Degradada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Degradada

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Mar 2014 12:56

Ahora que lo pienso tiene razón.
Las zurraspas son más "crianza" que "gran reserva". -grin
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Mar 2014 12:59

Argggg.. si lo sé no saco este tema... ahora me están dando ganas de comer criadillas en su salsa... me voy al bar a ver si está abierto...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Mar 2014 13:11

No pasa nada, lo importante es la continuidad y el bien hacer junto con una amplia base de recetas y trucos culinarios, me parece que aquí sigue ganando usted. Es algo así como esos tenistas jóvenes que arrasan en los primeros partidos del campeonato, venciendo a quien nadie esperaba que perdiese, pero no ganan la copa, eso es para los líderes consagrados (hasta que llega la siguiente generación de ganadores)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Mar 2014 14:06

Erato escribió:las quemaduras y yo somos íntimas :huys: :huys:

¡Y la plancha! La odiaría si no fuera porque me veo mis pelis ladrillo y ahí no rechista nadie y el que me diga ¿por qué nos haces esto? le entrego el mando junto con la plancha para los restos -angry

plancha y ve peliculas a la vez¡¡¡¡¡ yo andaria ya en la unidad de quemados..qué cosa más dificil¡¡¡y las quemaduras de la plancha curan fatal..te dejan marcada tipo la Letra Escarlata, de forma que tienes que llevar manga larga de por vida...
por no hablar de los cuchillos... :huys: :huys:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Mar 2014 14:13

Solsol escribió:Mi hijo cocina mejor que yo!!!!!!!

¡Pero bueno! Ése es un motivo de orgullo para cualquier madre. Aprovéchese, mujer. Déjelo entre fogones y siéntese a relajarse viendo el "Sálvame".

Jaguar escribió:Los hijos siempre nos terminan superando. El mío, que tiene solo 17 años, ya es más alto que yo el muy cabrón. También es más guapo y terminará ligando muchísimo más que yo.

¿Más guapo y más alto que el padre? Impresionante. En cuanto al ligoteo, me da a mí que con 17 años ya habrá mojado el churro varias veces, que esta juventud pierde la virginidad muy pronto.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 14:21

esmorca escribió:
Erato escribió:las quemaduras y yo somos íntimas :huys: :huys:

¡Y la plancha! La odiaría si no fuera porque me veo mis pelis ladrillo y ahí no rechista nadie y el que me diga ¿por qué nos haces esto? le entrego el mando junto con la plancha para los restos -angry

plancha y ve peliculas a la vez¡¡¡¡¡ yo andaria ya en la unidad de quemados..qué cosa más dificil¡¡¡y las quemaduras de la plancha curan fatal..te dejan marcada tipo la Letra Escarlata, de forma que tienes que llevar manga larga de por vida...
por no hablar de los cuchillos... :huys: :huys:

Y las tijeras, yo luzco un corte preciosísimo en un nudillo por curpa de las tijeras -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Mar 2014 14:51

Erato escribió:Y las tijeras, yo luzco un corte preciosísimo en un nudillo por curpa de las tijeras

y yo me llegue a clavar la varilla de un paraguas...ni se cómo..el dicho ese de "las armas las carga eldiablo" esta inspirado en mi persona....
Vds se rien..la ultima fue que me compre un MP 5..no 3 ni cuatro..."5"¡¡¡¡ con un par...el simpatico de mi hijo me dijo que estaba harto de verme con un reproductor mierdecilla y que si me compraba un mp 5 me enseñaria a manejarlo..acudir rápida al corte ingles (donde con un poco de suerte cuela lo del defecto de fábrica....y -grin -grin )Cuando toda triunfante me personé con el MP5 ante la criatura, no se qué trifulca habiamos tenido momentos antes y pasó de enseñarme el manejo del artilugio..”chulerías, las justas” me dije…y me cogi el folleto de manejo de instrucciones que sres estaba escrito en castellano y otros seis idiomas..nada ,que aquello no iba ni pa dios…hasta me lei la version portuguesa por eso de que es el pais vecino e igual ..no se, la inspiración divina..a punto estuve de ir al Corte a exigir responsabilidades porque aquello ni se encendia…..pero yo, a aquel que me habia denegado su ayuda no acudia ni muerta..
Iban pasando los dias y yo desesperada, que aquello ni palante ni para atrás..utilizaba la clavija para conectarlo al ordenador, pero el instrumento no daba señales de vida..hasta que un buen dia se lo comente a otra de mis criaturas, …me miró de arriba abjo y me dijo “mama, ya habrias podido quitar la pegatina de encima de la pantalla ” y oh¡¡milagro, se la quito ella y el MP5 dio señales de vida..de esto hace 4 dias

:dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Mar 2014 14:53

:lol: :lol: :lol:
Lo que son sus hijos no se aburren
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Mar 2014 14:59

Dios da pan a quien no tiene dientes...

A mi no es que me superen, es que en eso tienen la obligación de darme tres vueltas...y no sólo en cocinar sino en múltiples tareas. Cuando se han ido a estudiar fuera, le han preguntado a otras personas como seleccionar ropa en la lavadora y tal. Recuerdo que la niña me pidió suavizante y le compré del del pelo, porque ni me imaginaba que se refería al de lavar ropa... :)
Supongo que cuando me superen en algo que yo haga muy bien, igual me siento así de regulin...
Aún no se ha dado el caso, yo tampoco es que sea campeona de muchas cosas...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Mar 2014 15:20

Yo soy buena cocinera y mi hijo también, pero en la cocina no cabemos los dos y no es porque sea pequeña. Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y en nuestro caso no puede ser mas cierto.

