Dejen de hacer tanto ruido...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Julius
colegial
colegial

Re: Dejen de hacer tanto ruido...

Mensajepor Julius » 24 Ene 2015 00:10

¿Que acaba de ver qué? ¿Y que hace quién?

Está usted muy mal.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Ene 2015 00:12

Cotton escribió:Anda, Lorenzo!

También le conoces? :D
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 24 Ene 2015 00:12

¿Quién es Lorenzo?

Me voy a fumar, aquí hay una epidemia de algo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Ene 2015 00:13

Julius escribió:¿Que acaba de ver qué? ¿Y que hace quién?

Está usted muy mal.

Fatal, fatal.
Y mañana estaré peor.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 24 Ene 2015 00:35

Julius escribió:... y luego El Café del Foro. Allí, haciendo gala del don de la bilocación, fui El Comandante y don Pero... Más tarde me cogí unas vacaciones y El Café del Foro quedó en manos de no se sabe quien.

No tuve el gusto de interactuar con El comandante pero sí con su sucesor, un tipo al que le gustaba montar en bicicleta de montaña y un aspecto físico, el real, no el de su avatar, o avatares (porque tuvo la tira), igualito al de Carpanta. Daba risa verlo con su reluciente calva tipo tazón y vestido con traje de ciclista. No le traté mucho porque su mandato duró poco, pero sí el suficiente para hacerme una opinión de él poco favorable.
Última edición por Buro Acrata el 24 Ene 2015 00:41, editado 2 veces en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Ene 2015 00:38

Dae escribió:
Cotton escribió:Anda, Lorenzo!

También le conoces? :D

-tongue Claro!

Me gustó El Alquimista Impaciente, pero más, Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 24 Ene 2015 00:46

Buro Acrata escribió:
Julius escribió:... y luego El Café del Foro. Allí, haciendo gala del don de la bilocación, fui El Comandante y don Pero... Más tarde me cogí unas vacaciones y El Café del Foro quedó en manos de no se sabe quien.

No tuve el gusto de interactuar con El comandante pero sí con su sucesor, un tipo al que le gustaba montar en bicicleta de montaña y un aspecto físico, el real, no el de su avatar, o avatares (porque tuvo la tira), igualito al de Carpanta. Daba risa verlo con su reluciente calva tipo tazón y vestido con traje de ciclista. No le traté mucho porque su mandato duró poco, pero sí el suficiente para hacerme una opinión de él poco favorable.

Hombre, mire, la idea no era iniciar ningún debate sobre un pasado que, para mí, ya está más que olvidado. Pero si le apetece hacer algún tipo de crítica, hágala sobre mí, mis actos o mis palabras, no sobre las de otras personas que no vienen al caso. Se lo agradezco.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 24 Ene 2015 00:52

De acuerdo.

Sin embargo de vd. puedo decir poca cosa. Recuerdo su nick pero al poco de entrar yo en El Café ud. se marchó.

Pero conocí Dazibao y grandes escritores de aquella época los guardo gratamente en mi memoria.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 24 Ene 2015 01:21

Buro Acrata escribió:

:zombi:
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 24 Ene 2015 01:33

Julius escribió:
Thor nillo escribió:Yo no sé si conozco al Julius este.

A ver, Tronco, venga, va:

Fui Julius en Inicia, allá por el 2001. Cuando lo compraron los italianos y jodieron el invento me convertí en Atticus en Forolibre. Aquello era muy grande y desangelado para los que estábamos acostumbrados a la intimidad de un lugar más acogedor, y nos inventamos La Tierra Prometida, que fue un sinvivir lleno de inestabilidad, y luego El Café del Foro. Allí, haciendo gala del don de la bilocación, fui El Comandante y don Pero. En el Dazibao solo entré a pescar a unos cuantos genios cuando se fue a pique, no me dio tiempo a quedarme. Más tarde me cogí unas vacaciones y El Café del Foro quedó en manos de no se sabe quien. Pasadas las vacaciones aterricé como López en NSSME. Y en una vuelta a los orígenes, para acabar como empecé, volví a ser Julius aquí.

Hala, ya pueden empezar a soltar barbaridades.

Mamón! -tongue
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 24 Ene 2015 01:33

Julius escribió:

Fui Julius en Inicia, allá por el 2001. Cuando lo compraron los italianos y jodieron el invento me convertí en Atticus en Forolibre. Aquello era muy grande y desangelado para los que estábamos acostumbrados a la intimidad de un lugar más acogedor, y nos inventamos La Tierra Prometida, que fue un sinvivir lleno de inestabilidad, y luego El Café del Foro. Allí, haciendo gala del don de la bilocación, fui El Comandante y don Pero. En el Dazibao solo entré a pescar a unos cuantos genios cuando se fue a pique, no me dio tiempo a quedarme. Más tarde me cogí unas vacaciones y El Café del Foro quedó en manos de no se sabe quien. Pasadas las vacaciones aterricé como López en NSSME. Y en una vuelta a los orígenes, para acabar como empecé, volví a ser Julius aquí.

Mamón! -tongue
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 24 Ene 2015 05:08

Julius escribió:

Imagen Y por pura casualidad.

Ni siquiera me has saludado Imagen

Pues ¿sabes lo que te digo?, que habrás encontrado a quién te quiera mucho, pero, más que yo, a nadie Imagen

Jobá, lo que has corrido por una simple declaración de amor Imagen

Ésta que la es. Tu Luchi
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Ene 2015 07:16

-shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock

¡¡¡Que Julius es el Julius de Inicia!!! (ojiplática me he quedado)...

