Dejar de sentir admiración por la gente mayor.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Dejar de sentir admiración por la gente mayor.

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 13:00

Casi siempre tengo admiración hacía quienes me doblan en edad, conocimientos y les tengo un gran respeto. Me gusta hablar con ellos porque siempre aprendes y se puede hablar de todo, hasta de lo más guarro... Me ayudan a pensar, reflexionar, ser menos hijo puta y lo que me dicen lo tengo muy en cuenta; casi siempre les hago caso.

En ocasiones para hacerme el gracioso y demostrar mi rebeldía me gusta tocarles los cojones llamándoles viejos, vejestorios, arrugosos, canosos, gordos, calvos, etc etc... No sé muy bien porque lo hago. Supongo que me jode que no estén siempre conmigo a pesar de que les puedo llamar/quedar cuando quiera, o quizás se deba a que tengo miedo a engancharme y me cuesta un poco bastante exteriorizar mis sentimientos sin cabronadas puesto que nunca la relación será normal.

Desde que estoy haciendo el curso estoy cambiando un poco. La gente es adulta/mayor (40 a 56) y con un nivel cultural más pobre que el mío (para haceros una idea). No estoy acostumbrado a tratar con este perfil de personas, me frustran un poco y me dan hasta vergüenza. Como ya de por si soy un poco impulsivo y prepotente, me contengo aún menos y me meto en unos fregaos que me los podría ahorrar.

Después me arrepiento, lo pienso y creo que es porque no tengo ningún tipo de admiración por ellos. Hacen y dicen cosas que a mi no me entra en la cabeza y me fastidia que nos regalen el titulo dado que podrían ser mis compañeros de curro en el futuro xDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Dejar de sentir admiración por la gente mayor.

Mensajepor Pastinaca » 19 May 2014 13:03

¿Y las personas mediocres de su edad o menor?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 May 2014 13:09

Primero, no me llames mayor, joder que me estas acomplejando, que bastante tengo yo con pensar que soy muy mayor, que no necesito que encima una mierda crio con menos de la mitad de edad que yo venga a decirme que soy mayor.

To,l santo dia igual!!!!

Ponte contra la pared con los brazos en cruz durante una hora, y sin rechistar, hombre ya con el crio.

Segundo, hay mediocridad en todas las edades, mucho te queda por aprender si crees que solo los jóvenes son lozanos e intensos.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 May 2014 13:18

La mayoría de las personas, como los buenos vinos, mejoramos con la edad. Los vinos malos terminan avinagrados, creo, a ver si Toloño nos habla un poco de eso.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 13:35

Tengo un montón de prejuicios y un lío en mi cabeza impresionante. No encuentro la forma de quitármelos. Os parecerá una tontería, pero me cuesta horrores adaptarme a lo que estoy empezando a conocer y termino teniendo relaciones problemáticas si estás no se asemejan a lo que estoy acostumbrado a ver/tratar...

Hace 4 o 5 años, creía que la gente a partir de los 40 no se emborrachaba y así con un montón de cosas más.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 May 2014 13:43

DuArTe escribió:Tengo un montón de prejuicios y un lío en mi cabeza impresionante. No encuentro la forma de quitármelos. Os parecerá una tontería, pero me cuesta horrores adaptarme a lo que estoy empezando a conocer y termino teniendo relaciones problemáticas si estás no se asemejan a lo que estoy acostumbrado a ver/tratar...

Hace 4 o 5 años, creía que la gente a partir de los 40 no se emborrachaba y así con un montón de cosas más.

Con mas de cuarenta bebemos cuando es la ocasión, somos mas responsables pero eso no nos impide beber, follamos y seguimos teniendo lio en la cabeza.

Miento, no somos mas responsables por la edad. Creo que vosotros sois mas responsables para algunas cosas. Hace un par de fines de semana tuvimos fiesta en casa de unos amigos, bebimos mas de la cuenta y fuimos á casa conduciendo. Al dia siguiente una cogorza tremenda y un broncazo de mi hijo mayor.
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 19 May 2014 13:46

DuArTe escribió:Tengo un montón de prejuicios y un lío en mi cabeza impresionante. No encuentro la forma de quitármelos. Os parecerá una tontería, pero me cuesta horrores adaptarme a lo que estoy empezando a conocer y termino teniendo relaciones problemáticas si estás no se asemejan a lo que estoy acostumbrado a ver/tratar...

Reconocer que tienes prejuicios ya es algo positivo.

La adolescencia, e incluso la primera juventud, son épocas en las que hay mucha desinformación. Luego ya, con mucha voluntad y algo de esfuerzo, las cosas se van puliendo y las telarañas del coco se van cayendo. Aunque a veces quedan algunas, sí.

La lectura, el cine y las buenas compañías ayudan mucho.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 May 2014 13:55

Yo me siento joven, si bebo infusiones mezcladas con sal marina gorda, porque eso es un cáliz de sudor y lágrimas, semejante al agua del Mar, mezclada con el agua del río. De hecho, creo que ése es el cáliz de la longevidad, que buscaba Leonardo da Vinci. Los jóvenes, hoy por hoy, creen que el remedio está en el vino, o en el Champagne, en la cerveza, y en los chupitos de tequila. Pero eso es un error.

Je, je, je. Y me río, porque soy feliz.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=IZXlCtl8gOY[/bbvideo]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 May 2014 21:42

Duarte, ¿ya no querrás quedar conmigo nunca más? ¿Me has perdido el respeto? :dragon
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 19 May 2014 21:50

jajaja, no, no, tu eres muy culto, inteligente, sabes de todo y te comportas como un adolescente adulto. Te puedes poner al nivel de un inculto y por ello el trato es muy fácil contigo... cuando hemos quedado siempre he aprendido algo de ti xDD Vamos, que podemos quedar las veces que quieras, solo tienes que decirme cuando bajas jaja
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 May 2014 21:51

Yo también he aprendido cosas de la gente más joven. Todo el mundo (menos los poligoneros) te puede enseñar algo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 May 2014 22:33

Arthur Clennam escribió:Yo también he aprendido cosas de la gente más joven. Todo el mundo (menos los poligoneros) te puede enseñar algo.

Hasta los poligoneros.

Una poligonera me enseño a hacerme el moño ese que se hacen con un circulo de gomaespuma.

Y te puedo asegurar que los poligoneros son gente que sabe mucho de la vida. -grin
Imagen

Volver a “La Tertulia”