ser descubierto!!!

Si usted igualmete sabe con dos pinceladas que necesidad hay de acabar el cuadro?
Imagen
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Ene 2015 12:57

Verán, ahora que estoy retirado y solo he venido un poco de rebote, a veces me tienta publicar mi currículum foreril; pero temo levantar las iras de algunos y las decepciones de otros, y no sé si lo mejor será quedarme calladito y volver a mi retiro monástico sin levantar polvareda ni derrumbar mitos. Mis amigos saben quien soy, mis enemigos -o los que creen ser mis enemigos- seguramente también. Lo cierto es que yo ya veo todo lo pasado como muy lejano, sin importancia; como le decía ayer a una amiga, fui dejando de forear casi sin querer, un día no escribí, otro no me logueé, otro dejé de entrar... Nunca decidí irme, fue algo natural, supongo que con la edad se va perdiendo la paciencia, las ganas de discutir, las ideas se repiten una y otra vez, los debates también...

Supongo que andaré unos días por aquí y luego me iré aburriendo otra vez; los gustos cambian, se entretiene uno en otras cosas, yo qué sé...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Ene 2015 13:08

Julius escribió:Verán, ahora que estoy retirado y solo he venido un poco de rebote, a veces me tienta publicar mi currículum foreril; pero temo levantar las iras de algunos y las decepciones de otros, y no sé si lo mejor será quedarme calladito y volver a mi retiro monástico sin levantar polvareda ni derrumbar mitos. Mis amigos saben quien soy, mis enemigos -o los que creen ser mis enemigos- seguramente también. Lo cierto es que yo ya veo todo lo pasado como muy lejano, sin importancia; como le decía ayer a una amiga, fui dejando de forear casi sin querer, un día no escribí, otro no me logueé, otro dejé de entrar... Nunca decidí irme, fue algo natural, supongo que con la edad se va perdiendo la paciencia, las ganas de discutir, las ideas se repiten una y otra vez, los debates también...

Supongo que andaré unos días por aquí y luego me iré aburriendo otra vez; los gustos cambian, se entretiene uno en otras cosas, yo qué sé...

Y que me dice de la amistad?

Esa también cambia para usted?

Yo entiendo lo que dice, por eso le decia hace unos dias a una amiga, cuando me preguntó que que iba a hacer yo, " simplemente dejar de abrir la pàgina".

Yo le entiendo, no crea que no, pero aún entendiendole hay cosas que quedan para siempre en la memoria virtual.

Usted es dificil de olvidar.

Usted quedará para siempre en minmemoria virtual.

Dicen que con el tiempo las imágenes se diluyen, para mi hay dos imàgenes que perduraran con el paso de los años.

Que le vaya bonito.

:be:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 13:11

Joder, joder.
Acaba de llegar y ya se está despidiendo. Ya no hacen foreros como antes...
Oye Julius, haz lo que gustes pero no olvides que me importas y que si me necesitas puedes silbar...
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Ene 2015 13:17

Los amigos permanecen, Solsol y Dae, eso no lo dije porque lo daba por sentado. Y nunca se olvidan aunque se pierda el contacto. Pero los altercados, los nicks con los que uno ha tenido problemas, los tontos, todos ellos se diluyen en una neblina que los convierte en nada. Me he dado cuenta de que en este foro reconozco los nicks de mis amigos, pero me resultan ajenos casi todos los demás. Unos por nuevos y otros porque seguramente la memoria los ha descartado porque guardarlos no era importante.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Ene 2015 13:21

Déjese de tanta cháchara y venga a mis brazos, coñoyá!

No sabe la ilusión que me ha hecho volver a leerle!
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 13:27

Hago míos los dos últimos pareafos del nuevo o casi nuevo, que lo mismo tiene de virgen lo que algunas, el bolso... Y es que me acuerdo de los amigos y del resto ni idea, y seguramente habré sido borde con estos y si se acuerden ellos de mi... Pero, mi memoria es selectiva.

