DEJEMOS A LOS PARTIDOS Y ELIJAMOS UN ENTERO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

DEJEMOS A LOS PARTIDOS Y ELIJAMOS UN ENTERO

Mensajepor POLgarci » 19 Feb 2015 13:55

B8sEWDtCcAINLS_.jpg

:saludo: DEJEMOS A LOS PARTIDOS Y ELIJAMOS UN ENTERO
Sí, lo que hay que hacer es que dejar de una vez a estos partidos podridos y elijamos a un entero….
Y todo porque los partidos tradicionales han fracasado y esto lo reconoce hasta el propio Juncker que dice que la Troika "ha pecado contra la dignidad" de griegos, portugueses e irlandeses. Para seguir repitiendo - El presidente de la Comisión Europea apuesta por revisar el funcionamiento de esa entidad y hasta el propio Barato Ojama incapaz de llevar acabo ninguna de sus promesas en su país desde la Casa Blanca pide ante el avance de la pobreza un modelo de integración en Europa y apunta al crisol de pobreza como sistema más incluyente en la radicalización de la izquierda y especialmente del integrismo islámico.
Al parecer no solo es el problema Griego para ellos, sino el avance de las desigualdades a causa de ese capitalismo compuesto en su mayoría por esos fondos buitres sin conciencia. "Y ante esta situación desesperante para muchas familias:- Juncker repite que tenemos que aprender nuestras lecciones del pasado y no repetir los mismos errores", recalcado sin comentar el estado de las negociaciones con Grecia en una reunión del colegio de comisarios de hoy "hablamos mucho de Grecia como si fuera el único problema". Para luego criticar a la anterior Comisión Europea de José Manuel Durao Barroso, afirmando que "antes no se hablaba en absoluto" de ese país, porque "nos fiábamos ciegamente de lo que decía la troika", formada por la CE, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE)
O sea que ahora ha llegado el momento de reflexionar en como solucionar este y otros graves problemas. Pero como España esta ya en campaña electoral nos vienen contando que La troika ha 'pecado contra la dignidad' de los griegos, portugueses y también de los irlandeses... Jajajajajaja... Pero bueno es que 'nosotros' ya 'ni contamos'... Por favor porque no comenzáis a 'bajaros del burro'... Si Marianico, De Guindos y compañía... tomar nota, porque debido a tan innumerables robos y contracciones habéis dejando capullos de ser creíbles.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: DEJEMOS A LOS PARTIDOS Y ELIJAMOS UN ENTERO

Mensajepor salyves » 23 Feb 2015 08:09

[align=center][glow=red]¡Trabajadores del mundo, desuníos![/glow]

JUAN ANTONIO MOLINA[/align]

[align=center]Los filósofos posmodernos abonaron el terreno para que el paraíso neoliberal se asentara con fuertes raíces en la sociedad y en la conciencia de la gente.[/align]

El manierismo político abolió la historia como un proceso de continuo progreso para hacerla fragmentaria y retrógrada con el fin de construir un espacio demacrado y pálido para las mayorías sociales, culminación de la consigna del padre de la economía del desastre, Milton Friedman, cuando afirmaba que había que conseguir que lo políticamente imposible se convirtiera en políticamente inevitable. Consolidar esa feudalización de la sociedad, donde una élite acapara el poder y la riqueza, necesita el genocidio social de la clase trabajadora, su invisibilidad, la ruptura de su conciencia de clase y de su posición y función en la sociedad.

Un estado de cosas tan desigual sólo puede producir una emergencia democrática. No de otra manera puede explicarse que un ministro alemán amenace a los ciudadanos griegos por haber votado libremente, pero no menos escandaloso puede interpretarse que la socialdemocracia esté más cerca de los banqueros que de los trabajadores helenos y que se enfrasque en una crítica a Syriza atribuyendo al partido griego aquellos demonios que siempre aplicó la derecha a los progresistas. El exterminio del mundo del trabajo no tiene caminos de redención y el sacrificio de las mayorías sociales para que las élites mantengan sus privilegios se ha convertido en una realidad compartida como realidad inconcusa por muy irracional que sean sus planteamientos y su praxis.

La socialdemocracia ha asumido como propios los marcos conceptuales conservadores limitándose a extrapolar su progresismo de lo social a lo identitario, que no supone ningún acto político encaminado a la redistribución del poder y la riqueza. Puestos en el oscuro mundo de lo invisible el conflicto social, la clase trabajadora, la lucha de clases, la economía y los propósitos de las naciones ya se pueden concentrar en los exclusivos intereses de las minorías dominantes convertidos artificialmente en universales. De esta forma, la democracia se convierte en una fantasmagoría y las elecciones libres en una mera encuesta de opinión no vinculante. Es el mensaje que el gobierno alemán de coalición envía a los griegos: votéis lo que votéis seguiremos humillando a los ciudadanos helenos, extendiendo la pobreza, destruyendo la cohesión social y privando a las mayorías sociales de toda esperanza. Son las reglas del juego.


¿Cómo es posible que el dinero europeo se utilice para empujar al hambre y a la pobreza a una nación, que se subvierta su democracia y que cualquier alternativa se tilde de radical por tirios y troyanos? Sobrevuela el negro vaticinio de Orwell cuando advertía hace mucho que la posibilidad de llamar a un gobierno despótico “democrático” y a una elección dirigida “libre”, llegaría a ser una forma lingüística –y política- familiar. El posmodernismo nos ha hundido –la historia ya no es una secuencia de progreso- en pleno siglo XIX cuando Engels se lamentaba de que el auge de la industria sobre bases capitalistas –póngase aquí capital financiero- convirtió la pobreza y la miseria de las masas trabajadoras en condición de vida de la sociedad.

Todo ello recuerda al personaje de Ray Bradbury que era encarcelado por conducir despacio y mirar el paisaje. Porque hoy el autoritarismo neoliberal nos impone una única mirada y castiga las visiones distintas. Saben las minorías extractivas que cuando observamos el mundo de forma diferente lo estamos cambiando. ¿Lo saben los socialdemócratas?
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: DEJEMOS A LOS PARTIDOS Y ELIJAMOS UN ENTERO

Mensajepor salyves » 24 Feb 2015 10:36

[align=center][shadow=blue]Pablo Iglesias dispara la audiencia del informativo de Pedro Piqueras con casi 4,3 millones[/shadow][/align]

La entrevista al secretario general de Podemos supera con creces a las entrevistas de Mariano Rajoy y la de Pedro Sánchez.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados