Dejen de hacer tanto ruido... los fantasmas tienen sueño.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Suerte
Gateando
Gateando

Dejen de hacer tanto ruido... los fantasmas tienen sueño.

Mensajepor Suerte » 08 Feb 2015 20:13

No se crean que resulta nada fácil esto de ser fantasma.

Lo peor no es cargar eternamente con largas y pesadas cadenas. Al fin y al cabo, pasadas dos o tres eternidades uno termina acostumbrándose, e incluso resulta saludable mantener una cierta forma física gracias al ejercicio que uno se ve obligado a hacer. Además, en Las Tinieblas las tarifas del gimnasio están por las nubes, así que lucir aparentes musculitos bajo las sábanas es algo que no está al alcance de la mayoría de fantasmas.

Pero ya les digo que eso no es lo peor. Mucho más deleznable es el uniforme que nos obligan a utilizar cuando estamos de servicio. ¿Ustedes han visto qué temperaturas han marcado los termómetros esta semana? ¿De verdad creen ustedes que existe en el mercado algún tipo de sábana -ya sea de boatiné, de felpa, de forrillo de borrego o de goretex- que pueda abrigar mínimamente en estas gélidas noches en las que nos toca dar sustos, provocar horripilaciones, aullar, chirriar puertas o rondar por estancias oscuras? No hace falta que respondan, ya lo hago por ustedes. No, no las hay, las sábanas son sábanas y no abrigan nada. Esto es como ir en pelotas a derretir un iceberg con un mecherito.

Pero, oigan, esto es lo que hay. Si quieres ser un fantasma y resucitar aquí o allá tienes que joderte y aguantar con las normas de Las Tinieblas. Eso ya me lo advirtieron cuando hice las oposiciones. Así que, a cargar con cadenas y a dar sustos vestido con una ridícula sábana de mierda, que ya llegará el verano y verán ustedes el gustillo que da ir con los huevillos al aire.

Bueno, al tema, que yo he venido a resucitar y ya estamos perdiendo mucho tiempo.

El caso es que esta tarde me ha llamado la Secretaria del Departamento de Asignaciones -una pelirroja que está como un tren (o como un autobús, diría yo) y que tiene un genio de padre y muy señor mío- y me ha dicho que por aquí andaban invocando a desaparecidos, llorando pérdidas, clamando a espíritus iniciáticos. Y no sé muy bien por qué me ha encargado el caso a mí. Será que conoce mi proverbial habilidad para meterme en toda Suerte de líos y fregaos y salir indemne.

- Pero si yo estoy mu desentrenao, jefa- he tratado de argumentar torpemente para que me dejara tranquilito y pudiera seguir haciendo crucigramas junto a la estufa, que es lo que a mí me mola.

- Mira bonito -me ha cortado de inmediato- ni los fantasmas pueden elegir misión ni yo soy tu jefa, aunque como te pases un pelo puedo darte un hostión que vas a ir con la sábana bien planchadita hasta que los trolls aprueben la ESO.

- Vale, lo he pillado. ¿Qué hay que hacer?

Dura lex, sed lex, que decían los romanos. O dicho de otro modo, que esto es lo que hay aunque no te guste. Yo sin embargo siempre preferí ese otro refrán que decía Dura, Sex, Duralex, cuyo significado es francamente mucho más difícil de traducir.

Así que, no pudiendo escaquearme de la misión, he estado un par de horas tratando de recuperar la forma, que uno puede ser un fantasma muy vago pero tiene una dignidad y una historia que mantener, una leyenda que cultivar y unos hijos a los que dar de comer. Lo primero ha sido practicar los conjuros carnales.

- Ahhhh, Caty, Ohhhhh Caty.....- decía yo con un sentido placer orgasmático, mientras presentía que una forera se estremecía.

- ¡Astros de la Luz, iluminad mi camino!- clamaba sabiendo que acabaría chamuscado por sus llamaradas.

- Aliados de la noche, ayudadme en esta misión- invocaba desesperado al tiempo que sentía cómo se me humedecían las sábanas.

- Héroes y Dioses del pasado, Zeus, Poseidón, Telémaco, Teseo y Filemón, ¡echadme una manita, please!- suplicaba para evitar que mi misión acabara en deSastre.

Bueno, no les aburro más con mi entrenamiento. Baste decir que después de 28 conjuros, 54 invocaciones y 36 traspasos de pared, he acabado exhausto pero satisfecho -o como dirían ustedes, jodío pero contento-.

Y el caso es que, recién aterrizado aquí, estoy más embolicado que otra cosa. ¿Y ahora qué hago, a quién asusto, a qué joven damisela violo, a la cama de qué ilustre forera me deslizo, a qué estúpido troll le hielo el corazón, a qué Delicado hombre de negocios le robo el alma?

No, definitivamente, no estoy en forma, pero siempre es un placer reencontrarse con ustedes, juntas unas cuantas palabras y regalárselas a unos buenos y viejíiiisimos amigos.

:saludo:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Dejen de hacer tanto ruido... los fantasmas tienen sueño

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 20:23

Espere, espere que estoy teniendo un orgasmo cerebral al leerle...
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 08 Feb 2015 20:28

Grite como una loca. que eso a los fantasmas nos pone mucho. :pastelozo:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Feb 2015 20:28

Bienvenido, Suerte. :saludo:

Un placer volver a leerle.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Feb 2015 20:30

A mi siempre me han gustado mucho los fantasmas... de hecho, he visto la peli varias veces
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 08 Feb 2015 20:33

Este añora los cafés de antaño. :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 20:37

Este es uno de esos momentos en los que una da gracias al Sastre y a la fortuna, por mantener el chiringuito abierto. No quiero renunciar a ver reaparecer de vez en cuando a los fantasmas con las que tantas pulsaciones de tecla he compartido. A aquellos que he estimado y admirado. Esos seres que de virtuales pasaron a reales, y se alejan en la soledad abarrotada de gente de las redes sociales. Les echo de menos. Mucho. Y no soy la única. Sí los tiempos pasados son irrecuperables, pero siempre se pueden fabricar nuevos y mejores. Lo importante es que haya una puerta que siempre esté abierta por si uno vuelve.
Y yo me muero de placer al leerle, señor fantasma.
Esta es su casa. Permítase arrastrar sus cadenas de fantasma por dónde tenga a bien. Y esa sábana... excesivamente sugerente. Sírvase arroparse con una manta no me coja una gripe nada más llegar.

(¡Es que te como... :pastelozo: )
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Feb 2015 20:42

Me ha dado Vd. la alegría de la tarde, Suerte.

Cuantísimo tiempo sin leerle.
Como decía el entrañable Vlad: Pase y deje aquí parte de la felicidad (y/o la estufa) que trae consigo.

:wink:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Feb 2015 20:59

Yo no tengo la suerte de conocerle Suerte. Pero a todo se ha de poner remedio.

Deje que le vaya abriendo camino, pidiendo a los presentes que recojan sus apreciadísimas mandíbulas del suelo.

Las babas ya las va fregando con la sábana.

Bienvenido.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 08 Feb 2015 21:01

No se preocupe. Pocas cosas hay que no se solucionen con un buen revolcón.

Gracias.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 21:13

Qué alegría, señor Suerte!

Un revolcón de los rapiditos y cuéntenos todo lo que le ha pasado en estos lustros de fantasmal existencia...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Feb 2015 21:25

Hola, Suerte. -bye

Qué suerte!
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2015 21:46

A sido una suerte entrar en el foro después del curro dominguero, 15 kms de montañita a 5 grados de fresquito. Un achuchón Suerte. Y un alegrón verte por aquí. :magn:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Perseo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Perseo » 08 Feb 2015 22:21

Bienvenido señor mío, es sin duda una Suerte que tenga a bien dejarse caer por estos lares, en este preciso momento. No hace mucho que yo mismo comence mi andadura aquí, aunque como vd. el primer peldaño lo subí hace años. He leído intermitentemente en los mares arrebatados por Tiscalli, a los que viajaron en busca de la Tierra prometida, y terminaron hinchados a café. Y no pude evitar la sonrisa, cuando algun que otro usuario, tuvo a bien confundirme con alguien tan singular en su pluma como lo es vd. Es sin duda una suerte infinita que se aclaren las sospechas. Y un privilegio codearme con aquellos que mi retina guarda como obsequiosos de placer literario.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Feb 2015 22:25

Cuánto jabón.

:lol:

Seguro que se llama Perseo? No será Persil?

