Dejar de ser rancio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Dejar de ser rancio

Mensajepor Catalina » 18 Sep 2016 20:05

Se me ha adelantado Gloria.

A Gloria le gustan los peludos, como a mi.

-laughing
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Sep 2016 20:08

Lola Mento escribió:Source of the post Las palabras salen de la cavidad donde se alberga la lengua, esa señorita que siempre va en coche y sin embargo, siempre esta mojada. Algunas son zafias, soeces, burlonas, todas ellas forman parte de nuestra personalidad que se muestra en ellas como cuando nos reflejamos en un espejo.

Prefiero ser rancia a vulgar. Me pongan al lado de los que dicen caballero y no tío, impresentable y no gilipollas, horrendo palabro que sale de todo tipo de personas y que las coloca en un lugar en el que yo no quiero estar.

Pues yo digo tio, tronko, macho, palabrotas a punta pala...

No se, yo es que no se hablar fino.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Sep 2016 21:14

A mí me gustan los hombres con pelos y digo palabrotas, pero yo puedo hacer y decir lo que me dé la gana porque soy La Reina. -queen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Sep 2016 21:32

No es con pelos o sin pelos, es bien o mal afeitado.
Para tener barba también hay que cuidarla, y no dejar con aspecto descuidado, o de mendigo, como ahora está de moda.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Sep 2016 21:41

Pero es que el desastre forma parte de la esencia creadora.

Imagen

Cuando estás en esta situación, día tras día, empiezas a notar algo extraño. De repente, la calle es tuya. La gente te saluda, con una sonrisa de oreja a oreja, y los niños se acercan a ti, para que les cuentes cuentos, pasados de moda. Algún sacerdote acude presto a escucharte, por tu gran Sabiduría. Y sobre todo, el alcalde del municipio en el que te has situado, te ofrece las llaves de la ciudad. Eres un hijo adoptivo, e hijo predilecto. Porque lo que tú haces, no lo hace nadie...

Volver a “La Tertulia”