¡Deje ahora mismo, eso ahí!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

¡Deje ahora mismo, eso ahí!

Mensajepor Burladero » 12 Nov 2012 21:23

.

Creo que fue en programa de radio donde citaban un estudio, seguro que de una universidad norteamericana, de los objetos que se llevan de los hoteles. Incluso, asómbrense, retretes, sillas, televisores y más.

Confieso, yo pecador, que las pijaditas que ponen en los excusados, me llevo todos. Nada más, y también el papel higiénico. En algunos momentos puede ser una salvación, tanto o más que la rueda de recambio del haiga.

Cierto amigo de Bilbao, puso ordenadamente todas las botellitas del bar ordenadamente en la maleta, al llegar a recepción le preguntaron por el consumo. Un poco perplejo abrió la maleta y fue dejando las botellitas una a una en el mostrador. Con cierta indignación recriminaba a los recepcionistas que podían poner un cartel, avisando que no es publicidad,

¿Ustedes e llevan algo?
¿Qué se han llevado?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: ¡Deje ahora mismo, eso ahí!

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2012 21:47

Yo me llevo el jabón de manos, que me encantan y son los que uso a diario, sobre todo los de los NH, que parecen pelotas de golf.
Una vez había un carrito de limpieza en el pasillo y cogí tres pelotas al pasar.
Pero esos amenities son de cortesía, precisamente puestos para ti.

Mi madre era bastante ladrona. Una vez se trajo el orinal metálico de los coche-cama de RENFE, algo que mi padre no le perdono nunca.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2012 21:59

Yo no me llevo "ná", porque luego los frasquitos siempre andan por ahí rodando y acabo tirándolos, pero mi señora madre se ha llegado a llevar incluso las toallas de según qué hoteles, porque "mira hija, lo buenas que son, que por ahí no las encuentras igual"...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2012 01:21

Qué tengo yo del hotel? las colonias que haya abierto, el jabón, de uno me llevé el peine y cuando ponían papel de carta de alguno me llevé un folio. Si es posible mi bicho intenta llevarse algo más de su interés, como una piedrecita de adorno. Y también nos llevamos el paquetito de costurero de emergencia.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Nov 2012 08:42

Ah, sí, me llevo los bolis y el papel, normalmente, se empeña en llevárselos mi hijo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Nov 2012 10:38

Ah, y los lápices de IKEA...
Me llevo tres o cuatro cada vez, es que me encantan.
En los hoteles en los que hay lápiz, que suele ser cilíndrico muy fino, también me lo agencio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2012 11:14

Y que me dicen cuando en ciertos hoteles, hartos de reponer útiles, les da por comprarlos directamente muy feos, poco atractivos para la sustracción. El modo en que nos indignamos tiene su aquel: qué poca clase, qué horror, si se te quitan hasta las ganas de llevártelo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Nov 2012 11:28

En uno de los últimos hoteles en el que estuvimos, juro que me quedé con las ganas de robar un cuadro, porque eso no se podría haber disimulado bajo el eufemismo de "llevárselo". Pero no me dejaron hacerlo, estos hombres, que son de un pusilánime...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2012 11:36

Se dan casos de llevarse los televisores. Que yo no sé que cara hay que poner cuando pasas por recepción con un televisor bajo el brazo.. ¿Silbas una alegre cancioncilla? ¿O directamente le pides al botones que te lo cargue en el maletero?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Nov 2012 12:31

Y los bolígrafos, cajas de cerillas, libreta y demás cosas, se atreven con ello también? no sé, el cenicero, las pilas del mando, todo vale y hace un apaño. :bir
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 Nov 2012 12:38

Es que los cuadros de los hoteles no son tan sencillos de llevar, que algunos están tan anclados a la pared que tendrías que llevarte un cacho de ésta incluido en el lote.

¿Que por qué lo sé? es una historia muy larga, la verdad...