Oiga señor Suerte, todavía guarda Vd. aquel sombrero... :magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 22:29

Suerte! la mía de volver a leerte. :pastelozo:

He tenido tu voz guardada durante años, de una grabación que me dedicasteis Sabana y tú, y me hizo llorar en su momento. La oía de vez en cuando, cada vez que atacaba la nostalgia de vosotros y la perdí cuando mi ordenador hizo plof y tuve que reinstalar todo. Todo menos algunas cosas irrecuperables como vuestras voces.

Un día vine por aquí a leer, me encontré con Alia y me quedé, pero la muy desapareció enseguida. También Pero resucitó hace poco para volver a perderse de nuevo. Quédate tú un poco, que resucitar para un rato ni es resucitar ni nada.

Te/os quiero.
Última edición por astroluz el 08 Feb 2015 22:33, editado 1 vez en total.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 22:31

Perseo escribió:Bienvenido señor mío, es sin duda una Suerte que tenga a bien dejarse caer por estos lares, en este preciso momento. No hace mucho que yo mismo comence mi andadura aquí, aunque como vd. el primer peldaño lo subí hace años. He leído intermitentemente en los mares arrebatados por Tiscalli, a los que viajaron en busca de la Tierra prometida, y terminaron hinchados a café. Y no pude evitar la sonrisa, cuando algun que otro usuario, tuvo a bien confundirme con alguien tan singular en su pluma como lo es vd. Es sin duda una suerte infinita que se aclaren las sospechas. Y un privilegio codearme con aquellos que mi retina guarda como obsequiosos de placer literario.

Usted está seguro de no ser el alter ego de Suerte?
Perseo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Perseo » 08 Feb 2015 22:40

Soy de la misma escuela de foreros... y algo de ellos debiera de tener.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Feb 2015 08:04

Suerte, no tengo la suerte de conocerle, pero veo que goza usted de muy buena fama como fantasma. Espero disfrutar con sus escritos.
.

.Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 08:23

Suerte!! dichosos los ojos al leerte, yo no sé que opinaran las demás damas, pero la sábana te queda de lujo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 08:32

Y lleva las cadenas a juego!
Bienresucitado, Suerte. :)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Feb 2015 08:58

Dichosos los ojos, Suerte.
Me alegra leerle de nuevo por aquí.

:saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Feb 2015 15:50

Perseo escribió:Soy de la misma escuela de foreros... y algo de ellos debiera de tener.

Estuvo en El Café? creo que no y es allí donde les conocí, yo no estuve en Inicia. No podré saber quién era usted así que me quedaré con lo que le lea ahora. :ok:
Cat
preescolar
preescolar

Mensajepor Cat » 10 Feb 2015 13:36

Probablemente Suerte posea el mejor culo masculino de toda la historia de los foros.

Me alegro infinitamente de verlo por aqui. :be:
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 10 Feb 2015 20:42

eLeyeLe escribió:Qué alegría, señor Suerte!

Un revolcón de los rapiditos y cuéntenos todo lo que le ha pasado en estos lustros de fantasmal existencia...

Mujer, si el revolcón tiene que ser con dedicación, sosiego y buenos empujones, tampoco seré yo quien le ponga pegas. :wink:

Querida L&L, los lustros espectrales se podrían resumir en: Se cerró el chiringuito cafetero al mismo tiempo que agotaron las energías y la pasión escribana de algunos de nosotros. Me acostumbré rápido a no echar de menos la charla y la discusión forera ya que el trabajo, los niños, los extras, la casa, la familia, más trabajo, más extras, otra vez la casa y el trabajo también (¿lo había dicho ya?) tenían más capacidad de absorción que una bayeta Vileda extra plus con alitas.

Además, fue el tiempo en que eclosionaron otras redes sociales en las que, por curiosidad o por necesidad laboral, me he ido enganchando. Así pues, he podido vivir tan ricamente "desforado" todos estos años, aunque ciertamente la intensa relación con nos unió a muchos de nosotros illo tempore no lo sustituye hoy en día ni el guasapín, ni el feisbukón ni la red del pajarito chivato.

Ahora bien, me costó chirriar las neuronas, pero ciertamente sentí gustirrinín el otro día al volver a escribir una larga parrafada en el foro. .... Uno siente mariposas en el estómago.

Va a ser que es la hora de cenar y siento hambre. :me:

Volver a “La Tertulia”