Pero, que además es El Comandante!!!... ¡Manda webos! ¡Maestro a sus pies!
Sepa usted que siempre le he admirado y respetado. Y no imagina lo feliz que me hace saber que pasa usted por aquí, de vez en cuando. Y si en algún momento desea usted recordar viejos tiempos, hagámelo saber y le convertimos en moderador del foro que elija.

(Emocionada, snif snif... ) :adora: :adora:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Ene 2015 08:24

Hola Comandante, segunda vez que interactuamos.

Está claro que "El Forero" es un tipo que:

1. Escribe más o menos bien.

2. Quiere decir cosas.

3. A veces tiene cosas que decir.

4. El formato "foro" le va bien, porque permite:

4.1. Pensar antes de escribir.

4.2. Escribir con calma, si uno le pilla la técnica.

4.3. Ejercer una especie de literatura pequeña, pero inmediata y de alcance modesto. Y con respuestas de gente oculta con una máscara llamada avatar. El papel de escritor se intercambia con el de lector y así surge un nuevo tipo de literatura, parecida en su desarrollo al jazz (del que saben soy amante y practicante): La que consiste en desarrollar una improvisación escrita y con palabras en vez de notas. El resultado de la impro es "el Hilo" y en este hilo toca quien quiere, con mayor o menor fortuna. Algunos se atienen al tema y otros tocan "Free", como Salyves, que nunca lleva partituras y se inventa los acordes. Aún así, Salyves ha parido algunos de los mejores sólos.

Por todo ello, los foreros vagan y buscan foros. Como los músicos de jazz vagan y buscan compañeros con quienes poder urdir un discurso y una personalidad. Cambiamos hasta encontrar una "editorial". Normalmente, ahí te quedas si te integras. Igual que el músico de jazz cuando encuentra una sección rítmica que camina.

¿Seremos una "casta"?. O sea, cuidadito con Podemos.

Me alegro de que se presente, ya lo había hecho antes, pero por otra vía, encantado, soy Thor nillo. Me gustaba mucho usted de cuando Don Pero Pardo de Cela.

PD. Se me ocurre pensar que algunos de los problemas de los foros los producen en realidad gente que no va a compás.

Por ejemplo, Delicado va a compás. Delicado toca una especie de saxo barítono: Grave y rugiente. Pero como lo toca bien, ahí está siempre y nadie lo echa si tiene un poco de gusto por el contraste.

No sé. Son las ocho quince.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Ene 2015 13:14

Ehm... será Julius... pero Pero Pardo?
Tengo cierta duda... Con la de zapatiestos que monté en política en ambos foros, me extraña que parezca casi no reconocerme.
Alguno de los antiguos cafeteros me afirma con toda seguridad que sí es Pero Pardo, López en el NSSME?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Ene 2015 13:25

Sí. Es él.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 24 Ene 2015 13:31

Hola Julius, un saludo.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 24 Ene 2015 13:40

Ah, gracias Dae :ok:
Pues encantada de leerlo por aquí, entonces.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2015 16:26

Hola Atticus -give_rose , hola Comandante :adora: . A Pero Pardo no sé si saludarle... bah, el pasado es el pasado, hace tanto. Ya no somos los mismos. Así que :saludo: . De todos modos, aquí molesto poco. O quien sabe.

Y ante todo, hola Julius. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 17:30

Joder, el admirado Julius de Inicia! El admirado Atticus de NSSM... de lo que se entera una después de tantos años. Que tiempos aquellos. Un saludo a estos dos personajes.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Dejen de hacer tanto ruido...

Mensajepor embolic » 24 Ene 2015 18:01

Lo bueno del caso es que cuando apareció Pero me dije: este es Julius... y la sensación duró cierto tiempo, la nostalgia, la niebla adherida a las letras, las palabras... hasta que desapareció toda semejanza. Una lástima.

Con Atticus no intercambié nunca ningún mensaje, leía simplemente. Nunca me ha gustado NSSM, demasiado grande y laberíntico.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 24 Ene 2015 18:34

embolic escribió:Lo bueno del caso es que cuando apareció Pero me dije: este es Julius... y la sensación duró cierto tiempo, la nostalgia, la niebla adherida a las letras, las palabras... hasta que desapareció toda semejanza. Una lástima.

Con Atticus no intercambié nunca ningún mensaje, leía simplemente. Nunca me ha gustado NSSM, demasiado grande y laberíntico.

Grande? Pero si sólo tiene 10 apartados. Iniciados tiene 23. :huys:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Ene 2015 18:56

Pues yo que nunca llegué a creerme del todo que el Comandante fuera D. Pero Pardo... no me acuerdo quien me lo dijo por fin, como por misericordia al ver que no me enteraba... Y no me lo creí

Mi admiración a poder ser dos cosas, durante tanto tiempo, y aunque lo supiera tanta gente.

Claro que yo soy solo una humana, y despistada.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Ene 2015 19:06

Todo esto está muy bien, pero algunos somos autóctonos y no sabemos de qué narices estáis hablando.

Un resumen plis, a ser posible tendencioso
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Ene 2015 19:27

Cotton escribió:Todo esto está muy bien, pero algunos somos autóctonos y no sabemos de qué narices estáis hablando.

Un resumen plis, a ser posible tendencioso

[align=center]o sea, que.. "la ultima en enterarse" lo que te faltaba..

-beg -beg -beg[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “La Tertulia”