Dejen de hacer tanto ruido...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Dejen de hacer tanto ruido...

Mensajepor Telémaco » 24 Ene 2015 22:51

Yushka escribió: Ya no subo a nadie en un pedestal ni al revés tampoco. Creo que mucho de la consideración que tenemos de los otros foreros, que no conocemos personalmente, esta exclusivamente en nuestra cabeza.

Suscribo, como decíamos en el Café.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 24 Ene 2015 23:59

Lía escribió:Ah, López, que hombre tan amable y educado.

Puaj.

Nunca llueve a gusto de todos, o era lo de los gustos y los colores?

:venti:
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 25 Ene 2015 01:19

A ver, una cosilla: No me gustaría convertir esto en un debate sobre otro foro, aquí soy un invitado -lo somos todos-, hay gente que no conoce esos lugares y me parece un poco de mala educación. Vamos, digo yo, no sé lo que opinarán los dueños de esto o los que no saben de qué va la cosa.

Sex, gracias por su ofrecimiento, pero líbreme Dios de meterme a moderador de nada. Por lo que he visto estos días, usted y Sastre lo hacen bien; que este foro sea el que más tiempo ha durado activo es prueba de ello.

Embolic: Usted y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos; aquel foro ya no existe y no me gustaría quedar con un mal sabor de boca después de tanto tiempo. Yo ni siquiera recuerdo la mayoría de las discusiones ni le guardo rencor a usted ni a nadie. Si alguna vez hice las cosas mal o le ofendí, le pido disculpas, todos cometemos errores.

Respecto a ser al mismo tiempo El Comandante y don Pero, nunca fue con intención de tomar el pelo a nadie. Nunca jugué con ello ni con las personas, eso creo que lo sabe todo el mundo. Era una forma de poder escribir con libertad sin que ser el moderador me condicionara en los debates. Siempre escribí igual, en mi foro y en todos los demás foros, siempre dije lo que en cada momento pensaba que tenía que decir y nunca me corté por miedo a una expulsión o a una sanción. Lo que cuenta Yushka prueba que cuando alguien reclamaba al moderador algún exceso de don Pero, si tenía razón, se aplicaba la sanción como a cualquier otro forero. Puede que visto desde fuera parezca absurdo, pero separar los dos papeles no es tan difícil, sobre todo cuando uno de ellos no intervenía en los debates y solo se dedicaba a poner orden.

Lo de Jayel... Bueno, creo recordar que él nunca dijo que fuera El Comandante, pero tampoco lo negaba; Jayel era un buen amigo y un forero excelente con un gran sentido del humor y aquel malentendido fue un juego inocente que tampoco fue a ninguna parte.

Y usted, DEEP, me alegro de verle. Es un verdadero histórico de los foros.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 25 Ene 2015 01:28

Lucía escribió:
Imagen Y por pura casualidad.

Ni siquiera me has saludado Imagen

Pues ¿sabes lo que te digo?, que habrás encontrado a quién te quiera mucho, pero, más que yo, a nadie Imagen

Jobá, lo que has corrido por una simple declaración de amor Imagen

Ésta que la es. Tu Luchi

¡Mi luchi! Mire que le he dicho barbaridades cuando discutíamos... :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Ene 2015 03:14

Bueno, ya me he enterado más o menos del asunto, y ahora como ha dicho este señor tan simpático y con tantas personalidades, no hagan mucho ruido con el tema... que no está el horno para bollos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2015 09:44

Al final he conseguido captar lo más esencial del hilo, con ruido no se puede dormir.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 25 Ene 2015 10:09

Julius escribió:Lo de Jayel... Bueno, creo recordar que él nunca dijo que fuera El Comandante, pero tampoco lo negaba; Jayel era un buen amigo y un forero excelente con un gran sentido del humor y aquel malentendido fue un juego inocente que tampoco fue a ninguna parte.

No lo dudo.
Como forero es excelente, lo sé, especialmente en política.
Como persona no lo conozco, pero seguro que es buena gente, como lo somos la mayoría de nosotros, que tampoco caemos bien a todo el mundo, estando expuestos, por consiguiente, a la crítica de cualquiera.
Eso pasa en todos estos espacios virtuales.

Pero no sé si Vds. han entendido que puse un emoticono de la risa, riéndome de mí misma, porque lo que me molestaba de él y lo que hacía que me cayese mal era suponerlo como "El Comandante", un prejuicio falso que me llevaba a estimaciones equivocadas.
Efectivamente, ahora me parece una chuminá.

El Café fue mi primer foro y quizás por eso y porque mi momento personal allá, hará ya casi 10 años, no era nada bueno, pudieron hacer que mis impresiones fueran bien poco objetivas, tanto en lo positivo como en lo negativo.
Ahora, que me alegro de la experiencia y no la cambiaría por nada del mundo, porque para mí el Café siempre será especial.
Y ya, que efectivamente, lo que estamos hablando es de otro lugar que ya no existe, así que por mi parte "mode nostalgia" OFF
:okis:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Ene 2015 12:43

Vengo yo a observar que mucho del espíritu y las formas de El Café siguen aquí, o es que empezaron aquí, no lo sé. En realidad encuentro muy pocas diferencias entre un foro y el otro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Ene 2015 13:23

Thor nillo escribió:Vengo yo a observar que mucho del espíritu y las formas de El Café siguen aquí, o es que empezaron aquí, no lo sé. En realidad encuentro muy pocas diferencias entre un foro y el otro.

Pues no conozco yo los últimos años del Café, pero ójala Iniciados tenga algo del espíritu con el que nació.
Yo fui de las que se quedo con dos palmos de narices cuando vino Tiscalli y se comió Inicia. Y formé parte de esa comunicación intensa que nos derivó a "la Tierra Prometida"
Luego, en el café, no participé mucho porque estábamos aquí liados el Sastre y moi. Y llegó un momento que me desconecté totalmente. Pero si sé y recuerdo la ilusión que había en esa barcaza de naúfragos que caminaba de puerto en puerto, a la búsqueda de un lugar tranquilo. Siempre echaré de menos al señor Torquemada, y sus "sin acritud", que se perdió por los caminos. Seguiré admirando la sutileza y sensualidad de "Alía", el estilo de "Suerte", la sencillez de "Jayel", y de muchísimos otros.
Por eso, conservar a Embolic, o ver a Julius aquí, me nutre el alma.
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 25 Ene 2015 13:44

A mi me pasa una cosa, y acabo de darme cuenta ahora, al leer a § e x.

A nombrado a Suerte y mi corazon ha dado un brinco... y aunque puedo añorar muchisimo a Suerte, (o a D. Pero, o a Alia, o a Jayel, o a Delicado, o a otros muchos muchos mas...) los añoro como foreros, solo como foreros, porque he tenido la suerte inmensa de seguir teniendolos en mi vida como personas. Y ahí están, a un paso, a solo un whatsapp o una llamada de telefono o un mail.

Y son Pepe, Maria, Luis, Ana, Jose ( es un decir) pero que me quedé con lo mejor.

Perdí a los foreros pero que quedé, por siempre, con las personas.

Respecto al Café... como creo que debió decir un dia Telémaco : "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"
Sin embargo, forma parte de mi vida, de lo que he sido y lo que soy, y siempre me sentiré cafetera hasta la médula.

Esto es lo que hay.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 14:49

Yo no he pasado por ninguno de los foros que comentan, bueno, sí, estuve en el Café, pero como yo digo, cuarto y mitad, allí había un señor que me daba un poco de miedo y me cohibía a la hora de escribir aunque obviamente, lo de tener un momento pusilánime no es culpa de nadie, eh!, y luego llegué aquí y me quedé.

