¿Deficiencia mental o fanatismo incontrolado?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

¿Deficiencia mental o fanatismo incontrolado?

Mensajepor giordano de fresneda » 20 May 2016 22:43

Ahora que un juez ha declarado legal la utilización de las banderas esteladas catalanas y ha desautorizado a la delegada del gobierno de Madrid, puedo asegurar que los catalanes, gracias a la estupidez Infinita de los políticos peperos, han ganado en dos frentes distintos.
En principio han ganado en su lucha por demostrar que la exhibición de la bandera independentista, ni es ilegal, ni representa un peligro de llamada a la violencia. En todo caso, la violencia procedería de aquellos que en España siempre han practicado el autoritarismo.
En segundo lugar, el intento absurdo de prohibición ha dejado más que en evidencia la estupidez y verdadero pelaje del pp, el cual ha quedado retratado en toda la prensa europea y mundial como el partido más retrasado y anti democrático de occidente.

Toda una propaganda gratuita a nivel mundial de Cataluña y todo un desastre para un estado español cuya intolerancia y estupidez ha sobrepasado fronteras.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Deficiencia mental o fanatismo incontrolado?

Mensajepor Patricia » 20 May 2016 22:51

-shock
¡Caramba!
¡al fin están de acuerdo con lo que dice un juez!
¡Felicidades!
Nunca es tarde si la picha es buena.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 May 2016 13:08

Patricia escribió:Source of the post -shock
¡Caramba!
¡al fin están de acuerdo con lo que dice un juez!
¡Felicidades!
Nunca es tarde si la picha es buena.

Es que estamos tan acostumbrados a la compra de voluntades que, cuando uno actúa de forma independiente no deja de ser loable.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 21 May 2016 15:09

Si, muchas veces he odio hablar de que practican ustedes tan execrable comportamiento pero nunca me lo había acabado de creer del todo.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 21 May 2016 22:19

Pues sí, yo también creo que otra vez más, los nacionalistas catalanes han ganado, merced a la política de avestruz de Rajoy. Sin embargo, internacionalmente no consiguen apoyo a sus reivindicaciones, y por remitirme a un ejemplo cercano, recordar simplemente los desprecios que los dirigentes norteamericanos han hecho a Artur Mas y a Puigdemont, las manifestaciones de Merkel y de Hollande, y un sinfín de desafortunados intentos de buscar apoyo para su independentismo.

Quizás el problema no lo constituya esa reivindicación nacionalista totalmente respetable, sino la pasividad del Gobierno Central que no se pronuncia sobre nada, que deja pasar todo, que no actúa de ninguna manera más que echando balones fuera, permitiendo que el conflicto crezca en perjuicio de todos.

Yo deseo que Cataluña se independice, que pague la deuda que tiene contraída con el Estado español y que camine por libre, porque la desafección ha llegado a tal punto que se ha vuelvo insoportable. Tenemos problemas mucho más graves y urgentes que resolver que estar prestando atención constante a un grupo de personas que nunca se sienten satisfechas con nada, que siempre acaban obteniendo más y más dinero de todos, que desprecian a los demás españoles y que han generado un clima de gran crispación que yo creo que ya no tiene marcha atrás.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 May 2016 22:29

Bandolero escribió:Source of the post Pues sí, yo también creo que otra vez más, los nacionalistas catalanes han ganado, merced a la política de avestruz de Rajoy. Sin embargo, internacionalmente no consiguen apoyo a sus reivindicaciones, y por remitirme a un ejemplo cercano, recordar simplemente los desprecios que los dirigentes norteamericanos han hecho a Artur Mas y a Puigdemont, las manifestaciones de Merkel y de Hollande, y un sinfín de desafortunados intentos de buscar apoyo para su independentismo.

Quizás el problema no lo constituya esa reivindicación nacionalista totalmente respetable, sino la pasividad del Gobierno Central que no se pronuncia sobre nada, que deja pasar todo, que no actúa de ninguna manera más que echando balones fuera, permitiendo que el conflicto crezca en perjuicio de todos.

Yo deseo que Cataluña se independice, que pague la deuda que tiene contraída con el Estado español y que camine por libre, porque la desafección ha llegado a tal punto que se ha vuelvo insoportable. Tenemos problemas mucho más graves y urgentes que resolver que estar prestando atención constante a un grupo de personas que nunca se sienten satisfechas con nada, que siempre acaban obteniendo más y más dinero de todos, que desprecian a los demás españoles y que han generado un clima de gran crispación que yo creo que ya no tiene marcha atrás.

+1
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 May 2016 22:49

+2
Il n´y a pas d´amour heureux.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 May 2016 11:27

Patricia escribió:Si, muchas veces he odio hablar de que practican ustedes tan execrable comportamiento pero nunca me lo había acabado de creer del todo.

Que has oido que lo practica ¿quien?, ¿el PP?. Porque si has oído otra cosa, será porque la calvicie ahora te afecta al oído. :risss:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 May 2016 13:38

En su caso yo diría que es deficiencia mental. También un poco de fanatismo, por qué no.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 May 2016 13:44

.
Son igualicos.. :car:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 May 2016 13:54

¿El padre y la hija? :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 14:02

Yo creo que son algo así como la versión forera de la santísima trinidad.
Tres personas distintas y un solo tonto verdadero.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 May 2016 14:06

Dart escribió:Source of the post ¿El padre y la hija? :dunce

Tienen ambos la misma edad.
Y han nacido en el mismo lugar, pero el padre es aragonés y la hija es catalana.
Aragonés pero nacionalista catalán, bien entendido.
Menos mal que los tontos no vuelan, porque no veríamos la luz del día.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 May 2016 14:26

Esas son verdades como -aggressive
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 May 2016 14:44

Y luego me pregunta el Cucú que para qué entro en el foro...
Pues para esto, para echarme unas risas -laughing

Estáis sembrados majetes.
No, no me refiero al del serrucho, que visto lo visto y leído lo leído, hay que explicarle todo porque su comprensión lectora evidentemente es escasa
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 22 May 2016 14:51

giordano de fresneda escribió:Source of the post Es que estamos tan acostumbrados a la compra de voluntades que, cuando uno actúa de forma independiente no deja de ser loable.

Oiga, usted lo ha dicho y si lo ha dicho sera verdad:

Es que estamos tan acostumbrados a la compra de voluntades que, cuando uno actúa de forma independiente no deja de ser loable.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 May 2016 14:56

Pedritus escribió:Source of the post Yo creo que son algo así como la versión forera de la santísima trinidad.
Tres personas distintas y un solo tonto verdadero.

A ver quien se decide a bajar a la tierra y morir en la cruz para salvar a la humanidad

El palomo, descartado
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 May 2016 15:04

El palomo, ya se sabe de qué pie cojea.

Volver a “Política.”