Yo no me suelo llevar nada, la verdad... pero vamos, hasta hace no mucho había en casa una toalla de un psiquiátrico de Madrid que me imagino venía en el ajuar de mi ex y que nunca, por miedo lo confieso, me atreví a preguntar de donde había salido... ahora podriamos decir que tengo fundadas sospechas de su origen.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Nov 2012 13:27

Ah, recuerdo hace un millón de años, cuando yo era una niña, que mi hermano y yo nos llevamos una biblia protestante. Mi madre nos hizo devolverla, además, era protestante y estaba en danés...
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Camy » 13 Nov 2012 15:57

Una vez fuí , no sólo una choriza, sino una instigadora para que lo fueran las otras dos parejas que nos acompañaban.

Cuando volvíamos de fiesta con las consiguientes copas en el cuerpo, según bailábamos la conga y nos íbamos metiendo en nuestras habitaciones solté:

Es una pendeja, cobarde, cretina, y toda la retahíla de insultos que se me ocurrió, la que mañana cuando salgamos no haya robado un albornoz o una toalla de las grandes, a elegir.

A uno de los maridos , un color se le iba y otro le venía cuando estábamos liquidando la cuenta y sacábamos los coches del aparcamiento, menudo sufrimiento llevaba, yo creo que enfermó de veras, sólo repetía : en mis quince años de viajante (era comercial de maquinaria de obras públicas), en la de hoteles que he estado por todo el mundo, no pienso viajar más con vosotros, etc,etc

Tanto nos pegó el hombre la paliza que decidimos completar la gamberrada.

Al par de días de llegar a nuestra ciudad, una tarde nos juntamos todos menos él y nos bajamos el logo del hotel el cual imprimimos en un fólio y en un sobre.Redactamos una carta donde ,con mucha educación y elegancia, le comunicamos que desde el hotel eran conocedores de la sustracción de la lencería propiedad del mismo y que , por favor, nos facilitara sus datos bancarios para proceder al cargo del material sustraído sopena de dar parte a las autoridades competentes. Falsificamos hasta el sello de correos y se lo echamos en el buzón.

Madre mía cuando sacó la carta del buzón!!! Casi perdemos a un amigo del pampurrio que sufrió.

Éramos jóvenes , supongo. :oops:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Nov 2012 16:58

Una noche, en una fiesta de hiperlujo en una casa verdaderamente fastuosa, colgada del Mediterráneo, fui al baño a mingitar alguno de los varios whiskies que ya llevaba a bordo y descubrí que por doquier, o sea, cubriendo todo alrededor del lavabo, en una lujosa y enorme repisa sobre el retrete había cientos y cientos, la más colosal colección que haya visto de frascos de champú, gel y crema hidratante de hoteles, de todo tipo de hoteles; desde los frascos más aparatosos a los más simples, ya fueran de marcas como Bulgari,. que los hay en algunos hoteles de lujo, de ésos de no sé qué de la tierra que no sé si son de NH o AC; el caso es que eran cientos.

Se trataba sin duda de un matrimonio, los dueños de la casa, viajero...y muy aficionado a llevarse frasquitos.

La verdad es que como colección me pareció bonita y curiosa
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 13 Nov 2012 17:11

Que pandilla de mangantes...

Cualquiera los mete en casa.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Nov 2012 20:20

Una bombilla.

Yo me llevé una vez una bombilla.

Pero fué sin querer, un despiste. Me había salido un agujero en el calcetin y necesitaba remendarlo, cosa que se hace garbosamente con una bombilla. Como no llevaba hilo ni aguja decidí dejarlo para cuando volviese a casa. Y allí apareció cuando mi madre abrió la maleta.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 21:45

Yo confieso que, de peque, el monedero de mi abuela se lo dejaba de vez en cuando... limpito. Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Nov 2012 21:54

A mi me han mangado hoy un paraguas, y no era de los chinos, que era bueno. Un poco ajado, pero bueno. Se abría pulsando un botón (yo es que veo un botón y me pierdo, ya saben) y ha sido en una cafetería, así que no les cuento como he vuelto, porque no sé si saben que hace dos semanas que llueve, todos los días llueve en este otrora desierto magrebí. Un día, supongo, parará de llover y podremos dedicarnos a quitar el musgo de las aceras.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 13 Nov 2012 21:58

Telémaco escribió:A mi me han mangado hoy un paraguas, y no era de los chinos, que era bueno. Un poco ajado, pero bueno. Se abría pulsando un botón.

Vamos, un modelo exclusivo.... -grin

Volver a “La Tertulia”