Ahora no sé de dónde soy, de corazón, divanera, cuestión que no puedo considerar como un gentilicio, sino como un estado de ánimo, sí, creo que siempre seré un poco divanera. Nuestra-mi forma de forear, tenía y tiene que ver muy poco con la vuestra y aunque en un principio lo llevé como un sambenito, ahora lo luzco como un bonito distintivo.

Seguiré foreando, seguiré tomándome mis pirulas, seguiré paseando mi pájaras porque me da la gana y no me avergüenza convivir con ellas, y seguiré siendo gente, de ésa que habla con otra gente.

Y La Reina, también he decidido que voy a seguir siendo La Reina aunque me haya tomado un descanso y no sepa bien cuál será mi destino definitivo tras mi merecido retiro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Ene 2015 15:40

Aunque empecé en Forolibre, mi destete forístico fue en el Café, y el Café ocupa un espacio dorado en mi memoria. Todos los que ha nombrado Cat y muchos otros fueron los que me enseñaron a forear; lo que sé ahora y, sobre todo, lo que he olvidado, que no es poco.
Sin embargo el Café sufrió muchas transformaciones en el tiempo, aunque ahora la memoria nos difumine o nos endulce la historia. Quizá no fue tanto el paraíso que ahora recordamos, y tal vez no añoremos tanto ese sitio sino aquel tiempo. Nos echamos de menos a nosotros mismos, aquellos que éramos y que no volveremos a ser.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 Ene 2015 15:49

El Café es para mí la memoria de un tiempo, de cómo era yo y cómo percibía al resto, de los que conocí en persona y de los que solo intuí por no haber tenido la ocasión. Y es el conjunto, lo mismo que he dicho de Iniciados. Hay foreros magníficos, otros corrientitos y algunos, pocos, malos hasta decir basta. En un foro lo que interesa es el conjunto, la sinergia que se produce entre ellos. No es lo mismo leer a Jayel en un sitio, a Don Pero en otro, a Telémaco y Thor más allá. En el Café estaban juntos y eso es lo que, para mí, lo convierte en un lugar de referencia aunque ya no exista.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 25 Ene 2015 19:25

Telémaco escribió:Aunque empecé en Forolibre, mi destete forístico fue en el Café, y el Café ocupa un espacio dorado en mi memoria. Todos los que ha nombrado Cat y muchos otros fueron los que me enseñaron a forear; lo que sé ahora y, sobre todo, lo que he olvidado, que no es poco.
Sin embargo el Café sufrió muchas transformaciones en el tiempo, aunque ahora la memoria nos difumine o nos endulce la historia. Quizá no fue tanto el paraíso que ahora recordamos, y tal vez no añoremos tanto ese sitio sino aquel tiempo. Nos echamos de menos a nosotros mismos, aquellos que éramos y que no volveremos a ser.

Me ha encantado este análisis.
Para otros que no estuvimos o estuvimos muy poco tiempo o casi nada, podemos tener los mismos recuerdos de otros foros. Usuarios mejores o peores, pero con el tiempo parece que el poso que permanece es el bueno.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 26 Ene 2015 00:35

Thor nillo escribió:Vengo yo a observar que mucho del espíritu y las formas de El Café siguen aquí, o es que empezaron aquí, no lo sé. En realidad encuentro muy pocas diferencias entre un foro y el otro.

Thor, es que Iniciados y El Café tienen un origen común, aquel Inicia mitológico del que proveníamos todos. Somos, por así decirlo, foros gemelos hijos de una misma madre. A la fuerza tiene que haber similitudes.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 28 Ene 2015 22:36

Julius escribió:
Lucía escribió:
Imagen Y por pura casualidad.

Ni siquiera me has saludado Imagen

Pues ¿sabes lo que te digo?, que habrás encontrado a quién te quiera mucho, pero, más que yo, a nadie Imagen

Jobá, lo que has corrido por una simple declaración de amor Imagen

Ésta que la es. Tu Luchi

¡Mi luchi! Mire que le he dicho barbaridades cuando discutíamos... :be:

Que va!

Debajo de todo aquello, vi un corazón de oro :be:

Volver a “La Tertulia”