Dejen de hacer tanto ruido...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Dejen de hacer tanto ruido...

Mensajepor Cotton » 24 Ene 2015 19:34

Oye, que yo no he estado en ninguno de los foros donde ha estado este hombrecito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 21:01

nosesimeexplico escribió:
embolic escribió:Lo bueno del caso es que cuando apareció Pero me dije: este es Julius... y la sensación duró cierto tiempo, la nostalgia, la niebla adherida a las letras, las palabras... hasta que desapareció toda semejanza. Una lástima.

Con Atticus no intercambié nunca ningún mensaje, leía simplemente. Nunca me ha gustado NSSM, demasiado grande y laberíntico.

Sent from my iPad using Tapatalk

Grande? Pero si sólo tiene 10 apartados. Iniciados tiene 23. :huys:

¿23? Joder, no me había ni fijado! También es grande de ahí que no participara. Cuando Sastre me invitó, y otras cosas, decliné la oferta.
En NSSM hay o había mogollón de salas, o pisos, o como se llame... me parecía a mi que eran habitaciones, eso! habitaciones parecidas al apartado que ha abierto Sex. Es igual yo estaba en el Café y lo estuve a pesar de todo, hasta que lo dinamitaron y no encajo en ninguno de los foros que florecieron a raíz de las escabechinas cafeteras. Con uno tenía más que suficiente y ahora ya casi me sobra.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Ene 2015 21:06

Yo también le saludaré.

No viví toda su historia, ni le hubiese reconocido, pues no controlo al personal. Pero algo me olía al ver a todo el mundo revuelto y contento.

Algún privado hemos cruzado hace pocos años. Lástima no acordarme del cumple, pues me tendría fijo. Marzo, no?
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2015 21:32

Embolic, me parece que te confundes NSSM con Forolibre. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Ene 2015 21:33

No.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2015 21:41

¿No?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 21:58

Jo pues ya no se, forolibre ya no existe no? Ni me acuerdo si llegué a darme de alta. Pero el de las salas o habitaciones es NSSM, seguro. Ya he dicho que yo no puedo participar activamente en más de un foro, entre otras cosas pq me aburre, en todos se habla de lo mismo y lees lo mismo. Estuve una temporada que pensé en escribir ciertas respuestas y guardarlas como plantilla... Le cambiabas un nombre, una coma o le añadías un punto y aparte y zas! copiabas, pegabas y ya está. Ahora se podría hacer los mismo, que conste...
Y es igual que hables en política, como si te gustan las lentejas en ensalada o en potaje, si crees que la infidelidad se considera así en cuanto entra en acción la atracción y l contacto físico, si lo de los cupos y las mujeres es un desatino, si los de izquierdas han de ser forzosamente unos desarrapados, en fin, ya me entiendes... Desde explicar tus aventis del colegio hasta el parto de la burra.

Y ya ni te cuento con las trifulcas de egos a punto de reventar, llorones y lloronas, hazmecasitos, clones, paranoias, etc.

Son muchos años de repetición. Como las escopetas.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 24 Ene 2015 22:02

Cotton escribió:Todo esto está muy bien, pero algunos somos autóctonos y no sabemos de qué narices estáis hablando.

Un resumen plis, a ser posible tendencioso

Pues que Julius ha sido todos los nicks que ha citado y ha estado en todos los foros que ha dicho. Que fue el creador de El Café (donde yo le conocí) a la vez que era en él el forero Pero Pardo (que escribía mejor que nadie en fondo y fofrma). Que le conocemos muchos pues antes o después hemos coincidido con él en alguna parte y que nos alegramos un montón de leerle de nuevo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 24 Ene 2015 22:04

embolic escribió:Jo pues ya no se, forolibre ya no existe no? Ni me acuerdo si llegué a darme de alta. Pero el de las salas o habitaciones es NSSM, seguro. Ya he dicho que yo no puedo participar activamente en más de un foro, entre otras cosas pq me aburre, en todos se habla de lo mismo y lees lo mismo. Estuve una temporada que pensé en escribir ciertas respuestas y guardarlas como plantilla... Le cambiabas un nombre, una coma o le añadías un punto y aparte y zas! copiabas, pegabas y ya está. Ahora se podría hacer los mismo, que conste...
Y es igual que hables en política, como si te gustan las lentejas en ensalada o en potaje, si crees que la infidelidad se considera así en cuanto entra en acción la atracción y l contacto físico, si lo de los cupos y las mujeres es un desatino, si los de izquierdas han de ser forzosamente unos desarrapados, en fin, ya me entiendes... Desde explicar tus aventis del colegio hasta el parto de la burra.

Y ya ni te cuento con las trifulcas de egos a punto de reventar, llorones y lloronas, hazmecasitos, clones, paranoias, etc.

Forolibre ya no existe, allí Julius era Atticus; NSSME era el que tenía estructura de Hotel (ya no) y allí fue López.

En El Café ya tú sabes, no? :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Ene 2015 22:08

Yushka escribió:¿No?

Ains perdón, mi no era para Deep.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2015 22:14

A vale, :wink:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 22:16

astroluz escribió:
embolic escribió:Jo pues ya no se, forolibre ya no existe no? Ni me acuerdo si llegué a darme de alta. Pero el de las salas o habitaciones es NSSM, seguro. Ya he dicho que yo no puedo participar activamente en más de un foro, entre otras cosas pq me aburre, en todos se habla de lo mismo y lees lo mismo. Estuve una temporada que pensé en escribir ciertas respuestas y guardarlas como plantilla... Le cambiabas un nombre, una coma o le añadías un punto y aparte y zas! copiabas, pegabas y ya está. Ahora se podría hacer los mismo, que conste...