De todas maneras y si le dejan forear? Porque parecía espabilado el muchacho y ahora me lo están poniendo de un serio y tierno.

Preguntar quien es no lo hago? Ya me enterare...
Última edición por Razor el 21 Ene 2015 13:29, editado 1 vez en total.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ene 2015 13:29

Julius escribió:Los amigos permanecen, Solsol y Dae, eso no lo dije porque lo daba por sentado. Y nunca se olvidan aunque se pierda el contacto. Pero los altercados, los nicks con los que uno ha tenido problemas, los tontos, todos ellos se diluyen en una neblina que los convierte en nada. Me he dado cuenta de que en este foro reconozco los nicks de mis amigos, pero me resultan ajenos casi todos los demás. Unos por nuevos y otros porque seguramente la memoria los ha descartado porque guardarlos no era importante.

¿Carpanta?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Ene 2015 13:29

Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé!

:lol:

Sí, está algo, bastante, demasiado pasteloso pero mujer, debe ser porque anda algo oxidado...

Ya sabe, los años...

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Ene 2015 13:30

Buro Acrata escribió:
Julius escribió:Los amigos permanecen, Solsol y Dae, eso no lo dije porque lo daba por sentado. Y nunca se olvidan aunque se pierda el contacto. Pero los altercados, los nicks con los que uno ha tenido problemas, los tontos, todos ellos se diluyen en una neblina que los convierte en nada. Me he dado cuenta de que en este foro reconozco los nicks de mis amigos, pero me resultan ajenos casi todos los demás. Unos por nuevos y otros porque seguramente la memoria los ha descartado porque guardarlos no era importante.

¿Carpanta?

¿Ein?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Ene 2015 13:30

Julius escribió:¿Carpanta?

¿Ein?[/quote]

Pero a mí no me ningunees!!

:zombi: :zombi: :zombi:
- ¿Qué hay en la sal?
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Ene 2015 13:30

Razor escribió:Hago míos los dos últimos pareafos del nuevo o casi nuevo, que lo mismo tiene de virgen lo que algunas, el bolso... Y es que me acuerdo de los amigos y del resto ni idea, y seguramente habré sido borde con estos y si se acuerden ellos de mi... Pero, mi memoria es selectiva.

De todas maneras y si le dejan forear? Porque parecía espabilado el muchacho y ahora me lo están poniendo de un serio y tierno.

La madre que la parió...
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Ene 2015 13:31

Joder.

Telémaco!! Deja de enseñar a quotear.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 21 Ene 2015 13:32

Nikki escribió:
Julius escribió:¿Carpanta?

¿Ein?

Pero a mí no me ningunees!!

:zombi: :zombi: :zombi:[/quote]

¿Qué mierda ha hecho? Parece que soy yo el que ha dicho "Carpanta". -tongue

Será el frío que hace por esas alturas...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Ene 2015 13:35

Veo que también ha perdido la técnica.

Ni quotear sabe!!!
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ene 2015 13:35

Julius escribió:
Buro Acrata escribió:

¿Carpanta?

¿Ein?

No, nada, estaba pescando.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 13:38

Yo casi prefiero no preguntar en qué categoría me tiene Julius. No obstante me gustaría que se quedase y le volviese el gusto por forear.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 13:39

Julius escribió:
Razor escribió:Hago míos los dos últimos pareafos del nuevo o casi nuevo, que lo mismo tiene de virgen lo que algunas, el bolso... Y es que me acuerdo de los amigos y del resto ni idea, y seguramente habré sido borde con estos y si se acuerden ellos de mi... Pero, mi memoria es selectiva.

La madre que la parió...

Lo ven?... ya se va recuperando.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 13:41

Solsol escribió:Veo que también ha perdido la técnica.

Ni quotear sabe!!!

Es cosa de la otra... la lista! :lol:

Volver a “La Tertulia”