Pero cuando he leído el primer mensaje de Solsol pensé que se debía al asunto del concursito de Palomedes. Es que no estoy muy al tanto de como va la cosa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Mar 2014 13:56

Acaba de ocurrir un hecho insólito. En un restaurante aquí a la salida de Lleida, al que por supuesto no pienso volver así se me amenace con la excomunión, me han dado un plato de espinacas mucho peor que los que yo mismo preparo. También es verdad que las espis con huevo y ajo me salen de vicio. Pero esto ha sido tan incomible que he dejado la mitad. Hacía siglos que no me comía un plato enterito y rebañando hasta la última miga de pan.

He aprovechado para entrenar mi asertividad y, ante la pregunta del chico, he reconocido que no me ha gustado. Como postre, me ha traído un pudding que debe de tener 14000 calorías en filas de a tres. Compensa.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Mar 2014 14:00

Pastinaca escribió:aquí a la salida de Lleida

Por un casual no se dirigirá usted a Barcelona, ¿verdad?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Mar 2014 14:02

El otro día me comí unas espinacas de invierno, último rescoldo de mi huerto del año pasado, que no es que estuvieran buenas, estaban cojonudas... las hice como dices, en revuelto con huevo y ajo, pero la verdad es que no les hacía falta nada más... no sé si aguantarán, a este paso si, hasta semana santa pero prometen hacer unos potajes maravillosos esas espinacas...

Hace años en un restaurante a mi me pasó algo con unas espinacas también, en mi caso es que como habían oido que tenían mucho hierro me las sirvieron con una tuerca toda llena de grasa que menos mal que detecté a tiempo, si no ahora mismo estaría hablando como "el cuñao"... es dificil estropear platos tan sencillos, pero algunos son tan inutiles que loconsiguen sin esfuerzo alguno.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Mar 2014 14:10

Dejar de hablar de comida que me muero de hambre y aùn me falta una hora para comer.

Queso provoleta con jamon cocido y tomate. Merluza rebozada. Patatas fritas. Fresas con leche.

Eso es lo que comeré cuando llegue la hora.

Mientras tanto tengo tanto hambre que me comeria el pico de la mesa.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 27 Mar 2014 14:12

Fresas con leche... qué ricas¡¡ a mi es como más me gusta comerlas... ese saborcito que le queda a la leche¡¡ te envidio...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Mar 2014 14:14

Pues yo llegaré a casa tarde y nada preparado, me veo mordiendo el quicio de la puerta.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Mar 2014 14:20

Erato escribió:Pues yo llegaré a casa tarde y nada preparado, me veo mordiendo el quicio de la puerta.

A mi me gusta mas el pico de la mesa, donde va a parar, siempre esta mas churrascaito.

Si Iza con leche están buenisimas. También las comemos con nata y un chorrito de chocolate. O simplemente fresas.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Mar 2014 17:33

Jo Iza, sí que le sacas rendimiento al huerto, imagino que alguien te lo cuidará durante la semana porque si no...un año puse yo uno estupendo, un montán de plantitas con goteo y todo, pero de semana en semana se me llenaba de yerbajos y no había manera de tener aquello en condiciones, unas panzadas de limpiar que paqué. además que no todo lo que plantaba salía adelante...al final solo sobrevivian los tomates, que hay que ver que planta más dura y más prolífica! Total que aquello me parecía a mí mucho trabajo y cuidado para poco rendimiento.
Por cierto que también puse fresas, más monas! Pero lo mismo, un fracaso total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Mar 2014 20:05

Sí, señor Clennam. Estoy en el Makro de la Zona Franca. No le he avisado porque esto ha sido totalmente improvisado. Pensaba quedarme en algún sitio entre Villafranca del Penedès y la capital, pero al final he acabado aquí.

Mañana a las siete me toca entrar con el bicho en el infierno de la hora punta barcelonesa. El sitio de descarga está al lado del Parc Güell. La voy a liar bien parda.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Mar 2014 21:11

¿En el Makro de Zona Franca, dice que está usted? Voy de vez en cuando a comprar allá. ¿Lo ha encontrado fácilmente? La primera vez que fui me pegué la gran perdida buscando la dichosa Calle E.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Mar 2014 21:41

Ya me lo conocía, Aguamarina, porque está cerca de la Nissan, que son clientes. De todas formas, aquí hay un aparcamiento legal para camiones, que es algo no muy frecuente en este megapolígono.

Y que me perdone Solsol por el desvío.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Mar 2014 21:52

Pastinaca escribió:Ya me lo conocía, Aguamarina, porque está cerca de la Nissan, que son clientes. De todas formas, aquí hay un aparcamiento legal para camiones, que es algo no muy frecuente en este megapolígono.

Y que me perdone Solsol por el desvío.

Uyy por mi ni se preocupe que un hilo sabemos como empieza pero nunca como acaba.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Mar 2014 21:57

Solsol, esa degradación creo que la has escrito con la boca pequeña.

Orgullosa se te ve de tu hijo -clapping
.

.Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Mar 2014 22:03

miranda escribió:Solsol, esa degradación creo que la has escrito con la boca pequeña.

Orgullosa se te ve de tu hijo -clapping

Sip. De los dos.

Acabo de llegar de comprarle un traje al pequeño que se gradua este año, acaba su educación obligatoria y ....verle con el traje me han dado ganas de llorar. Su primer traje.

Ainsssss que guapura.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Mar 2014 22:53

Entonces, Solsol,más aplausos para la madre de esos dos hijos!!

-clapping -clapping -clapping -clapping
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”