Forolibre ya no existe, allí Julius era Atticus; NSSME era el que tenía estructura de Hotel (ya no) y allí fue López.

En El Café ya tú sabes, no? :lol:

Ah! Pues entonces si Atticus estaba en forolibre debí darme de alta (alguien debería invitarme) y Atticus me agradaba mucho. Al López lo leí alguna vez y ya derrapaba, pillé al Pardo enseguida.

En cuanto al Café lo supe muy pero que mucho tiempo después que cerrara. Y el cabreo que pillé cuando me enteré de la doble personalidad fue sublime. Me cabrea que me tomen el pelo y encima me den lecciones de no se que.

En fin... Es lo que hubo y es lo que es.

El meu Flickr...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Ene 2015 22:18

Yo siempre pensé que "El Comandante" era Jayel...
Y le tenía una manía!! :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 22:19

Jayel es un trozo de pan y siempre va de cara. Es honrado hasta la médula.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2015 22:20

Sí, sí estuviste en Forolibre con el desembarco de Inicia, pero escribiste poco. Y en cuanto crearon La Tierra Prometida esa, te desapareciste como arte de magia.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 24 Ene 2015 22:21

Ay, si yo os contara...

Me persigue una maldición que procede de la masonería :lol:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 22:23

Ah! Este fue el proceso... Ni me acordaba. La Tierra Prometida fue un destino de ilusión para todos, para mi... Anda que no penqué ni nada avisando a los iniciados y mantenerlos informados.

El meu Flickr...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Ene 2015 22:24

No digo que no, embolic.
No obstante, me caía mal al principio, especialmente porque pensaba que era "El Comandante".
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Ene 2015 22:25

La Tierra Prometida no lo conocí.
Forolibre sí, me lo pasé bien por allí.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 24 Ene 2015 22:28

Cuando alguien afirmaba que Jayel era El Comandante yo me cogía un rebote de aupa porque un día había mantenido una conversación por mp a tres bandas con los dos. No supe que era Don Pero hasta que por exclusión ya no podía ser nadie más.
Última edición por astroluz el 24 Ene 2015 22:37, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2015 22:34

embolic escribió:En cuanto al Café lo supe muy pero que mucho tiempo después que cerrara. Y el cabreo que pillé cuando me enteré de la doble personalidad fue sublime. Me cabrea que me tomen el pelo y encima me den lecciones de no se que.

Yo una vez reporté a Pero y el Comandante me respondía que tenía toda la razón y en público obligó a Pero a retractar de sus palabras. A mí el Comandante era mi heroe, justo lo contrario de Pero. Cuando me enteré que eran el mismo me quedé a cuadros. Ahora me da risa y de lo tontos que podemos ser en un foro. Ya no subo a nadie en un pedestal ni al revés tampoco. Creo que mucho de la consideración que tenemos de los otros foreros, que no conocemos personalmente, esta exclusivamente en nuestra cabeza.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Ene 2015 22:35

Dae escribió:
Yushka escribió:¿No?

Ains perdón, mi no era para Deep.

Disculpa, Dae, me refería a El Comandante.

La persona, no tengo ni idea.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 22:42

Yushka escribió:
embolic escribió:En cuanto al Café lo supe muy pero que mucho tiempo después que cerrara. Y el cabreo que pillé cuando me enteré de la doble personalidad fue sublime. Me cabrea que me tomen el pelo y encima me den lecciones de no se que.

Yo una vez reporté a Pero y el Comandante me respondía que tenía toda la razón y en público obligó a Pero a retractar de sus palabras. A mí el Comandante era mi heroe, justo lo contrario de Pero. Cuando me enteré que eran el mismo me quedé a cuadros. Ahora me da risa y de lo tontos que podemos ser en un foro. Ya no subo a nadie en un pedestal ni al revés tampoco. Creo que mucho de la consideración que tenemos de los otros foreros, que no conocemos personalmente, esta exclusivamente en nuestra cabeza.

Pues sí, de ahí que solo me haya interesado conocer a pocos, en concreto y desplazarme exprofeso para ello tres, y otro porque estaba en su ciudad por vacaciones y aprovechamos ambas. Un placer conocerlos en persona.

En cuanto al juego de Pero y El Comandante lo "sufrí" en mis propias carnes, Pero pinchando y provocando y en cuanto me rebotaba El Comandante llamándome a retreta. Un doble juego muy poco honrado. Y no fue el único que lo practicó.

Lo dejo, no es lugar y pido disculpas a Iniciados, a Sex y Sastre, si mis intervenciones han iniciado este derrotero.

El meu Flickr...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Ene 2015 22:47

Yushka escribió: Ahora me da risa y de lo tontos que podemos ser en un foro. Ya no subo a nadie en un pedestal ni al revés tampoco. Creo que mucho de la consideración que tenemos de los otros foreros, que no conocemos personalmente, esta exclusivamente en nuestra cabeza.

Suscribo.
A mí Pero me caía ideal y "El Comandante"... como que me parecía un fachorri.
Lo que son las cosas :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Ene 2015 22:48

Ah, López, que hombre tan amable y educado.

Puaj.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”