Déjame entrar

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Déjame entrar

Mensajepor Catalina » 28 Dic 2013 13:47

Pastinaca escribió:Mientras exista propósito de mejora y redención, nada que discutir a los accidentes. Uno puede, efectivamente, despeñarse por un barranco con cuarenta pasajeros a sus espaldas. Pero cuando se llevan siete despeñamientos y (raíz cuadrada aplicada al logaritmo de la suma...) doscientos ochenta muertos, es hora de pensar que hay algo que corregir.

Sí claro, un ejemplo muy similar al hecho de que se te escape un inocente gasecillo.

Estás fatal.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Dic 2013 13:47

Pastinaca escribió:Mientras exista propósito de mejora y redención, nada que discutir a los accidentes. Uno puede, efectivamente, despeñarse por un barranco con cuarenta pasajeros a sus espaldas. Pero cuando se llevan siete despeñamientos y (raíz cuadrada aplicada al logaritmo de la suma...) doscientos ochenta muertos, es hora de pensar que hay algo que corregir.

Así mismo, un accidente o escape desafortunado lo tiene cualquiera, culo tenemos todos y nos sirve para lo mismo -más o menos-.
Pero pretender que aguantar pedos sistemáticamente es amor, es de locos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 13:54

Por supuesto que no comparo ambas cosas, Catalina. Pobres conductores de autobuses, no merecen cadena perpetua como los pedorros.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2013 14:05

Cucur 3.0 escribió:Ah! Post trampa.
No me lo esperaba de usted!

:mrgreen:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Dic 2013 14:09

A ver, que digo yo que si uno es capaz de controlar los ruiditos corporales, pongamos por caso en un cine o en una conferencia o simplemente cuando se está con personas extrañas ¿no va a poder hacerlo delante de su pareja?. Yo creo que si, que se puede. Y que se debe. Por respeto a esa persona que está compartiendo con uno su espacio intimo.

Otra cosa son los accidentes que uno procura disimular lindamente. Pero cuando se requiere cierto esfuerzo para quedarse uno a gusto, pues con un poco de esfuerzo mas se va uno un par de metros mas allá que seguramente habrá un cuarto de baño y cierra la puerta.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2013 14:19

Mado escribió:A ver, que digo yo que si uno es capaz de controlar los ruiditos corporales, pongamos por caso en un cine o en una conferencia o simplemente cuando se está con personas extrañas ¿no va a poder hacerlo delante de su pareja?. Yo creo que si, que se puede. Y que se debe. Por respeto a esa persona que está compartiendo con uno su espacio intimo.

Se puede. Y como Vd dice; se debe.
Otra cosa es que no quieras tomarte siquiera esa molestia. Y eso ya es un indicativo, una señal de por donde van los tiros del respeto.
Los otros tiros, también.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 Dic 2013 14:43

De puertas cerradas y me molesta incluso que alguien llame, eso ya es invadir mi intimidad. En el baño me gusta estar sola para todo, al contrario que mi marido que no tiene pudor alguno para nada.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Dic 2013 17:29

Pues yo de puertas abiertas. Yo y todos los de mi casa, vaya.

Mi baño parece el despacho oval. Basta que estés en el para que te pregunten lo que sea, que te llega como un ruido indiferenciado que empieza por tu nombre. Es tu turno, así que respondes con un grito porque al fin y al cabo mi baño está al final de un pasillo, y vas escuchando a tus hijos con el efecto Doppler inverso y sabes que se te vienen hasta el borde de la taza, como los capuchinos... No es nada raro tener una sesión del parlamento familiar en el baño, que si que mami qué me pongo, que si adonde vamos, jo que hasta los perros se meten a enterarse y son dos perrazos que si que estorban en esos tres metros .
Será culpa de mi costillo, que es de puertas abiertas, porque desde luego que en mi casa eso no se hacía, yo a mis padres nunca los he visto "en el trono" y a la suya, a su madre, recuerdo que la iban a operar y la noche antes, que estaba tomando de esas porquerías para vaciar el intestino, me llamo para despedirse y le dije, joder suegra, haz todo lo que puedas por volver sana y salva y no me vayas a dejar con esta última imagen tuya en la retina...

Pero vaya, que mi padre decía que el romanticismo acaba en el primer pedo...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 18:02

eLeyeLe escribió:o a mis padres nunca los he visto "en el trono"

Eso me recuerda a una vez en la que creía que mi padre no estaba en casa y entré a su baño a por una cosa. Lo encontré en dicha tesitura y, además, a su manera particular: como las aves de corral. Él era extremadamente aprensivo y tenía la manía de no tocar ni un centímetro de loza de la taza. Así que se subía con los pies y, ahí en lo alto y en cuclillas forzadas, procedía.

Como era consciente de lo ridículo que esto parecía a todo el mundo, cuando le descubrí el secreto me montó una de trescientos pares de narices.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Dic 2013 18:05

eLeyeLe escribió:Pero vaya, que mi padre decía que el romanticismo acaba en el primer pedo...

:lol: Sí. Que verdad es eso :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Dic 2013 18:06

Pastinaca escribió:
eLeyeLe escribió:o a mis padres nunca los he visto "en el trono"

Eso me recuerda a una vez en la que creía que mi padre no estaba en casa y entré a su baño a por una cosa. Lo encontré en dicha tesitura y, además, a su manera particular: como las aves de corral. Él era extremadamente aprensivo y tenía la manía de no tocar ni un centímetro de loza de la taza. Así que se subía con los pies y, ahí en lo alto y en cuclillas forzadas, procedía.

Como era consciente de lo ridículo que esto parecía a todo el mundo, cuando le descubrí el secreto me montó una de trescientos pares de narices.

:lol: :lol: :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2013 22:03

Nadie debería ser cogido en una situación así.

Y menos un padre. :huys:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 29 Dic 2013 12:41

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fRsDwj0tD8o[/youtube]

Volver a “La Tertulia”